[Hilo Oficial] NBA LIVE 15

Hola Compañeros he creado este Hilo para poder ver que es lo que nos puede aportar esta Nueva entrega del NBA LIVE 15 un año después la llegada mas que catastrófica entrega del NBA LIVE 14.

Comentemos todo lo que creamos conveniente pero siempre desde el respeto y no comparando juegos unos con otros, ya que las comparaciones son Odiosas! [beer]

Un Saludo.
Gracias por el hilo y su wiki.

Para cualquier cosa sobre el wiki, encantado te ayudo.

Un saludo.
Habrá que probar la demo, ya que es gfratis, pero no tengo ninguna esperanza la verdad.
jimbi87 escribió:Habrá que probar la demo, ya que es gratis, pero no tengo ninguna esperanza la verdad.


Hola Compañero Jimbi87 sabiendo de donde venimos es normal, es cuestión de Probarlo y si no gusta, pues que desaparezca de nuestras vidas y como no, de la Consola! [qmparto]
Unas cuantas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos después de probar la Demo, bajada de la Store Usa, puedo decir que estamos ante un buen juego, y que ayudara a que vuelva aunque sea por un poco la competencia entre los 2 para que se pongan las pilas los señores de 2k que se han visto en lo mas alto y se piensan que son la Panacea en los Juegos de Basket, y lo digo teniendo el Juego y que me encanta pero los Bug que tiene, se repiten año tras año, se les da el toque y al año siguiente, ahí esta de nuevo, con esto quiero decir que damos la Gracias a EA por hacer algo un poco mas que decente y 2k empiece a moverse!!

Un Saludo y dar vuestra impresión sobre la Demo!!
a ver si me bajo la demo de la store usa, pero dudo mucho que supere o se asemeje al nba2k15, no será la panacea pero ahora mismo es el mejor simulador de baloncesto que hay.
yo me he comprado el juego,tambien tengo el 2k15,es un buen juego a la hora de defender me gusta bastante pues aprietas L2 y hace defensa fuerte,no se va el jugador a parla nada mas darle un toquecito al jostick,las animaciones y los graficos cumplen y los modos de juego una maravilla,el ULTIMATE TEAM como tiene que ser,las subastas perfectas,los desafios super entretenidos sin pedirte cosas como 3 jugadores de tal equipo,el online va perfecto,que quereis que os diga pues que el UT QUE ES EL MODO QUE MAS VOY A JUGAR ES UNA MARAVILLA,hasta ahora jugando al MY TEAM,pero creo que se acabo,que si equipo de bronce con uno solo de plata,en dominacion me he pasado 7o 8 equipos y ahora no pillo un puto rebote,para mi elUT DE EA le pega mil patadas al MY TEAM.

este año para mi toca NBA LIVE DE CALLE,sobre todo por el UT,un modo de juego bien echo.y un online que va fluido y es divertido de cojones.te regalan 10 sobres para cada perfil que tengas en la play,me salio carmelo anthony repetido media 92 no veas la chorra que he tenido jajajaja.

no digo que sea mejor que el 2k en general pero a mi me divierte mas.es lo que hay.

gacias por el hilo
Yo el miedo que tengo es pillarmelo y dejar luego de lado el nba2k15, a mi eso de tener dos juegos del mismo palo no se yo... que me aconsejáis?
si te gusta el my team como modo de juego principal se lo mea de calle el ultimate team.
En nba2k15 juego siempre a Mygm y luego algún partidito online pero ya
pues no se,mira a ver si lo puedes alquilar,pero el juego no es lo del año pasado ni mucho menos es un juego bastante bueno.con un online como tiene que ir.
Guanche1981 escribió:a ver si me bajo la demo de la store usa, pero dudo mucho que supere o se asemeje al nba2k15, no será la panacea pero ahora mismo es el mejor simulador de baloncesto que hay.


Hola Guanche1981 lo que quiero decir con que no es la Panacea y que no se me mal interpreten mis palabras que es que el 2k es un Buenisimo Juego, pero que también hay juegos como este que ha salido que tiene sus cosas buenas como ha comentado el compañero Jayperro y que le Agradezco sus Palabras por dar las Gracias por el Hilo, yo lo que quiero decir que cada uno tiene sus cosas, tanto buenas como malas y de eso no se puede escapar el 2k!

