[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 531
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juegazo, he flipado con el vídeo!
A mi también me ha encantado lo que han mostrado, me quedé con ganas del "Patriots" (que cancelaron y se mostró en el E3 de hace unos años) y tenía ganas de un nuevo Rainbow Six, pero no pensé que lo mostrarían este año.

Caerá si o si, aunque todavía queda para que llegue :)
La clave es:se puede manejar a los terroristas? En ése caso tendrá un aspecto competitivo muy interesante. Si es para jugar en cooperativo me atrae infinitamente menos
Juegazo, más que sorpresa, pedazo jugabilidad cooperativa, destrozo de todo y demás. Porque de shooter ya estamos hasta los cojones... pero este si que si!
A ver cómo evoluciona el desarrollo del juego, este es uno de los que más me ha impresionado del E3, estaba viendo el gameplay con los ojos como platos de lo bueno que me estaba pareciendo. Si su desarrollo no termina en catastrofe... el juego tiene todas las papeletas para venirse a casa.
Lo que más me ha impresionad del E3, me encantaba el SWAT 4 pero este destila next gen por los cuatro costados, la destrucción increíble, los posibles escenarios, las posibilidades que puede ofrecer, me encanta. Ojalá traiga un pedazo de campaña además de un gran multiplayer.
O Dae_soo escribió:La clave es:se puede manejar a los terroristas? En ése caso tendrá un aspecto competitivo muy interesante. Si es para jugar en cooperativo me atrae infinitamente menos


Yo creo que si. Esa es la clave, como bien dices [oki]
pintaza y con las ganas que hay de un rainbow six mas, la verdad que el video del multiplayer ha estado muy bien con muchas opciones para meterse en la casa, con esta saga pase muy buenos momentos en la 360
Es de mis juegos preferidos de UBI y lo deseaba mucho ayer! decir que ayer me lo vendieron!!

Tremendo!
Capi America escribió:Es de mis juegos preferidos de UBI y lo deseaba mucho ayer! decir que ayer me lo vendieron!!

Tremendo!


La saga es muy buena. Yo también la estaba esperando y la verdad que se han lucido en la presentación [360º]
No entiendo el poco bombo que se le está dando a este juego.... me ha parecido de largo el mejor.
PeZeroHD escribió:No entiendo el poco bombo que se le está dando a este juego.... me ha parecido de largo el mejor.


es una prealpha y posiblemente un cgi. demosle mas tiempo de desarrollo ,hay que ver mas de dicho juego.

el nombre ya lo tiene, la saga Rainbow six es muy conocida, ahora miedo me da lo que puede pasar como con el ghost recon future soldier, que paso sin pena ni gloria.
joshicko escribió:
PeZeroHD escribió:No entiendo el poco bombo que se le está dando a este juego.... me ha parecido de largo el mejor.


es una prealpha y posiblemente un cgi. demosle mas tiempo de desarrollo ,hay que ver mas de dicho juego.

el nombre ya lo tiene, la saga Rainbow six es muy conocida, ahora miedo me da lo que puede pasar como con el ghost recon future soldier, que paso sin pena ni gloria.


¿Porque parece que a todo últimamente se le llama CGI? Que pueda ser un gameplay jugado en Pc de la Nasa no digo que no pero de CGI no tiene nada.
Pintaza de la buena. Esperemos que cumpla y podamos dejar de lado los shooters genericos de siempre.
CGI??????????? aqui a la peña se le va mucho... me da la impresion de que la gente no sabe lo que es CGI, el video que han puesto en el E3 era una partida del modo online y eso tenia que ser gameplay, graficamente estaba bien, pero tampoco era la octava maravilla del mundo y mas teniendo en cuenta que era un video en una casa. el juego pinta espectacular por el tema del cooperativo que es lo guapo de los rainbow six y es de lo que mas me ha gustado del E3
Juegazo por el que maldigo el no tener amigos para poder disfrutarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:La clave es:se puede manejar a los terroristas? En ése caso tendrá un aspecto competitivo muy interesante. Si es para jugar en cooperativo me atrae infinitamente menos

Y por que dudas que no sea asi ,en el vegas ya era asi unos terroristas y otros rainbow , unos tenian que rescatar 2 rehenes y otros mantenerlos.
Claro que lo malo de estos modos es que la gente los quiera jugar para ganar y no para campear ,eso destroza la esencia de estos modos tacticos.
Por lo demas "que salga ya , que el publico se va ,la gente se marea y el publico se mea....."
Tremenda noticia, y tremenda pinta el juego. Me han encantado los anteriores, el estilo de juego,etc. La verdad esta bien que de vez en cuando se dejen de shooter machacabotones sin mas e implementen algo de realismo y demás. Para mi una gran saga, a la espera de mas noticias e imagenes.
Que buena pinta tiene, este se viene pa casa de salida.

