[Hilo Oficial] Dungeon Defenders

Imagen

Título: Dungeon Defenders
Genero: Action, Strategy, RPG
Creación: Trendy Entertainment
Publicador: Trendy Entertainment
Fecha salida: 19 Octubre
Plataformas: XBLA, PSN, PC (Steam).
Idiomas: English, French, German, Italian, Spanish

Precio: Aún no está definido, pero posiblemente sean 1200MP.

Dungeon Defenders es un híbrido original de dos grandes generos: Tower Defense y Acción RPG Online. El juego pone los jugadores en el rol de uno de cuatro distintivas clases de héroes, con la misión de defender las hordas de criaturas invasoras a través de la estrategia invocando variedades de defensas y trampas a lo largo del castillo (lugar donde recorre la acción).

Pero llegando más lejos de lo que es un simple juego de estrategia, los jugadores participan directamente en la acción del combate con sus héroes. Para ello tienen que mejorar su héroe aumentando sus estadísticas, obteniendo gran variedad de objetos de equipo e inventario, personalizando y mejorando el equipo y finalmente haciendo de tu clase única desarrollando tus propias habilidades.

Todo esto se puede disfrutar de forma On-line, o de forma Local, ya sea por TCP o a pantalla partida (1-4). Los jugadores pueden co-operar i competir a través de la história y realizar misiones para mejorar sus héroes, así conseguir el mejor récord de el reino.

La combinación de estrategia con la acción del carácter RPG en un entorno de fantasía, Dungeon Defenders está diseñado para ser una clara adicción, grácias a la forma fácil de jugar ya sea para jugadores "casual" como "Hardcore's".

Características del juego:

Dungeon Defenders, juego de Acción-RPG:

* Elijiremos nuestra clase, personalizaremos nuestro personaje y su equipo, la estrategia de nuestras defensas y lucharemos contra las hordas invasoras repletas de acción.

Juego tanto Local como Multiplayer:

* Jugaremos hasta con 3 personas para defender el castillo de forma co-operativa, cada personaje con sus potencialidades o debilidades. Podremos jugar de forma online o local.

Diferentes clases de personaje:

*Cada clase de personaje tiene un unico balance y tipos de armas, torres y habilidades especiales para cada estilo de juego diferente.

Loot & Subida de Nivel:

*Recoje las cantidades de dinero e items de los mobs que has matado, intercambialos o guárdalos para usarlos mas tarde en tu "Item Box!". Haciendo muertes y completando oleadas te dan puntos de experiencia que podrán ser utilizados para mejorar a tu personaje, tus abilidades, tu equipo y tus torres. Puedes aumentarte lo que quieras, puntos de vida, daño, rango de ataque, etc. Almacena tu dinero en el "Mana Bank" i después gastalo para mejorar tu equipo o intercambiarlo con otros jugadores. ¡Muestra tu mejor equipación en la "Adevnturer's Tavern" sin miedo a que te lo roben!

Implacables hordas de enemigos y enormes jefes:

* Más de 100 enemigos simultaneos intentarán traspasar tus defensas y en puntos clave Bosses gigantes aparecerán para destrozarlo todo. Sólo utilizando las mejores estrategias defensivas, trabajo en equipo y grandes heroes conseguirán que derrotes a tus oscuros enemigos. Nos podremos encontrar con diversos tipos de enemigos como son los Orcos con enormes hachas, pequños Elfos Oscuros golpeando desde las sombras con arco y flechas hasta los locos Goblins armados con sus packs explosivos.

Variedad de niveles y tipos de juego:

* Cada nivel tiene distintos diseños visuales, tipos de enemigos, trampas y diferentes sorpresas. Cuatro niveles de dificultad, desde novato hasta maestro que cambiarán las cantidades de experiéncia y items conseguidos. Veremos cinematicas a través de el modo campaña i distintos finales dependiendo de los personajes que hayamos usado. El modo "survival" aumenta las oleadas de enemigos a las que deberemos defender, tal cantidad hasta que acabemos muriendo, con la única meta de llegar lo más lejos posible y así conseguir el mejor récord del tablón. El modo desafío "Challenge Mode" permite a los jugadores jugar en cualquier nivel con metas y diferentes desafíos alterados.

Una montaña de estadísticas:

* Cada disparo que hagas, cada asesinato que hagas, cada torre que construyas y cada otra accion & evento en el juego, es almacenado para ser mostrado posteriormente. Podrás visualizar con gráficos todo lo que has hecho a el finalizar una sesion y así analizar la calidad de tu equipo, o rápidamente ver tus mejores estadísticas para cada nivel y así compararlas con los datos almacenados de otros jugadores para ver quién es el mejor héroe de todos. Además, tus logros serán visibles por otros jugadores en tu própia "Adventurer's Tavern", i los mejores records de cada uno de tus héroes serán mostrados en ránking mundial.

Un amigo útil...

* Descubre hermosos "familiares", animales que te ayudaran a lo largo de tu aventura y te darán diferentes estadísticas y efectos de estado. Todo esto puede ser mejorado y personalizado, y cómo no, intercambiado con otros personajes!

(Añadido)DLC's (Contenido Descargable):

Los creadores no solo están creando el juego, también están creando la base en la que ya tienen pensado añadir DLC's con nuevos mapas, heroes, equipo y niveles nuevos.