Y que quede claro y simpre lo digo y que yo tengo el Nba 2k15 y le doy también bastante con lo cual no estoy tirando uno por los suelos y al otro No!!

Un Saludo.
Yo la deje bajando esta mañana pero por una movida del espacio en la play he tenido que pararla. A ver si luego la pongo y lo pruebo. Pero vamos mi modo fetiche es el parque y el mi carrera, no dudo lo del ut, porque ea ese tipo de cosas las hace bien, pero a nivel jugable tengo que probarlo primero.
hombre a nivel jugable no esta mal,desde luego es mejor el 2k15,pero es divertido y no hay tantos parones en el juego,puede que sea mas arcade,lo que si os digo que no es la basura del año pasado para nada y a mi con el ultimate team me han ganado voy a estar una temporadita sin tocar el 2k15 segurisimo.
jayperro escribió:hombre a nivel jugable no esta mal,desde luego es mejor el 2k15,pero es divertido y no hay tantos parones en el juego,puede que sea mas arcade,lo que si os digo que no es la basura del año pasado para nada y a mi con el ultimate team me han ganado voy a estar una temporadita sin tocar el 2k15 segurisimo.

la demo no la habras probado por un casual no?
para decirnos si la experiencia jugable esta muy lejos de la version final, o por el contrario es exactamente igual.
pues no probe la demo,este año tenia claro que lo iba a pillar,compre directamente el juego USA,no se como sera la demo la verdad.
Haber si me acuerdo de bajar la demo para probarlo.

Siguen apareciendo las licencias de la Fiba? Vamos el mundial.

saludos
Ales Hemsky escribió:Haber si me acuerdo de bajar la demo para probarlo.

Siguen apareciendo las licencias de la Fiba? Vamos el mundial.

saludos


Hola Compañero no vienen las Selecciones Nacionales Fiba si es a lo que te refieres

Un Saludo y ya nos contaras que te ha parecido cuando te hayas bajado al Demo! [oki]
TheLegend33 escribió:
Ales Hemsky escribió:Haber si me acuerdo de bajar la demo para probarlo.

Siguen apareciendo las licencias de la Fiba? Vamos el mundial.

saludos


Hola Compañero no vienen las Selecciones Nacionales Fiba si es a lo que te refieres

Un Saludo y ya nos contaras que te ha parecido cuando te hayas bajado al Demo! [oki]


Ok

gracias y saludos
No es por ser hater ni nada...pero no hay color

Esta nueva entrega ha mejorado mucho, pero está a eones de 2K.

Sobretodo, noto que cuando ejecutas una acción, el jugador tarda en realizarla...
Yo creo que lo acabaré pillando, pero de segunda mano allá por abril, igual que el PES. Por esas fechas ya habré amortizado el 2K15 y el Fifa, XD
Me recomendais el nba para partidillos casuales o jugar match days y eso? o es tirar la pasta
yo ya dije que 2k es mejor juego,pero este tiene cosas muy buenas,no es ni mucho menos la basura que nos comimos el año pasado,en el juego completo yo no noto ese retrardo que dices que hay en la demo,no he probado la demo,es divertido y si mas arcade que el 2k que a veces llega a desesperar con las rachas negativas de tiro y no son tiros complicados cuando entras en racha negativa en el 2k fallas bandejas claras,mates solo,en el NBA LIVE esto se nota menos,luego el tiempo que tiene la pelota el arbrito en el 2k a mi por lo menos me desespera sera una TONTERIA pero a mi me jode bastante,yo personalmente estoy bastante contento con el NBA LIVE de este año y en cuanto a modos de juego para mi se mea de largo al 2k,y que decir de poder jugar online con una fluidez total cosa que en el 2k no he conseguido ni un solo partido.

para mi es un buen juego de baloncesto aun por debajo del 2k15 pero pienso que este es el camino que debe seguir EA si quiere hacer un juego anual y de paso aprieta un poco a 2k que falta hace.

para partidos casuales es bastante mas sencillo que el 2k15.
No seria la primera vez que EA se come, pasito a pasito, a su rival en sumilacion deportiva por mucho que este le lleve ventaja...
charlylps escribió:No seria la primera vez que EA se come, pasito a pasito, a su rival en sumilacion deportiva por mucho que este le lleve ventaja...

