[Hilo Oficial] Far Cry: New Dawn

1, 2, 3
...
Mas bien parece "Far cry- anti heteropatriarcado edition" XD

¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.
Pues si que estamos sensibles, sólo es un puto juego... [carcajad]
Lo mismo esas dos chicas son las villanas del juego y por eso son las protagonistas de la portada. Como en el Far Cry 3, 4 y 5.
Por la ambientación pinta mas a un DLC o parecido que no a un FarCry 6, no?
sandmannn escribió:Por la ambientación pinta mas a un DLC o parecido que no a un FarCry 6, no?

Es la continuacion de far cry 5 17 años despues
Por lo pronto la portada esa me parece horrible, y creo que la estética me va a echar atrás.

El 5 me gustó bastante, excepto la zona de las plantas.
Ni una hora desde que se abre el post y ya hay dos cuñaos mezclando politica y videojuegos
belpin95 escribió:
Echelondroid escribió:Ni una hora desde que se abre el post y ya hay dos cuñaos mezclando politica y videojuegos


La que lo ha mezclado ha sido Ubisoft

Nosotros comentamos la jugada, cuñado


Los cuñaos sois vosotros. Solo con ver una portada de un videojuego, ya sabeis que es pro-feminista, anti-trump, anti-heteropatriarcado, black power....


CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO
@ntuan escribió:¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.


La diferencia está bien clara. Lo que tú describes no sería nada inverosimil en la vida real, sin embargo lo que se ve en la portada difícilmente lo vas a ver en otro sitio que no sea ficción.
Echelondroid escribió:Ni una hora desde que se abre el post y ya hay dos cuñaos mezclando politica y videojuegos


Simplemente he hecho una interpretacion de la realidad, por que da pie para ello, a mi como si aparecen dos sartenes y una fregona en la portada, me da un poco igual, este post lo hice con tono de humor.

Pero vamos, tu mensaje no me sorprende tampoco, cuando haces un comentario de esta indole....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Oye que para leer forocoches entro en el, no aquí. XD XD XD XD
Esperemos que no sea una reciclada padre de Far Cry 5 sobre todo en lo referente a mapeado.
@ntuan escribió:Mas bien parece "Far cry- anti heteropatriarcado edition" XD

¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.



Ufff mejor no imaginarlo al revés, echeniquecop, perdón, echeniquedroid, ya va a buscarnos a la casa en vez de llamarnos cuñados.

Por mi parte, se lo van a meter por el puto culo, y de fondo, voy a hacer lo posible por hacer ver al tonto medio, lo que está fomentando al comprarlo, a ver si se hunden un poco con tanta estupidez, estoy hasta los mismos de tanta política buenista progre en los videojuegos...
Tomb Raider - Señorita blanca dando tiros = Símbolo eterno de los videojuegos

Far Cry - Señorita negra dando tiros = Política buenista progre en los videojuegos

No se a que altura de la película me he perdido.

xsecktorx escribió:Esperemos que no sea una reciclada padre de Far Cry 5 sobre todo en lo referente a mapeado.


Tienen toda la pinta que van a repetir la jugada del Primal...
fonso86 escribió:Tomb Raider - Señorita blanca dando tiros = Símbolo eterno de los videojuegos

Far Cry - Señorita negra dando tiros = Política buenista progre en los videojuegos

No se a que altura de la película me he perdido.

xsecktorx escribió:Esperemos que no sea una reciclada padre de Far Cry 5 sobre todo en lo referente a mapeado.


Tienen toda la pinta que van a repetir la jugada del Primal...


Es lo que me estoy temiendo...
Por mi se lo pueden ahorrar; el FC5 me pareció una auténtica basura en todos los aspectos y más les valdría dedicar los esfuerzos a pensar una manera de reflotar la saga como sí han sabido hacer con los AC's en lugar de hacer un refrito que nadie ha pedido.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:Pues si que estamos sensibles, sólo es un puto juego... [carcajad]


Entiende que si la portada sale al reves como ya han dicho, Habría 2000 mujeres negras maifestandose en las oficinas de Ubisoft
Mcpato87 escribió:
bluebeetle escribió:Pues si que estamos sensibles, sólo es un puto juego... [carcajad]


Entiende que si la portada sale al reves como ya han dicho, Habría 2000 mujeres negras maifestandose en las oficinas de Ubisoft

Vamos a esperar a ver, igual terminan siendo ellas las villanas. Pero si, implosionaría el neo-progresismo [sonrisa]
A este paso con tanto tonto suelto van a acabar quejándose porque en los Wolfenstein se maten nazis. Por favor, dejad de enlazarlo todo hasta el absurdo con la correción política, y entended que, si por algún casual acaban siendo protagonistas femeninas de raza negra como en la portada a algunos como a mí nos agradaría aunque sea porque es atípico controlar personajes de estas características.

