Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hexadrive

Logo compañía desarrolladora de videojuegos Hexadrive.png


La poco conocida desarrolladora HexaDrive ha demostrado su buen hacer en el género de acción en los videojuegos, y su habilidad a la hora de programar; estableciendo un punto de referencia con el port de Rez HD para Xbox LIVE Arcade.

Masakazu Matsushita

Masakazu Matsushita (松下 雅和) forma HexaDrive después de situarse como uno de los empleados más importantes de Capcom, lo que le lleva a ser gerente de proyecto y programador principal de la primera entrega de Lost Planet. Básicamente, después de dicho juego, Masakazu abandona Capcom y funda la compañía. Sin embargo, vale la pena destacar que su papel en Lost Planet surgió del éxito de ser el programador principal de Devil May Cry 3 (PS2) y Power Stone 2 (Arcade, Dreamcast), respectivamente. Por lo tanto, no es de extrañar que Square Enix haya decidido colaborar con Hexadrive en el proyecto de regresar a la saga Parasite Eve con The 3rd Birthday.


HexaDrive
Nombre: HEXADRIVE Inc.
(株式会社ヘキサドライブ)
Fundada el 13 Feb. 2007
Ciudad: Osaka, Japón
Número de empleados 24
Página Web: http://hexadrive.jp/


Juegos

Enlaces