La diferencia es que esto ocurrio al revés alla entre los años 2007 y 2009 XD
Querría saber si alguien tiene el juego completo si pasa lo mismo que en la demo, que el porcentaje de tiro es demoledor en los dos equipos y que con los jugadores no puedes salirte del campo porque chocas contra un muro imaginario. Gracias.
si te sales del campo si no vas con cuidado,los porcentajes de tiro son altos comparados con el 2k15,ya he dicho que el juego es mas arcade que el de 2k,a mi personalmente me esta gustando bastante.
Me llama mucho el juego. Creo que puede ser un buen complemento para el 2K15 (no tienen porqué anularse el uno al otro). Quizás el precio sea una de las razones por la cual no me lanzo ya mismo a por él (lo vi ayer en un MM a 58 euros). Supongo que no habrá ninguna oferta especial tipo cambiazo o derivado.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Me llama mucho el juego. Creo que puede ser un buen complemento para el 2K15 (no tienen porqué anularse el uno al otro). Quizás el precio sea una de las razones por la cual no me lanzo ya mismo a por él (lo vi ayer en un MM a 58 euros). Supongo que no habrá ninguna oferta especial tipo cambiazo o derivado.

Saludos. ;)

El año pasado tardo 3 meses en estar a 30€ en playasia. Aqui que yo sepa aun no ha bajado.
Yo es que creo que se han equivocado con el precio. Para competir con el 2K15 (teniendo en cuenta la trayectoria de los últimos años, hablando del Live) un precio rebajado haría que las ventas subiesen. Es como ha hecho Konami con la saga PES. Han asumido que FIFA está en lo alto del podio y por ello sus precios han sido bastante más bajos que los de la competencia. Es todo una cuestión de marketing con el objetivo de ganar nuevos jugadores de cara a futuros juegos de la franquicia.
Bueno, ya veré qué hago. Si saliera 40/45 no me lo pensaba, pero es que saliendo casi 60 me cuesta más.
Quizás lo más inteligente sea esperar dos meses a ver..., aunque nada te garantiza que lo bajen en ese periodo.

Saludos. ;)
compratelo digital en EBAY PRINCIPAL lo tienes a 19 euros y va perfecto
Sí, podría ser una opción, pero bufff, eso de que tengas que tener el juego siempre instalado porque si no lo pierdes no me gusta. Al igual que hay que hacer un cachivache con la cuenta para poder jugarlo. Por precio está claro que sería un chollo, pero luego al final compras una versión que a la mínima pierdes. No es un juego que puedas jugarlo siempre pase lo que pase.

Saludos.
Hola Compañeros como creador del Hilo tenia la responsabilidad de Tener el juego ya que no seria de recibo el abrirlo por el mero echo de abrirlo y mi experiencia de este año es que no tiene nada que ver con el del año pasado, que menuda bazofia, con todos los respetos pero es que lo era para mi, ya dejando todo esto me iré al que toca y es el de este año, mis impresiones son muy buenas ya que le han dado un buen lavado de cara, ya sea en apartado tanto de Gráficos como en el jugabilidad y es mucho mas divertido, y que nadie se lleve al engaño es un juego totalmente Arcade y es para disfrutar sin estar pensando en mil detalles ya que tendrían que pulirlo todavía mucho mas para poder llegar a ser algo parecido al 2k, ya que yo también lo tengo y no se parecen un huevo a una castaña, pero este año le ira bien a 2k para que no se duerma en los laureles que después pasa lo que pasa, que te comen la oreja al año siguiente!

Ya sabeis el que quiera un juego divertido y Arcade a mas no poder el NBA Live 15 no te defraudara, si lo que buscan es sumulacion a tope el NBA 2k15 sin dudarlo.

Un Saludo.
No sé, he visto vídeos en el playstation en vivo y en el tema de las animaciones deja muchísimo que desear, es verdad que ya no parece tan bazofia como el NBA Live 14 pero sigue estando a un mundo del NBA 2K15.

Eso sí, sigo viendo jugadas en las que todos los jugadores se quedan estáticos, cosa que no pasa en el NBA 2K, no sé qué concepto tiene la gente de EA del baloncesto pero desde luego como deporte de equipo seguro que no.