Aunque no me encaja que haya dos protagonistas, yo apuesto que será una expansión multijugador o un spin off, a Far Cry le podría quedar bastante bien un battleroyale.
Alexroyer escribió:A este paso con tanto tonto suelto van a acabar quejándose porque en los Wolfenstein se maten nazis. Por favor, dejad de enlazarlo todo hasta el absurdo con la correción política, y entended que, si por algún casual acaban siendo protagonistas femeninas de raza negra como en la portada a algunos como a mí nos agradaría aunque sea porque es atípico controlar personajes de estas características.

Aunque no me encaja que haya dos protagonistas, yo apuesto que será una expansión multijugador o un spin off, a Far Cry le podría quedar bastante bien un battleroyale.

Y que diferencias/caracteristicas en cuanto al gunplay/gameplay hay entre un hombre azul, una tia negra, un microndas y un cactus los cuales todos disparan? no sé
Alexroyer escribió:A este paso con tanto tonto suelto van a acabar quejándose porque en los Wolfenstein se maten nazis. Por favor, dejad de enlazarlo todo hasta el absurdo con la correción política, y entended que, si por algún casual acaban siendo protagonistas femeninas de raza negra como en la portada a algunos como a mí nos agradaría aunque sea porque es atípico controlar personajes de estas características.

Aunque no me encaja que haya dos protagonistas, yo apuesto que será una expansión multijugador o un spin off, a Far Cry le podría quedar bastante bien un battleroyale.


A mi tambien, y si puedes elegir otras razas como asiaticos, incluidos esquimales... pues bienvenidos sean, tanto hombres como mujeres, creo que lo que se "critica" (que conste que yo me lo tome con humor) es la situacion de los tres personajes de la portada.

Y si, la verdad que este tipo de temas pueden dar pie a sacar un poco las cosas de contexto, algunos ven nazis hasta en el plato de la sopa y no son conscientes de que pecan de serlo ellos mismos.
Frost9 escribió:
@ntuan escribió:¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.


La diferencia está bien clara. Lo que tú describes no sería nada inverosimil en la vida real, sin embargo lo que se ve en la portada difícilmente lo vas a ver en otro sitio que no sea ficción.



Menuda columpiada te has pegado prim.





Se viene Primal 2
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sale hoy
https://www.dsogaming.com/news/far-cry- ... d-details/

Hueloe a corta pega del 5
Mcpato87 escribió:Pues sale hoy
https://www.dsogaming.com/news/far-cry- ... d-details/

Hueloe a corta pega del 5

En mi caso va a caer y más saliendo a precio reducido ¿Es oficial que lo ponen a la venta hoy?

En Steam aún no está :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:
Mcpato87 escribió:Pues sale hoy
https://www.dsogaming.com/news/far-cry- ... d-details/

Hueloe a corta pega del 5

En mi caso va a caer y más saliendo a precio reducido ¿Es oficial que lo ponen a la venta hoy?

En Steam aún no está :(

Filtrado en Amazon para hoy, hasta que no lo anuncien no lo pondran a la venta
Mcpato87 escribió:
bluebeetle escribió:
Mcpato87 escribió:Pues sale hoy
https://www.dsogaming.com/news/far-cry- ... d-details/

Hueloe a corta pega del 5

En mi caso va a caer y más saliendo a precio reducido ¿Es oficial que lo ponen a la venta hoy?

En Steam aún no está :(

Filtrado en Amazon para hoy, hasta que no lo anuncien no lo pondran a la venta

Aquí estoy viendo el coñazo de gala, a ver si sueltan algo pronto [sonrisa]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no, se han colado los de Amazon. 15 de febrero
Casi al mismo tiempo que el nuevo Metro, Anthem... fecha complicada :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo el mismo mapa que el 5 y cambiando algunas skins y la gente quejandose de la portada, va a pasar muy desapercibido
Al final las tías son las villanas, ahora la portada molará [carcajad]
kiras escribió:
Alexroyer escribió:A este paso con tanto tonto suelto van a acabar quejándose porque en los Wolfenstein se maten nazis. Por favor, dejad de enlazarlo todo hasta el absurdo con la correción política, y entended que, si por algún casual acaban siendo protagonistas femeninas de raza negra como en la portada a algunos como a mí nos agradaría aunque sea porque es atípico controlar personajes de estas características.

