[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 515
:)
Este juego tiene una pinta brutal.
Desde que lo vi en el E3 es un SOLD! sin lugar a dudas [tadoramo] [tadoramo]
Para mi tiene una pinta increible, y ha sido uno de los juegos que mas me han llamado la atencion del E3 con diferencia. A ver como acaba al final, porque el proyecto va para largo segun dijo su director.. Hasta el prox. año, no veremos gran cosa [decaio]
A mí también me ha llamado mucho la atención
Lo único que espero es que no se limite a los combates 1v1 sino que la actuación de las tropas y la gestión del campo de batalla tenga cierta profundidad y no estén ahí como un escenario de cartón-piedra. Si consiguen hcer una buena mezcla de ambos conceptos será para tenerlo en cuenta
Desconocia este juego. Lo que he visto me gusta. Gracias compis !!!!
Mas vale que tenga una campaña a la altura
RPD_Nightmare escribió:Para mi tiene una pinta increible, y ha sido uno de los juegos que mas me han llamado la atencion del E3 con diferencia. A ver como acaba al final, porque el proyecto va para largo segun dijo su director.. Hasta el prox. año, no veremos gran cosa [decaio]

+1000 compi.
Desde luego de lo mejorcito del E3, esperando me hallo XD
El juego que mas espero de este e3 pero con diferencia.
bulkathos9 escribió:http://es.ign.com/m/for-honor-ps4/95569/feature/for-honor-primer-gameplay-en-exclusiva?read


Se agradece cualquier info. de este juego. Parece diferente a lo que tenemos en la actualidad.
Lo espero con ganas.
Desarchivado a petición de @Taureny .
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Taureny .


Gracias.

Esta noche a las 22:00 es la conferencia de Ubi e imagino que darán nueva información sobre el juego, por si alguien la quiere seguir en directo:

Conferencia Ubisoft E3 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=LyvHLbvVnog
Segun la tienda de XBOX tiene fecha de salida febrero de 2017 [comor?]

Le tengo muchas ganas a este juego, a ver como esta de precio con season pass y demas.
acaban de mandarme un correo diciendo que me han acceptado para la alfa pero desde la web no me dejaba acceptar la opcion para que me envien el codigo. Desde el mobil si que funciono
A mi también pero no funciona probaré con el móvil jeje
Buenas, yo tambien he recibido un correo invitandome a la Alpha, la verdad es un juego me atraia, haber que tal es,a pegarle en dos dias.Saludos.
gamer13 escribió:A mi también pero no funciona probaré con el móvil jeje


la casilla de que cumple los requisitos esta bloqueada verdad? menuda tonteria de confirmacion xD
yo ya la e canjeado atraves del pc y te mandan otro correo con el codigo y tambien deja invitar 3 amigos a la beta.
A mi solo me deja invitar a los amigos de uplay en PC, de la one que son los que me interesa, nada,
NeOz7 escribió:
gamer13 escribió:A mi también pero no funciona probaré con el móvil jeje


la casilla de que cumple los requisitos esta bloqueada verdad? menuda tonteria de confirmacion xD


A mi si me ha dejado seleccionar esa casilla. Alpha descargada y a punto para cuando abran los servers.
Otro con la beta por aqui, como puedo invitar a mis amigos??
juaniko18ct escribió:Otro con la beta por aqui, como puedo invitar a mis amigos??

En el correo que te mandaron en la parte superior pone invitar amigos,te redirecciona a uplay te pide login y te muestra tus amigos de xbox live a la derecha si no me equivoco le das a añadir amigo a uplay y ya te sale para mandar invitacion una vez el sea tu amigo en uplay.yo lo he hecho con tres amigos y les a llegado la invitacion.
tonikite escribió:
juaniko18ct escribió:Otro con la beta por aqui, como puedo invitar a mis amigos??

En el correo que te mandaron en la parte superior pone invitar amigos,te redirecciona a uplay te pide login y te muestra tus amigos de xbox live a la derecha si no me equivoco le das a añadir amigo a uplay y ya te sale para mandar invitacion una vez el sea tu amigo en uplay.yo lo he hecho con tres amigos y les a llegado la invitacion.

Gracias!!!
Creo que di con la tecla.
Solo para aclarar, no es una beta, es una alpha.
Si luego falla más que una escopeta de feria, no dilapidemos el juego.

Yo ya he canjeado mi código. Y el 15.... POR ODIN!!!!!!! [sonrisa]
Otro con la Alpha, a ver que tal y a reportar para que sea un buen juego!
ha alguien le sobra una invitacion?? por fa pls

:D :D
DeSi-DS escribió:Solo para aclarar, no es una beta, es una alpha.
Si luego falla más que una escopeta de feria, no dilapidemos el juego.

