[HO] For Honor

1, 2, 3, 4, 531
:)
XD que pasada... me ha gustado el gameplay ese

Un competitivo un tanto particular.. pinta bien, seguro que le daré una oportunidad simplemente porque es un estilo que no he probado... se habrán inspirado en el Warbrand ese o como se llame... nunca lo probé y me hablaron genial siempre.

Por cierto... samurais al poder XD
La verdad es que tiene muy buena pinta. Al menos es una nueva IP, eso siempre es de agradecer.

Se sabe si sera F2P o no?

Por lo que le heido en medios no oficiales tendrá una modo historia/campaña singleplayer, pero no se si esta confirmado ya. Alguien a oido algo?
chivalry 2 que buena pinta
Pero han dicho de que va el juego¿? Si es solo darse ostias, para un rato vale pero espero que tenga un argumento o algo aunque sea ficcion
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Parece interesante, pero siendo de Ubisoft no me fío un pelo, seguro que estará optimizado con el culo. Además las ejecuciones son demasiado flipadas en plan cogiendo la espada por el filo, no es como en el Ryse que pese a ser brutales están bien hechas. Además supongo que pondrán más variedad de skins porque aunque sean soldados que tienen que ir todos igual equipados raya un poco que sean tan clónicos.
Aunque tiene buena pinta pero a mi el combate no terminó de convencerme, a ver si se pudiera probar alguna beta o algo.
anibaltw escribió:Pero han dicho de que va el juego¿? Si es solo darse ostias, para un rato vale pero espero que tenga un argumento o algo aunque sea ficcion

De momento es principalmente un juego competitivo online... ahí se van a centrar ya que lo presentan como tal.

Si tiene una campaña o algo creo que será muy anecdótica, simplemente para que aprendas lo básico de los controles y poco más... pero bueno, si hay algo más currado estaría de lujo.

A mi la verdad con que sea online me basta, tengo un vacío de juegos online últimamente XD pero que se curren bien el online, sea entretenido y equilibrado.

Lo que mas me ha gustado han sido esos duelos que te marcas con la gente... es un sistema de enfoque y predecir por donde te atacará el enemigo... con el stick si no me equivoco decides la dirección y atacas fuerte o rápido o bloqueas... el más hábil se lleva la victoria... puede ser muy épico si se lleva bien... y apuesto a que más de uno puede estrellar el mando contra el suelo XD

Parece que las partidas serán de pocos jugadores, me parce que en el gameplay son 4... y además hay como "clases"... habia un tio con arma a dos manos, uno con escudo otro royo "asesino" (al samurai directamente le ha llamado así pero supongo que es un rol) y otro que no se muy bien que será... para que te juntes con 3 amigos y no se líen duelos de 4vs1 o cosas así... lo hace más táctico.

Lo malo de esto XD que los que jugamos solos tendremos el problema de siempre... gente que no tiene ni idea ni captura y que va a la suya.
Sitio por aquí, uno de los juegos que más me llamo la atención del E3 [buenazo]
Yo este lo quiero, el sistema de combate me parece acojonante y deja en bragas a todo lo existente hasta ahora en ese genero.
Tiene toda la pinta de ser un War of the Vikings/Roses pero AAA con la pasta de Ubi, lo cual no es malo. A ver que sale.

Pd: Vikingos FTW
Este tio tiene que ser un personaje jugable, mola demasiado [carcajad]
Imagen

Volviendo a ver gameplays, tambien tiene un toque Dynasty Warriors pero realista
Naer escribió:Tiene toda la pinta de ser un War of the Vikings/Roses pero AAA con la pasta de Ubi, lo cual no es malo. A ver que sale.

Pd: Vikingos FTW
Este tio tiene que ser un personaje jugable, mola demasiado [carcajad]
Imagen

Volviendo a ver gameplays, tambien tiene un toque Dynasty Warriors pero realista

Es el Maestro Roshi [carcajad]

Lo único malo que le encuentro al juego es que lo hace Ubisoft [+risas]
Espero que el juego ofrezca algo más que esas peleas, porque parecen muy repetitivas y pueden cansar al rato... Pero tiene una pinta increíble.


