Shin Megami Tensei

Smtv-logo.png


SHIN MEGAMI TENSEI V

Portada de SHIN MEGAMI TENSEI V
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2021
Estados Unidos
2021
Europa
2021
Género
Modos
1 jugador
Precio
Desconocido
PEGI
+16 (Provisional)
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Anuncio

Juego presentado el 13/01/2017 en el evento de presentacion de Nintendo Switch. Al principio no se sabía el título del juego, hasta que el 23/10/2017 Atlus reveló en un nuevo trailer que su nombre completo será SHIN MEGAMI TENSEI V.

Lanzamiento

En un tráiler mostrado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de Julio de 2020 se reveló que el juego saldrá a la venta simultáneamente en todo el mundo en algún punto de 2021 (siendo esta la primera vez que un juego de Atlus se programa para un lanzamiento mundial, a diferencia de títulos previos que siempre salían primero en Japón), aún sin dar a conocer una fecha específica.

Detalles

SHIN MEGAMI TENSEI V será un JRPG postapocalíptico ambientado en un Tokio en ruinas después de un cataclismo desconocido a escala mundial. En este mundo diezmado, hordas de demonios (criaturas mitológicas inspiradas en en el folklore de distintas culturas alrededor del mundo) han invadido el planeta y reducido la civilización humana a un puñado de supervivientes desperdigados. Como es tradición en la franquicia MEGAMI TENSEI, nos pondremos en la piel de un protagonista silencioso que vaga por este mundo infernal, para lo cual contaremos con la habilidad de combatir y formar alianzas con los demonios, así como utilizarlos a nuestro favor en combate y fusionándolos para obtener demonios distintos aún más poderosos.

Videos

Icono YouTube.png Tráiler - Primer tráiler de Shin Megami Tensei (13/01/2017) 01:35
Icono YouTube.png Tráiler - Segundo tráiler de Shin Megami Tensei V, con su título definitivo. (23/10/2017) 01:35
Icono YouTube.png Tráiler - Tercer tráiler de Shin Megami Tensei V, revelando su ventana de lanzamiento. (20/07/2020) 01:31

Enlaces