[Hilo Oficial] Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 519
Creado en wiki para que podamos añadir informacion del juego.
La primera parte me gustó, veamos la segunda, la espero con ganas. XD
Gracias por el hilo [oki]

Guardo muy buen recuerdo de la primera parte, de los pocos videojuegos que he llegado a disfrutar completamente. Esperemos que esta segunda entrega mantenga la calidad o incluso la supere.
Yo hasta que no vea gameplay no me pronunciaré, y si es igual de bueno que fue el primer dishonored pues me lo pillo fijo que me gustó bastante. Es uno de esos juegos que no tenía en mi lista, pillé la GOTY bien de precio en unas rebajas de steam y me encantó.
El primero fue un juego que me marcó profundamente, espero que la segunda parte la cuiden con tanto mimo como la primera y salga un gran juego. Este gente trabaja muy bien así que esperemos que no decepcionen

Ahora toca una laaaaarga espera
El primero estuvo bien, así que este tampoco me lo pierdo.
También han anunciado una remasterización del primero que, sinceramente, no sé qué falta nos hace en pc aparte de vendernos dos veces lo mismo.
Bueno, pues a mi que no jugué el primero me viene de perlas la remasterizacion si se lo curan y es superior
frikidaguel escribió:Bueno, pues a mi que no jugué el primero me viene de perlas la remasterizacion si se lo curan y es superior


Lo tienes a 8'50 con todos los DLCs en Steam. No te merece la pena pagar ¿30? por una remasterización
Senegio escribió:
frikidaguel escribió:Bueno, pues a mi que no jugué el primero me viene de perlas la remasterizacion si se lo curan y es superior


Lo tienes a 8'50 con todos los DLCs en Steam. No te merece la pena pagar ¿30? por una remasterización


De hecho hace tiempo que lo tengo, lo probé pero gráficamente lo vi flojillo, así que si pillo la remasterizacion me esperare porque no tengo prisa y si muchos juegos por jugar, pero muchas gracias por el apunte!
Va a ser dificil superar al 1º.
Artísticamente ésta saga me enamoró desde el primer teaser, aunque no pude jugarlo hasta hace un año. Puf... que juegazo me perdí, una auténtica maravilla. Ojalá siga la tónica con el 2, a mi el trailer me ha ENCANTADO. Aunque no sea más que un teaser.

frikidaguel escribió:De hecho hace tiempo que lo tengo, lo probé pero gráficamente lo vi flojillo, así que si pillo la remasterizacion me esperare porque no tengo prisa y si muchos juegos por jugar, pero muchas gracias por el apunte!

No creo que hagan mas que aumentar la resolución a 1080p y que vaya a 60fps...

Si lo tienes en PC prueba a meterle SweetFX, yo se lo puse nada más probarlo y el resultado es genial.
Raban escribió:Artísticamente ésta saga me enamoró desde el primer teaser, aunque no pude jugarlo hasta hace un año. Puf... que juegazo me perdí, una auténtica maravilla. Ojalá siga la tónica con el 2, a mi el trailer me ha ENCANTADO. Aunque no sea más que un teaser.

frikidaguel escribió:De hecho hace tiempo que lo tengo, lo probé pero gráficamente lo vi flojillo, así que si pillo la remasterizacion me esperare porque no tengo prisa y si muchos juegos por jugar, pero muchas gracias por el apunte!

No creo que hagan mas que aumentar la resolución a 1080p y que vaya a 60fps...

Si lo tienes en PC prueba a meterle SweetFX, yo se lo puse nada más probarlo y el resultado es genial.