Aunque no me encaja que haya dos protagonistas, yo apuesto que será una expansión multijugador o un spin off, a Far Cry le podría quedar bastante bien un battleroyale.

Y que diferencias/caracteristicas en cuanto al gunplay/gameplay hay entre un hombre azul, una tia negra, un microndas y un cactus los cuales todos disparan? no sé

Pues que dan distinta personalidad a las motivaciones o forma de ser del protagonista, aunque sea en estética.

Pero el gunplay seguramente sea el mismo aunque sean hombre, mujer, blanco o negro, así que yo te podría haber hecho la misma pregunta.

Es más que nada variedad estética o de caracterización, ya he jugado muchas veces con hombre o mujer blanca, es por tener variedad sin más. Nunca os habéis hecho un personaje femenino en un juego de rol?
Alexroyer escribió:
kiras escribió:
Alexroyer escribió:A este paso con tanto tonto suelto van a acabar quejándose porque en los Wolfenstein se maten nazis. Por favor, dejad de enlazarlo todo hasta el absurdo con la correción política, y entended que, si por algún casual acaban siendo protagonistas femeninas de raza negra como en la portada a algunos como a mí nos agradaría aunque sea porque es atípico controlar personajes de estas características.

Aunque no me encaja que haya dos protagonistas, yo apuesto que será una expansión multijugador o un spin off, a Far Cry le podría quedar bastante bien un battleroyale.

Y que diferencias/caracteristicas en cuanto al gunplay/gameplay hay entre un hombre azul, una tia negra, un microndas y un cactus los cuales todos disparan? no sé

Pues que dan distinta personalidad a las motivaciones o forma de ser del protagonista, aunque sea en estética.

Pero el gunplay seguramente sea el mismo aunque sean hombre, mujer, blanco o negro, así que yo te podría haber hecho la misma pregunta.

Es más que nada variedad estética o de caracterización, ya he jugado muchas veces con hombre o mujer blanca, es por tener variedad sin más. Nunca os habéis hecho un personaje femenino en un juego de rol?

Siempre suelo jugar con chicas en cualquier tipo de juego, me parece más bonito y estético

Sobre mi pregunta era solo curiosidad por ver la motivación que tenías al decir eso, solamente eso, por mi parte voy a seguir pasando de far crys ya sean mujeres, hombres, burros o aliens
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver lo que tardan en cambiar la portada
El juego lo espero con muchas ganas, pero de primeras "Las Gemelas" me han parecido el villano mas flojo de la saga, no parecen tener mucho carisma precisamente... Está claro que la familia Seed, Pagan Min y Vaas dejaron el listón muy alto, pero estas tipas tan solo son dos pandilleras violentas de cualquier barrio marginal. Ya se pueden poner las pilas y hacer que hagan alguna locura de pirado psicópata, que es lo que caracteriza a los villanos de la franquicia.

Por cierto el final del trailer es crema de la buena XD XD XD
voraz escribió:
Frost9 escribió:
@ntuan escribió:¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.


La diferencia está bien clara. Lo que tú describes no sería nada inverosimil en la vida real, sin embargo lo que se ve en la portada difícilmente lo vas a ver en otro sitio que no sea ficción.



Menuda columpiada te has pegado prim.





Se viene Primal 2


Si tú lo dices [qmparto] No será porque no hay chicas secuestradas cada dos por tres en el mundo.

Además si son las villanas os las tendréis que cargar. Os podeis quedar tranquilos.
LepucK escribió:
@ntuan escribió:Mas bien parece "Far cry- anti heteropatriarcado edition" XD

¿Os imaginais la portada al reves?, dos hombres blancos con las armas, y una chica de raza negra atada al coche, el juego no llegaria a ver la luz y seria viral en todos los medios de comunicacion, tachando a todos los videojuegos de machistas... vaya tela.



Ufff mejor no imaginarlo al revés, echeniquecop, perdón, echeniquedroid, ya va a buscarnos a la casa en vez de llamarnos cuñados.

Por mi parte, se lo van a meter por el puto culo, y de fondo, voy a hacer lo posible por hacer ver al tonto medio, lo que está fomentando al comprarlo, a ver si se hunden un poco con tanta estupidez, estoy hasta los mismos de tanta política buenista progre en los videojuegos...


Yo lo voy a comprar el primer dia que salga, que te parece?

