Stardew Valley - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 545
Juego de gestión de granjas con toques rpg.
Otro que va en la lista de deseos, esperando saber fecha, idioma y precio :D
La lastima es que el autor no le pegue un arreo para que salga lo antes posible. Confirma que este año, pero nada mas.

Se entiende porque es un tío solo, pero llevo mucho tiempo aguantando sin comprarlo en Steam, porque me veía venir que saldría en Switch y es otro de esos juegos perfectos para una portátil, como el Isaac.
Le tengo muchas ganas a este juego y al igual que el compañero @Hide_to yo también estaba esperando para pillarlo en switch por el tema portátil. Se sabe algo si saldrá traducido?
Otro que tenia pensando comprarlo tarde o temprano en Steam, ahora me espero a este
Miguiman escribió:Otro que tenia pensando comprarlo tarde o temprano en Steam, ahora me espero a este

Otro por aquí, a ver cuándo sale.
Otro indie que me interesa.

Al final me voy a arruinar aunque casi no haya catálogo.
Me ocurre lo mismo que a los de arriba, estaba esperando a que saliese en Switch para pillarlo, lo que más me preocupa es el precio de lanzamiento. Espero que no cobren 40€ por este juego...
Lo tengo en Steam y me ha encantado. Si vale de 20 para abajo vuelve a caer.
El juego lo tengo en PS4 y PC, la versión original de PC está a cargo del desarrollador del juego, la versión de PS4 y Switch, esta a cargo de un estudio independiente. Cuando salio en PS4 tenía una pila de bugs tremenda, y sigue teniéndolos despues de 2 meses. La traducción no se sabe si saldra o no, por que primero dijo noviembre, luego diciembre, después enero... Pero con la cagada de port que se curro el estudio independiente, se ha ido posponiendo. Es un juego que te atrapa completamente, yo ahora mismo lo tengo aparcado despues de llevar mas de 80h en una partida de PS4 a la espera de nuevo parche.
Presentado nuevos datos en el Nindies Showcase:

https://www.youtube.com/watch?v=8rT6PK9MA0U&t=3s

A partir del minuto 16:26

Claves del anuncio:
-Lanzamiento en Verano
-Incluye Modo Multijugador
Añado el hilo a favoritos. Este juego lo tengo por Steam pero me encantó y me engancho mucho en su dia y creo que ahora seria un lujo jugarlo en portatil
Me estáis despertando el interés por este juego, le seguiré la pista :)
Una pregunta para los que ya lo tienen en otras plataformas. El juego cuenta las horas jugadas? en juegos como este rollo "eternos" me encanta ver las horas que llevo [sonrisa]
Space Lord escribió:Me estáis despertando el interés por este juego, le seguiré la pista :)


A mí me ocurre lo mismo, cuando salió era un juego en la lista de pendientes dado los que tenía entre manos, pero ahora ha vuelto el interés por él y de qué manera :)
Algo parecido puedo decir yo. Es un juego al que le vengo siguiendo la pista. Con la switch lo veo ideal para jugarlo por fin.
Multijugador??

No necesitaba que me convenciesen más para comprarlo pero ya puestos.. [360º]
Reivax2 escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen en otras plataformas. El juego cuenta las horas jugadas? en juegos como este rollo "eternos" me encanta ver las horas que llevo [sonrisa]

Sí, además de el temporizador de Steam y GOG, cuando vas a cargar una partida al lado de tu personaje pone cuantas horas llevas jugadas, lo típico de cualquier juego.
Lo pienso pillar el día 1 xD
¿Se sabe fecha de salida?
pr0styl3 escribió:¿Se sabe fecha de salida?

No, en verano.
Llamadme loco pero para mí es de los mejores que saldrá para Switch, es un juegazo espectacular, deseando saber en qué consistirán sus opciones multijugador. He jugado mucho en modo portátil a este juego con la GPD Win y para mí es de las mejores experiencias de los últimos años. No me lo quiero ni imaginar en la pantalla de la Switch.
milana escribió:Llamadme loco pero para mí es de los mejores que saldrá para Switch, es un juegazo espectacular, deseando saber en qué consistirán sus opciones multijugador. He jugado mucho en modo portátil a este juego con la GPD Win y para mí es de las mejores experiencias de los últimos años. No me lo quiero ni imaginar en la pantalla de la Switch.

Yo también lo he jugado con un portátil... Pero tiene 21 pulgadas [qmparto] [qmparto] No es comprable, lo sé [toctoc]
Con este juego volverán las sensaciones de cuando jugaba al Animal Crossing en la cama, que ganas.
A este juego hace tiempo que le sigo la pista,esta en digital para ps4 y xbox por unos 15 euros creo,lo bueno es que hace nada se a anunciado una version fisica con extras y en español por 30 euros y con fcha salida en abril para ps4/xboxone.
Tengo pensado pillarlo pero el caso es que soy mas amigo del formato fisico que del digital asi que si en switch lo sacan en fisico iremos bien sino teniendo las otras 2 plataformas caera en una de ellas,aun por determinar. [qmparto]

Imagen
[beer]
Tiene buena pinta el juego pero me gustaría saber en qué va a consistir el multijugador. los sabéis??
Joer, la versión de Switch sale en verano, a rezar porque nos llegue en físico!

Si la consola vende bastante, quizás haya una posibilidad! [beer]
joder!! yo lo quiero fisico!!!
Este tipo de juegos me llama mucho pero algunos son demasiado engorroso y cuesta aprender a jugar. Qué tal este? Es intuitivo? Tiene buena jugabilidad?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sr_Ton escribió:Este tipo de juegos me llama mucho pero algunos son demasiado engorroso y cuesta aprender a jugar. Qué tal este? Es intuitivo? Tiene buena jugabilidad?


