Micro Machines World Series - ¡Ya a la venta!

Imagen



No he visto hilo por ninguna parte, y hace tiempo que se sabe del juego y creo que debía tener un hilo, aunque sea sin wiki, lo siento, si alguien quiere hacerla perfecto.

Plataformas: PS4. Xbox One. PC

- Micro Machines World Series mantiene el estilo de juego de la clásica serie, actualizado con gráficos en alta resolución, mientras nos trasladan a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina, al taller... El juego presentará soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local.

- Contará a su vez con 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla, que nos permitirá crear escenarios en los que combatir contra la I.A o nuestros amigos

Trailers

Trailer de anuncio.
https://www.youtube.com/watch?v=LJ9krpTcGuE

Trailer multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=o9G6YEp-16U
(mensaje borrado)
Que ganas le tengo. Me hace recordar los piques con los amigos en la master system y la megadrive.

Dios que viejo soy jajaja.
NUEVO TRAILER

Micro Machines World Series | Emoción en la pista
https://www.youtube.com/watch?v=ow8eLMD_5ys


[tadoramo] [tadoramo] [amor]


Gameplay de Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=NBeeRH8RRF0
Que emocionante tengo unas ganas de piques autenticos, que recuerdos, con los colegas siempre va a venir bien estos piques puros jajaja, no tanto fifa! :D
la verdad es que parece muy parecido al micromachines v3 que fue mi primer juego en psx
Me alegra que por fin haya gente que se anime a comentar, pensaba que era el único que se lo iba a pillar [qmparto]

Hay un usuario en Youtube que ya lo tiene, desconozco si es periodista de videojuegos o no, pero... Qué suerte tiene! cawento
Qué pintaza, huele a Mega Drive y al tremendo v3 de PSX
Lo compro ayer.

Cuanto costará?
GRAN TORINO escribió:@Valvemi 29,95 €


Fisico?
Valvemi escribió:
GRAN TORINO escribió:@Valvemi 29,95 €


Fisico?


Así es, físico y digital al mismo precio.

En Game está para reservar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... IES/135290
DLC exclusivo "Legendary Skin Pack" de regalo en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... IES/135290

Imagen

¡1 semana!
Se supone que salía el 23 de junio (viernes que viene) pero tanto en GAME como en Amazon pone 30 Junio...lo han retrasado otra semana?? :-?
pere_powa escribió:Se supone que salía el 23 de junio (viernes que viene) pero tanto en GAME como en Amazon pone 30 Junio...lo han retrasado otra semana?? :-?


A mi también me ha dejado bastante extrañado tras leerlo esta tarde en diversas webs, sin embargo ninguna web de videojuegos dice nada sobre eso, o es un error o se retrasa una semana y Codemasters tiene que salir a decirlo...

Ojalá que no se retrase, estoy deseando jugarlo ya. [looco]
A mí hace semanas me llegó el aviso de Amazon de que se retrasaba. También tengo ganas de probarlo recordándo los vicios al de Mega Drive. Además en Amazon sale a unos 22€ si eres premium, precio irresistible.
Pues nada otra semana más...putada porque sale en julio prácticamente y voy a estar muy liado y no voy a poder disfrutarlo tanto...
Oh... Pues vaya montón de mierda ratataaaa yo que deseo muchísimo jugarlo y pasa esto... ¿Y por qué ninguna web de videojuegos dice nada? [toctoc] Qué infravalorado lo tienen. [snif]
GRAN TORINO escribió:Oh... Pues vaya montón de mierda ratataaaa yo que deseo muchísimo jugarlo y pasa esto... ¿Y por qué ninguna web de videojuegos dice nada? [toctoc] Qué infravalorado lo tienen. [snif]


Pues ya ves...yo tengo sensación de que a nadie le importa este juego. Aquí en PS4 por lo menos se ve algo de movimiento pero en PC no ha contestado NADIE al post oficial y en otros sitios tampoco encuentro gente para darle en PC.
pere_powa escribió:
GRAN TORINO escribió:Oh... Pues vaya montón de mierda ratataaaa yo que deseo muchísimo jugarlo y pasa esto... ¿Y por qué ninguna web de videojuegos dice nada? [toctoc] Qué infravalorado lo tienen. [snif]


Pues ya ves...yo tengo sensación de que a nadie le importa este juego. Aquí en PS4 por lo menos se ve algo de movimiento pero en PC no ha contestado NADIE al post oficial y en otros sitios tampoco encuentro gente para darle en PC.


