[HO] Stardew Valley

1, 2, 3, 4, 526
Ha salido este 26 de Febrero en Steam y es raro pero no he visto nada por aquí sobre el juego. Estoy creando la wiki, tan pronto vea como puedo hacer para añadirla a este post, la dejo por aquí y la voy actualizando poco a poco.

El juego el rato que le he echado me está gustando. El precio de salida es de 13,99 en steam y creo que bastante justo para el contenido que trae. Lo veo completito la verdad. Es un estilo Harvest Moon o incluso Animal Crossing en el cual tenemos una granja y tenemos que administrarla, además de relacionarnos con los lugareños. Tenemos crafteo, subida de habilidades como la pesca, agricultura o minería y distintas quest que nos vas desbloqueando a medida que pasa el tiempo y nos hacemos amigos de los personajes. El tema de la administración de la energía lo veo interesante, no podemos estar seguido realizando trabajos en la granja, hay que buscar un equilibrio entre el trabajo de granjero y las relaciones sociales si queremos aprovechar bien el día.
El tiempo que he estado jugando no he visto bugs que me hayan impedido jugar o avanzar, aunque desde su salida en steam ya he visto 2 parches. Y en tema contenido lo único que falta es el cooperativo que será de 4 jugadores y que se espera que se incluya entre 3 y 6 meses. Eso sí, aviso que está en inglés. Yo no estoy teniendo problemas y creo que con un nivel básico se puede entender, pero bueno, siempre es bueno dar el aviso. Aún así, dudo mucho que no salga traducción, si no es de forma oficial seguro que lo terminará traduciendo la comunidad.
Lo dicho, si os gusta los Harvest Moon y Animal Crossing es un juego a tener en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=ot7uXNQskhs
http://stardewvalley.net/
Imagen

http://stardewvalley.net/
Me parece bastante curioso, pero ¿es tan sencillo como el Animal Crossing? Que a mí ese ya me terminó dando una pereza enorme por no tener opciones para hacer.
Pintaza XD XD

Tambien está en GOG
Es simplemente cuidar una granja o hay algo de historia sumergida con exploración? Pinta bien.
jbalvin escribió:Es simplemente cuidar una granja o hay algo de historia sumergida con exploración? Pinta bien.


No es sólo el cuidado de la granja. Ya digo que es necesario tanto explorar como relacionarte con la gente del pueblo. Y a parte de esto, hay una historia detrás que avanza según te vas relacionando con los npcs y vas haciendo las quest que te van apareciendo. De todas formas he añadido un video que es de una hora y media de duración y puede ayudarte a ver si te resulta suficiente profundo o no.
SQpower escribió:
jbalvin escribió:Es simplemente cuidar una granja o hay algo de historia sumergida con exploración? Pinta bien.


No es sólo el cuidado de la granja. Ya digo que es necesario tanto explorar como relacionarte con la gente del pueblo. Y a parte de esto, hay una historia detrás que avanza según te vas relacionando con los npcs y vas haciendo las quest que te van apareciendo. De todas formas he añadido un video que es de una hora y media de duración y puede ayudarte a ver si te resulta suficiente profundo o no.

Justo acababa de ver uno de un youtuber español, lo he añadido a la wiki por si a alguien le interesa. [beer]
La verdad que estaría bien que nos vayamos dando algunos consejos por aquí. Yo acabo de terminar primavera y no he encontrado el festival del baile de las flores, me decían que al sur de mi granja, pero oye, que lo busqué y no lo encontré XD Se me hacen cortos los dias siempre hay cosas que hacer.


PD: Alguien ha recopilado donde van saliendo las plantas silvestres según estación?. Ya que en primavera salían por las mismas zonas casi siempre.

Edito: Uno de sus beta tester, llevaba 400 horas jugadas o algo así [mad]
Lo malo es que no esta en español....
Yo acabo de entrar ahora mismo en el verano XD
@nelsonmr1
Con lo de los bailes... yo simplemente fui a la ciudad y apareció, el de las flores aun no he visto, pero el del huevo fue así.
De plantas salvajes no sé si hay recopilatorio, lo que si he visto es que hay un usuario de steam que ha creado una lista de los regalos que gustan a los npcs. La he añadido a la wiki, voy a ver si hago una también una tabla con la imagen de cada personaje y añado las cosas que gustan y las que no, que será más fácil.
400 horas supongo que será que ya ha pasado el modo historia y estará jugando libremente. Por lo que he leido, la historia principal dura 3 años, que son fácilmente 100 horas de gameplay. Después el juego queda libre y puedes continuar infinitamente.

