[Hilo Oficial] Ittle Dew ~ El Zelda de PC ~

Hilo Oficial Ittle Dew por egarrote 2013®
Está muy curioso, los que lo habéis probado ¿es tan completo, detallado e increíblemente bueno como los Zeldas?
Es una lastima que no esté en castellano, he estado a punto de comprarlo pero el idioma me echa para atrás. Aunque si alguién lo juego estaría bien que comentara si tiene o no muchos textos.
Lo siento, pero comparar esto con Zelda.. :(
Agente zero escribió:Lo siento, pero comparar esto con Zelda.. :(

Pues si... el Zelda de PC se llama Darksiders el cual le da mil vueltas a los dos [qmparto]
esto es demasiado xD
De todas maneras tiene buena pinta.
GalForD69 escribió:
Agente zero escribió:Lo siento, pero comparar esto con Zelda.. :(

Pues si... el Zelda de PC se llama Darksiders el cual le da mil vueltas a los dos [qmparto]

En lugar de [ qmparto] tendrías que haber puesto [ ironic].
Taureny escribió:Está muy curioso, los que lo habéis probado ¿es tan completo, detallado e increíblemente bueno como los Zeldas?


Durando 5 horas.... no lo creo.
Tenia buena pinta pero acabo de ver un logro que pone:

Completa el juego en menos de 15 minutos... ¬_¬

http://steamcommunity.com/stats/241320/achievements

Vamos que si sale en un HB me lo pienso... [+risas]
DKega^Fett escribió:Tenia buena pinta pero acabo de ver un logro que pone:

Completa el juego en menos de 15 minutos... ¬_¬

http://steamcommunity.com/stats/241320/achievements

Vamos que si sale en un HB me lo pienso... [+risas]

igualito al zelda vamos [qmparto]
Ahora pilla el zelda y pasatelo en 15min jajajaja
link to the past es mucho zelda
alanwake escribió:
DKega^Fett escribió:Tenia buena pinta pero acabo de ver un logro que pone:

Completa el juego en menos de 15 minutos... ¬_¬

http://steamcommunity.com/stats/241320/achievements

Vamos que si sale en un HB me lo pienso... [+risas]

igualito al zelda vamos [qmparto]
Ahora pilla el zelda y pasatelo en 15min jajajaja
link to the past es mucho zelda


No se a quien hay que matar o hacerle algo indebido xD para que saquen un juego estilo Link To The Past o Alundra y que le metan 60 horas... tan complicado es de hacer macho? que desesperante [+risas] desde esa epoca q no disfruto con un RPG de la vieja escuela, quizas un pelin con el Bastion por decir algo...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Zelda de PC es el Darksiders y su evolucion el Darksiders 2
DKega^Fett escribió:
alanwake escribió:
DKega^Fett escribió:Tenia buena pinta pero acabo de ver un logro que pone:

Completa el juego en menos de 15 minutos... ¬_¬

http://steamcommunity.com/stats/241320/achievements

Vamos que si sale en un HB me lo pienso... [+risas]

igualito al zelda vamos [qmparto]
Ahora pilla el zelda y pasatelo en 15min jajajaja
link to the past es mucho zelda


No se a quien hay que matar o hacerle algo indebido xD para que saquen un juego estilo Link To The Past o Alundra y que le metan 60 horas... tan complicado es de hacer macho? que desesperante [+risas] desde esa epoca q no disfruto con un RPG de la vieja escuela, quizas un pelin con el Bastion por decir algo...

Link to the past, secret of mana, secret of evermore,alundra,chrono Trigerr,illusion of Time...creo yo que hacer uno de estos para steam no cuesta nada en tema recursos
y estoy completamente seguro que venderia montones..

No digo que sea mala idea este juego, pero creo que habria triunfado mas, con gráficos con píxeles..seria otra cosa
si el prota parece el hijo de Ken.. fijo que de jefe final sale Blanka tó moqueao XD XD XD
DKega^Fett escribió:Tenia buena pinta pero acabo de ver un logro que pone:

Completa el juego en menos de 15 minutos... ¬_¬

http://steamcommunity.com/stats/241320/achievements

Vamos que si sale en un HB me lo pienso... [+risas]


en serio? un logro asi en un supuesto RPG da mucho que pensar... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]

salu2
¿Desde cuándo Zelda es un RPG...?
M@tu escribió:¿Desde cuándo Zelda es un RPG...?


ha sido un lapsus [+risas]

me ha salido asi no se porque XD

salu2
Tambien Morrowind se puede hacer en menos de 15 minutos, se pueden ver varios speedruns en youtube, eso no quiere decir nada salvo que ha habido gente capaz de aprovecharse de ciertos bugs y/o atajos legales del juego.
jhunt escribió:Tambien Morrowind se puede hacer en menos de 15 minutos, se pueden ver varios speedruns en youtube, eso no quiere decir nada salvo que ha habido gente capaz de aprovecharse de ciertos bugs y/o atajos legales del juego.



pero eso son bugs, no lo han puesto los desarrolladores, son gente que aprovecha fallos. Aqui hay un logro que te pide pasarte el juego en 15 min desde el dia del lanzamiento del juego. No es normal.

A mi tambien me llama, pero visto esto, esperare a un Humble como dice alguno por ahi.
Es que parez pensado para eso visto lo de "bienvenidos speedrunners, tenéis tablas de clasificación y atajos a mansalva".
pillo sitio, a ver si lo ponen en spanish que si tiene chistes el juego va a ser complicado pillarlos para los menos duchos en Shakespeare.
¿No existe alguna traduccion al español para este juego?
Casi no hay diálogos, siendo estos de tono jocoso, no necesitas nivel de idioma para jugarlo. Eso sí, de Zelda como dice el título nada, muy poco, es un juego de puzles siendo todo lo demás terciario, cuidao con que engañen las fotos.
Gracias Saikuro! [oki]

Alguien sabe si la traducción que había del juego en Español en Steam se puede encontrar en algún sitio? Creo que la quitaron porque fallaba bastante, sabéis algo al respecto? ein?

Salu2!
23 respuestas