Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dungeon Defenders

Dungeon Defenders Logo.jpg


Dungeon Defenders

Portada de Dungeon Defenders
Desarrollador
Trendy Entertainment
Distribuidor
Reverb Communications
Europa
15 Diciembre 2010
Género
Tower Defense
Modos
Modo Campaña, Online
PEGI
+10
Plataformas
Medio
Digital
Hilos oficiales



Contenido

Introducción

Dungeon Defenders Dungeon Defenders es un híbrido original de dos grandes generos: Tower Defense y Acción RPG Online. El juego pone los jugadores en el rol de uno de cuatro distintivas clases de héroes, con la misión de defender las hordas de criaturas invasoras a través de la estrategia invocando variedades de defensas y trampas a lo largo del castillo (lugar donde recorre la acción).

Pero llegando más lejos de lo que es un simple juego de estrategia, los jugadores participan directamente en la acción del combate con sus héroes. Para ello tienen que mejorar su héroe aumentando sus estadísticas, obteniendo gran variedad de objetos de equipo e inventario, personalizando y mejorando el equipo y finalmente haciendo de tu clase única desarrollando tus propias habilidades.

Todo esto se puede disfrutar de forma On-line, o de forma Local, ya sea por TCP o a pantalla partida (1-4). Los jugadores pueden co-operar y competir a través de la história y realizar misiones para mejorar sus héroes, así conseguir el mejor récord de el reino.

La combinación de estrategia con la acción del carácter RPG en un entorno de fantasía, Dungeon Defenders está diseñado para ser una clara adicción, grácias a la forma fácil de jugar ya sea para jugadores "casual" como "Hardcore's".

Caracteristicas

Dungeon Defenders, juego de Acción-RPG:

  • Elijiremos nuestra clase, personalizaremos nuestro personaje y su equipo, la estrategia de nuestras defensas y lucharemos contra las hordas invasoras repletas de acción.

Juego tanto Local como Multiplayer:

  • Jugaremos hasta con 3 personas para defender el castillo de forma co-operativa, cada personaje con sus potencialidades o debilidades. Podremos jugar de forma online o local.

Diferentes clases de personaje:

  • Cada clase de personaje tiene un unico balance y tipos de armas, torres y habilidades especiales para cada estilo de juego diferente.

Loot & Subida de Nivel:

  • Recoje las cantidades de dinero e items de los mobs que has matado, intercambialos o guárdalos para usarlos mas tarde en tu "Item Box!". Haciendo muertes y completando oleadas te dan puntos de experiencia que podrán ser utilizados para mejorar a tu personaje, tus abilidades, tu equipo y tus torres. Puedes aumentarte lo que quieras, puntos de vida, daño, rango de ataque, etc. Almacena tu dinero en el "Mana Bank" i después gastalo para mejorar tu equipo o intercambiarlo con otros jugadores. ¡Muestra tu mejor equipación en la "Adevnturer's Tavern" sin miedo a que te lo roben!

Implacables hordas de enemigos y enormes jefes:

  • Más de 100 enemigos simultaneos intentarán traspasar tus defensas y en puntos clave Bosses gigantes aparecerán para destrozarlo todo. Sólo utilizando las mejores estrategias defensivas, trabajo en equipo y grandes heroes conseguirán que derrotes a tus oscuros enemigos. Nos podremos encontrar con diversos tipos de enemigos como son los Orcos con enormes hachas, pequños Elfos Oscuros golpeando desde las sombras con arco y flechas hasta los locos Goblins armados con sus packs explosivos.

Variedad de niveles y tipos de juego:

  • Cada nivel tiene distintos diseños visuales, tipos de enemigos, trampas y diferentes sorpresas. Cuatro niveles de dificultad, desde novato hasta maestro que cambiarán las cantidades de experiéncia y items conseguidos. Veremos cinematicas a través de el modo campaña i distintos finales dependiendo de los personajes que hayamos usado. El modo "survival" aumenta las oleadas de enemigos a las que deberemos defender, tal cantidad hasta que acabemos muriendo, con la única meta de llegar lo más lejos posible y así conseguir el mejor récord del tablón. El modo desafío "Challenge Mode" permite a los jugadores jugar en cualquier nivel con metas y diferentes desafíos alterados.

Una montaña de estadísticas:

  • Cada disparo que hagas, cada asesinato que hagas, cada torre que construyas y cada otra accion & evento en el juego, es almacenado para ser mostrado posteriormente. Podrás visualizar con gráficos todo lo que has hecho a el finalizar una sesion y así analizar la calidad de tu equipo, o rápidamente ver tus mejores estadísticas para cada nivel y así compararlas con los datos almacenados de otros jugadores para ver quién es el mejor héroe de todos. Además, tus logros serán visibles por otros jugadores en tu própia "Adventurer's Tavern", i los mejores records de cada uno de tus héroes serán mostrados en ránking mundial.

Un amigo útil...

  • Descubre hermosos "familiares", animales que te ayudaran a lo largo de tu aventura y te darán diferentes estadísticas y efectos de estado. Todo esto puede ser mejorado y personalizado, y cómo no, intercambiado con otros personajes!