Mañana probare a meterle algún preset, a ver si me convence mas, tengo que darle una oportunidad ya que todos habláis muy bien, gracias por el consejo!
Desarchivado (es este el oficial oficial? solo 2 paginas? )
Zack_VII escribió:Desarchivado (es este el oficial oficial? solo 2 paginas? )


Eso parece por desgracia. :Ð Si hay otro hilo que alguien lo resuba. [beer]

Bueno, yo venía a poner un enlace con vídeos de gamersyde, me encanta como se ve este juego. El primero ya me parecía arte pese a no tener iluminaicón moderna y unas texturas muy planas, eso está muy mejorado en el 2, ¡qué ganas!

http://www.gamersyde.com/news_we_previewed_dishonored_2-18439_en.html

[beer]
Poco movimiento en un hilo de un juego que apunta maneras.... el uno esta en mi top 10 personal. Al nivel de joyas como Bioshock.

De hecho de los poquitos que me compro este año.... ya queda menos.
Yo es la primera vez que me compro la edición coleccionista de un juego... el 1 fui una viciada descomunal, así que como este sea mínimamente parecido va a ser una pasada. Muchísimo hype! [sonrisa]
A mí me encantó el estilo visual del primer Dishonored precisamente porque se alejaba del fotorrealismo, por más críticas que se llevase por sus "texturas cutres"... Personalmente me recordaba un poco a la pintura de Sorolla, aunque en plan más siniestro :-| Aunque haya evoluciado técnicamente, confío en que no se pierda el estilo...

Confieso que la nueva localización (así más exótica) no me seduce tanto como Dunwall y que el rollo de los robots me saca un poco... Creo que será otro juegazo y espero que conserve el gran diseño de niveles, aunque probablemente me suceda como con Deus Ex, que el último me parece cojonudo pero no lo cambiaría por el anterior. Bastantes ganas, en cualquier caso.
En mas de 30 años de jugador de videojuegos, jamas cancele una compra o devolvi un juego, nunca, ni Daikatana...

Este Dishonored 2 tiene el dudoso honor de ser el primero y es de mi amada, venerada Bethesda.
Pero se ha sumado a los estudios que hacen el completo gilipolla al no dejar hacer reviews (malas-regulares-buenas-objetivas-subjetivas) de sus lanzamientos, enviando horas antes sus juegos para que NO puedan ser probados.
Este no necesitaba ni de una review,m tenia que ser bueno si o si... Pero si os unis a este gesto hacia vuestros compradores... Ajo y agua. JUEGO DEVUELTO, y vereis cero euros... Lo habeis conseguido Bethesda, aunque saqueis un diez en la review... Teneis un cero mio. Animo, seguid asi... Seguid.

Juego devuelto...
Imagen

Fecha de precompra 21 de septiembre, cancelada la precompra, hoy... Asi lo ha querido Bethesda.

Ahora, vas y lo cascas... Cuesta lustros hacerse con un fiel cliente, y un segundo perderlo...Reclamad el dinero perdido al consejero de publicidad de Bethesda, [enfa]
a mí me da igual, tampoco me fio de las reviews... lo mejor es esperar a que salga y ver el % de positivos de steam, si es 80 o más, se compra sino se mira que ha pasado y se decide.
@666777

Todo mi respeto para tu postura. Yo también apoyo la NO RESERVA DE JUEGOS.

Ahora, lo de las reviews, no lo veo. Que les den a los medios vendidos que sacan la review a medida del cheque.
@666777
Muy de acuerdo con lo expuesto. Yo no tengo tan claro qué haré, si comprar el juego de salida o esperar (es de los pocos títulos que REALMENTE esperaba, quizá el que más de este 2016), pero es evidente que la jugada de Bethesda es muy, muy fea, por no decir otra cosa peor.

