[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

1, 2, 3, 4, 514
Antiguo hilo oficial
Imagen

Título: Dungeon Defenders
Genero: Action, Strategy, RPG
Creación: Trendy Entertainment
Publicador: Trendy Entertainment
Fecha salida: Nov 2010 (Añado: En las páginas con precios en la Pre-Order, indican que saldrá el 1/11).
Plataformas: XBLA, PSN, PC (Steam).
Idiomas: English, French, German, Italian, Spanish

(Añadido) Precio: En Steam no está definido, pero urgando por diferentes webs nos lo encontramos por 7€.

Opciones Steam:

Imagen

Requísitos del Sistema:

Mínimos:
o OS: WinXP/Vista/7
o Procesador: 1.5 GHz
o Memoria: 1 GB RAM
o Gráfica: 128 MB DirectX9 Shader Model 2 compatible graphics card or better
o DirectX®: DirectX9
o Espacio en disco: 1 GB free space
o Sonido: Windows compatible sound hardware



Dungeon Defenders es un híbrido original de dos grandes generos: Tower Defense y Acción RPG Online. El juego pone los jugadores en el rol de uno de cuatro distintivas clases de héroes, con la misión de defender las hordas de criaturas invasoras a través de la estrategia invocando variedades de defensas y trampas a lo largo del castillo (lugar donde recorre la acción).

Pero llegando más lejos de lo que es un simple juego de estrategia, los jugadores participan directamente en la acción del combate con sus héroes. Para ello tienen que mejorar su héroe aumentando sus estadísticas, obteniendo gran variedad de objetos de equipo e inventario, personalizando y mejorando el equipo y finalmente haciendo de tu clase única desarrollando tus propias habilidades.

Todo esto se puede disfrutar de forma On-line, o de forma Local, ya sea por TCP o a pantalla partida (1-4). Los jugadores pueden co-operar i competir a través de la história y realizar misiones para mejorar sus héroes, así conseguir el mejor récord de el reino.

La combinación de estrategia con la acción del carácter RPG en un entorno de fantasía, Dungeon Defenders está diseñado para ser una clara adicción, grácias a la forma fácil de jugar ya sea para jugadores "casual" como "Hardcore's".

Características del juego:

Dungeon Defenders, juego de Acción-RPG:

* Elijiremos nuestra clase, personalizaremos nuestro personaje y su equipo, la estrategia de nuestras defensas y lucharemos contra las hordas invasoras repletas de acción.

Juego tanto Local como Multiplayer:

* Jugaremos hasta con 3 personas para defender el castillo de forma co-operativa, cada personaje con sus potencialidades o debilidades. Podremos jugar de forma online o local.

Diferentes clases de personaje:

*Cada clase de personaje tiene un unico balance y tipos de armas, torres y habilidades especiales para cada estilo de juego diferente.

Loot & Subida de Nivel:

*Recoje las cantidades de dinero e items de los mobs que has matado, intercambialos o guárdalos para usarlos mas tarde en tu "Item Box!". Haciendo muertes y completando oleadas te dan puntos de experiencia que podrán ser utilizados para mejorar a tu personaje, tus abilidades, tu equipo y tus torres. Puedes aumentarte lo que quieras, puntos de vida, daño, rango de ataque, etc. Almacena tu dinero en el "Mana Bank" i después gastalo para mejorar tu equipo o intercambiarlo con otros jugadores. ¡Muestra tu mejor equipación en la "Adevnturer's Tavern" sin miedo a que te lo roben!

Implacables hordas de enemigos y enormes jefes:

* Más de 100 enemigos simultaneos intentarán traspasar tus defensas y en puntos clave Bosses gigantes aparecerán para destrozarlo todo. Sólo utilizando las mejores estrategias defensivas, trabajo en equipo y grandes heroes conseguirán que derrotes a tus oscuros enemigos. Nos podremos encontrar con diversos tipos de enemigos como son los Orcos con enormes hachas, pequños Elfos Oscuros golpeando desde las sombras con arco y flechas hasta los locos Goblins armados con sus packs explosivos.

Variedad de niveles y tipos de juego:

* Cada nivel tiene distintos diseños visuales, tipos de enemigos, trampas y diferentes sorpresas. Cuatro niveles de dificultad, desde novato hasta maestro que cambiarán las cantidades de experiéncia y items conseguidos. Veremos cinematicas a través de el modo campaña i distintos finales dependiendo de los personajes que hayamos usado. El modo "survival" aumenta las oleadas de enemigos a las que deberemos defender, tal cantidad hasta que acabemos muriendo, con la única meta de llegar lo más lejos posible y así conseguir el mejor récord del tablón. El modo desafío "Challenge Mode" permite a los jugadores jugar en cualquier nivel con metas y diferentes desafíos alterados.