En realidad venía a avisar que la demo ya está disponible para descargar entrando en la página del juego en la store.
He probado la demo esta tarde y casi vomito... [buaaj]
Hola, no he comprado un juego de basket en mi vida pero ahora que recién me compre la ps4 , me esta costando elegir entre este y el 2k15, me gusta mucho el online y estoy leyendo que ha algunos les mola mas este juego por eso... ¿alguien me dice realmente cual es mas entretenido en online?.

Me gustaría saber también si en este juego al igual que en fifa 15 hay un modo Pro online, es decir te cojes un jugador y hacéis un equipo con colegas.
este es un juego mas arcade que 2k15,eso si el online va muy bien cosa que a mi en el 2k15 me va con retardo casi todos los partidos,tiene modo entrenar un jugador pero no te puedo decir como es ya que no lo he probado,el online es tipo al del fifa tienes 10 partidos para subir de division o bajar,muy entretenido,pero para mi el modo estrella del juego es el ultimate team,con muchisimos desafios y partidos online cara a cara.el online del 2k a mi me va muy mal que te lo valore a quien le vaya bien yo no puedo valorarlo asi.

si eres jugador casual,que no le vas a echar muchas horas o no tienes tiempo de jugar mucho yo personalmente te recomiendo el NBA LIVE,el 2K15 es mejor juego eso esta claro pero para jugar bien,utilizar todas las estrategias que tiene y ganar partidos hay que echarle muchas horas,si no vas a acabar desesperado de solo poder ganar en el nivel facil.

yo tengo los dos he jugado muchas horas al 2K15(sin duda el mejor juego de basket simulador del momento,),ahora juego mas al NBALIVE,que siendo mas arcade no es vomitivo ni mucho menos es un juego para gente que le gusta jugar y no tener que pasar por un proceso de aprendizaje larguisimo para poder disfrutar del juego.

te puede gustar o no el juego per hay que reconocer que EA ha hecho este año un juego que se deja jugar y es muy divertido.al que le de ganas de vomitar pues que no lo compre,pero esa no es forma de entrar a valorar un juego.

espero haberte servido de ayuda simike. [oki]
El lunes lo busque para bajar la demo, solo esta en la store americana? :-?

No lo he encontre en la europea, a ver si lo miro este finde.

saludos
Pues lo he probado y no he podido ni acabar el partido, han dado un paso adelante respecto al NBA Live 14 pero es que lo que hicieron entonces no podía ser peor, siguen estando un mundo por detrás del NBA 2K15 y no solo eso, dan la impresión de que nunca van a recuperar el terreno perdido, es el peor juego deportivo de EA con diferencia.

En lo único que puede ganar este juego es en que no tiene esas décimas de retardo que tiene el NBA 2K15 en el online pero la diferencia es tan grande que compensa mucho más jugar offline al NBA 2K15 que online al NBA Live 15.

El número de respuestas que tiene este hilo y el del NBA 2K15 lo dice todo.

Ales Hemsky, la demo se puede bajar ya desde la store europea, aún no aparece en la sección de demos pero sí en la página del juego.
Fritz167 escribió:Pues lo he probado y no he podido ni acabar el partido, han dado un paso adelante respecto al NBA Live 14 pero es que lo que hicieron entonces no podía ser peor, siguen estando un mundo por detrás del NBA 2K15 y no solo eso, dan la impresión de que nunca van a recuperar el terreno perdido, es el peor juego deportivo de EA con diferencia.

En lo único que puede ganar este juego es en que no tiene esas décimas de retardo que tiene el NBA 2K15 en el online pero la diferencia es tan grande que compensa mucho más jugar offline al NBA 2K15 que online al NBA Live 15.

El número de respuestas que tiene este hilo y el del NBA 2K15 lo dice todo.

Ales Hemsky, la demo se puede bajar ya desde la store europea, aún no aparece en la sección de demos pero sí en la página del juego.


