Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Into the Breach

Logo Into the Breach.png


Into the Breach

Portada de Into the Breach
Desarrollador
Distribuidor
Japón
28/08/2018
Estados Unidos
28/08/2018
Europa
28/08/2018
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Switch.png



Into the Breach es un videojuego independiente desarrollado por Subset Games, estará disponible para Windows, Mac y Linux. Se fundamenta en el género de estrategia en tiempo real.

Contenido

Información

Subset Games, el pequeño equipo responsable de FTL: Faster Than Light, ha anunciado su próximo proyecto. Se trata de Into the Breach, un juego de estrategia por turnos donde los jugadores toman el control de poderosos mechas para enfrentarse a unos aliens que amenazan los restos de la civilización humana.

Parece que el posicionamiento será una de las claves de los combates que propone Into the Breach. En el tráiler mostrado se puede ver cómo ciertos ataques pueden traspasar a los enemigos para impactar a varios a la vez. Además, los enemigos pueden ser golpeados contra montañas o ahogados destruyendo una presa. Into the Breach estará disponible para PC cuando esté terminado.[1]

Características

Los restos de la civilización humana están amenazados por la plaga Vek, se trata de gigantescas criaturas extraterrestres que se reproducen bajo la tierra. Debes controlar potentes mechas del futuro para detener esta amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo desafío generado al azar en este juego de estrategia basado en turnos.


Características - Into the Breach.gif
  • Defiende tus ciudades: Las construcciones civiles potencian tus mechas. Defiéndelas de los Vek y... ¡ten cuidado con tu disparos!
  • Perfecciona tu estrategia: Todos los enemigos te atacaran de un modo detalladamente calculado, en combates por turnos. Analiza los ataques de tu oponente y realiza el contraataque perfecto en cada turno.
  • Construye tu Mecha perfecto: Encuentra nuevas armas poderosas y pilotos únicos mientras luchas contra la plaga Vek a lo largo de todas las islas de las Naciones Corporativas.
  • Segunda oportunidad: Fallar no es una opción. Cuando seas derrotado, ¡pide ayuda a través del tiempo para crear otra línea de tiempo!

Galería

Imágenes

Into the Breach - Captura 1.png Into the Breach - Captura 2.png Into the Breach - Captura 3.png
Into the Breach - Captura 4.png Into the Breach - Captura 5.png Into the Breach - Captura 6.png

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler presentación - Into the Breach (10/02/2017) 00:53

Requisitos

Mínimos

  • Sistema operativo:
  • Procesador:
  • Tarjeta gráfica:
  • Memoria:
  • Disco duro:

Enlaces

Referencias

  1. Información - ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png