Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

NBALIVE15


NBA LIVE 15

Portada de NBA LIVE 15
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
28 de Octubre de 2014
Europa
30 de Octubre de 2014
Género
Online
Idioma
Español
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



NBA LIVE 15 Llega NBA LIVE 15. Con los gráficos más realistas en la historia de la franquicia y más de 500 mejoras en la jugabilidad, incorporando una experiencia de baloncesto mucho más auténtica y divertida. Observa la intensidad en la cara de cada jugador antes de clavar una jugada ganadora o la frustración después de un fracaso devastador. Siente el impacto de la física en tiempo real en cada penetración, movimiento en el poste e incluso en colisiones. Los mejores modos online y nuestro acuerdo con LIVE’s Synergy Sports te ayudarán a no perderte ninguna noticia durante toda la temporada.

Contenido

Anuncio

Los nuevos visuales de es título transportarán al jugador a la cancha junto con las estrellas más grandes del baloncesto, teniendo la oportunidad de observar la intensidad en la cara de un jugador mientras anota el punto ganador, o la frustración de una perdida desgarradora.

Con el modo de juego online mix-siempre-conectado y la asociación de LIVE´s Synergy Sports los "gamers" no se perderán ningún partido de la temporada de la NBA.

Detalles

EA Sports prepara una promoción especial en Norteamérica (no está confirmada para Europa) que regalará a los jugadores contenido de Ultimate Team valorado en 30 dólares con la compra del nuevo NBA Live 15 que se lanzará la próxima semana.

La promoción solo durará durante la semana del lanzamiento, del 28 de octubre al 6 de noviembre, y permitirá obtener 10 packs premium de monedas para comprar contenidos en el modo Ultimate Team con el objetivo de incentivar las ventas.

La pasada temporada, NBA Live llegó a las tiendas con una versión que se quedó muy por debajo de las expectativas. Ahora EA Sports parece haberse puesto las pilas, aunque tendrá que competir contra el titán del género, NBA 2K15, que sigue muy fuerte.

El juego cuenta con varias acciones especiales como la demo de seis horas de duración disponible para los suscriptores de EA Access. A pesar de los problemas en el lanzamiento del año pasado, la saga mantiene su proyección a futuro.

Galería

Nba Live 15 Imagen (01).jpg Nba Live 15 Imagen (02).jpg Nba Live 15 Imagen (03).jpg
Nba NBALIVE15 Header gameplay (04).jpg

Banda Sonora

Puedes escuchar toda la Banda Sonora en este enlace:

https://soundcloud.com/nbalive15soundtrack/nbalive15-mick-playlist

Vídeos

Icono YouTube.png Anuncio - NBA LIVE 15 - Primer Trailer [HD] (4/9/2014) 00:50
Icono YouTube.png Comparación - Como ha cambiado los Graficos de una Año para otro! (24/6/2014) 03:39
Icono YouTube.png Jugada Gameplay - NBA LIVE 15 - Primer Trailer [HD] (8/9/2014) 00:15