Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Far Cry: New Dawn



Far-cry-new-dawn-pc-ps4-xbox-one.jpg



Far Cry: New Dawn

Portada de Far Cry: New Dawn
Desarrollador
Distribuidor
Europa
15/02/2019
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Introducción

  • Far Cry: New Dawn es una secuela directa de Far Cry 5, llevándonos 17 años después de los sucesos de aquel. Una vez más apostará por la acción en primera persona en mundo abierto, y dado que estamos en el mismo universo que en el juego de la quinta parte, es muy probable que tengamos una versión postapocalíptica del mapa de aquel. De hecho, en la carátula observamos la clásica iglesia y los silos de grano propios del escenario norteamericano y rural del último Far Cry. Además, parece que el estilo artístico será más colorido, apostando por el rosa y el morado, justo como su más directo rival en género y ambientación futurista, RAGE 2.
  • En Far Cry New Dawn, plantamos cara a la facción de Saqueadores comandados por las gemelas Mickey y Lou, en una guerra donde todo vale. Los recursos son más escasos y valiosos que nunca, y podemos usarlos para crear armas, vehículos y todo tipo de herramientas improvisadas. Por primera vez en la saga Far Cry, también contamos con Expediciones, misiones de búsqueda de recursos que se extienden por todo Estados Unidos.


Newdawncabecera.jpg


Conoce a las gemelas

  • Tras catástrofe nuclear mundial, la civilización resurge del caos para descubrir un mundo que ha cambiado radicalmente. En el condado de Hope, Montana, los habitantes se han dividido en diversos grupos, cada uno con sus propias reglas de supervivencia.
  • Mientras estos grupos intentan reconstruir sus vidas, una nueva amenaza se cierne sobre ellos: las gemelas Mickey y Lou.


Gemelasnewdawn.png


  • Las gemelas se sienten como en casa en este nuevo mundo, pues han crecido en las duras condiciones creadas por el evento cataclísmico y han aprendido a sobrevivir a cualquier precio. Están al mando de una banda de carroñeros, los Salteadores, que se dedican a saquear por todo el país para su propio beneficio y disfrute. Para ellas no existe el mañana, solo el presente. Aquellos que ostenten el poder, gobernarán. Su siguiente parada... El condado de Hope.
  • Las dos conforman un dúo letal gracias a la mente calculadora de Mickey y el carácter impredecible e impulsivo de Lou. Y tras haber hecho lo indecible para liderar a los Salteadores, han demostrado que están dispuestas a llegar donde haga falta con tal de mantenerse en la cima de la cadena alimentaria.
  • El condado de Hope, que después de 17 años todavía se está recuperando de las secuelas de la catástrofe, tal vez no esté preparado para el nuevo peligro que se avecina.


La supervivencia en el nuevo condado de Hope

  • La naturaleza ha reclamado los paisajes del condado y el superflorecimiento los ha cubierto de una vegetación colorida y exuberante. Los vendavales y las lluvias torrenciales que siguieron al invierno nuclear han transformado todo el entorno y muy pocas estructuras originales se mantienen en pie. La esperanza ha regresado a la región. Los supervivientes han empezado a reconstruir sus hogares y aprovechan los materiales que encuentran para crear edificios y armas improvisadas.


Condadonewdawn.png


  • Pero ahora aquellos que han sobrevivido al apocalipsis nuclear deberán hacer frente a una nueva amenaza. Los pacíficos habitantes del condado no están preparados para protegerse de un grupo de saqueadores despiadados conocido como los Salteadores. Deberán unirse y formar nuevas alianzas para sobrevivir a los peligros de este nuevo mundo... pero no lo lograrán sin tu ayuda.


Un mundo transformado

  • 17 años después del apocalipsis nuclear, el condado de Hope, Montana, ha cambiado de forma inesperada. El invierno nuclear ha dado lugar a un "superflorecimiento", creando un paisaje exuberante y colorido que los supervivientes han empezado a repoblar con construcciones improvisadas. Los habitantes luchan por salir adelante en esta frontera anárquica, y tú podrás vivir esta experiencia con un amigo en el modo cooperativo o en solitario.


Transnewdawn.jpg


El nuevo orden

  • Después de haber sobrevivido al apocalipsis, los supervivientes del condado de Hope deberán hacer frente a una nueva amenaza: los Salteadores, unos saqueadores nihilistas y despiadados que pretenden esquilmar el condado. En cuanto los supervivientes piden ayuda para combatir esta amenaza mortal, tú acabas en medio de una nueva batalla que decidirá el futuro del condado de Hope.


Newdawnsaltea.jpg

Arsenal improvisado

  • Desde que se produjo el apocalipsis nuclear, los supervivientes han tenido que construir refugios, herramientas y armas usando los vestigios del viejo mundo. El resultado no es muy alentador, pero te ayudará a sobrevivir. Tu base te permitirá construir armas potentes y vehículos, de manera que dispondrás de más opciones que nunca para disfrutar de una acción explosiva y extravagante.


Arsnewdawn.jpg


Haz nuevos amigos

  • En los momentos en los que cualquier cosa puede pasar nunca está de más tener a alguien cubriéndote las espaldas. Ya sea Hurk, un jabalí o quien tú quieras, puedes reclutar a un ecléctico grupo de pistoleros a sueldo y animales acompañantes. También puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo.


Amigosnewdawn.jpg


Sobrevive y explora los confines del condado de Hope

  • Tu base está situada en el centro de Far Cry New Dawn. Mejórala para conseguir armas y equipo más potentes que te ayudarán a sobrevivir en el mundo abierto. El condado de Hope no es el único lugar que ha sido asolado por el apocalipsis nuclear. Explora más allá de los confines del condado en las Expediciones y visita nuevos territorios, entre ellos ciénagas, un cañón desértico y la costa.


Entnewdawn.png


Imágenes


Videos

Far Cry New Dawn - Tráiler del anuncio (2018)

FAR CRY -Game Awards 2018 Teaser Trailer [Avance]


RRSS Far Cry: New Dawn

TwitterAnthem.png https://twitter.com/FarCrygame

FaceAnthem.png https://es-la.facebook.com/farcry.fr/

Instagram-Paint.png https://www.instagram.com/farcrygame_us/?hl=es

TwitchAnthem.png https://www.twitch.tv/directory/game/Far%20Cry%205

YoutubeAnthem.png https://www.youtube.com/channel/UCsUWXiq3T-G9-wl-oLCuO9g