Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Heroland

Heroland

Portada de Heroland
Desarrollador
Distribuidor
Japón
04/10/18
Estados Unidos
TBA 2019
Europa
TBA 2019
Género
Modos
N/A
Jugadores
1
Online
No
Idioma
N/A
CERO
A
ESRB
E
PEGI
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

Heroland (conocido en Japón como WORK×WORK ワークワーク) es un rpg desarrollado para Nintendo Switch y PlayStation 4 por FuRyu y distribuido en occidente por XSEED Games. Como responsable del diseño del título se encuentra Nobuyuki Inoue, CEO de Brownie Brown y director de títulos como Magical Vacation o Mother 3 (Game Boy Advance).


Anuncio

...


Antecedentes

...

FuRyu

Equipo:

Nobuyuki Inoue

...


Historia

Elric Bausch, el príncipe heredero del Reino Uishoal. Debido a un pequeño golpe, ha bajado 18 rangos en su derecho a ascender al trono, y hoy en día se le conoce con el sobrenombre de «18». Aún siendo un ligón con aires de ídolo que siempre está menospreciando a los demás, en el fondo es un joven amigable que es amable con todos y a menudo considerado.
Por otro lado, está el hijo mayor de una familia pobre que vive en el campo. Aunque tiene un nombre de verdad, todo el mundo lo llama Pochio, ya que así es cómo le llama el Príncipe 18, y por lo tanto su verdadero nombre se está volviendo cada vez más difícil de recordar. Un joven autoindulgente que odia trabajar, vive dentro del parque temático Heroeland, donde trabaja a tiempo parcial como instructor.
Estos polos opuestos formarán una amistad improbable y se propondrán para exterminar a un verdadero rey demonio. A pesar de que los dos se conocieron después de que por un error el Príncipe 18 pensara que había un rey demonio en la pequeña isla donde se encuentra Heroesland, los dos finalmente descubrirán indicios de que un verdadero rey demonio vive allí.
Los dos amigos, que completarán juntos las atracciones del parque temático, saltarán de emoción en la gran aventura que se abrirá ante ellos. Pero los valores excesivamente diferentes del Príncipe 18, que desciende de la realeza, y Pochio, de la clase baja, causarán de tanto en tanto serios conflictos. Sin embargo, al avanzar con amables camaradas —como el amigo de la infancia del Príncipe 18, un misterioso ladrón fantasma y un noble que actúa como inspector de policía para perseguir a un ladrón— Príncipe 18 y Pochio se convertirán en amigos íntimos. Las cualidades de un rey crecerán en Príncipe 18, y la confianza hacia los demás crecerá en Pochio.
En la pequeña isla de parques temáticos, donde se arremolina una conspiración confusa sobre la inauguración, los jugadores pueden experimentar una historia generalmente de humor, otras veces seria, sobre la pequeña amistad que crece entre Pochio y Príncipe 18, una historia que finalemnte hará cambiar el mundo.


Jugabilidad

Los trabajadores de este parque temático que es Heroland se reunen ocasionalmente en la sala de personal para organizar y marcar las directrices necesarias para entretener a los visitantes.
El juego se inicia con la posibilidad de elegir un tour integrado por los distintos visitantes del parque. A lo largo de la ruta, los participantes se verán envueltos en batallas automáticas, salvo por momentos clave en los que Pochio tendrá que compartir sus consejos, que podrían motivar a ciertos visitantes para que sus habilidades se activen más rápidamente.
Pochio y 18 tendrán que atravesar una serie de mazmorras con diferentes caminos que tomar. Cuando el jugador controle a Pochio, necesitará aconsejar al resto de personajes invitados y a 18, quien no tiene experiencia en combate. En otras palabras, durante los enfrentamientos el protagonista es sólo el instructor; deja el combate a los clientes del parque. Depende del jugador averiguar cómo ayudar a los clientes para lograr la victoria.
Y con ellas, vendrá la ansiada recompensa, bien tesoros o —lo más deseado—, su pago en Starfish, la moneda de Heroland. Con ese dinero tendrá la opción de emplearlo en comprar más armas para los visitantes, o gastarlo en mobiliario para su casa en el mercado negro.

Personajes

Protas

  • 18 - había sido originalmente el siguiente en la línea sucesoria para ascender al trono de su reino, pero después de un disturbio político, ha sido degradado al puesto 18 en la fila. Su reputación y nombre en la ruina, lo apodan «18».
  • POCHIO - trabajador a tiempo parcial que, básicamente, está usando su trabajo en el parque temático para pagar su deuda por romper un jarrón y apoyar a su familia, la cual atraviesa momentos difíciles. No es prota ideal; ni es bueno en su trabajo ni es muy hablador.
  • LUA - compañera de Pochio, este hada guiará a Pochio durante el juego.

Trabajadores

  • CARL - herrero del parque, encargado de traer armas nuevas para los invitados.
  • JEFE IRMA - dueño del parque, quien parece ser una persona malvada.
  • RUBY - dueña de la tienda en el parque temático, una chica linda con un lado mezquino y la dueña del jarrón destruido por Pochio.
  • PALUO - un experto en taxidermia similar a un dinosaurio, que compartirá partes útiles de monstruos con el jugador.
  • SMOLT - misterioso anciano que vive en la isla con un pájaro en su cabeza.
  • ZAMURU - jefe de Pochio. Dirige al personal del parque que actúa como enemigo en Heroland.
  • LISP - bruja legendaria que tiene cerca de 50 años pero aparenta la mitad; está a cargo de la Summons Magic Corps.
  • LOGO - famoso sacerdote que no parece muy imponente, pero cuenta con mucha influencia a pesar de su apariencia y forma de ser.
  • SUKA - un viejo que parece amable paro nadie conoce de nada.

Otros

  • REY LUSH - gobernante que se hizo leyenda al derrotar al Lord Demonio en el pasado.
  • MEL - 16º príncipe, que no perderá ninguna oportunidad de burlarse de 18 por su fallido intento de ascender al trono.

Visitantes

  • JASON y KOTORI - visitantes jóvenes que parecen muy cercanos, aunque son tan diferentes que nadie entiende por qué Kotori se lleva bien con Jason.
  • PYTHON - es el as de los «Gottani Mercenaries», quienes dicen haber ido al parque a buscar dinero.
  • BISCUIT - ladrona estrella de los «Ladrones de Kouchner» que afirma estar buscando un tesoro enterrado.
  • VIZCONDE FORTRAN - es un investigador que busca a Biscuit, quien se sigue escapando de éste exitosamente.


Galería

Imágenes

Pantallas

Arte

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler #1 - WORK x WORK (11/07/18) 02:15
Icono YouTube.png Tráiler #2 - WORK x WORK (23/08/18) 03:20
Icono YouTube.png 25 minutos - WORK x WORK (04/10/18) 25:24

Enlaces

Referencias



Botón-subir-inicio-artículo.png