Una montaña de estadísticas:

* Cada disparo que hagas, cada asesinato que hagas, cada torre que construyas y cada otra accion & evento en el juego, es almacenado para ser mostrado posteriormente. Podrás visualizar con gráficos todo lo que has hecho a el finalizar una sesion y así analizar la calidad de tu equipo, o rápidamente ver tus mejores estadísticas para cada nivel y así compararlas con los datos almacenados de otros jugadores para ver quién es el mejor héroe de todos. Además, tus logros serán visibles por otros jugadores en tu própia "Adventurer's Tavern", i los mejores records de cada uno de tus héroes serán mostrados en ránking mundial.

Un amigo útil...

* Descubre hermosos "familiares", animales que te ayudaran a lo largo de tu aventura y te darán diferentes estadísticas y efectos de estado. Todo esto puede ser mejorado y personalizado, y cómo no, intercambiado con otros personajes!

(Añadido)DLC's (Contenido Descargable):

Los creadores no solo están creando el juego, también están creando la base en la que ya tienen pensado añadir DLC's con nuevos mapas, heroes, equipo y niveles nuevos.


(Añadido)Mod it, Create it, Remake it!:

Todos los Codigos del juego estaran abiertos, de manera que se podrán crear mod's del mismo o modificarlos. Esto es exclusivo para la versión de PC.


IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen



Páginas de interés...:

Enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/65800/

Foro del juego: http://forums.trendyent.com/

Página oficial: http://dungeondefenders.com/

Imágenes del juego: http://dungeondefenders.com/media

(Añadido): Primer review del juego: http://www.gamesradar.com/ps3/dungeon-d ... 1337931058


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=RDMx6DPqteQ

*Grupo de Steam de Dungeon Defenders: http://steamcommunity.com/groups/eoldd Únete para empezar a formar equipos y eventos!.
Editado por metalgear. Razón: añadir wiki
Buen hilo

el juego me ha llamado poderosamente la atención xD
ohhh me encanta!!!

vamos ya lo tengo en mi lista de deseados y pienso seguir este hilo!!!
Le eche el ojo hace unos meses y estoy deseando que salga, tiene pinta de ser muy adictivo, y esa mezcla de Diablo 2 y TD pues estar muy bien ^^
Humm, este juego estaba gratuito antes, eso si solo una fase y solo un personaje, como parte de los juegos gratuitos que hicieron con el unreal engine aquel. recomeidno probarlo pues es muy divertido, ademas de MUY JODIDO :p
El juego no creo que salga gratis, pues va a estar para la Play Station Network y para Xbox L. Arcade, costando imagino sus típicos (en caso de xbox) 1200MP, con lo cual saco la conclusión que este juego en Steam valdra entre 10-15€.

He probado juegos de este estilo, pero muchísimo más verdes de lo que podemos apreciar con todo lo que nos indican y realmente son muy muy adictivos, así que si con lo poco que tenían ya viciaban de mala manera, este con todas sus opciones tiene que ser...

Por ahora hay un grupo (en el post principal está) de este juego, al que los que tengan pensado comprarselo podrían unirse y así se van haciendo grupos de 4 en el juego :P (Actualmente está en construcción, pero vaya que irá creciendo y los miembros nos podremos ver igualmente).

Huh... tengo unas ganas de que salga...! :D.

Saludos!,
Zhorknet.
En Impulse podéis hacer el "pre-order" y cuesta 7.97€ o por ahí.
Sí!?,

pero, a la CD-Key con la que te venden el juego es compatible con Steam?, porque me gustaría tenerlo en mi listilla y poder jugarlo donde me plazca.

Gracias por la info!,

Ahh, y el juego sale en Noviembre de este año! Así que si la de "Impulse" no valiese para Steam, no creo que Steam tarde mucho en ponerlo en venta.