Y no soy ni de izquierdas, ni progre, ni pro-feminista, ni nada.

Es un puto videojuego, y me parece chulo y posiblemente divertido, PUNTO.

Si le buscais sentidos politicos y gilipolleces asi, es que estais desperdiciando vuestra vida. Si no os gusta el videojuego, lo ignorais y ya esta, para que dedicais vuestro valioso tiempo que NO vais a recuperar en algo que os desagrada?
Gameplay de unos 20 minutillos [amor]



Supongo que habrá que elegir entre The Division 2 y éste, el nuevo Metro, Anthem y Sekiro son fijos para Febrero y Marzo.
Frost9 escribió:
voraz escribió:

Menuda columpiada te has pegado prim.





Se viene Primal 2


Si tú lo dices [qmparto] No será porque no hay chicas secuestradas cada dos por tres en el mundo.

Además si son las villanas os las tendréis que cargar. Os podeis quedar tranquilos.



Sigues columpiandote, menuda peli tienes montada.

No me incluyas, a mi me la sopla lo que sean y como sea la portada.



@bluebettle Yo tengo claro que iré a por TD2 y Metro, este me da que va a ser otro fiasco a la altura de primal.
Mamma mía entre lo que viene y lo que tengo pendiente... La verdad que este título tiene buena pinta y 2019 parece va a ser un año brutal. Es absolutamente imposible jugar a todo, no me extraña que haya tanto estudio y compañía dándose ostiones. Pero bueno, que siga el festival jeje.
Además que después de los palos que se llevó el primal (que por otra parte, a mi me gusto mucho), con este tienen toda la excusa para reciclar el mapa de fc5 como hicieron con el de fc4 y que nadie pueda decir nada...

Será interesante dependiendo del precio, si hacen como con blood dragon tendrá sentido, pero si hacen como con primal se van a comer los mocos
voraz escribió:
Frost9 escribió:
voraz escribió:

Menuda columpiada te has pegado prim.





Se viene Primal 2


Si tú lo dices [qmparto] No será porque no hay chicas secuestradas cada dos por tres en el mundo.

Además si son las villanas os las tendréis que cargar. Os podeis quedar tranquilos.



Sigues columpiandote, menuda peli tienes montada.

No me incluyas, a mi me la sopla lo que sean y como sea la portada.



@bluebettle Yo tengo claro que iré a por TD2 y Metro, este me da que va a ser otro fiasco a la altura de primal.


La duda la tengo en qué quizás Metro Exodus y éste sean experiencias parecidas, salvando las distancias. Dos shooters de mundo abierto, con un entorno apocalíptico... al final cada uno tendrá su enfoque, pero no sé yo si será un poco más de lo mismo.

Y entre uno y otro me quedo claramente con el Metro.

Y en cuanto a TD disfruté bastante la primera parte pero no le di toda la bola que debía al endgame. Y me da miedo que con este me pase lo mismo y más teniendo en cuenta que voy a por Anthem también.

Ya veremos... [carcajad]
@bluebeetle Buen curro con el hilo.

A mí me ha dejado algo frío. No sé... la entrega anterior me gustó bastante (me vicié durante horas y horas), pero éste lo veo como un DLC que querrán cobrar como novedad triple A. Además, como ya se ha mencionado, ese aspecto de querer copiar al Rage 2... no sé...

Por ahora seguiré el juego a ver como evoluciona...
Este far cry tiene tufo a ser un refrito del 5 cómo hicieron con primal con el 4, mapas reciclados, un par de animaciones más y listo...
Pues he visto el vídeo ese de la alpha, y joder, me ha gustado y todo. Al final la paleta de colores le pega bastante bien, y cuando ha llegado al parque de atracciones abandonado, me ha encantado.

Lo seguiré, pero es verdad que entre el Anthem y varios más, éste juego se quedará en el cajón, creo yo... Ya iré viendo.
Dais por hecho que son mujeres, a ver si os lleváis una sorpresita.
Oye, al final que pasó con el black power, el anti trumpismo, anti heteropatriarcado y la política buenista progre en los videojuegos? [fiu]
Frost9 escribió:
Si tú lo dices [qmparto] No será porque no hay chicas secuestradas cada dos por tres en el mundo.

Además si son las villanas os las tendréis que cargar. Os podeis quedar tranquilos.


¿Que satisfaccion ves tu en cargarse a dos chicas de raza afro americana?, lamentable [facepalm] .
134 respuestas
1, 2, 3