Fire Emblem: Three Houses - 26/07/2019

1, 2, 3, 4, 585
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2013
Editado 4 veces. Última: 2/03/2019 - 21:03:31 por egarrote.
Wiki gracias a @Kintama Sensei
Abro hilo para hablar del nuevo Fire Emblem (y del direct de mañana). Cuando se sepa más información actualizaré y añadiré la wiki.

Noticia:
noticia_fire-emblem-three-houses-llegara-durante-la-primavera-de-2019-a-nintendo-switch_36847

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=tZTWntgqHsE
Editado por egarrote. Razón: Fire Emblem
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Pues nos hemos quedado con la ganas de ver algo, no han mostrado nada. :(

Salu2!
Caribus
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde sep 2014
Pues la verdad es que sí, pero oye anunciado está. XD
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2013
egarrote escribió:Pues nos hemos quedado con la ganas de ver algo, no han mostrado nada. :(

Salu2!

Eso es, yo me creía que enseñarían algo, aunque fuesen solo imágenes. Pero nada de nada, tocará esperar. :(
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no os pille el toro... [+risas]
Kraibag
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde abr 2010
en Vielha
Quizá para el E3 se muestre algo. Corto pero aunque sea un vídeo...
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
La saga principal se pasa a Switch.

En 3DS han anunciado uno pero con una jugabilidad un poco diferente, pero tiene pinta de ser muy muy bueno también.
Klarth Ontarian
これで最後だっ!
4.893 mensajes
desde ene 2012
en Huelva
Bueno...habrá que esperar. Me hubiera gustado que portearan el Remake del Gaiden a Switch
*neniyo*
Adicto
359 mensajes
desde sep 2006
Me han vendido el juego, voy ahora mismo a reservarlo!!!

P.D. Ojalá nos hubiesen enseñado lo más mínimo.. Hubiera servido para aumentar el hype por la consola x10.
San Telmo 2
...
5.613 mensajes
desde nov 2013
en ....
pakillo_ds escribió:La saga principal se pasa a Switch.

En 3DS han anunciado uno pero con una jugabilidad un poco diferente, pero tiene pinta de ser muy muy bueno también.

Como que es el remake de uno de los mejores juegos de la saga, el F.E. Gaiden con libertad de movimiento del pj tanto en mazmorras como en otros sitios. Un rpg cojonudo y además previo a la mecanica (fase-historia-fase-historia y así hasta el infinito). Algo que no hemos visto aquí en la saga todavía. Ojalá espabile nintendo y saquen todo lo que se quedó en japón (ya sea para 3ds o switch).

Yo tengo ganas de que salga algo de la calidad del de Cube y Wii, que juntos formaban una historia cojonuda y la jugabilidad clásica de toda la saga. Nada de "modos para blandengues" como los de la 3DS, si la diña un pj o reempiezas fase o cargas con la muerte tu eliges, esto es Fire Emblem si no te gusta ponte a jugar a otra cosa.
1, 2, 3, 4, 585