Saludos!,
Zhorknet.
Podéis ir probando la versión gratuita que era el juego, aunque tiene muy pocas cosas comparada con la que va a salir a la venta.

http://www.udk.com/showcase-dungeon-defense.html
Voy a bajarlo, pero creo que cae fijo, eso sí, no sé la plataforma :D
Yo probé la versión gratuita y me hize un lio XD , pensaba que era solo TD pero luego vi que tenia rollos rpg's y bueno me iba relentizado y creo recordar que no podía cambiar los gráficos, a ver si sacan una demo de esta versión porque tiene pinta de dar mucho juego :p
He probado la version free y debo decir que esta muy chulo, pero al estar yo solo me he agobiado mil porque son 20 viajes a cada momento para ir cogiendo los recursos porque si no parece ser que desaparecen.
Uf.... me llama muchisimo....

RPG mezclado con TD, puede ser un juegazo.

Cae fijo, pero creo ke mejor pa PC ke pa play.
Acabo de probar la version esta y pff... el encarrilamiento es buenísimo!

Quiero destacar que la versión esta de prueba que se ha comentado es una versión por decirlo así "Alpha", una version que la hicieron en cuatro semanas para probar el "Unreal Development Kit" y así ver sus posibilidades. Esta muestra es un pequeño pellizco de todo aquello que se podrá hacer en el juego ya que ni te puedes mejorar el equipo ni consigues experiencia ni nada por el estilo.

Si con sólo esto ya me encanta... quiero ver la release YA!

Grrrr... noviembreeeeeee!

Ah, y los que tengais claro que quereis jugar por PC, iros uniendo a el grupo de Steam, así podremos jugar juntos y crear eventos! :D.

Saludos,
Zhorknet.
uff si es multi lo pillaré para la ps3 ;)
Ta wapo, los graficos me recuerdan mucho al torchlight.

Me ha sorprendido gratamente que se atrevan a mezclar generos, siempre es bueno que haya inovacion.

Veo que tambien cuentan entre sus juegos una especie de TD-FPS, llamado Sanctum http://www.udk.com/showcase

Esto promete.

Saludos.
Novedades!!!!


Downloadable Content

Additional character classes, equipment, levels, and game modes are on the way. Take your DLC with you into any online game!

Mod it, Create it, Remake it

All gameplay code & source content ships with the PC version, so intrepid Dungeon Masters can modify or totally recreate the game to their heart’s content!

Lo añaderé en el primer hilo...

Quiero destacar la segunda parte; el juego podrá ser modificado!, así que saldrán un monton de mod's con un monton de versiones y un monton de todo, jajaja! buah... esto me dice que va a ser entretenimiento asegurado! :P

Saludos,
Zhorknet.
Buff.... pintaza, seguramente me lo pillare pa PC.

Por cierto, el preorder ke ahi en la pag principal, servira para activar en steam? Alguien lo sabe??
Que vicios nos puede dar si la gente le saca jugo Imagen . Por ahora no se sabe nada del precio no? Yo creo que estará sobre los 15€
En la página que se comentó más atras está por 8€ así que no creo que varie mucho de esa cantidad.

De todas formas, el juego no sale hasta Noviembre de manera que, un mes antes o a poco de esas fechas, Steam sacará su Pre-order también así que mejor esperarse es poquito y asegurarnos que lo tendremos con Steam (Básicamente porque podríamos jugar desde cualquier PC :P ).

Ah, y si no he leido mal, si haces la Pre-order del juego te regalan contenido en el juego y creo que algun DLC que sacarán.

Me encargaré de actualizar el hilo cuando saquen la Pre-order :P.

Saludetes!,
Zhorknet.
Bien,

podemos hacer una cosa para ir entrando en calor :P; consistiría en, a ver quién llega más lejos en la version Alpha demo esa que posts atrás salía el enlace para descargar.

No tengo imagen, pero os puedo decir que personalmente he llegado hasta la ola 6. Cuando vuelva a jugar sacaré imagen y lo compartire! :P.

Ah, quiero deciros que el máximo no es la ola 10... hay una persona que... mejor verlo con una imagen :P.

Imagen

A ver quien le supera! :P.

Zhorknet.
¡Vamos, una subidita, que ya queda menos!
Me ha sorprendido... Un tower defend y un rpg mezclado, la verdad es que tiene muy buena pinta

Creo que solo el Toy Soldiers de 360 me había sorprendido tanto como TD.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no paso de la primera oleada... es imposbile!!!
Victor__27 escribió:yo no paso de la primera oleada... es imposbile!!!



Yo en la 7, tampoco he insistido más, pero es que el nivel esta idóneo para 4 jugadores defendiendo cada uno su pasillo

Magistral este juego.
Wow acabo de jugar la versión esa beta y está bastante bien, aunque la cámara es un tanto incómoda y el mapa algo lioso, tiene una pintaza el juego
espero que anuncien ya su salida oficial tanto en pc como en ps3.
Quiero comentaros que he actualizado el primer post, podrémos ver las novedades donde pone (Añadido).