Yo ya he canjeado mi código. Y el 15.... POR ODIN!!!!!!! [sonrisa]

Creo que te invite no?
me dejo invitar a mas de 3 amigos y le di a alguno mas
juaniko18ct escribió:
DeSi-DS escribió:Solo para aclarar, no es una beta, es una alpha.
Si luego falla más que una escopeta de feria, no dilapidemos el juego.

Yo ya he canjeado mi código. Y el 15.... POR ODIN!!!!!!! [sonrisa]

Creo que te invite no?
me dejo invitar a mas de 3 amigos y le di a alguno mas

No, yo recibí la mía directamente desde Ubisoft.
Buenos días, si a alguien tiene alguna invitación se lo agradecería eternamente.
juaniko18ct escribió:
DeSi-DS escribió:Solo para aclarar, no es una beta, es una alpha.
Si luego falla más que una escopeta de feria, no dilapidemos el juego.

Yo ya he canjeado mi código. Y el 15.... POR ODIN!!!!!!! [sonrisa]

Creo que te invite no?
me dejo invitar a mas de 3 amigos y le di a alguno mas


Pero has conseguido invitar a los de xbox live? A mi solo me salen los de uplay
angelillo732 escribió:
juaniko18ct escribió:
DeSi-DS escribió:Solo para aclarar, no es una beta, es una alpha.
Si luego falla más que una escopeta de feria, no dilapidemos el juego.

Yo ya he canjeado mi código. Y el 15.... POR ODIN!!!!!!! [sonrisa]

Creo que te invite no?
me dejo invitar a mas de 3 amigos y le di a alguno mas


Pero has conseguido invitar a los de xbox live? A mi solo me salen los de uplay

Te deja invitar para aquellos para los que has seleccionado la Alpha.
Yo seleccioné para Xbox One, y he podido invitar a amigos de Xbox One.

Por si a alguien le interesa:

Imagen
Khanu escribió:Buenos días, si a alguien tiene alguna invitación se lo agradecería eternamente.

Dime tu cuenta de Ubi o mail para enviártela
Saludos
@DeSi-DS Pues a mi me han dado el código de one y todo, además de tener la cuenta asociada, pero nada, solo me salen los amigos de uplay, una pena.
Empieza la beta hoy no?
angelillo732 escribió:@DeSi-DS Pues a mi me han dado el código de one y todo, además de tener la cuenta asociada, pero nada, solo me salen los amigos de uplay, una pena.

A ver, no nos liemos.

1) Primero ve aqui > http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx
2) En INVITE FRIENDS te va a salir una lista de todos tus amigos del Live que tienen una cuenta UPLAY para Xbox One. Si no te salen amigos, es porque no tienes vinculada tu cuenta de Xbox Live.
3) Para vincularla, ve aqui > https://club.ubisoft.com/es-ES/friends y luego haz a los pasos 1 y 2.

juaniko18ct escribió:Empieza la beta hoy no?

Es una ALPHA, y no, es mañana XD
Pues a mi no me han dado nada :(
Grinch escribió:Pues a mi no me han dado nada :(

Ains... yo ya he dado las 3 que tenía. Lo puse en la actividad de Xbox Live. De haberlo sabido te la hubiera enviado.
@DeSi-DS No pasa nada. Desde que empece el lunes a currar de nuevo encender la consola me da pereza ( ya que tengo turno partido ) Asi que hasta el finde no lo habria visto
Tengo 2 invitaciones sin asignar... si alguien las quiere que me mande un MP para hablar de agregarnos a Uplay ;)


PD: Asignadas ya las dos invitaciones
@DeSi-DS Gracias por la aclaración!
si a alguien le sobra una invitacion se lo agradeceria muchisimo la verdad [oki]
Yo no se como se hace lo de invitar [burla3]
L4nDeR escribió:Yo no se como se hace lo de invitar [burla3]

1) Primero ve aqui > http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx
2) En INVITE FRIENDS te va a salir una lista de todos tus amigos del Live que tienen una cuenta UPLAY para Xbox One. Si no te salen amigos, es porque no tienes vinculada tu cuenta de Xbox Live.
3) Para vincularla, ve aqui > https://club.ubisoft.com/es-ES/friends y luego haz a los pasos 1 y 2.

by @DeSi-DS

a mi si me haces el favor y me invitas te lo agradezco mucho la verdad
Tengo un par de invitaciones de sobra. Si alguien esta interesado en una que me envie un M.P

Edito: invitación entregadas. No me queda ninguna
@DeSi-DS Al final resulta que tengo el for honor en la consola ...Con el que comparto le dieron una [+risas]
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515