Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dishonored 2

Dishonored-2.png


Dishonored 2

Portada de Dishonored 2
Desarrollador
Distribuidor
Europa
11/11/2016
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Noticias

Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4

Como indican las filtraciones, en la conferencia de Bethesda se ha presentado Dishonored 2. El juego se ha mostrado con un tráiler sin gameplay, que nos ha servido para conocer una nueva protagonista, Emily Caldwell, la hija de la emperatriz Jessamine Kaldwin. Corvo seguirá estando disponible y se podrá jugar a los dos, cada uno con su estilo.

El desarrollo de Dishonored 2 se está llevando a cabo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego aún no tiene fecha, pero no llegará este año. Sí estará disponible este 2015, concretamente en agosto, una edición mejorada y con todo el contenido descargable de la primera entrega de Dishonored para PS4 y Xbox One.[1]


Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre de 2016

Bethesda Softworks ha anunciado que Dishonored 2, secuela del galardonado título de acción en primera persona creado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuando el título llegue a las tiendas habrán pasado cuatro años desde que se lanzara el original Dishonored.

Para ver el juego en acción deberemos esperar al E3 de Los Ángeles, evento que Bethesda aprovechará para realizar la presentación mundial de Dishonored 2 durante su conferencia prevista para el 13 de junio a partir de las 4:00 hora peninsular. El acontecimiento se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Dishonored 2 presenta un nuevo personaje jugable, Emily Kaldwin, una cara reconocible por los seguidores de la saga que ha crecido bastante desde el primer juego. La emperatriz es una opción más y no sustituye a Corvo Attano, el asesino sobrenatural que protagonizó el primer título y que seguirá siendo un personaje jugable en la secuela.

Ya sea con Emily Kaldwin o Corvo Attano, los jugadores verán la acción de Dishonored 2 trasladada hasta Karnaca, la ciudad más meridional del Imperio de las Islas y considerada la “Joya del Sur”. Una urbe más cálida y luminosa, con playas y abundante flora que representa un fuerte contraste frente a la fría e industrial Dunwall. Pero Karnaca está lejos de ser una ciudad amable, no hay ratas pero sí enjambres de repugnantes moscas de la sangre que anidan en cadáveres.

A pesar de las novedades Dishonored 2 mantendrá gran parte de las mecánicas que llevaron al éxito la primera parte. Se podrá jugar sin ser visto, usar el combate o una combinación de ambas estratégias y seguirán existiendo los poderes, armas y artilugios para eliminar a los enemigos. Todas las elecciones del jugador tendrán su efecto en la historia.[2]

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Dishonored 2: tráiler de presentación oficial del E3 2015 (14/06/2015) 3:13

Metacritic

Metacritic logo.png

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

InstaIcon-WikiEOL.png Instagram

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

Enlaces relacionados

  1. ElOtroLado: Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4
  2. ElOtroLado: Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre de 2016