Ya no se trata que nos fiemos de los medios o no, de si són útiles o no, de si consideramos que hay opciones mejores para ver e informarse sobre un título o cualquier cosa que se nos ocurra. Se trata de un derecho básico que tenemos como consumidores, el de ser informados al respecto de un producto en el momento previo a su adquisición, más si pretendemos que esta industria que tanto amamos sea considerada como "seria". Y esta medida excluye a los usuarios/posibles compradores de un juego en el momento de su salida, sin entrar en debates sobre si es o no lo ideal el esperarse unos días/semanas/meses para hacerlo. Aunque después despotriquemos de las reviews que leemos, pensemos que el redactor de turno tiene opiniones sesgadas o directamente las ignoremos; lo que tú hagas con ello es solamente de la incumbencia de uno mismo, pero al menos debe exisitir la posibilidad de poder acudir a los medios para informarse.
Obafemi escribió:@666777
Muy de acuerdo con lo expuesto. Yo no tengo tan claro qué haré, si comprar el juego de salida o esperar (es de los pocos títulos que REALMENTE esperaba, quizá el que más de este 2016), pero es evidente que la jugada de Bethesda es muy, muy fea, por no decir otra cosa peor.

Ya no se trata que nos fiemos de los medios o no, de si són útiles o no, de si consideramos que hay opciones mejores para ver e informarse sobre un título o cualquier cosa que se nos ocurra. Se trata de un derecho básico que tenemos como consumidores, el de ser informados al respecto de un producto en el momento previo a su adquisición, más si pretendemos que esta industria que tanto amamos sea considerada como "seria". Y esta medida excluye a los usuarios/posibles compradores de un juego en el momento de su salida, sin entrar en debates sobre si es o no lo ideal el esperarse unos días/semanas/meses para hacerlo. Aunque después despotriquemos de las reviews que leemos, pensemos que el redactor de turno tiene opiniones sesgadas o directamente las ignoremos; lo que tú hagas con ello es solamente de la incumbencia de uno mismo, pero al menos debe exisitir la posibilidad de poder acudir a los medios para informarse.


Nadie te está negando el derecho a informarte antes de comprar.
666777 escribió:En mas de 30 años de jugador de videojuegos, jamas cancele una compra o devolvi un juego, nunca, ni Daikatana...

Este Dishonored 2 tiene el dudoso honor de ser el primero y es de mi amada, venerada Bethesda.
Pero se ha sumado a los estudios que hacen el completo gilipolla al no dejar hacer reviews (malas-regulares-buenas-objetivas-subjetivas) de sus lanzamientos, enviando horas antes sus juegos para que NO puedan ser probados.
Este no necesitaba ni de una review,m tenia que ser bueno si o si... Pero si os unis a este gesto hacia vuestros compradores... Ajo y agua. JUEGO DEVUELTO, y vereis cero euros... Lo habeis conseguido Bethesda, aunque saqueis un diez en la review... Teneis un cero mio. Animo, seguid asi... Seguid.

Juego devuelto...
Imagen

Fecha de precompra 21 de septiembre, cancelada la precompra, hoy... Asi lo ha querido Bethesda.

Ahora, vas y lo cascas... Cuesta lustros hacerse con un fiel cliente, y un segundo perderlo...Reclamad el dinero perdido al consejero de publicidad de Bethesda, [enfa]


jajajajaajaj que puto crack el tio cancelando una reserva de una pagina de key, como si bethesda lo supiera jajajaaj, si me dices que lo tienes comprado en la store de bethesda, steam, psstore o en bazar de xbox quizas y solo quizas esa cancelacion le duela algo, pero en la pagina de ig como que se la sopla.

A mi me parece bien que dejen de mandar copias semanas antes para que la prensa haga lo que le salga de los huevos a ellos, ya para eso les pagan a sus redactores para que se den el viaje de turno a los oficinas y puedan ver el desarrollo del juego etc etc en le caso de dishonored 2 hace menos de un mes hubo un avance de 3 pares de cojones para toda la prensa y youtube esta lleno de videos,

MI consejo compañero es que sudes de la prensa y te fies mas foros, comunidades, y del boca a boca te recuerdo que para doom hicieron lo mismo y no era para esconder un mal juego o esconder bugs,

P.D yo sigo con mi reserva coleccionista
Stylish escribió:
Obafemi escribió:@666777
Muy de acuerdo con lo expuesto. Yo no tengo tan claro qué haré, si comprar el juego de salida o esperar (es de los pocos títulos que REALMENTE esperaba, quizá el que más de este 2016), pero es evidente que la jugada de Bethesda es muy, muy fea, por no decir otra cosa peor.