@zelcs
A mí el inglés me parece bastante básico, pero si no te convence espera, porque seguro que saldrá traducción sea oficial o de la comunidad.
Mi ingles es bastante basico y aun asi entiendo el juego a la perfeccion. Usa un ingles muy sencillo.
zelcs escribió:Lo malo es que no esta en español....


Soy bastante nulo para los idiomas y de momento no tuve problemas. De los ultimos juegos es el unico que ha podido tenerme "sumergido" mas de 2 horas.
Descubrí este juego de casualidad y la verdad que me llama mucho la atención (99% votos positivos en steam), sobretodo cuando es de los mismos creadores de starbound (recomendación 100%). Sigo el hilo, un saludo a todos :)
andrs_bta escribió:Descubrí este juego de casualidad y la verdad que me llama mucho la atención (99% votos positivos en steam), sobretodo cuando es de los mismos creadores de starbound (recomendación 100%). Sigo el hilo, un saludo a todos :)


No, Chucklefish es solo el editor del juego, que fue creado por ConcernedApe (formado por una única persona). Los creadores del Starbound solo se dedican a la parte del marketing, no han tenido nada que ver con este juego. Y menos mal, porque solo faltaba eso. [+risas]
SQpower escribió:@nelsonmr1
Con lo de los bailes... yo simplemente fui a la ciudad y apareció, el de las flores aun no he visto, pero el del huevo fue así.
De plantas salvajes no sé si hay recopilatorio, lo que si he visto es que hay un usuario de steam que ha creado una lista de los regalos que gustan a los npcs. La he añadido a la wiki, voy a ver si hago una también una tabla con la imagen de cada personaje y añado las cosas que gustan y las que no, que será más fácil.
400 horas supongo que será que ya ha pasado el modo historia y estará jugando libremente. Por lo que he leido, la historia principal dura 3 años, que son fácilmente 100 horas de gameplay. Después el juego queda libre y puedes continuar infinitamente.

@zelcs
A mí el inglés me parece bastante básico, pero si no te convence espera, porque seguro que saldrá traducción sea oficial o de la comunidad.


Le has echado un ojito a la wiki?? http://stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Esta bastante completa dentro de lo que hay. Hombre tardas 3 años, dependiendo al ritmo que hagas los quest. Pero si, con la posibilidad de cosas que hay para hacer por libre, no me extrañaría

Tu crees que sacarán traducción? No se, no tiene soporte a mods; y vale que han dicho que en un mes salda online Co-op. De todas formas cierto es que el nivel de ingles exigido no es muy alto; quizá alguna palabra suelta debas de buscar. Pero poco mas
@nelsonmr1 No es el primer juego que traduce la comunidad sin tener soporte para mods y quien sabe, quizá salga por parte de la propia compañía, aunque de ser así supongo que será después del lanzamiento del coop.
Acabo de echar una partida y ya vi el baile de las flores. Es fácil de encontrar, está al sur de la granja, pasando el estanque (no el que está justo a la entrada, el de más abajo). La zona está con bastante maleza, quizá no hayas visto la entrada por eso. Eso sí, asegúrate de tener alguna amistad con alguien porque si no te quedas sin pareja de baile como me ha pasado a mí. [+risas]


También han dejado un anuncio en steam, que dejo por aquí por si alguien no lo ha visto. A parte del tema de los bugs (yo en mis horas de juego, no he encontrado nada raro, por suerte), comentan que añadirán más contenido además del multijugador.

Note From The Developer
Hello everyone, I hope you had a great weekend, and I hope you're enjoying Stardew Valley so far!

I know there have been a few bugs and issues with the game, and even some updates I made that broke things (hopefully it's all fixed now!). I'd like to apologize to anyone who has encountered problems with the game thus far. You can be sure that I'm actively listening to all your bug reports & feedback, and I'll continue to work my hardest to address every known issue.

I'm also very excited at the prospect of adding new content in the future (as well as Multiplayer). I have lots of ideas of my own, and I've also heard some great ideas from others. Let's make this an active community together!

