Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ittle Dew

Logo Ittle Dew.gif

Ittle Dew es un juego de acción y aventuras con muchos puzzles y un toque rpg con una mecánica de juego inspirada en la saga Zelda, está disponible para Windows, Mac, Ouya y a partir de otoño/invierno para Linux, Wii U, iPad, y tabletas Android.


Ittle Dew

Portada de Ittle Dew
Desarrollador
Distribuidor
Japón
5 de Julio de 2013
Estados Unidos
5 de Julio de 2013
Wii U: 22 de Mayo de 2014
Europa
5 de Julio de 2013
Wii U: 27 de Noviembre de 2014
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Inglés (Wii U), Español (PC)
Precio
13,99 $
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Wii U.png



Contenido

Información

Info - Ittle Dew.png

Ittle Dew es un juego de puzles y aventura creado por Ludosity. El juego reduce la clásica fórmula de aventura hasta dejar sólo la máxima diversión. ¡Experimenta intrincados rompecabezas, sin límite de tiempo y con un montón de exploración!

  • Un montón de secretos y atajos que explorar.
  • Combina herramientas de forma ingeniosa.
  • Preciosistas gráficos dibujados a mano en alta definición.
  • 5 horas de juego y muy rejugable.
  • Los speedrunners son bienvenidos, con tablas de clasificación para todas las formas en que se puede completar el juego.

Características

Objetos - Ittle Dew.gif
Objetos divertidos
Hemos resumido la clásica fórmula de aventurera a sólo tres objetos, diseñados para trabajar juntos de manera más o menos evidente. Hay cientos de maneras de combinarlos; ¡experimentar es la clave!
Carrera - Ittle Dew.gif
Speedrunning
Lleno de cientos de secretos y atajos, este juego está diseñado para speedrunning y te anima a completar el juego con diferentes configuraciones de objetos y armas. Hay tablas de clasificación en línea para todas las formas en que se puede completar el juego.

Argumento

Argumento - Ittle Dew.png
«

La aventurera Ittle Dew y su compañero Tippsie aparecen dormidos tras naufragar en una extraña isla, llena de botines y misteriosos habitantes. Rápidamente se dan cuenta que está podría convertirse en su mayor aventura.
—Argumento

 »

Personajes

Aliados

Ittle Dew.gif Ittle Dew

Fuerte y con recursos, Ittle valora los tesoros y las aventuras por encima de todo. Si existe un botín que encontrar, con gusto resolverá a la vez acertijos y tendrá batallas mortales para conseguirlo. De hecho, ella quizá disfrute de golpear un poco las cosas demasiado.

Tippsie.gif Tippsie

Tippsie aconseja a Ittle donde quiera que va, proporcionando consejos y apoyo inmoral. Es difícil saber si los consejos son imprecisos debido a que los rompecabezas son demasiado obvios, o muy difíciles, incluso para un zorro mágico volador.

Itan Carver.gif Itan Carver

Itan es un amable vendedor que afirma haber tallado su casa en un palillo. Sus objetos mágicos valen, literalmente, su peso en oro.

Enemigos

Jenny Rich Monsteur (Rana).gif Jenny Rich Monsteur (Rana)

Nativa de una pequeña isla misteriosa, guarda el castillo local de aventureros. Ella recibe un montón de oro mensual de un desconocido benefactor y lo guarda en cofres del tesoro, se está metiendo en problemas.

Jenny Rich Monsteur (Zorra).gif Jenny Rich Monsteur (Zorra)

Queremos decirle no a la ira de Jenny Zorra, pero no es bueno, ya está enfadada. De hecho, ella siempre está enfadada. Será mejor que seas un buen corredor cuando las hachas empiecen a volar.

Titan de Graphiques.gif Titan de Graphiques

A pesar de su imponente estatura, Titán es amable, tranquilo y sociable. O lo sería si alguien no hubiera pegado alas a su cuerpo, ya que tiene un miedo atroz a las alturas.

Galería

Imágenes

Ittle Dew 1.png Ittle Dew 2.png Ittle Dew 3.png Ittle Dew 4.png
Ittle Dew 5.png Ittle Dew 6.png Ittle Dew 7.png Ittle Dew 8.png

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Tráiler (07/06/2013) 01:29
Icono YouTube.png Teaser - Intro Tráiler (03/06/2013) 01:00

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP o superior.
  • Procesador: 1,5 GHz o superior.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Disco duro: 1 GB de Espacio libre.
  • Otros: Controlador de Xbox 360 soportado.

Enlaces

Análisis

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png