Ya no se trata que nos fiemos de los medios o no, de si són útiles o no, de si consideramos que hay opciones mejores para ver e informarse sobre un título o cualquier cosa que se nos ocurra. Se trata de un derecho básico que tenemos como consumidores, el de ser informados al respecto de un producto en el momento previo a su adquisición, más si pretendemos que esta industria que tanto amamos sea considerada como "seria". Y esta medida excluye a los usuarios/posibles compradores de un juego en el momento de su salida, sin entrar en debates sobre si es o no lo ideal el esperarse unos días/semanas/meses para hacerlo. Aunque después despotriquemos de las reviews que leemos, pensemos que el redactor de turno tiene opiniones sesgadas o directamente las ignoremos; lo que tú hagas con ello es solamente de la incumbencia de uno mismo, pero al menos debe exisitir la posibilidad de poder acudir a los medios para informarse.


Nadie te está negando el derecho a informarte antes de comprar.


Si te mandan el juego 12h antes de su salida en juegos de 30-200 horas... Imagina que truño de review realmente saldrá... Independientemente de lo que el posible comprador piense de ellas, pero si antes se enviaban sin problemas... ¿Que ha cambiado? Pues en mi caso consiguen la cancelacion de compra y mismo resultado a cualquier otro juego de cualquier compañia.
Que sigan por ese camino en juegos que no necesitan online o no son su principal baza... Mi postura desde hoy sea ferrea, informacion sesgada o nula, compra nula. Unos lumbreras los de marketing, unos lumbreras.
Yo en un 99% me la suda las review (Desde hace años, vamos Micromania casi lo editaban en blanco y negro su revista) por eso lo precompre, apostaba por el estudio y titulo, pero ese gesto feo de hoy... Que les den.
Stylish escribió:Nadie te está negando el derecho a informarte antes de comprar.


En parte sí, porque las informaciones que tenemos nos la da normalmente la propia desarrolladora, los videos que muestran los seleccionan ellos, las demostraciones de las distintas ferias son muy acotadas... Después podemos discutir sobre la neutralidad de los medios y demás (ahí no quiero entrar), pero tengo derecho a leer impresiones de terceros sobre el producto final, no solamente de gente involucrada en su creación y difusión. Y sí, sé que puedo esperar unas semanas y encontrar toneladas de información sobre el mismo, pero si uno decide que quiere comprarselo el día 1... ¿Por qué negársele esa posibilidad? ¿No estás seguro de lo que estás sacando al mercado? Porque esa es otra, dudo mucho que le haga falta a Bethesda tomar estas decisiones, sus juegos acostumbran a ser TOP en muchos aspectos.

No sé, igual soy yo (no digo que no), pero si por ejemplo en el cine se publican críticas días antes de su estreno, ¿qué problema hay aquí?
666777 escribió:En mas de 30 años de jugador de videojuegos, jamas cancele una compra o devolvi un juego, nunca, ni Daikatana...

Este Dishonored 2 tiene el dudoso honor de ser el primero y es de mi amada, venerada Bethesda.
Pero se ha sumado a los estudios que hacen el completo gilipolla al no dejar hacer reviews (malas-regulares-buenas-objetivas-subjetivas) de sus lanzamientos, enviando horas antes sus juegos para que NO puedan ser probados.
Este no necesitaba ni de una review,m tenia que ser bueno si o si... Pero si os unis a este gesto hacia vuestros compradores... Ajo y agua. JUEGO DEVUELTO, y vereis cero euros... Lo habeis conseguido Bethesda, aunque saqueis un diez en la review... Teneis un cero mio. Animo, seguid asi... Seguid.