The future is looking very bright!

-ConcernedApe
Me he comprado el juego hoy y bueno, pintaza!

No he jugado demasiado todavía, pero si alguien está con la duda, que no lo piense más y le eche ya el guante.

PD: Os cuesta mucho pescar o soy yo que no acabo de pillar el truquillo?
Syth escribió:Me he comprado el juego hoy y bueno, pintaza!

No he jugado demasiado todavía, pero si alguien está con la duda, que no lo piense más y le eche ya el guante.

PD: Os cuesta mucho pescar o soy yo que no acabo de pillar el truquillo?

No es difícil, pasa que yo no entendí las instrucciones bien de primeras!

Estás dejando el rectangulo verde detrás del pez? :-|
jbalvin escribió:
Syth escribió:Me he comprado el juego hoy y bueno, pintaza!

No he jugado demasiado todavía, pero si alguien está con la duda, que no lo piense más y le eche ya el guante.

PD: Os cuesta mucho pescar o soy yo que no acabo de pillar el truquillo?

No es difícil, pasa que yo no entendí las instrucciones bien de primeras!

Estás dejando el rectangulo verde detrás del pez? :-|

Sí, pero llega un momento en que el pez se vuelve loco a subir y bajar, y la barra de la derecha empieza a ir para abajo a velocidad vertiginosa y se acabó.
Yo lo poco que he visto del juego me ha encantado y por la única razón que todavía no lo he comprado es por el tema del idioma, aunque como decís, es un inglés bastante básico y fácil de entender quitando alguna palabra y por eso seguramente acabe comprándolo pronto.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar algo más barato que en Steam?
Yo me he pillado el juego y he jugado una hora y estoy encantado.

Os hago un mini analisis rapido:

El juego es un harvest moon de toda la vida, si os gusta harvest moon os gustara este juego y al ser una copia casi exacta no hace falta que leas mas que ya sabes que trae.

En la primera hora que he jugado me han explicado la historia, que ciertamente es bastante sencilla y como decia es lo mismo que los harvest moon, esto viene a ser que "padre, madre, abuelo, abuela" han muerto y por motivos personales vuelves a la granja para cuidar de ella.

Nada mas llegar nos regalan unas semillas y una granja llena de mierda, asi que como buen simulador de andaluz lo primero que haces es limpiar un poco el terreno, hacer las zanjas para las semillas con la azada y regalarlas para que crezcan bien, una vez hecho eso puedes ir al pueblo y pedir el PER... digo, ponerte a conocer gente, tambien tendras una barra de energia la cual tienes que ir controlando para no cansarte de primeras y dejar el trabajo a medias, aunque con comida o durmiendo puedes regenerarla.

Como veis es exactamente igual que cualquier harvest moon, aunque aqui tenemos unas habilidades que iran creciendo segun las vayamos usando, lo que mas me ha soprendido es que hay una llamada "lucha" asi que lo mismo en algun momento tendremos que pelar contra algun tipo de bicho, segun suban las skills tendremos bonificadores, por ejemplo pescar mas facil o que al talar arboles puedan caer semillas o podremos crear nuevos objetos, como espantapajaros para que los cuervos no se coman las semillas o un cofre para guardar mas objetos dentro ya que nuestro inventario es super limitado al principio y la primera mochila es super cara (2000 de oro).

En el pueblo tendremos tiendas, misiones, gente que se pasea y podremos ver un calendario con las fiestas, cumpleaños o cosas especiales que vayan pasando, en nuestra casa tenemos la television que nos dira el tiempo, nuestra fortuna para el dia y no me acuerdo que mas.

No voy a mentir con que el juego es repetitivo, basicamente al principio es levantarte, regar las semillas, ir al pueblo, hablar con la gente y controlar que la barra de energia que tengas no se llegue al limite, irte a dormir y repetir, pero en eso tambien esta su encanto, controlar la produccion de todo, ganar dinero, ligar, ir a fiestas, es algo que no siempre podremos controlar al 100% y sera nuestro reto.
Yo he terminado hoy de jugar y he acabado en el 7 día del verano. Ya tengo mi primer edificio de animales y la primera mochila (que menudo horror de espacio llevas al principio), también he mejorado la regadera y poco más, aumentado poco poco los beneficios e intentando ligar con las zagalas del pueblo XD . También he bajado un poco a la mina pero no da la energia pa tanta cosa todos los dias.

