Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 517
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Me llama bastante la atencion
Rollo skyrim?

Habrá que seguirle la pista...
Me voy apuntando..., aunque ya me jode tener que andar esperando hasta el 2015, caguen la leche.
pinaculo escribió:Me voy apuntando..., aunque ya me jode tener que andar esperando hasta el 2015, caguen la leche.


Eso si no se retrasa o sale llenito de bugs a la Battlefield 4.
La historia tiene buena pinta pero el diseño grafico me echa para atras.
Si es rollo Skyrim pero "a lo real", sin magias ni hechizos ni todo eso, por poco bueno que sea ya me lo tienen vendido :)
moist escribió:Si es rollo Skyrim pero "a lo real", sin magias ni hechizos ni todo eso, por poco bueno que sea ya me lo tienen vendido :)


Desde luego es interesante, pero habrá que ver si no se hace monótono ese rollo "a lo real". Me llama la atención por eso, pero a la vez no sé si me terminaría cansando.
PoderGorrino escribió:
moist escribió:Si es rollo Skyrim pero "a lo real", sin magias ni hechizos ni todo eso, por poco bueno que sea ya me lo tienen vendido :)


Desde luego es interesante, pero habrá que ver si no se hace monótono ese rollo "a lo real". Me llama la atención por eso, pero a la vez no sé si me terminaría cansando.


Hombre, con una buena historia y un buen sistema de mejoras del personaje, que ausencia de magia no tiene porque quitarle diversión. A mi me bastan unas buenas armaduras y diversos tipos de armas (espadas, lanzas, hachas, escudos, arcos y ballestas, etc etc) para "captarme" del todo.
moist escribió:Si es rollo Skyrim pero "a lo real", sin magias ni hechizos ni todo eso, por poco bueno que sea ya me lo tienen vendido :)


Conmigo ya tienen otro juego vendido, gracias a dios .... ni dragones ni elfos ni hechizos mil ni duendes ni el puto frodo bolson
A mi lo que me da miedo es que todo tiene demasiada buena pinta.....esperemos que no decepcione, porque es de los juegos que mas me llama la atencion.
A quién le interese le dejo con una gameplay de 1 hora del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=84AiE46erkk

Desde mi punto de vista pinta genial aunque habría algunas cosillas que deberían corregir, todavía se nota que el desarrollo no está muy avanzado.
Que ganas de este juego por dios!
Lo mejor sin duda es lo de:

Dungeons & NO Dragons
Que pena que haya que esperar hasta 2015 porque tiene una pinta...

Un saludo.
arroyo94 escribió:Que pena que haya que esperar hasta 2015 porque tiene una pinta...

Un saludo.



Mejor, dejalos que se tomen su tiempo en hacerlo, mejor asi, que las prisas luego traen sorpresas desagradables
Gracias :)

El juego ya tiene fecha para 31/12/16. He estado siguiendolé la pista desde la fase alfa, y lo cierto es que el juego base cambió mucho hasta ahora, se puede decir que mejor. Me sorprende que no tenga más comentarios este juego, tiene la pinta de que puede ser una sorpresa en el género rol. El juego saldrá en fase beta por 59 eur que es lo más barato que he visto, se irá a actualizando con el soporte de los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=tN37mdkJfNk
beta y por 59 euros? bufff....
@chor Son unos cuantos...pero de lo que se ha visto en la beta está muy bien para ser lo que es.
Gracias

Nuevo trailer de Kingdom Deliverance

https://youtu.be/1D0U5owpVto

Fecha de salida en febrero, nuevo precio 50 euros.
El juego tiene muy buena pinta y espero que salga bien pero me genera muchas dudas el hecho de ser un estudio nuevo, quizas hayan aspirado a hacer un juego demasiado ambicioso y se les quede grande.
Uff... Ya ni me acordaba. Había un gameplay del E3 2017

https://www.youtube.com/watch?v=9-nLkjP08Fg
UsuriousPower15 escribió:El juego tiene muy buena pinta y espero que salga bien pero me genera muchas dudas el hecho de ser un estudio nuevo, quizas hayan aspirado a hacer un juego demasiado ambicioso y se les quede grande.


A mi ya me tienen ganado, aunque sea un estudio con 3 personas. Mira el caso de CD Projekt RED, que no sé si empezaron ya como estudio consolidado con muchos trabajadores, pero que aquí eran totalmente desconocidos. Y mira la que han liado con "The Witcher"

El día de salida se viene derecho a casa, aunque dudo de en qué plataforma. Al principio tenía claro que para PC, pero viendo la monstruosidad que es la Xbox One X, quizá caiga para consola.
Yo estoy deseando de que salga.
Por cierto el estudio que esta detrás de este juego no es el mismo de Mafia?
Me sumo a la espera...

Pregunté por twitter a Xtralife si tendrían la edición coleccionista para reservar, pero me dijeron que era una edición exclusiva, pero no de quién [comor?]