A mi estos juegos me suele agobiar tener que estar pendiente de mil cosas. Aquí no pasa eso, vas a tu ritmo, no tienes que correr porque se hace de noche y salen bichos ni tienes que recolectar a toda hostia porque te mueres de hambre o de sed.

Eso sí, es un juego pausado, es un simulador de vivir en un pueblo, porque realmente es eso. Cuidas tu granja, vas al pueblo, hablas con la gente, hay calendarios de las fiestas y celebraciones que hay en el pueblo, te puedes casar, tener hijos, amigos, etc.
Este vídeo está muy bien para quien como yo no conocía el juego:

https://youtu.be/J4Twui5D0eE
XeeSusH escribió:
Sr_Ton escribió:Este tipo de juegos me llama mucho pero algunos son demasiado engorroso y cuesta aprender a jugar. Qué tal este? Es intuitivo? Tiene buena jugabilidad?


A mi estos juegos me suele agobiar tener que estar pendiente de mil cosas. Aquí no pasa eso, vas a tu ritmo, no tienes que correr porque se hace de noche y salen bichos ni tienes que recolectar a toda hostia porque te mueres de hambre o de sed.

Eso sí, es un juego pausado, es un simulador de vivir en un pueblo, porque realmente es eso. Cuidas tu granja, vas al pueblo, hablas con la gente, hay calendarios de las fiestas y celebraciones que hay en el pueblo, te puedes casar, tener hijos, amigos, etc.


Perfecto. Me lo acabas de vender ya del todo jejejeje
albrsu escribió:Este vídeo está muy bien para quien como yo no conocía el juego:

https://youtu.be/J4Twui5D0eE





Vaya puta pechá a reir me he pegado con el que habla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Este es el típico juego roba vida. XD
Me da igual que sea formato digital, igualmente me lo compraré
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tiene final?
Entiendo que va de cumplir pedidos de vecinos. No?
Tiene pinta de ser perfecto para jugarlo en modo portátil tirado en el sofá
A ver si va saliendo mas info, en su dia casi lo pillo en PC(pero el PC cada dia lo tengo mas muerto, al currar en oficina me la come bastante ya el PC) luego para PS4 no se ni como no lo pillé.....pero ahora lo pillo si o si, la Switch va a ser el paraíso de los indies. A ver si confirman que vendrá traducido al spanish(como la actualización q va a salir para todas las versiones) y ya si q si. Esperando fecha ansioso, espero no demore mucho.
El juego es una pasada, lo único que se necesita tiempo y constancia. Y paciencia. Yo prefiero Animal Crossing pero este cae.
albrsu escribió:Este vídeo está muy bien para quien como yo no conocía el juego:

https://youtu.be/J4Twui5D0eE


que grande que es Pazos con estos videos, la verdad conocia muy poco del juego y ahora me llama mas, a ver si en verano cae
alaun escribió:¿Idioma? ¿Se sabe?


En castellano. En Steam ya están las betas con la traducción oficial. No sé si habrá llegado todavía a la versión final.

arriquitaum escribió:Tiene final?
Entiendo que va de cumplir pedidos de vecinos. No?
Tiene pinta de ser perfecto para jugarlo en modo portátil tirado en el sofá


Al de unos dos años tienes un "final" al que tienes que llegar habiendo hecho todo lo mejor que puedas, luego ya puedes relajar y de todas maneras, luego puedes repetir ese evento infinitamente.
Paté de gato escribió:
alaun escribió:¿Idioma? ¿Se sabe?


En castellano. En Steam ya están las betas con la traducción oficial. No sé si habrá llegado todavía a la versión final.

arriquitaum escribió:Tiene final?
Entiendo que va de cumplir pedidos de vecinos. No?
Tiene pinta de ser perfecto para jugarlo en modo portátil tirado en el sofá


Al de unos dos años tienes un "final" al que tienes que llegar habiendo hecho todo lo mejor que puedas, luego ya puedes relajar y de todas maneras, luego puedes repetir ese evento infinitamente.

En castellano ¿¿eh?? Pues puede interesar...
eso de que saldra en castellano esta confirmado? no he leido nada al respecto... solamente que llegara con multiplayer
Si sale en castellano cae y adiós vida. Llevarlo donde sea encima...
El juego caerá aunque molaria un multijugador
xinas_zgz escribió:El juego caerá aunque molaria un multijugador


Si que tendra multi:

http://www.vandal.net/noticia/135068787 ... en-verano/
Yo no lo voy a comprar porque ya lo estoy jugando en steam
Pero para el que no lo tenga que sepais que es una obra de arte de juego, que no se os pase pillarlo
Yo lo compraré porque no lo tengo en steam y me llama la atención. Además por esas fechas aparte de Splatoon 2 no tenemos otro lanzamiento importante
Os leo y me entran ganas de comprarlo cuando salgo, seguiré muy de cerca el juego.
A mi me esta subiendo el Hype cosa mala y la putada es que ni hay fecha oficial aun, solo eso de "verano" que se antoja MUY lejos. Me he visto los videos que han puesto algunas web atras, este en concreto me ha parecido cojonudo xD (y no soy de verme analisis en video de youtubers gritones y demas, pero este lo ha hecho bien) https://www.youtube.com/watch?v=J4Twui5 ... pp=desktop
En mayo me pegué el viciote máximo unas 30-40 en apenas unos días en steam, es un juegazo, me llama mucho la atención del multijugador, si no se exceden con el precio estoy seguro de que va a caer


Salu2!
Sabeis si esta en castellano?
2244 respuestas
1, 2, 3, 4, 545