Y tampoco es que aquí haya demasiado movimiento, mucha gente pasa del título y es una verdadera pena, el último Micro Machines que disfruté muchísimo fue V4, largo, variado y con montones de coches, un señor Micro Machines, y este parece estar a la altura de los clásicos. [inlove]
Pues yo me lo voy a pillar de salida, aunque tenga que jugar solo

Es una pena, el de PSX es la ostia, aún hoy en dia juego con los colegas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien recuerda mm V3 de psx?
Pues por aqui otro que seguramente se lo coja, me llama mucho la temática de este juego, hace unos meses dieron con el plus un juego parecido y me engancho muchas horas , pintaza!! Y a esperar que ganas!!
Y no hay ningún gameplay ni nada, a una semana de salir? Lastima que se haya retrasado, era un auténtico autoregalo de cumpleaños
@pablogarciavera Hay algunos, por ejemplo este tío que prueba unas carreras con su amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=UVX-s_32r_o&t

Aquí otro con un grupo de amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=D9TFrVTSULo

Hay bastante gente que ya lo tiene y ahora lo retrasan una semana... No lo entiendo... :-?
GRAN TORINO escribió:@pablogarciavera Hay algunos, por ejemplo este tío que prueba unas carreras con su amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=UVX-s_32r_o&t

Aquí otro con un grupo de amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=D9TFrVTSULo

Hay bastante gente que ya lo tiene y ahora lo retrasan una semana... No lo entiendo... :-?


Gracias, no había visto ninguno. Hay ganas
@pablogarciavera De nada, hay un montón más por Youtube, es increíble lo divertido que es, mis ganas son demasiado altas, sobretodo porque llevo años sin jugar a un Micro Machines de verdad, lo más parecido a sido Toybox Turbos.
GRAN TORINO escribió:
pere_powa escribió:
GRAN TORINO escribió:Oh... Pues vaya montón de mierda ratataaaa yo que deseo muchísimo jugarlo y pasa esto... ¿Y por qué ninguna web de videojuegos dice nada? [toctoc] Qué infravalorado lo tienen. [snif]


Pues ya ves...yo tengo sensación de que a nadie le importa este juego. Aquí en PS4 por lo menos se ve algo de movimiento pero en PC no ha contestado NADIE al post oficial y en otros sitios tampoco encuentro gente para darle en PC.


Y tampoco es que aquí haya demasiado movimiento, mucha gente pasa del título y es una verdadera pena, el último Micro Machines que disfruté muchísimo fue V4, largo, variado y con montones de coches, un señor Micro Machines, y este parece estar a la altura de los clásicos. [inlove]


Coincido contigo compañero. El V4 fue una locura el vicio que le pegué durante años con mis amigos de siempre. Tremendos vicios en PS2 con el multitap y en la PS3 FAT retrocompatible, nos pegabamos auténticas viciadas y piques de 4 personas. Era divertidísimo. Lo que le metería yo a este nuevo para que triunfara sería un editor de pistas, eso sería un puntazo.
Lo único malo que le veo es que 12 vehículos son pocos no?
Que pasada!!!! Que ganas de probarle!!!! Que piques intensos desde luego, a pasarselo como un niño se ha dicho.
Me ha encantado lo de la tostadora, rollo parking jajajaja muy bueno
Con este juego y el crash bandicoot ya tengo el día 30 completo.aunque estoy con el compañero 10 pistas y 12 vehículos parecen pocos.lo tengo reservado en la store,el pack legendario que dan es el mismo que dan por reservarlo en game.un saludo
Buenas compañeros, os animo a pasaros por el post oficial de PC en el que he creado la WIKI del juego aportando toda la información disponible hasta ahora, lo he hecho así para que podamos ir editandolo y mejorandolo entre todos y si quereis usarla en este post también perfecto [oki] , sólo me faltan los modos y los vídeos que no sé cómo incrustarlos para que salgan directamente.