De momento solo la he visto en Amazon Alemania, pero ni rastro aqui en España!
Kendo14 escribió:Yo estoy deseando de que salga.
Por cierto el estudio que esta detrás de este juego no es el mismo de Mafia?


"Sí".

Uno de los responsables del 1º Mafia es Daniel Vávra, que también estuvo en el Mafia 2 con 2K Czech... Y ahora también en la República Checa ha fundado esta empresa para este juego. Y supongo que muchos "ex-Mafia" estarán dentro.

Por eso quizá la similitud de estudio pequeño con The Witcher 3 (Polonia, Chequia...). Al menos tienen experiencia. Ojalá les vaya bien.
Ya se puede pedir por adelantado. Fecha de salida: 13/02/2018 Precio: 60€ que ganas le tengo!
Yo lo acabo de reservar [360º]

77 días quedan. Madre mía, que larga va a ser la espera....
Bueno,ediccion coleccionista exclusiva de Game,a 75 euros.
Bastante buen precio para todo lo que trae.

Imagen


Video de youtube explicando sobre el juego y como rula todo.

https://www.youtube.com/watch?v=l5FILA3077A

[beer]
Yo ya lo tengo reservado, un mes sólo para disfrutarlo [360º]

Sabéis si vendrá traducido o doblado al castellano?
Aunque venga en ingles yo le tengo muchísimas ganas.

Saludos.
¿Un resumem de que va este juego ?
Con el juego que se viene y apenas comentarios , tela.
Lo llevo esperando años , literalmente .
Yo estoy igual, con la pinta que tiene y lo muerto que esta el hilo.
Pinta a juegazo, pero me temo que va a tener una cantidad de bugs brutal, espero equivocarme.

Eso sí, se viene a casa el mismo día de salida.
Se sabe algo sobre sus mejoras para la version de xbox one x?me interesa muchisimo el juego,pero tengo dudas sobre que versión pillar.

[beer]
Esto juego va ser leyenda.
Llevo mucho tiempo esperandolo.
En serio, si no os habéis informado, no os podéis ni imaginar que maravilla de juego va ser.
Todo lo que se va poder hacer, etc...y encima único.

Que ganas del 13 febrero, mi coleccionista reservada para OneX.

PD: Sï, va tener mejoras para OneX, tema resolución y mejores texturas, etc...lo dijeron en twitter los chicos de WarHorseStudios. Además de estar en la pagina de mejorados de Xbox oficial con un: "Coming Soon"
oshawott escribió:Esto juego va ser leyenda.
Llevo mucho tiempo esperandolo.
En serio, si no os habéis informado, no os podéis ni imaginar que maravilla de juego va ser.
Todo lo que se va poder hacer, etc...y encima único.

Que ganas del 13 febrero, mi coleccionista reservada para OneX.

PD: Sï, va tener mejoras para OneX, tema resolución y mejores texturas, etc...lo dijeron en twitter los chicos de WarHorseStudios. Además de estar en la pagina de mejorados de Xbox oficial con un: "Coming Soon"


Bueno yo también le tengo muchas ganas y también me sorprende la poca vida del hilo, pero una cosa, hay que tener cuidado con el hype y el tema de la de coass quese pueden hacr que luego nos encontramos los No man Sky y los Fable de turno que se ibana poder hacer mil cosas y luego....
como pensáis q irá d rendimiento en la play 4 normal ?? m pillé la collector´s edition pq este juego lo llevo siguiendo d hace mucho, pero d rendimiento en la play m preocupa q n sea muy satisfactorio en cuanto a poder jugarlo decentemente. Muchas gracias.
Yo lo seguiré de cerca y me llama mucho la atención, pero esperaré a ver opiniones de la gente a ver qué tal...
AGRO 36 escribió:como pensáis q irá d rendimiento en la play 4 normal ?? m pillé la collector´s edition pq este juego lo llevo siguiendo d hace mucho, pero d rendimiento en la play m preocupa q n sea muy satisfactorio en cuanto a poder jugarlo decentemente. Muchas gracias.

Pues yo creo que ira a 30 fps con alguna bajadita, aunque este es el hilo de Xbox :p


Por cierto, veo que sale por unos 22€ en el bazar de Argentina, muy tentador.
snul9 escribió:
AGRO 36 escribió:como pensáis q irá d rendimiento en la play 4 normal ?? m pillé la collector´s edition pq este juego lo llevo siguiendo d hace mucho, pero d rendimiento en la play m preocupa q n sea muy satisfactorio en cuanto a poder jugarlo decentemente. Muchas gracias.

Pues yo creo que ira a 30 fps con alguna bajadita, aunque este es el hilo de Xbox :p


Por cierto, veo que sale por unos 22€ en el bazar de Argentina, muy tentador.

Se puede comprar entonces del bazar de allí y jugarlo en tu cuenta de españa no?
Si @tonysb, que yo sepa se puede comprar alli con VPN y podrias jugarlo con tu cuenta.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
snul9 escribió:Si @tonysb, que yo sepa se puede comprar alli con VPN y podrias jugarlo con tu cuenta.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Vale, gracias.
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517