(Añadido)Mod it, Create it, Remake it!:

Todos los Codigos del juego estaran abiertos, de manera que se podrán crear mod's del mismo o modificarlos. Esto es exclusivo para la versión de PC.


IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen



Páginas de interés...:

Enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/65800/

Foro del juego: http://forums.trendyent.com/

Página oficial: http://dungeondefenders.com/

Imágenes del juego: http://dungeondefenders.com/media

(Añadido): Primer review del juego: http://www.gamesradar.com/ps3/dungeon-d ... 1337931058


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=RDMx6DPqteQ

(He modificado un poco el Hilo de PC, para traerlo a XBOX, ahora que se acerca, deberíamos ir calentando motores).
Gracias por el hilo [oki]

No tiene mala pinta el juego.
Vamos a darle algo de vida al hilo que el juego sale ya esta semana en el bazar. ¿Alguien tiene previsto comprarlo nada mas salir? Yo me lo estoy planteando seriamente, si sacan una demo interesante y me gusta, el mismo día que salga lo pillo.
Yo lo jugué en iOS porque la verdad es q pintaba bastante bien. Sin embargo, después de jugar un par de horas, me parece bastante coñazo y repetitivo. Yo no me lo compraría sin probarlo antes.
¿Soy el único al que le sale el juego en ingles? Al menos la demo...
Fean escribió:¿Soy el único al que le sale el juego en ingles? Al menos la demo...

alomejor es en ingles el juego completo tambien
Me resulta raro, y más si tenemos en cuenta que se lleva anunciando como "multi-5" desde el principio y que la versión de PC si que esta traducida...

A ver si alguien que se lo haya comprado ya nos confirma si el juego completo es en inglés también.

Confirmado el juego completo tb está en inglés. ¬¬
Juer, he probado un ratillo el juego y me ha parecido bastante jodido [+risas] [+risas] [+risas]

El juego en X360 está en inglés. Parece ser que en PC si está en español, pero traducido con Google Translator o alguna herramienta similar...

La verdad es que pinta bastante bien y creo que a mi novia le gustará bastante, así que será un buen juego para jugar en co-op.
Vale, se ve que es un fallo relacionado con la región. Si pones de región México si que arranca el juego en español... Espero que con un parche lo solucionen de todos modos como ya se ha dicho la traducción es penosa, Google Translate puro y duro.
Yo a partir de la semana que viene que me pille el gold le voy a dar caña con el online.
Si quereis agregarme para echarnos unas partidillas, mi gamertag es Grony69.
Por cierto os fijasteis que los logros del juego tambien estás traducidos con el Google Translate?? [sonrisa]
No se que les cuesta doblarlo en condiciones, la versión del juego para iOS y Android estaba tan mal traducida como ésta.
¿Hay alguien que tenga este juego?

Es para darnos los Gamertag y agregarnos, ya que entre mas gente es mas facil.

Un saludo
Oscarplayero agregame si quieres (Grony69) haber si ya en unos dias consigo pillarme el gold y me pego unas viciadas al online (puñetero microsoft con sus ofertas del live que no funcionan)
Sigue estando en ingles o se ha conseguido poner en castellano al igual que la edición de PC??
El juego realmente esta en español igual que en el de pc, parece que si en la xbox seleccionas hispano en lugar de castellano como idioma de la consola, el juego está en español, pero debe haber algún problema al detectar el idioma castellano, por eso nos lo deja en inglés. Supongo que con algun parche lo solucionarán, aunque casi que mejor jugarlo en inglés, porque con la traducción de google que tiene.....
En un rato te agrego...
Anoche me puse a jugar a cosa de las 10, y me acoste a mas de las 4 y ya toy trabajando, como engancha...
Poniendo la region en la consola de mexico, aparece en español

Alguien mas que lo tenga o lo vaya a tener?
Yo me apunto a jugar coop. Si me agregais por favor decidme que sois de EOL que si no me lio.

Un saludo. Por cierto Squire Rulez!!! XDD
Este juego es un puro vicio

por cierto, ¿como se agrega a los amigos a una partida?, es que sólo me agrego a partidas ya montadas

Aun tengo la version trial, no sé si tenga que ver, (hoy lo he estado probando pero vamos que me pillo el completo a la voz de ya)
beonyi escribió:Este juego es un puro vicio

por cierto, ¿como se agrega a los amigos a una partida?, es que sólo me agrego a partidas ya montadas

Aun tengo la version trial, no sé si tenga que ver, (hoy lo he estado probando pero vamos que me pillo el completo a la voz de ya)


Creas partida privada, y ahí, les invitas en la taberna, genial demo para probar el cooperativo online, saludos.
Dejad vuestro gamertag y os agregamos, o agregarme,

The Wacko87
Ya lo encontré, gracias.

Por lo que veo hay bastante diferencia entre los personajes, ¿cuál es vuestro favorito?
Mi favorito de momento el Caballero, lo veo más equilibrado que ningún otro y un tanto over, seguido de cerca por el Mago que mete mucho daño pero es bastante más débil. ;)
Yo soy mago y la verdad para empezar a jugar está muy bien.
Coñe, no sabía que había hilo oficial de este juegazo. He empezado hace poco, probando las clases y demás, y la verdad que engancha bastante. Si alguien quiere echarse unos coops, mi gt es Parrynoico.
Ya han puesto el idioma bien para que salga español ?
24 respuestas