Como ya han dicho varios compañeros, a los que os guste los Harvest Moon este juego os va pirrar.

salud!
JC_774 escribió:Yo lo poco que he visto del juego me ha encantado y por la única razón que todavía no lo he comprado es por el tema del idioma, aunque como decís, es un inglés bastante básico y fácil de entender quitando alguna palabra y por eso seguramente acabe comprándolo pronto.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar algo más barato que en Steam?

Yo lo busqué en G2A pero con la tasa de paypal y todo, al final me salia como 40 centimos más barato que en steam, así que al final lo compré en steam.
Syth escribió:
JC_774 escribió:Yo lo poco que he visto del juego me ha encantado y por la única razón que todavía no lo he comprado es por el tema del idioma, aunque como decís, es un inglés bastante básico y fácil de entender quitando alguna palabra y por eso seguramente acabe comprándolo pronto.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar algo más barato que en Steam?

Yo lo busqué en G2A pero con la tasa de paypal y todo, al final me salia como 40 centimos más barato que en steam, así que al final lo compré en steam.


Eso he visto yo. Al final la diferencia es tan mínima que no merece ni la pena comprarlo fuera de Steam, aunque sea por comodidad.

Estaba pensando en esperar alguna rebaja/oferta pero no creo que pueda esperar XD
El único fallo que veo al juego y es una tontería es el de no poder poner nombre a tu pueblo, estaría guay que fuese como el animal crossing, pones el nombre que te da la gana y así luego es pillar el bus y poder ir a otros pueblos.

También estaría bien si hubiese objetos que no pudieses tener, por ejemplo en el AC tenías las frutas y eso hacia que tuvieses que viajar y cogerlas de otros jugadores, será un buen detalle y serviría que al ir a otros pueblos tuvieses cosas que mirar.
Gaunt escribió:El único fallo que veo al juego y es una tontería es el de no poder poner nombre a tu pueblo, estaría guay que fuese como el animal crossing, pones el nombre que te da la gana y así luego es pillar el bus y poder ir a otros pueblos.

También estaría bien si hubiese objetos que no pudieses tener, por ejemplo en el AC tenías las frutas y eso hacia que tuvieses que viajar y cogerlas de otros jugadores, será un buen detalle y serviría que al ir a otros pueblos tuvieses cosas que mirar.


El juego a mi me encanta y este aunque copia muchos juegos y generos distintos, todos los cumple bastante bien. De momento el fallo que le encuentro se trata en que no se puedan soltar objetos del inventario al suelo, cuando crafteas algo y tienes la mochila llena, tienes por cojones que deshacerte de algo tirandolo a la basura. Por lo demas y siendo un juego creado por una sola persona, simplemente me maravilla lo bien hecho que está
El juego tiene una cantidad de contenido enfermizo, estoy en el ultimo dia de verano y estoy flipando.
Tienes los bundles del edificio social (colecciones) que te dan recompensas por completar y son bastante jodidos.
Luego las minas, hay 120 pisos. A medida que vas bajando vas encontrando materiales y enemigos nuevos. Cada 10 o 20 pisos (no lo recuerdo) te dan equipo nuevo o puedes comprarlo en la guild.
Hay mogollon de cultivos, son estacionarios aunque con el hinbernadero puedes plantar cualquier cultivo fuera de su estacion.
Además del pueblo puedes coger el bus para ir a otros "biomas" aunque solo he oido algo de un desierto por ahora.
Etc etc..

Yo estoy flipando, es un juego mucho mas basto de lo que parece en un principio...

Saludos
gdroom escribió:El juego a mi me encanta y este aunque copia muchos juegos y generos distintos, todos los cumple bastante bien. De momento el fallo que le encuentro se trata en que no se puedan soltar objetos del inventario al suelo, cuando crafteas algo y tienes la mochila llena, tienes por cojones que deshacerte de algo tirandolo a la basura. Por lo demas y siendo un juego creado por una sola persona, simplemente me maravilla lo bien hecho que está


El juego copia a una de las versiones de Harvest Moon lo que pasa que no recuerdo exactamente a cual, pero no lo pongo como malo ya que en pc no teniamos ni un solo juego de este genero y me parece genial que lo hayan sacado.

