Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Fire Emblem: Three Houses

Logo-Fire-Emblem-Three-Houses-Switch.png


Fire Emblem: Three Houses

Portada de Fire Emblem: Three Houses
Desarrollador
Distribuidor
Japón
26/07/19
Estados Unidos
26/07/19
Europa
26/07/19
Género
Modos
N/A
Jugadores
N/A
Online
N/A
Idioma
español
CERO
N/A
ESRB
N/A
PEGI
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

Fire Emblem: Three Houses (ファイアーエムブレム 風花雪月 en Japón) es un videojuego de género RPG táctico desarrollado por Intelligent Systems y Koei Tecmo y distribuido por Nintendo, para Nintendo Switch.

Anuncio

Antecedentes

Intelligent Systems

Fire Emblem

Artículo principal de la saga: https://www.elotrolado.net/wiki/Fire_Emblem_(Saga)


Historia

Según la leyenda, una venerada diosa protege Fódlan,una tierra nacida en tiempos inmemoriales y dividida hoy entre tres grandes potencias. Al sur se extiende el Imperio de Adrestia, cuya historia se remonta a hace más de un milenio. Más allá de sus confines, en el gélido norte, se encuentra el Sacro Reino de Faerghus, gobernado por el rey y sus caballeros. Domina el este la Alianza de Leicester, una entente de poderosos nobles que no se doblegan ante ningún rey ni emperador. Estas tres naciones se encontraban otrora en guerra, mas ahora conviven en relativa armoníaa y la paz reina en Fódlan.
En Fire Emblem: Three Houses el jugador encarna al héroe de un mundo en peligro. Al principio, viaja con un grupo liderado por su padre, Jeralt, como mercenarios. Después de que un suceso inesperado revele sus poderes, se dirigirá al Monasterio de Garreg Mach donde le ofrecerán enseñar en la Academia de Oficiales. Al mismo tiempo, empezará a ver una chica misteriosa llamada Sothis en su mente.

El monasterio y las tres casas

El Monasterio de Garreg Mach está en el centro de tres naciones. Es la sede principal de la Iglesia de Seiros, la seligión dominante de Fódlan, y de los Caballeros de Seiros. La Iglesia no sólo mantiene el orden en Fódlan; su monasterio también alberga la Academia de Oficiales. Sus estudiantes gobernarán el futuro de Fódlan. La Academia de Oficiales está formada por tres casas:
  • ÁGUILAS NEGRAS. Delegada: Edelgard, heredera del Imperio de Adrestia.
La Casa del Águila Negra acoge a estudiantes del Imperio Adrestia, incluida la delegada y futura emperatriz, Edelgard.
  • LEONES AZULES. Delegado: Dimitri, prícipe del Reino de Faerghus.
El delegado de la Casa del León Azul es el príncipe Dimitri, del Sacro Reino de Faerghus. Esta casa es para estudiantes de su reino.
  • CIERVOS DORADOS. Delegado: Claude, heredero de la familia que lidera la Alianza de Leicester.
La Casa del Ciervo Dorado reúne a los estudiantes de la Alianza de Leicester. El delegado es Claude, heredero de la familia noble que lidera la alianza.
Como profesor, el jugador enseñará a los estudiantes de una de las casas. Además de los delegados, hay muchos otros estudiantes, con personalidades y habilidades diferentes.

Personajes


Entrenamiento y combate

Los estudiantes deberán viajar a distintos lugares, a veces en compañía de los Caballeros de Seiros, y librar batallas ya sea contra bandidos para sofocar una rebelión, por ejemplo. No se trata de meras tareas escolares; el riesgo es muy real. La supervivencia de los estudiantes dependerá de su habilidad. La estrategia durante el combate es clave para lograr la victoria.
En la Academia de Oficiales, los estudiantes se esforzarán constantemente para blandir todo tipo de armas, dominar la magia y adquirir habilidades especiales como la equitación. Por medio del combate y los estudios, los estudiantes alcanzarán todo su potencial. Además, también pueden interactuar entre ellos en la academia, y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.


Galería

Imágenes

Pantallas

Arte

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer #1 - Fire Emblem: Three Houses - Tráiler del E3 2018 (12/06/18) 02:14


Enlaces

Referencias


EOL




Botón-subir-inicio-artículo.png