Red Dead Redemption 2

.
Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??
Es decir, tiene crossave?
sensasion escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??

Al 99% te digo que no, no lleva
sensasion escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??

No tiene.
Gracias por responder, pues entonces, se va a quedar sin comprar de momento
Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...
Shinji Mikami escribió:Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...

Compara tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=x6y4MnlFLNE
Vaody escribió:
Shinji Mikami escribió:Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...

Compara tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=x6y4MnlFLNE

Tras ver el vídeo, creo que aguanta bien el tipo en la versión de Stadia (sobre todo en la Pro). Sí que sería genial que desapareciesen las limitaciones del streaming. Según parece, estaría en lo general detrás de la PC y a la par de Xbox One X. El tema es esa pérdida de nitidez del juego en la nube.
He leído por ahí que si fuerzas la resolución 1080 con la opción equilibrada en la app el juego va a 60 fps... ¿Alguno que lo tenga lo puede confirmar porfaplis?
jean la montard escribió:He leído por ahí que si fuerzas la resolución 1080 con la opción equilibrada en la app el juego va a 60 fps... ¿Alguno que lo tenga lo puede confirmar porfaplis?

Si correcto, en 1080 es 1080/60.
Buenas, una duda ¿sabeis alguna forma de tener dos partidas?.

Me explico, yo estoy jugando al juego y tengo mi partida pero mi niño lo esta viendo y le gustaria probarlo, no quiero dejarle en mi partida y no veo que se pueda tener dos partidas simultaneas o similar, es una flipada mia o se puede hacer algo ¿?

La opcion es otro stadia + juego para el niño pero eso ahora mismo directamente no es viable.

Gracias anticipadas.
Está en oferta por 47,99.
Herumor escribió:Está en oferta por 47,99.

Hasta el 8 de enero, un buen regalo de reyes... [sonrisa]
Entiendo entonces por lo que he leído que la experiencia a nivel visual/rendimiento no cambia mucho respecto a una PS4 Pro no?

Que ando buscando excusas más allá de la portabilidad para pillarlo en Stadia y aprovechar la oferta :)
Sefiroth escribió:Entiendo entonces por lo que he leído que la experiencia a nivel visual/rendimiento no cambia mucho respecto a una PS4 Pro no?

Que ando buscando excusas más allá de la portabilidad para pillarlo en Stadia y aprovechar la oferta :)

Si por lo visto se ve muy bien. Si te gusta, es muy buena oferta.
aircas escribió:
Herumor escribió:Está en oferta por 47,99.

Hasta el 8 de enero, un buen regalo de reyes... [sonrisa]

Ha sido mi regalo navideño XD

Luce espectacular el juego.
¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.
egesu escribió:¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.

Yo lo veo muy muy bien y eso que también tengo la versión de Xbox One X.
egesu escribió:¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.

Yo, segun que planos, veo el fondo un pelin desenfocado pero imagino que es para dar un aspecto mas cinematografico... Para mi se ve de escandalo, he visto diferentes comparativas con otras plataformas y, bien es cierto, que Stadia no tiene la "nitidez" que tiene en PC, la posibilidad de jugar el RRD2 en cualquier pantalla conectada es una gozada!
Si alguien quiere jugar al online, la historia, etc que me avise!
Ando buscando compis para los juegos de stadia!
19 respuestas