Ahora que he añadido, quiero comentar lo "nuevo":

Mod it Remake it!...

Dios!, si algun dia aborrecemos el juego, para entonces habran creado miles de versiones diferentes!, esto no tiene fin!

DLC's:

Por una parte guay, el juego no se estancará, pero por otra, espero que no nos empiezen a sacar dinero de los bolsillos con los DLC's... xD

Precio:

Lo dicho, en Steam no está, pero en las demás webs que si, está entre los 7-9€, y teniendo en cuenta que estará (digo XBLA porque tengo y se un poco como va) XBLA, los 800 MP equivalen a 10 € como máximo (depende de donde los cojas).

Ah, y se me habia olvidado, en las webs que ponen (lo pongo ahora mismo XP), las webs que tienen precio, tambien tienen Release Date, que pone 1- November.

Asi que queda muy poco chicos!

Tambien quiero comentaros, que en vez de crear un grupo "español" de DD, lo he creado de EOL, para que así sea mas íntegro y nos conozcamos más entre nosotros y no haya tanto guiri (de EOL) suelto :P.

En breves lo construire y empezaré a pediros nombres de Steam, ya que es privado y os tengo que invitar (así evitamos Spammers como los hemos encontrado en otros grupos :) ).

Pues nada EOL'eros, nos veremos pronto In-Game!

Zhorknet.
Una MARAVILLA de juego. Me encanta. He estado jugando un rato a la demo/prototipo/comoquierasllamarlo y me he enamorado. Me encantan los juegos con ese tipo de gráficos. Además me ha recordado mis partidas de dungeons and dragons de hace 15 años con los colegas al salir del cole xD.

Ahora solo me falta que saquen para pc Castle crashers y ya no me hace falta nada más xD hilo_algo-parecido-a-castle-crashers-beat-em-scroll-lateral_1460021
Muy buena pinta y la demo aunque dificil para uno engancha ^^.
Bueno se sabe cuando saldra?
kair escribió:Muy buena pinta y la demo aunque dificil para uno engancha ^^.
Bueno se sabe cuando saldra?


Lo van retrasando.

Ahora en Impulse Driven marca... ¡31 de Diciembre!
Gamersgate el ¡25 de noviembre!
Direct2Drive... ¡15 de noviembre!
^atlas^ escribió:
kair escribió:Muy buena pinta y la demo aunque dificil para uno engancha ^^.
Bueno se sabe cuando saldra?


Lo van retrasando.

Ahora en Impulse Driven marca... ¡31 de Diciembre!
Gamersgate el ¡25 de noviembre!
Direct2Drive... ¡15 de noviembre!

Pues vaya jodienda hombre Imagen
Juas que raro a más ganas de un juego más se retrasa ^^ lo mismo me ha pasado con KUF2 ^^

De todas formas invitadme al grupo de STEAM EOL de DF soy KirannanKair
Bueno,

como hablemos con Diablo 3, el que retrasen un juego, en el fondo no está tan mal, porque quiere decir que estan cuidando todos los detalles y si nos fijamos en lo que le ha pasado a FFXIV, que ha salido demasiado pronto... ahora sólo quedan 4 gatos (o eso se comenta por el foro). Eso sí, volverá a llenarse el juego cuando FFXIV tenga los deberes hechos.

Ah, y si... creo que el grupo está cerrado, a partir de ahora lo abro ya que me veo en un follon si tengo que ir invitando 1 a 1.

Ir entrando que algun dia lo volveré a cerrar (para evitar Guiris molestos).

Saludos,
Zhorknet.
me interesa lo he pillado en gamersgate me apunto al grupo de steam.
Y en Steam no se sabe cuando?? bueno la verdad es que si retrasan los juegos, por mucho que nos moleste o nos quejemos no se le puede hacer nada... y si se retrasa por mantenimiento y tal pues tiene su escusa. Ahora eso si, no estaria mal que las diferentes distribuidoras se pusieran de acuerdo en la fecha ^^ porque hay mas de un mes de una a otra...XD
si mirais en los foros oficiales no dicen fecha exacta, solo dicen que noviembre, y que la demo saldra 2 semanas antes que el juego.
^^ si los he mirado y como no es que se me de muy bien el ingles o por si me le he saltado, pregunto XD.
He llegado a la sala 3.. y plaaaaas! Me han matado :( xd es chungo,chungo ! Pero los graficos y tal son una pasada [plas]
Javitus escribió:He llegado a la sala 3.. y plaaaaas! Me han matado :( xd es chungo,chungo ! Pero los graficos y tal son una pasada [plas]


