Heroes of Ruin

Logo Heroes of Ruin 3DS.png

Heroes of Ruin es una aventura de acción con toques de rol, en la línea de la saga Diablo, producido por Square Enix en exclusiva para Nintendo 3DS. El desarrollo corre a cargo de n-Space, que ya trabajaron en la anterior portátil de Nintendo realizando los distintos Call of Duty, con la intención sacar partido a muchas de las funcionalidades de la consola.

Heroes Of Ruin

Portada de Heroes Of Ruin
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
17 de Julio, 2012
Europa
15 de Junio, 2012
Género
RPG Online
Modos
Modo Campaña, Multijugador
Jugadores
1-4
Online
Idioma
Español
ESRB
T (13+)
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png


Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network

Heroes of Ruin podrá ser jugado de manera cooperativa por hasta cuatro jugadores tanto a través de internet como de manera local. Permitirá chat de voz con otros jugadores, y hará uso tanto del StreetPass como del SpotPass. El primero servirá para intercambiar objetos, comprarlos y venderlos, cuando se crucen con otras consolas, de entre las más de 80000 armas, armaduras y artículos por descubrir en el juego. Cada jugador en su propia partida desbloqueará unos objetos distintos, por lo que para poder hacerse con otros que no disponga tendrá que cruzarse con jugadores que sí los tengan desbloqueados en su tienda y de esta forma se desbloqueen en la propia. El SpotPass servirá para conseguir nuevos objetos, monstruos y desafíos que se descargarán automáticamente cada día, ya que sus creadores prometen actualizar el juego constantemente.

Contenido

Censo de Jugadores

Puedes consultarlo mediante este enlace: Censo de Jugadores de Heroes Of Ruin

Descripción Nintendo ES

Argumento

Arte 06 protagonistas Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg
Tras una devastadora guerra de más de cien años, varios nobles surgieron de la batalla para establecer un débil periodo de paz. Esta paz ha vuelto a ser perturbada cuando el noble Ataraxis, gobernante de Nexus, ha sido víctima de una letal maldición. El noble ha lanzado un llamamiento prometiendo una recompensa más allá de todo límite a los valientes que logren encontrar una cura. Cuatro mercenarios, cada uno con sus destrezas, debilidades y motivos, han respondido a tal llamada.

Clases

Antes de comenzar a jugar hay que crear al personaje que se usará en el juego. Para ello, se contará con un editor que permitirá modificar parametros como el tipo de cara, pelo, color de piel, color de ropa, y lo que es más importante, la clase, entre las cuatro que siguen:

  • Vindicator/Vindicador:
    Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.
  • Gunslinger/Pistolero:
    Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido. Personaje para usar a larga distancia, lucha de forma evasiva y se sirve de bombas y pistolas.
  • Alchatecht/Arquitecta:
    Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros de la tierra. Esta estudiante de magia procedente de una academia lejana se sirve de astucia, estrategia y hechizos muy destructivos.
  • Savage/Salvaje:
    Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de buscar el poder necesario para volver con su gente rebosante de gloria.

Juego

Los controles del juego pretenden ser cómodos y sencillos. Tres botones de ataque distintos, Botón L 3DS.png hace las funciones de usar, para abrir cofres o coger objetos, y Botón R 3DS.png sirve para rodar o manteniéndolo pulsado protegerse. Si se pulsa Cruceta izquierda 3DS.png o Cruceta derecha 3DS.png, el personaje recuperará salud y mana. Y para poder equipar o deshacerse de los objetos incluidos en el inventario sólo hará falta pulsar Cruceta arriba 3DS.png o Cruceta abajo 3DS.png. Además, no será necesario coger los objetos que se encuentren por el escenario para equiparlos. Se verán sus características y el jugador decidirá, tras comprobar si mejoran el ataque o la defensa, si los equipa en ese momento, si los desecha o si los recoge para poder venderlos después.

Habrá un árbol de habilidades donde ir adquiriendo nuevas, o bien mejorando las que ya se tengan, que tendrán que asignarse a uno de los tres botones para ejecutar esos ataques especiales. Podrán equiparse objetos, como botas, cascos o armaduras, que no sólo otorgarán distintos parámetros, sino que también se reflejan en el aspecto del personaje.

Las mazmorras serán aleatorias, haciendo que el territorio nunca sea el mismo entre una partida y otra. Además, pensando en las partidas cooperativas, se ha implementado un sistema de afinidad que permite que el personaje sea más fuerte si va acompañado de sus compañeros más habituales en combate.

Zonas

  • Coral Tombs (Tumbas de coral), un viejo cementerio que resurgió del fondo del mar. El entorno está repleto de barcos hundidos, bancos de coral y construcciones ocultas. Los enemigos de la zona estarán relacionados con el entorno en el que habitan, siendo estos bestias con forma de pez, cangrejos gigantes, y hombres tiburón. También habrá objetos y otras recompensas escondidas en urnas situadas en cuevas y bajo los banco de coral.
  • Elder Forest (Bosque Antiguo)
  • Agmmura
  • Nexus
  • World of Veil

Bestiario

  • Tibur
  • Helljaw

Galería

Vídeos

Pantallas

Pantalla 01 Heroes of Ruin.png Pantalla 02 Heroes of Ruin.png Pantalla 03 Heroes of Ruin.png
Pantalla 04 Heroes of Ruin.jpg Pantalla 05 Heroes of Ruin.jpg Pantalla 06 Heroes of Ruin.jpg
Pantalla 07 Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg Pantalla 08 Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg Pantalla 09 Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg
Pantalla 10 Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg Pantalla 11 Heroes of Ruin Nintendo 3DS.jpg

Arte

Enlaces relacionados

Usuarios más activos en este artículo

goldenaxeband egarrote Gorkus