Os dejo el enlace:
[Hilo Oficial] Micro Machines World Series
Alguien sabe si corre a 60 fps?
Bueno pues juego descargado ya de la store 6.58GB y un día y cuatro horas para poder jugar
:-|
Y mañana ya solo faltará un día!! [amor] [looco] [looco]
Tenía que vender un juego y me dan 25€ en Game, creo que está claro cual voy a pillar.. [boing]
sabeis si lo soltaran hoy?¿
xou69 escribió:sabeis si lo soltaran hoy?¿


Es muy posible, probablemente lo suelten esta tarde.

Aunque yo no podré pillarlo hasta mañana. [buuuaaaa]
Puf que ganas de catarlo nos veremos por el online! a ver si tengo suerte y me lo da un familiar xD, son de esos juegos que le haría horas y horas de verdad, me acuerdo hace tiempo jugando a un juego similar vistas desde arriba, por lo menos 12 años tendrá, que incluso había gente en el circuito y los atropellabas y se quedaba marcada la mancha de sangre de los neumáticos, y también modificabas los coches con alerones con pinchos y tal, muy bueno, Este pinta tremendo!!!
A mi este tipo de juego así de carreras que se ven desde arriba, tb me gustan, mucho pero veo que no tienen mucho público, tengo el mantis burning racing y en el online nunca hay nadie, espero que con este no pase lo mismo.
Joder qué ganas del chutazo old school en vena mañana de éste y los del marsupial.


Creo que debemos ser varios en el hilo los que vamos a recibir los dos paquetes como a un nieto.
Bueno pues parece que tanto Crash como Micro Machines se han puesto de acuerdo en no salir hoy. [carcajad]

Mañana doble vicio!! Nostalgia total!! :D

@pitering No esperemos que el online esté muy lleno porque seguramente en pocas semanas ya esté vacío, yo con la IA y con mi sobrino tengo más que suficiente, y sobretodo porque la IA de Micro Machines siempre me ha gustado.
Le ha llegado a alguien de aquí el SMS de Game o de otro sitio que lo tenga reservado? Todavía sigo esperando... [mad]
vespa escribió:Esta bien el juego


Donde lo has comprado? Digital si veo que lo venden pero en físico, nada... Seguiré esperando si no esta tarde como tengo que ir a por Crash Bandicoot les preguntaré que pasa...

Están tardando mucho en avisar! cawento
GRAN TORINO escribió:
vespa escribió:Esta bien el juego


Donde lo has comprado? Digital si veo que lo venden pero en físico, nada... Seguiré esperando si no esta tarde como tengo que ir a por Crash Bandicoot les preguntaré que pasa...

Están tardando mucho en avisar! cawento


Yo les he llamado a tienda y dicen que igual esa tarde lo reciben.. Vaya tela, desde amazon ya se puede comprar para entrega hoy

Pd. Le tengo mas ganas a este que al Crash... jajaja
@kapi01 Joder pues si, yo también le tengo más ganas que a Crash, y lo peor es que en todos los Corte Inglés de mi ciudad lo venden! Me acercaré esta tarde, si no lo tienen me lo compro en Carrefour, aunque me pierdo el DLC...

Edito. Bueno pues ante tanta impaciencia he llamado y me han dicho que si lo recibirán hoy, lo malo es que no saben a que hora... Pero me da igual, me avisen a la hora que me avisen me voy, aunque como me avisen a las 21:00 me lo voy a tener que pensar xDD.

Edito 2. YA me han avisado!!! A por él!! [tadoramo]
El juego es puro vicio,por ahora el modo que más me está gustando es el de batalla
85 respuestas
1, 2