Wat? Como es que lo estas jugando?
Javiwii escribió:Podéis ir probando la versión gratuita que era el juego, aunque tiene muy pocas cosas comparada con la que va a salir a la venta.

http://www.udk.com/showcase-dungeon-defense.html
Realmente Dungeon Defense, no fue una demo, si no una prueba de lo que podian hacer con el motor, y viendo que a la gente le gustó quisieron ir mas lejos, lo cual se agradece ^^
Arkayz escribió:
Javitus escribió:He llegado a la sala 3.. y plaaaaas! Me han matado :( xd es chungo,chungo ! Pero los graficos y tal son una pasada [plas]


Wat? Como es que lo estas jugando?


Jugue a la Demo que esta en la web del juego!
Algo nuevo con respecto al juego? Lo tengo en mi wishlist de steam desde hace un par de meses, supuestamente sale Noviembre y todavia no esta ni para pre-order :-?

Un saludo.
"Hey all,

Sorry for the wait on this. We have just been in lockdown mode internally to do some critical development, and figure out a few things. The short of it is, while the game is essentially completed, it has to be delayed on PC and console until January, with the demo on all platforms in January as well. Why is this? Let's just say, certain parties requiring platform launch windows & requirements to do a simultaneous launch...

However, we are gonna make this longer wait worth the community's while.

Firstly, as we have already completed two beautiful DLC maps, several item packs, and new enemies -- rather than releasing them as DLC, we're going to put these additional into the initial version of the game. So your $9.99 core title just got quite a few more hours of gaming packed into it.

Secondly, we're going to make our first month's worth of post-release DLC packs post-release free for all platforms that permit it (this will include at least one additional level and our first new hero class).

I should note that the mobile versions (iOS and Android) are all going to launch in mid-December. And we're now supporting more Android platforms than just Tegra (hence the grind we've been on over the last two weeks). Yeah, I realize that may be a kick in the pants for us PC and console gamers, but mobile's able to get around the simultaneous launch requirement since it's a different SKU.

Again, to all, you have my sincere apologies for the delay on this, and our huge appreciation to everyone in the embryonic DunDef community here. Hopefully our efforts to pack even more value into the initial game goes some way towards expressing that. And you can bet we'll be around on a daily basis from henceforth!

Yours truly,
Jeremy "


Resumiendo: RETRASADO.... como no ToT


Por otro lado este sera el premio segun la plataforma de descarga por el pre-order:

"Hey guys i see there are quite some questions over a period of time about pre-ordered pets.
Well i made a short list here including which pet you get.


Impulse
Archimedes starts out as a miniscule hatchling, who periodically heals you while scratching at any nearby enemies! He also boosts a variety of your Hero statistics, so level him up and he'll not only grow in size and strength, but in benefit to your own character as well. A loyal companion for any defender of dungeons

Gamersgate
Argo, a Baby Green Dragon.
Argo starts out as just a tiny creature, but he packs a whallop in the form of stinging vampiric poison projectiles, which sap enemy hitpoints while adding a small amount to your own! He also boosts a variety of your Hero statistics, so level him up and he'll not only grow in size and strength, but in benefit to your own character as well. An essential companion for any serious defender of dungeons

Direct2drive
Mephisto.
Healing your towers AND punishing your foes with blasts of fire, along with boosting your offensive statistics, Mephisto is the ultimate travelling companion!

Steam
Nagi, a Baby Black Dragon
Nagi starts out as a small critter, who heals your towers while also attacking nearby enemies! He also boosts a variety of your Hero statistics, so level him up and he'll not only grow in size and strength, but in benefit to your own character as well. A helpful companion for any defender of dungeons"



PD: toda la inf esta sacada de los foros oficiales del juego, si hay dudas podeis pasaros http://www.forums.trendyent.com/forum.php
Se sabe mas o menos que dia saldra? Este mes.. el que viene? Cuando!! [buuuaaaa]
Javitus escribió:Se sabe mas o menos que dia saldra? Este mes.. el que viene? Cuando!! [buuuaaaa]


Sorry for the wait on this. We have just been in lockdown mode internally to do some critical development, and figure out a few things. The short of it is, while the game is essentially completed, it has to be delayed on PC and console until January
}:/
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514