Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Micro Machines World Series

Este artículo contiene imágenes que no están alojadas en el wiki.

Según las convenciones de uso de imágenes, todas las imágenes que se utilicen en los artículos deben estar subidas al wiki, para mantener la integridad del contenido. Para solucionarlo puedes pedir ayuda en el foro del wiki o ayudar subiéndolas tú mismo.

Logo Micro Machines World Series.png


Micro Machines World Series

Portada de Micro Machines World Series
Desarrollador
Distribuidor
Europa
30/06/2017
Género
Modos
Jugadores
1-12
Online
Idioma
Multilenguaje
PEGI
7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



¡La leyenda ha vuelto! Micro Machines World Series combina la emoción de las frenéticas carreras de vehículos en miniatura con la estrategia de los combates en equipo. ¡Y todo esto en extraordinarios entornos interactivos del día a día!

Contenido

Argumento

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Modos de Juego

Batalla (Mayhem)

Novedad en esta entrega. Se trata de un modo frenético en el que hay dos modos: capturar la bandera o capturar la bomba para destruir la base enemiga.

Cada coche tiene sus propias habilidades diferenciadas (principal, secundarias, ultimate) lo que da a lugar a intensos y variados comabates.

Carrera

Modo carrera en el que el objetivo es llegar a meta en primer lugar. Hasta 12 jugadores enfrentandose con las armas que se cogen en el mapa. Aunque mueras te regeneras al momento.

Eliminación

Modo de hasta 6 jugadores. Se trata del modo clásico micro machines en el que si mueres o te dejan atrás quedas eliminado de la ronda. Quien consiga ganar más rondas ganará la partida. Al igual que en carrera se usan las armas que se recogen en el mapa.

Niveles

Vehículos

Ambulance.jpg Extremadamente útil en la batalla, el Dr. Mel Practice puede curar e incluso resucitar a sus compañeros mientras elimina a sus oponentes, manejando herramientas de cirugía.

Buckettruck.jpg Perfecto para los modos de batalla robusto Jack Hammer siempre es devastador en la pista.

Fireengine.jpg Empuja a través de la manguera y elimina a tus oponentes con el jefe A.Blaze. Este imponente vehículo de emergencia es muy efectivo en los estadios de batalla.

Futurecar.jpg Aspecto futurista en la pista, corre contra tus oponentes como Yu Saiko con ardientes láseres y cegadores neones.

Cobratank.jpg Este vehículo de ataque doble torreta es ágil, así como mortal. Cuidado con H.I.S.S tiene una verdadera picadura en su cola.

Hotrod.jpg "El Incendio" volará alrededor de la pista en llamas, y con estilo, con rueda trasera de muscle-car.

Hovercraft.jpg Pasa sobre miel, mermelada y evita otros peligros en la pista con el capitán Smallbeard en este aerodeslizador perfecto.

Tank micro machines.jpg Busca y destruye con MOBAT, un vehículo todo terreno de batalla fuertemente blindado.

Monstertruck.jpg Ten cuidado con Hank N. Stein, un asombroso vehículo que es capaz de aplastar a la multitud y causar daños de batalla poderosos.

Copcar.jpg Un gran vehículo de batalla como el ejecutor de la ley LT. Shield aumenta la velocidad del compañero de equipo y puede incluso llamar un helicóptero de apoyo.

Snowplough.jpg Genial para carrera, Viktoriya Tennikost es un ágil Snow Tracker que también puede hacer las cosas muy difíciles para los oponentes en la pista.

Spycar.jpg ¡Agente Atom listo para el servicio! Rápido, sigiloso, fresco y suave. Escabúllete del territorio enemigo o sal con todas las armas.

Armamento

Curiosidades

No salía una entrega de Micro Machines al mercado desde el mítico Micro Machines V4, el cual salió en 2006 para PS2, PC, PSP y Nintendo DS.

88b6ea6137cd699810f91e166fb0e367o.jpg


Dentro del juego podemos acceder a niveles especiales que nos llevan directamente a una recreación de los primeros Micro Machines para NES y SNES.

1.jpg

Galería

Vídeos

Micro Machines | Primeros minutos y rendimiento

Imágenes

Micro Machines World Series screenshot (01).jpg Micro Machines World Series screenshot (02).jpg Micro Machines World Series screenshot (03).jpg
Micro Machines World Series screenshot (04).jpg Micro Machines World Series screenshot (05).jpg

Requisitos

Mínimos

SO: 64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10

Procesador: AMD FX Series or Intel Core i3 Series

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: AMD HD5570 or NVIDIA GT440 with 1GB of VRAM (DirectX 11 graphics card required) DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

Supported Graphics Cards: Nvidia GT 440 or Above, GT 530 or Above, GT 630 or Above, GT 720 or Above, GTX 900 Series, GTX 1000 Series AMD HD 5570 or Above, HD 6570 or Above, HD 7570 or Above, R7 Series, R9 Series, RX Series

Recomendados

SO: 64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10

Procesador: Intel Core i5 4690 or AMD FX 8320

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 970 or AMD R9 290X

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

Supported Graphics Cards: Nvidia GT 440 or Above, GT 530 or Above, GT 630 or Above, GT 720 or Above, GTX 900 Series, GTX 1000 Series AMD HD 5570 or Above, HD 6570 or Above, HD 7570 or Above, R7 Series, R9 Series, RX Series

Enlaces de interés

  • Web Oficial
  • Steam

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png