No confío para nada en Ubisoft, lleva unos años que vaya tela.
A mi algo que no me gusta nada de Ubisoft son las interfaces que hacen, son así como una puta mierda, y diría que esta de For Honor se lleva la palma.

Normalmente en un FarCry o Assassin Creed me da igual, pues normalmente la desactivo. Ahora bien, en For Honor no se puede porque jugarias en desventaja.

A ver como avanza, molaria un modo "realista" sin indicadores de ningún tipo, ni regeneración de vida, ni ayudas, ni esas cosas tan "Ubi"

Pd: ¿Hay gameplay de los vikingos? Solo he visto caballeros y samuráis.
es un chivalry 2 no le deis más vueltas. rojos contra azules con modos de juego matarse todos, matarse por equipos, conseguir asaltar el castillo del equipo contrario y fuera. Los graficazos y el combate me lo han vendido de primeras xD
Si los combates tienen cierta profundidad con builds personalizables puede ser interesante.Variedad en los movesets, armas, armaduras, perks,...

Me recuerda en cierto sentido al PvP del Dark Souls, obviando el tema de las magias, claro.

Si los ejercitos pueden llevarse como legiones de minions que pushean para conseguir objetivos tambien tendrian algo de MOBA.

De momento tiene mi atencion.
Pero... es un MOBA como el LoL o el Heroes of the Storm? O esto qué es lo que es? :p

A mi los MOBAs no me van porque son equipos muy pequeños (4-5 jugadores por equipo) con lo cual en cuanto hay un retrasado en tu equipo estas jodido. Prefiero los battlefield con 32 jugadores por bando.
redscare escribió:Pero... es un MOBA como el LoL o el Heroes of the Storm? O esto qué es lo que es? :p

A mi los MOBAs no me van porque son equipos muy pequeños (4-5 jugadores por equipo) con lo cual en cuanto hay un retrasado en tu equipo estas jodido. Prefiero los battlefield con 32 jugadores por bando.

Es una mezclita de todo.

Recuerda el Titanfall cuando salió que también era una mezcla de todo... habían soldados controlados por la IA que hacían su función (morir aplastados para sacar los titanes XD) como en los MOBAs, habían rachas de bajas a lo COD y metieron los Titanes como novedad en la ecuación creando un juego diferente... Ahora igual, meten "soldaditos rasos" controlados por la IA que van a por los puntos, supongo que habrá rachas o "habilidades" y meten una lucha de duelos como novedad.

Ten en cuenta que el sistema de combate es muy individualista... han querido hacer un juego de duelos... si metes una partida de 32 jugadores por bando el 90% de las veces los combates serían de 4vs1 o más... si tu haces un sistema de combate por duelos 1vs1 rompes el juego por todos lados... Es un competitivo por lo que si sois 4 y en el primer duelo que se forme se cargan a uno de tu equipo os quedáis "cojos" y entra en juego la función táctica y habilidad del grupo para levantar esa inminente derrota XD

El competitivo de BF no se juega en 32vs32 se juega en mapas pequeños de escuadras (4vs4) porque sino eso no es competitivo ni es nada... son partidas más casuales.

Como dice @clamp con que tengan un poco de miga las personalizaciones y no sean todos clones estaría de lujo... aunque me parece que en una review ya han dicho que dependiendo la "facción" que te pilles los movimientos carían... por ejemplo con los samurais el moveset o la animación del personaje era más rápida que la del caballero con arma a dos manos pero menos potente... siendo el otro al contrario... osea que estará interesante si hacen un sistema bien diferenciado: por ejemplo que el que lleve el guerrero con escudo tenga que aguantar el punto A el solo hasta que sus compañeros puedan apoyarlo...

Falta por ver mucho, pero puede dar mucho de si el juego, tiene potencial... la cosa es que no la pifien.
Naer escribió:Pd: ¿Hay gameplay de los vikingos? Solo he visto caballeros y samuráis.