Personajes

El aprendiz (The Apprentice)

El mago.png
DESCRIPCIÓN

El aprendiz es un joven mago que domina las artes de la conjuración. Es la única clase capaz de invocar Towers. Su arma principal es un bastón.

HABILIDADES
  • Overcharge: Reduce el tiempo de preparación de las habilidades mágicas, incluido la creación de Towers.
  • Mana Bomb: Esta bomba de energia devastará a todos los enemigos que se encuentren en el radio de acción.
TORRES
  • Bloqueo magico: un bloqueo como el del Squire,pero mas chico y con menos vida,la ventaja que tiene es que quita las invulnerabilidades elementales a los enemigos cuando se acercan.
  • Torre arcana: Lanza energia arcana , no hace mucho daño, no se suele usar mucho ,solo cuando comienzas a jugar ya que es la unica que tienes, ataca muy rapido,no tiene ningun elemento.
  • Torre de fuego: Lanza fuego en area,hace MUCHO daño,es lenta, y su rango es Medio , todo esto puede mejorarse con las estadisticas,como dice el nombre,su elemento es fuego.
  • Torre de electricidad: Lanza rayos electricos que hacen un daño medio ,su rango es mas o menos igual que el de la torre de fuego ( aunque al lanzar el rayo, el rayo se puede llegar a extender por una gran fila de enemigos )y su daño es electrico.Esta y la de fuego son las 2 mas utilizadas para el mago.
  • Torre de la muerte: Una torre dorada,la ultima en desbloquear, hace daño masivo a un solo objetivo, es muy lenta para atacar, su rango es enorme y el disparo atraviesa las paredes.


El Escudero (The Squire)

El aprendiz.png
DESCRIPCIÓN

El escudero es un joven caballero que domina el arte de la espada. Es el único capaz de crear Blockades y Turrets (barricadas y torretas). Su arma principal es una espada.

HABILIDADES
  • Circle Slice: Realiza un ataque circular que devastará a los enemigos cercanos.
  • Blood Rage: Estado de ira que incrementará el daño, la resistencia y la velocidad durante el tiempo en el que se encuentre activo.
BARRICADAS Y TORRETAS
  • Spice Blockade: Muro con pinchos,ideal para tapar entradas y salidas, aguanta mucho, no hace daño.
  • Bouncer Blockade: Otro bloqueo, este tambien con pinchos,pero gira y al girar hace daño en area y empuja a los enemigos ( si no sabes ponerlo bien puedes empujarlo hacia tu lado... )
  • Harpoon Turret: Una ballesta, hace mucho daño , no creo que haya mucho que explicar,es buena cazando enemigos voladores.
  • Cannon Ball Turret : Lanza sin parar bolas de hierro que hacen daño a los enemigos con los que choca y los empuja hacia atras.
  • Slice and Dice Blockade: Es una torre con espadas en todas las direcciones que no para de girar ,hace un daño enorme y es extremadamente util y resistente, es la ultima torre en desbloquear.


La Cazadora (The Huntress)

La cazadora.png
DESCRIPCIÓN

La cazadora es una joven arquera especializada en la colocación de trampas. Es la única clase capaz de construir dichas trampas y su arma principal es una ballesta.

HABILIDADES
  • Piercing Shot: Disparo que perfora a todos los enemigos que se encuentren enfrente de la cazadora.
  • Invisibility: Durante un periodo de tiempo se vuelve invisible a los ojos de los enemigos, pudiendo llegar a un lugar más seguro sin peligro o reparar y/o upgradear las torres.
TRAMPAS
  • Dinamita: Pone una carga de dinamita en el suelo que hace daño a quien la pise en area.
  • Trampa de veneno: Pone veneno en el suelo, cuando alguien lo pisa suelta un humo verde que envenena a los enemigos en el area y ,LOS DEJA COMPLETAMENTE QUIETOS por unos segundos,es muy util.
  • Trampa de infierno: Cuando es pisada suelta un enorme rastro de fuego que hace daño en area a todos los enemigos.
  • Ethereal Spike Trap: Basicamente, el target que la pisa,muere instantaneamente.
  • Trampa de oscuridad: los que la pisan quedan ciegos,y pierden su objetivo.


El Monje (The Monk)

El monje.png
DESCRIPCIÓN

El monje es un joven sacerdote que domina el arte de la aura de meditación. Es la única capaz de crear estas auras y su arma principal es una lanza.

HABILIDADES
  • Hero Boost: Incrementa el poder y la regeneración de todos los aliados en un radio.
  • Defense Boost: Incrementa el poder y la regeneración de todas las Towers en un radio.
AURAS
  • Aura de ralentizar: no tiene mucha explicacion, ralentiza...
  • Aura de rayos: Un campo lo cubre de rayos, haciendo daño a todo el que pase por alli.
  • Aura de curar: Tampoco tiene mucha explicacion,cura por tiempo a los aliados.
  • Aura de robo de fuerza: Debuffa a los enemigos que pasen por ella ,quitandoles daño,muy utiles
  • Aura de furia: Los enemigos en este area se pegan entre ellos mismos.

Imagenes

DD1.jpg

DD2.jpg

DD3.jpg

DD4.jpg

DD5.jpg

DD6.jpg

DD7.jpg

DD8.jpg

DD9.jpg


Videos


Enlaces Internos EOL

Enlaces de Interés