Hola Compañero creo que entrar a despotricar de juego es un poco entrar en la dinámica que ya expuse en su momento en la exposición del Hilo al final del todo, que no era cuestión de entrar a comparar un juego con otro, si no el poder hablar sobre el, por otro lado decir que mirar las entradas que tiene un Hilo y el otro es un poco barriobajero no crees [beer] con todos mis respetos!
Ya que yo tengo los dos y entro tanto en el del Nba 2k15 como en este que lo cree, pero para poder dar rienda suelta a los compañeros que tuvieran ganas de volver a jugar al Nba Live 15 y no estar con un toma y daca entre este y el 2k, con esto solo quiero decir que, es mejor tener este también y así los Señores 2k no se duermen en los laureles que ya llevan unos cuantos años viéndolo todo desde arriba y no veían a nadie abajo que se les acercara!!

Un Saludo y Disfrutemos del Basket ya sea en Live o en 2k! [oki]
Para mí, lo mejor que puede pasar es que el NBA LIVE siga subiendo el nivel pasito a pasito hasta que se llegue a un punto en que tanto los de 2k como los de EA tengan que dar lo mejor de sí. Una competición sana entre ambas sagas solo hará que los que disfrutamos uno o otro recibamos un mejor contenido.
TheLegend33 escribió:por otro lado decir que mirar las entradas que tiene un Hilo y el otro es un poco barriobajero no crees [beer] con todos mis respetos!

Para nada lo veo así, simplemente es un hecho que está a la vista de todos. ;)
Fritz167 escribió:
TheLegend33 escribió:por otro lado decir que mirar las entradas que tiene un Hilo y el otro es un poco barriobajero no crees [beer] con todos mis respetos!

Para nada lo veo así, simplemente es un hecho que está a la vista de todos. ;)


Pues si es tan evidente y lo es, creo que no hace falta decirlo no crees? [oki] eso son ganas de tocar lo que no suena [qmparto] pero que sepas que realmente me da igual, lo digo por ti, ya que da ha entender eso.

Por mi todo Ok, y sigamos con el Tema del Hilo que es para lo que es realmente!

Un Saludo
Ayer lo pude probar un poquito, que por cierto 15GB para una demo no veas. [+risas]

De momento me deja un poco frio, pero bueno hay que recordar que hace nada que han vuelto a retomar la saga, seguro que mejora en los proximos.

Como se comenta este quizas mas orientado al arcade (que esto significa nada malo), y el de 2k mas cerca de la simulacion.

Creo que como pasa con los de futbol, se juega con el mismo balon pero son estilos diferentes.

saludos
Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.
Prueba la demo y sacas tus propias conclusiones con respecto a una versión que ya tienes en la pasada generación.

A mí el juego me encantó, salvo que su jugabilidad debería tener la posibilidad de ajustarla a tu gusto mediante unos básicos sliders. Al no ser así, el juego peca de unos porcentajes de tiro demasiado altos en cualquier posición del campo, unas entradas a canasta demasiado largas en cuanto a la extensión de la animación y algunas situaciones con mate final que sobran por ser poco realistas.

En lo gráfico, sólo rechinan algunas animaciones poco "normales" para situaciones muy básicas y repetidas del deporte, así como un público en los pabellones, bastante mejorable.

Destaca sobre todo por su finura en el juego online, la defensa uno contra uno y la cámara broadcast, el gran añadido que realiza NBA Live a la historia de los juegos de baloncesto.
parlarocha escribió:Prueba la demo y sacas tus propias conclusiones con respecto a una versión que ya tienes en la pasada generación.

A mí el juego me encantó, salvo que su jugabilidad debería tener la posibilidad de ajustarla a tu gusto mediante unos básicos sliders. Al no ser así, el juego peca de unos porcentajes de tiro demasiado altos en cualquier posición del campo, unas entradas a canasta demasiado largas en cuanto a la extensión de la animación y algunas situaciones con mate final que sobran por ser poco realistas.

En lo gráfico, sólo rechinan algunas animaciones poco "normales" para situaciones muy básicas y repetidas del deporte, así como un público en los pabellones, bastante mejorable.

Destaca sobre todo por su finura en el juego online, la defensa uno contra uno y la cámara broadcast, el gran añadido que realiza NBA Live a la historia de los juegos de baloncesto.


Gracias!!! compi me bajare las demos, saludos.
Bueno lo he visto a 29.95 en el carrefour y me lo he pillado. No soy un amante 100% de los juegos de baloncesto pero para echar un partidillo de vez en cuando sobra, el juego no esta tan mal, graficos decentes y jugabilidad asequible.
80 respuestas
1, 2