Juego devuelto...
Imagen

Fecha de precompra 21 de septiembre, cancelada la precompra, hoy... Asi lo ha querido Bethesda.

Ahora, vas y lo cascas... Cuesta lustros hacerse con un fiel cliente, y un segundo perderlo...Reclamad el dinero perdido al consejero de publicidad de Bethesda, [enfa]

Perdona que te corrija, pero el juego no es de Bethesda. Es de Arkane Studios. Bethesda solo es la distribuidora.
Edito: ¿en serio cancelas un juego porque niegan el derecho de la prensa a reviews y luego, unos posts mas abajo, dices que el 99% de las veces pasas de las reviews?

Yo personalmente no cancelo ni compro un juego en base a las reviews. Lo hago en base a mis gustos y los videos que haya visto. Las reviews estan todas pagadas, de una manera o de otra.

Además, yo si estoy a favor de lo que ha hecho Bethesda. En primer lugar evitan que se filtre el juego pirata antes de tiempo, en segundo lugar evitan que se dude de las reviews sobre él y de si hay dinero de por medio como pasó con el primero. Y por último, evitan el hype desmesurado por reviews demasiado positivas.
Silverquick85 escribió:
666777 escribió:En mas de 30 años de jugador de videojuegos, jamas cancele una compra o devolvi un juego, nunca, ni Daikatana...

Este Dishonored 2 tiene el dudoso honor de ser el primero y es de mi amada, venerada Bethesda.
Pero se ha sumado a los estudios que hacen el completo gilipolla al no dejar hacer reviews (malas-regulares-buenas-objetivas-subjetivas) de sus lanzamientos, enviando horas antes sus juegos para que NO puedan ser probados.
Este no necesitaba ni de una review,m tenia que ser bueno si o si... Pero si os unis a este gesto hacia vuestros compradores... Ajo y agua. JUEGO DEVUELTO, y vereis cero euros... Lo habeis conseguido Bethesda, aunque saqueis un diez en la review... Teneis un cero mio. Animo, seguid asi... Seguid.

Juego devuelto...
Imagen

Fecha de precompra 21 de septiembre, cancelada la precompra, hoy... Asi lo ha querido Bethesda.

Ahora, vas y lo cascas... Cuesta lustros hacerse con un fiel cliente, y un segundo perderlo...Reclamad el dinero perdido al consejero de publicidad de Bethesda, [enfa]


jajajajaajaj que puto crack el tio cancelando una reserva de una pagina de key, como si bethesda lo supiera jajajaaj, si me dices que lo tienes comprado en la store de bethesda, steam, psstore o en bazar de xbox quizas y solo quizas esa cancelacion le duela algo, pero en la pagina de ig como que se la sopla.

..

¿Y las keys de donde crees que salen? Pues de la propia desarrolladora o distribuidora. No las crean las páginas de keys por generación espontánea xdd

Está claro que una cancelación no es nada, pero si hubiese un movimiento masivo de cancelaciones si que se verían afectadas la misma distribuidora o desarrolladora en términos económicos porque al final las que les venden esos packs de keys a las tiendas online son ellas.

Aunque en lo que si que estoy de acuerdo es en lo que dices de las reviews. Yo hace años que ni me dejo influir ni por las notas ni por los foros o usuarios, tiro de intuición y de momento ni tan mal.
Hombre, pueden analizar el juego una semana después y tú comprarlo una semana después de los análisis. El que se está limitando el derecho de informarse antes de comprar es porque quiere.
Llevo esperando con ansia este juego desde hace meses. Lo mejor que jugué en su día, y por los vídeos que he visto, este va exactamente por el mismo camino.
@I_llusivee paginas de keys como ig, kinguin etc etc no compran codigos a bethesda directamente sino a terceros, para bethesda todo lo que esta en tales paginas esta ya vendido, por eso me parece ridicula una cancelacion en una paginas de estas, en cambio en steam, sony, o bazar de xbox si deja de ser una venta
Stylish escribió:Hombre, pueden analizar el juego una semana después y tú comprarlo una semana después de los análisis. El que se está limitando el derecho de informarse antes de comprar es porque quiere.