Ahora, las cosas las veo bastante caras y la mochila la haria al menos de 2 lineas de casillas, porque solo llevando las cosas justas ya vas hasta el culo, pero tampoco me voy a quejar porque se que en cuanto consiga algo de dinero con mis cultivos el dinero ira viniendo solo.

Llevo menos de 2 horillas pero y solo he recogido la primera cosecha pero asi tengo ahora mismo el exterior:

Imagen

Ahora acabo de conseguir la espada y de hablar con el mago y estoy encantado con el juego.
Ojo si empezáis a hacer vallas, me gasté mucha madera en hacer unos cercos con vallas de madera y ahora me entero que con el tiempo se destruyen, gran inversión.

En cuanto a la pesca, no soy capaz, de verdad, me parece muy difícil. Lo que hago es manetener la ralla verde en la misma altura del pez, pero se empieza a mover rápido y baja en picado :(
que mal yo hice una valla bien amplia en fin aunque sea para nada fue entrete hacerla, sobre la pesca ni se como lo hice pero pesque a la primera aunque despues a la segunda no me funciono, lo que nose es como ampliar la mochila :(, el juego me gusto bastante me recordo el harvest moon misma mecanica aunque he sentido que el tiempo pasa mas rapido , los dias se me hacen cortisimos.
kouga85 escribió:que mal yo hice una valla bien amplia en fin aunque sea para nada fue entrete hacerla, sobre la pesca ni se como lo hice pero pesque a la primera aunque despues a la segunda no me funciono, lo que nose es como ampliar la mochila :(, el juego me gusto bastante me recordo el harvest moon misma mecanica aunque he sentido que el tiempo pasa mas rapido , los dias se me hacen cortisimos.

Creo que en la tienda , al lado del hospital, es donde amplias la mochila.
cutrax escribió:
kouga85 escribió:que mal yo hice una valla bien amplia en fin aunque sea para nada fue entrete hacerla, sobre la pesca ni se como lo hice pero pesque a la primera aunque despues a la segunda no me funciono, lo que nose es como ampliar la mochila :(, el juego me gusto bastante me recordo el harvest moon misma mecanica aunque he sentido que el tiempo pasa mas rapido , los dias se me hacen cortisimos.

Creo que en la tienda , al lado del hospital, es donde amplias la mochila.


ya vale gracias le dare una mirada, compre mas semillas ahi pero no mire todo lo que vendian.
Justo al lado de donde esta el tío vendiendo, pone "Sale" y enciam se ve una mochila. Aunque de sale tiene poco porque son 2000.

Recomiendo que en cuanto podais reconstruyais el puente de la playa (300 de madera). Abrir ese puente me dió a mi un impulso economico brutal. Salen a diario corales rojos (se venden a 100 o asi) y unos azules (se venden a 120 o así). Si os pasais cada 2 o 3 días pillais unas 4 o 5. que os da un buen pellizco
nelsonmr1 escribió:Justo al lado de donde esta el tío vendiendo, pone "Sale" y enciam se ve una mochila. Aunque de sale tiene poco porque son 2000.

Recomiendo que en cuanto podais reconstruyais el puente de la playa (300 de madera). Abrir ese puente me dió a mi un impulso economico brutal. Salen a diario corales rojos (se venden a 100 o asi) y unos azules (se venden a 120 o así). Si os pasais cada 2 o 3 días pillais unas 4 o 5. que os da un buen pellizco


se agradece el consejo actualmente tengo como 1100 ando pobre xD, y ya estoy juntando dinero para tener un corral y recien poder comprar animales lo cual es bien caro.
JC_774 escribió:Yo lo poco que he visto del juego me ha encantado y por la única razón que todavía no lo he comprado es por el tema del idioma, aunque como decís, es un inglés bastante básico y fácil de entender quitando alguna palabra y por eso seguramente acabe comprándolo pronto.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar algo más barato que en Steam?