Un saludo.
Lo malo que yo creo que va a tener, es que una vez que juegas un par de veces los mapas ya sabes por dónde pueden entrar los polis y los trincarás bastante fácil...
Espero modos más libres que el visto en el video, que no esta mal pero escoltar rehenes puede ser un coñazo. Un último hombre en pie, plantar la bomba, extracción de datos, etc...tengo muchas ganas de un buen shooter táctico con mucho por desbloquear, camuflajes, armas, accesorios, etc...

Tambien este es un buen juego para empujar Kinect. Recuerdo en 360 con la cámara tirar una foto de mi cara y el reconocimiento estaba bastante logrado. Eso, órdenes de voz, ahí se le puede dar utilidad.

La verdad es que siguiendo con los remakes creo que quiero un Vegas en ultra XD
Clyde escribió:Espero modos más libres que el visto en el video, que no esta mal pero escoltar rehenes puede ser un coñazo. Un último hombre en pie, plantar la bomba, extracción de datos, etc...tengo muchas ganas de un buen shooter táctico con mucho por desbloquear, camuflajes, armas, accesorios, etc...

Tambien este es un buen juego para empujar Kinect. Recuerdo en 360 con la cámara tirar una foto de mi cara y el reconocimiento estaba bastante logrado. Eso, órdenes de voz, ahí se le puede dar utilidad.

La verdad es que siguiendo con los remakes creo que quiero un Vegas en ultra XD

hombre simplemente han enseñado un video de un modo de juego, que ademas pintaba de lujo, tener que planificar la entrada o defensa de una localizacion donde hay un rehen me parece un modo de juego cojonudo y muy tactico, pero vamos que es eso, UN video con UN modo de juego, con lo que habra bastantes mas modos como siempre.
Que pinta mas buena tiene este jeugo,nunca antes había jugado ha esta 'saga' (entre comillas porque ni si quiera se si es una saga o no) pero al ver el vídeo en el E3 me quedé enamorado,me recuerda un poco ha Swat 3 que lo jugué en PC cuando era pequeño y me encantaba, este mil veces mejor gráficamente está claro...Lo que me pregunto es si se sabe que tipo de misiones hay,armas,si puedes jugar con terroristas como anti-terroristas,si son 5vs5 siendo los 10 players online y nada de bot,si tiene campaña...muchas preguntas aún,pero el juego de 10,me encanta lo que he visto.
Salko escribió:Que pinta mas buena tiene este jeugo,nunca antes había jugado ha esta 'saga' (entre comillas porque ni si quiera se si es una saga o no) pero al ver el vídeo en el E3 me quedé enamorado,me recuerda un poco ha Swat 3 que lo jugué en PC cuando era pequeño y me encantaba, este mil veces mejor gráficamente está claro...Lo que me pregunto es si se sabe que tipo de misiones hay,armas,si puedes jugar con terroristas como anti-terroristas,si son 5vs5 siendo los 10 players online y nada de bot,si tiene campaña...muchas preguntas aún,pero el juego de 10,me encanta lo que he visto.

no han dado informacion, solo el video, al menos yo no he visto nada, y teniendo en cuenta lo que falta para que salga..... pues tardaran en soltar mas info, pero vamos, que es un rainbow six, con lo que camapaña tendra, y esperemos que tenga mapas contra bots para jugar coop online como los anteriores porque estaba de puta madre y luego los tipicos modos online
En este video (no de la mejor calidad) se pueden ver varias partidas desde los 2 bandos... por lo que se puede ver la táctica será determinante. Los efectos de destrucción son acojonantes

https://www.youtube.com/watch?v=_HteQHqrgfo

A la espera del resto de modos que pueda ofrecer
yonshi escribió:En este video (no de la mejor calidad) se pueden ver varias partidas desde los 2 bandos... por lo que se puede ver la táctica será determinante. Los efectos de destrucción son acojonantes