De momento no, también estoy a la espera, como facción favorita por la cultura que representa.
Tiene buena pinta este juego, a mi el que me gusto fue el samurai y los movimientos en general pues se ven increibles, veremos como acaba la cosa cuando salga.
Decir tambien que me gusto mucho el trailer. [poraki]
Taureny escribió:
Naer escribió:Pd: ¿Hay gameplay de los vikingos? Solo he visto caballeros y samuráis.


De momento no, también estoy a la espera, como facción favorita por la cultura que representa.


Que pena, por estilo son los que mas me molarian seguro. Lo que me estoy oliendo son facciones via DLC. Romanos, Espartanos,... [sonrisa] [decaio]
Naer escribió:
Taureny escribió:
Naer escribió:Pd: ¿Hay gameplay de los vikingos? Solo he visto caballeros y samuráis.


De momento no, también estoy a la espera, como facción favorita por la cultura que representa.


Que pena, por estilo son los que mas me molarian seguro. Lo que me estoy oliendo son facciones via DLC. Romanos, Espartanos,... [sonrisa] [decaio]


No lo dudes, desde luego es un título muy "DLCeable", esperemos que no se pasen mucho con ese tema, pero que no te quepa la menor duda.
tenedlo claro... con la pintaca que tiene el juego y va y es de la mierda de ubisoft que nos van hacer gastarnos 250 euros en dlc´s para poder tener el juego completo T_T
Bufff vaya HYPE tengo con este juego
kiras escribió:Bufff vaya HYPE tengo con este juego


Y yo :p , a ver si muestran gameplay de los vikingos de una vez.
McDydakSlayers escribió:Se sabe algo nuevo?


Sí, se sabe que habrá campaña individual. Por lo que el juego ha pasado de no interesarme nada a resultar bastante interesante.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... demas-del/
http://www.vandal.net/noticia/135067242 ... tos-clave/

Curioso, uno no puede evitar pensar si el batacazo de EA con star Wars habrá influido algo. Y es que una buena campaña es para siempre,el multijugador es algo efímero y poco duradero (en la mayoría de los juegos, hay por supuesto excepciones....Diablo II).

Un juego con un sistema de lucha como el de este, acompañado de unos buenos guionistas (como los de los mejores Assassin's Creed) puede dar una campaña épica.
A mi me parece que el juego esta pasando sin pena ni gloria, hasta que no he visto este hilo de nuevo ni me acordaba del juego y eso que en el E3 se le dio bastante bombo.
lividmufo escribió:A mi me parece que el juego esta pasando sin pena ni gloria, hasta que no he visto este hilo de nuevo ni me acordaba del juego y eso que en el E3 se le dio bastante bombo.


Normal, en un mundo saturado de juegos multijugador, donde apenas si hay cupo para abrise un hueco. Por muy novedoso que sea, si a la gente le da por seguir jugando a las mismas sagas de siempre pasará sin pena ni gloria.

Y lo de novedoso debería ir entre comillas porque no es el primero de aspecto medieval que monta estas batallas online. Chivary por ejemplo.

Cuando lo leí me dio cosa pedir que abrieran el hilo solo para poner lo de la campaña jajajaja

Aunque veo que los único aférrimos a este juego seguimos siendo tú y yo XD
kiras escribió:

Cuando lo leí me dio cosa pedir que abrieran el hilo solo para poner lo de la campaña jajajaja

Aunque veo que los único aférrimos a este juego seguimos siendo tú y yo XD


Tiempo al tiempo, si no resulta en fracaso (no lo descarto), creo que se ganará un hueco importante en el mercado online.

Lo que me resulta sospechosamente raro, es que a estas alturas no se haya visto un misero gameplay con los vikingos, o cualquier foto de un vikingo ingame...
No hay mucha gente porque el juego es de quien es
Y claro, desde que paso lo de watch dogs
cada vez que Ubi anuncia algo la mayoria nos quedamos.... [sonrisa] [sonrisa]
Va a estar curiosa la campaña, a ver que se inventan para juntar a facciones tan dispares
Naer escribió:Va a estar curiosa la campaña, a ver que se inventan para juntar a facciones tan dispares

Creo que ya lo tienen inventado XD

Que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco: El juego se sitúa en un mundo ficticio donde los Caballeros (Legión) controlan el centro del mapa, vamos una región central... Los Elegidos por el sur (samurais) y los Señores de la Guerra? (ya no recuerdo, los vikingos) por el norte intentan ocupar ese trozo de tierra.