Ahora mismo está al mismo precio, pero a veces lo rebajan en Humble Bundle, y tiene otras ventajas, como que dan un 10% a una ONG y, según que juego, puede hasta que te den la banda sonora y el drm free, ambos como descarga directa o torrent, todo aparte de la key de steam, claro.
Leo que algunos ya estais acabando el primer verano. Habés encontrado los pantalones del alcalde?? Donde están [+risas] ??
@Fido2054 Si! Lo estoy siguiendo la pista gracias a un amiguete. Mola mucho. Lo que pasa que el multijugador va a tardar lo suyo en llegar. T_T :P
nelsonmr1 escribió:Leo que algunos ya estais acabando el primer verano. Habés encontrado los pantalones del alcalde?? Donde están [+risas] ??


En la habitación de Marnie [looco] [looco] .Pero necesitas 3 corazones con ella para que te deje pasar(Marnie es la tia que vende ganado)
Como que las vallas desaparecen? D:

Me lo regalaron ayer y estoy viciadísima, de hecho estaba pescando tan tranquila y casi me duermo de lo relajante que es. Ojalá saliera para 3DS (ya lo se, no va a ocurrir) pero sería ideal para jugarlo en la cama antes de irte a dormir.
estoy esperando un reembolso para comprármelo, le tengo ganas xD.

Me he visto un par de videos de inicio de una serie en youtube y me está encantando, con solo verlo me entran unas ganas terribles.

edito: ya me lo he comprado -_- puto mono xd
Azura19 escribió:Como que las vallas desaparecen? D:

Me lo regalaron ayer y estoy viciadísima, de hecho estaba pescando tan tranquila y casi me duermo de lo relajante que es. Ojalá saliera para 3DS (ya lo se, no va a ocurrir) pero sería ideal para jugarlo en la cama antes de irte a dormir.

exacto, en portátil sería aún mejor!
_Corvo_ escribió:
nelsonmr1 escribió:Leo que algunos ya estais acabando el primer verano. Habés encontrado los pantalones del alcalde?? Donde están [+risas] ??


En la habitación de Marnie [looco] [looco] .Pero necesitas 3 corazones con ella para que te deje pasar(Marnie es la tia que vende ganado)


Te veo bien informado, lo has averiguado por ti mismo o lo has leído en algún lado. Porque si es por mi, me pego 4 veranos sin encontrarlos jajaja yo buscaba en el spa, en la playa o algo así. Voy a tener que empezar a soltar regalos a todo el mundo jajaja
Esta el nº1 en ventas, alucinante. Yo tambien estoy tentado de pillarlo, me tira para atras que este only english, pero ya hay una traduccion en marcha al español:

http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish
He leído por ahí que guardemos la basura que pescamos con la caña ya que lo usaremos en el futuro, no se porqué pero yo por si acaso lo voy a hacer.

Por cierto, ¿Cómo hago crecer un pollo? Hace mucho que lo tengo y está triste el pobre, no sé ni que darle de comer.
Cocotxo escribió:Esta el nº1 en ventas, alucinante. Yo tambien estoy tentado de pillarlo, me tira para atras que este only english, pero ya hay una traduccion en marcha al español:

http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish


El creador del grupo es Chileno... espero que la traducción sea Español neutro y no Español Latino.
Porque leyendo sus mensajes deja mucho que desear... "Conosca" es muy popular sustituir la Z por la S en muchas palabras.

Eso no quita el merito del buen trabajo de la traducción, pero que tengan en cuenta las faltas de ortografía como esas.
JC_774 escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar algo más barato que en Steam?


Esta en G2PLAY por 11.99€, no hay mucha diferencia pero bueno que se le va a hacer XD.


Un saludo
yo esperare a la traducccion [360º]
El juego es una maravilla y el tio se los esta currando mucho aun y todo despues de la salida. Bien merece pagar el dinero que pide. Puntos flojos son la parte de acción (por el momento, solo he llegado al lvl 55 de la cueva) y como ya dije en otra respuesta, el que tengas la obligacion de deshacerte de objetos cuando tienes el inventario lleno.
gdroom escribió:El juego es una maravilla y el tio se los esta currando mucho aun y todo despues de la salida. Bien merece pagar el dinero que pide. Puntos flojos son la parte de acción (por el momento, solo he llegado al lvl 55 de la cueva) y como ya dije en otra respuesta, el que tengas la obligacion de deshacerte de objetos cuando tienes el inventario lleno.


Se arregla con una mochila que añade 25 slot.
1291 respuestas
1, 2, 3, 4, 526