https://www.youtube.com/watch?v=_HteQHqrgfo

A la espera del resto de modos que pueda ofrecer

cojonudo jeje, que ganas de volver a tener un rainbow entre manos
He estado leyendo el artículo y cada vez le tengo más ganas.... Del tema destrucción es muy interesante, aunque con matices. Espero que la munición este controlada porque luego la gente abusa y convertirán las casas en auténticas ruinas. Tendrán que buscar un equilibrio
La verdad que he visto el video y es una puta pasada, pero claro, hay que tener en cuenta que en el video juegan de manera para que se vea bonito, luego seguramente todo sea mas disparate y la gente no vaya de manera tan tactica y intenten jugar mas a lo call of duty, a ver como solucionan eso, luego, viniendo de ubi, no descartaria el buen downgrade grafico.
xhectorx escribió:Nuevo vídeo en español https://www.youtube.com/watch?v=W2IFZ4a0UMM#t=26


Juegazo!! Ya lo dije en el E3 [plas] [plas] [plas]

Hoy a las 20:00 marca el video??
Nuevo gameplay en buena calidad y extenso....

https://www.youtube.com/watch?v=_L8hchyMmUc

Definitivamente cada vez está mas claro que este juego va ser muy grande
gracias por los videos. pinta espectacular!
Yo es que esos graficos no me los acabo de creer. No me veo jugando en mi One a nada parecido (de momento) xD
El juego es puro espectáculo, que ganitas le tengo!!!
He estado unos meses desconectado del mundillo, y ayer vi el video de 37 minutos de casualidad y de repente tengo un hype que no se como sobrellevarlo hasta 2015 xD

Menuda pinta tiene el jueguecito, impresionante.

Saludos
Ayer "conocí" este juego y... joder, que guapo está el concepto del juego y demás. Como jugador de Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty Modern Warfare (en sus buenos momentos, cuando estaba el promod y había mucha competición) me llama MUCHO la atención este juego, y mas teniendo en cuenta que este parece ser MUY táctico, cosa que mola un huevo xD Ojala se haga una buena comunidad del juego y tenga competición, porque por lo mostrado tiene mucho potencial para ser un juego competitivo tipo Counter Strike Global Offensive.
Que buen juego, y que poca info y movimiento del post jeje. Para mi cuando salga uno de los imprescindibles, además creo que están haciendo un gran trabajo y están poniendo más movimiento al juego,etc. Esperemos no sea un juego táctico "más", y tenga pocas ventas, porque realmente estos juegos creo merecen mucho la pena, y es una lástima que al final declinen sacar más tácticos en consola y los saquen en pc.
Buenas.
Por lo visto va a ir a 60fps en todas las plataformas.
Saludos.
La verdad es que tiene una pinta fabulosa,será uno de los que caiga cuando compre la one [+risas]
Ha salido hoy la noticia de que estab preparando un Alpha

http://www.3djuegos.com/noticia/151250/0/rainbow-six-siege/pc-alfa-cerrada/ubisoft/

Es solo para PC pero nos puede ir abriendo boca y dando informacion de lo que nos viene.

https://rainbow6.ubi.com/
Si lástima que no va estar la beta en Xbox One, al menos la beta cerrada solo va a ser en PC. Que penita, esperaba esto pero no a podido ser por el momento !!!.Seguro que la siguiente beta sale para las consolas.
Gameplay filtrado de la alpha, mirarlo antes de lo reclamen y lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x2k7ue ... es?start=2

El juego pinta bien, creo es la versión de One, no solo porque se ve que juega con el pad, sino por que visualmente aprecio que no es lo mostrado en el E3 que era versión pc. Las sensaciones son buenas, el mapa este del avión no me agrada mucho, me gustaba mas el que se vio en el E3, este es muy reducido de espacios y pasillero de mas, aunque tiene que a ver mapas de to tipo.
muchisimas ganas del rainbow six, los vegas me dieron muy buenas horas de juego, asi que de este espero mucho, aunque la espera se hara larga
El vídeo esta disponible en youtube buscar al youtuber 30mmBalistic.
Pues si, seguro que es la versión de one, ya que esos giros de cámara no son rápidos y además sería absurdo jugar a un juego de este tipo den PC con mando.

Tiene pinta de estar verde pero aún así la pantalla de el avión me a encantado.

EDIT: Si os fijáis, cuando entran en el avión, en vez de texturas pone la palabra "alpha", a esto le queda mucho jajaja.
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 531