Los samurais son un pueblo que vaga por un desierto o algo así y se llaman "Elegidos" por no haber muerto ya ante las condiciones que padece su pueblo... los Vikingos simplemente buscan la guerra y los caballeros buscan proteger su tierra XD

Que yo sepa ese es el contexto en el que se sitúa el juego... a saber con que salen en la campaña. Espero que al menos haya desde los 3 puntos de vista y no sea solo de una facción la campaña individual. :-? ya veremos.
pues el juego tiene buena pinta la verdad...habra que seguirlo de cerca a ver como evoluciona
Se sabe fecha de salida?? imagino que saldrá a la vez en ps4 y XO no ??

A mi este juego me recuerda a chivalry XD
A mi también me llama la atención, el gameplay que han mostrado me parece una propuesta "novedosa" dentro de los triples A, y bueno no creo que haya mucha repercusión todavía porque no hay ni fecha de salida creo, no creo que sea por ser de ubisoft porque con el reciente caso de The Division, que ha sido uno de los videojuegos mas vendidos este año y el que más ha vendido en la historia de Ubi creo que he leído, si el juego es bueno va a vender bien, si hacen un mojón imagino que se notarán en las ventas....
https://www.youtube.com/watch?v=4JAVil9poY0 primeras imágenes de un vikingo xD y trailer antes del e3 a ver si conseguimos mantener el hilo vivo O_O

https://www.youtube.com/watch?v=Qyac6rlQ2DE
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4JAVil9poY0 primeras imágenes de un vikingo xD y trailer antes del e3 a ver si conseguimos mantener el hilo vivo O_O

https://www.youtube.com/watch?v=Qyac6rlQ2DE


Si no había movimiento es por la poca información liberada más allá del pasado E3, a ver si aquí nos ponen a tono.
Hoy a las 21:30 22:00 península empieza el e3 de ubi que sacaran cosas del juego :D
Me ha dejado muy frío, esperaba que al menos no bajará la calidad de lo que se había mostrado, un poco decepcionante, a ver en estos 8 meses que hacen.
Taureny escribió:Me ha dejado muy frío, esperaba que al menos no bajará la calidad de lo que se había mostrado, un poco decepcionante, a ver en estos 8 meses que hacen.


Pues bajar un poco mas la calidad y implantar glitches y bugs XD
Shinjitu escribió:
Taureny escribió:Me ha dejado muy frío, esperaba que al menos no bajará la calidad de lo que se había mostrado, un poco decepcionante, a ver en estos 8 meses que hacen.


Pues bajar un poco mas la calidad y implantar glitches y bugs XD


Ponerle cuernos a los vikingos es una decisión nefasta, el juego es de corte fantástico, pero caminaba con ese toque realista que se acaban de cargar. Lucía mucho mejor hace un año que ahora.
Vaya.. Veo que comparto pensamiento con vosotros, de un año para otro el juego ha dejado mucho que desear y eso que me tenía subido al tren del hype completamente, no sé, tenía todos los ingredientes para que fuera la ostia y ahora.. bueno, ahora no sé, habrá que esperar a ver que terminan sacando
A mi al revés, no me llamo mucho porque ademas parecia un royo mas multi que otra cosa, pero al ver que tiene campaña, y el gameplay mostrado, con el tema este de bloquear segu direcciones, finishers de escenario y demas, me llama bastante la atencion.....pero bueno, muy verde aun todo, habrá que ver si la campaña hay una para cada culturua, si es generica o que etc etc, pero vaya, le sigo la pista al saber que no es solo combates multi a lo chivalry.
A mí me lo tienen vendido ya... pero lo de ponerle cuernos a los vikingos también me ha dejado tocado xD
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531