Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rayman 3D

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.

Rayman 3D Logo.jpg

Rayman 3D

Portada de Rayman 3D
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
22 de marzo, 2011
Europa
25 de marzo, 2011
Género
Modos
Modo historia
Jugadores
1
Online
no
Idioma
español
ESRB
E (cualquier edad)
PEGI
7+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo


Contenido

Precedentes

Rayman 3D es un videojuego desarrollado y distribuido por Ubisoft de Acción y Plataformas para Nintendo 3DS, con fecha de salida en 2011. Es una adaptacion del videojuego Rayman 2: The Great Scape.


Noticias

Según Ubisoft, Rayman 3D no será un nuevo juego, sino que se tratará una adaptación de Rayman 2: The Great Escape (Dreamcast, Nintendo 64 y PSOne), aunque incluirá novedades y será compatible con el modo 3D de la consola. Ubisoft ha dado los primeros detalles del nuevo Rayman 3D que saldrá para Nintendo 3DS.[1]


Rayman 2 The Great Escape.jpg

Historia

La historia comienza con Rayman, y el hada, contando lo sucedido de como unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman. Su misión es capturar y secuestrar a todos sus habitantes para venderlos en un circo intergaláctico.

En el ataque, los 1.000 lums de energía quedaron dispersos en todo el mundo, y Rayman ha quedado prisionero en la nave pirata, además de haber perdido todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo con él, Globox, quien llevava consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata Rayman era capaz de volver a disparar su puño y usarlo para escapar por el conducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave a la tierra y quedan separados.

En tierra, tras haber hablado con los hijos de Globox y haberlos desilusionado por no estar su padre con él, Rayman llega una base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnético.

Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Mascaras", las cuales tenían poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.

De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino.

Personajes

Rayman
Rayman.jpg
Rayman es el héroe protagonista de la historia. Su arma principal son sus propios puños, que puede cargar y lanzar, aunque el hada Belilla le irá proporcionando muchas otras habilidades a lo largo del juego.

Rayman se caracteriza por carecer de cuello, brazos, o piernas; sus extremidades flotan separadas del cuerpo. Lleva siempre guantes blancos en sus puños, una sudadera color púrpura con un círculo blanco pintado, un pañuelo rojo en donde se supone que esta su cuello y zapatillas de color amarillo. Además, puede usar su pelo rubio para ejecutar una de sus mejores habilidades: el helicóptero.

Globox
Globox.jpg
Globox es el gran amigo de Rayman, el cual es secuestrado por los piratas. Tiene una esposa y cientos de hijos.

Imágenes

Referencias

  1. Mundogamers: Rayman 3D no será un nuevo juego