NBA LIVE 15

Creado por @TheLegend33 en wiki para que todos podamos participar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que está baratisimo ahora... Alguien que lo tenga? Alguna impresión??
Una pregunta, estoy jugando el modo dinasty con los bulls, y no hay manera de que me haga las sustituciones automaticas de los jugadores durante los partidos. Al empezar el modod dinasty le doy a reestablecer valores por defecto y ahi si me salen los cambios auto, pero en cuanto modifico la duracion del cuarto y demas ya se me pone en manual y no hay manera. Es un fallo del juego o que?
Por menos de 11€ en la store rusa no me he podido resistir
Yo estuve jugando con la versión de prueba del EA Access y no me dijo mucho. El control si me gusta porque lo veo algo más intuitivo que en 2K, pero el resto es basurilla si lo comparas.
No están todos los jugadores? Al menos a Rubio y Bryant no los veo en sus equipos... A Gasol en los bulls si

Edito: No he dicho nada, están lesionados jeje
Buenas, parece que los mod han vuelto a abrir el hilo!

Escribo porque lo acabo de pillar, ya que por 6 miseros euros vale la pena, ya que lo que he jugado me ha gustado, ahora no he probado el 2k y no juego a un nba desde el de la wii asi que imaginad, pero me gusta mucho! A ver si los que lo pillamos en la oferta o si sale en acces podemos comentar modos y jugar algun partidillo! Yo jugaba algun partido suelto una vez a las mil al live 14 (demo), decir que eso son 5 partidas contadas jeje..... a ver que tal este juego! Venga unamonos aki los que tengamos este juego

edit: Me parece muy divertido el juego, he jugado 3 partidos online despues de practicar, uno ganado bien, otro he perdido al final y otro he ganado yo agotando la ultima posision jeje, falta entender algunas cosillas. Son como divisiones de fifa parece, lo que no hay es filtros para elegir, supongo que me emparejara con mi nivel parecido porque los otros eran tipo yo de calidad, osea baja

gt: vigarvei
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c138096821


a 10,50 euros en las ofertas del gold en españa ( hay q foguearse en gold para q salga el precio ...joder.. esto es una ruina... [mad] [mad] [mad]


que tal el juego????
A mi me parece un arcade muy divertido y facil de jugar ,si buscas simulador mejor nba2k
supongo que este pronto lo meteran en el EA Acces.
alexgilmar escribió:supongo que este pronto lo meteran en el EA Acces.

Está confirmado de hecho.
Si, si lo teneis esperaros que no tardara, yo en mi caso no lo tengo y lo pille de rusia ya k era un regalo ,venga animaros compis. Gt: vigarvei
Buenos días

Me gustaría saber si en Nba live 15 existe como en fifa lo de clubes pro. alguien me lo podría confirmar?


un saludo
Pitusmariano escribió:Buenos días

Me gustaría saber si en Nba live 15 existe como en fifa lo de clubes pro. alguien me lo podría confirmar?


un saludo



nadie sabría contestarme? es que en el 2k15 se que se puede jugar un tres vs tres con amigos, pero en el nba live no se si tiene algún modo parecido.

muchas gracias
Pitusmariano escribió:
Pitusmariano escribió:Buenos días

Me gustaría saber si en Nba live 15 existe como en fifa lo de clubes pro. alguien me lo podría confirmar?


un saludo



nadie sabría contestarme? es que en el 2k15 se que se puede jugar un tres vs tres con amigos, pero en el nba live no se si tiene algún modo parecido.

muchas gracias


Buenas, no tienen los clubes, es una lastima porque podria dar mucho juego.

Tiene un modo de juego de Jordan que es para jugar solo con tu muñeco, pero no sé muy bien que es, porque no le acabo de pillar el truco al tiro y lo tengo abandonado
Garca escribió:
Pitusmariano escribió:
Pitusmariano escribió:Buenos días

Me gustaría saber si en Nba live 15 existe como en fifa lo de clubes pro. alguien me lo podría confirmar?


un saludo



nadie sabría contestarme? es que en el 2k15 se que se puede jugar un tres vs tres con amigos, pero en el nba live no se si tiene algún modo parecido.

muchas gracias


Buenas, no tienen los clubes, es una lastima porque podria dar mucho juego.

Tiene un modo de juego de Jordan que es para jugar solo con tu muñeco, pero no sé muy bien que es, porque no le acabo de pillar el truco al tiro y lo tengo abandonado


pues vaya chascoo!!! ya podrían haberlo hecho... [buuuaaaa]

gracias por contestar [oki]
Lo estoy descargando. Espero que no sea tan malo como dicen y se le pueda echar unas partidillas!!!

Edito: de momento me ha gustado lo que he jugado. Para echar partidillas sueltas esta bien.
Soy novato, agregarme para jugar id: makin986
elmakin escribió:Soy novato, agregarme para jugar id: makin986


Antea de ayer te invite a un partido creo jejej
Buenas chicos, veréis, no se que hago mal con este juego.
Estoy jugando al modo Ultimate Team y con muñecos regulares (de plata menos un pivot de oro) no consigo meter un triple ni pagando, me quedo solo haciendo un bloqueo, me paro tiro y sale sincronización perfecta pero da siempre en el aro (con el que tiro es con Xavier Henry que tiene 86 en tiros de 3), no entiendo que pasa, dentro de la zona meto todo, ganchos, mates, bandejas, pero de fuera de la pintura ni una.

Alguien sabe que es lo que hago mal? O como se tiene que tirar?
Hola ,

yo me lo he bajado con el EA ACCESS y no es tan malo como dicen , no es un 2k , pero esta muy bien . Os dejo mi gt por si quereis que juguemos algun partido .

gt: juanxugr7

Un saludo
Hola, sabéis si en el modo dinasty se pueden cambiar las zapatillas de los jugadores?
Me lo he bajado del EA Acces que me ha tocado un codigo de un mes y era de los pocos que no tenia y la verdad que me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba peor...hoy probare el ultimate a ver que tal
Merece la pena por 10€ que esta hoy en las ofertas de Game??
patxy1985 escribió:Merece la pena por 10€ que esta hoy en las ofertas de Game??

Yo personalmente pillaría el EA Access por 19€ y a parte de este tienes otros muchos, fifa 15 por ejemplo..
patxy1985 escribió:Merece la pena por 10€ que esta hoy en las ofertas de Game??

SI. Por ese precio compra obligada.
25 respuestas