Técnicamente es cierto, lo que se está limitando es el "derecho" de informarse antes del lanzamiento de un juego, no el "derecho" a informarse antes de una compra.
Ello implica que ahora un jugador va a tener que elegir entre renunciar a cualquier oferta de preventa, o ariesgarse a poner 50€ en un producto del que en realidad no sabe gran cosa.

Me parece un cambio bastante negativo.



Ya en términos mas generales, entiendo que a mucha gente este cambio le resulte irrelevante. Al que no lea reviews obviamente le va a dar igual, y no tengo nada que objetar al respecto.

No obstante aquí lo que se está haciendo es CONTROLAR toda la información disponible de un producto hasta pasada la fecha de su puesta a la venta. Y todos sabemos lo que puede pasar cuando una desarrolladora ejerce un control tan férreo sobre este tipo de información...
Imagen


Esta clase de situaciones no son positivas para nosotros, ni creo que lo sean para la industria. El actual modelo de negocio exige el pago por adelantado de el importe total del producto antes siquiera de haber tenido ocasión de probarlo. Si no se fomentan las compras informadas al final lo que acabará pasando es que todo el mundo terminará por preferir modelos mas "transparentes" como el free to play.

Yo, desde luego, no pienso poner un duro hasta que salgan las reviews. Si ello implica tener que esperarme una o dos semanas, que así sea. Y seguramente tampoco creo que esto les vaya a perjudicar en lo mas mínimo, pero no les pienso seguir el juego.
lord_sanguinius escribió:
Stylish escribió:Hombre, pueden analizar el juego una semana después y tú comprarlo una semana después de los análisis. El que se está limitando el derecho de informarse antes de comprar es porque quiere.


Técnicamente es cierto, lo que se está limitando es el "derecho" de informarse antes del lanzamiento de un juego, no el "derecho" a informarse antes de una compra.
Ello implica que ahora un jugador va a tener que elegir entre renunciar a cualquier oferta de preventa, o ariesgarse a poner 50€ en un producto del que en realidad no sabe gran cosa.

Me parece un cambio bastante negativo.



Ya en términos mas generales, entiendo que a mucha gente este cambio le resulte irrelevante. Al que no lea reviews obviamente le va a dar igual, y no tengo nada que objetar al respecto.

No obstante aquí lo que se está haciendo es CONTROLAR toda la información disponible de un producto hasta pasada la fecha de su puesta a la venta. Y todos sabemos lo que puede pasar cuando una desarrolladora ejerce un control tan férreo sobre este tipo de información...
Imagen


Esta clase de situaciones no son positivas para nosotros, ni creo que lo sean para la industria. El actual modelo de negocio exige el pago por adelantado de el importe total del producto antes siquiera de haber tenido ocasión de probarlo. Si no se fomentan las compras informadas al final lo que acabará pasando es que todo el mundo terminará por preferir modelos mas "transparentes" como el free to play.

Yo, desde luego, no pienso poner un duro hasta que salgan las reviews. Si ello implica tener que esperarme una o dos semanas, que así sea. Y seguramente tampoco creo que esto les vaya a perjudicar en lo mas mínimo, pero no les pienso seguir el juego.


Exacto. Yo no he dicho que no sea negativo (que a mi me da igual, soy inmune al hype), sino que no menoscaba ningún derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=8ngVyz0TNnY

En IGN están probando el juego ahora mismo en directo.
Que poquito queda ya, que ganas de que me llegue el mensajillo para recoger la coleccionista.

Por cierto en un principio cuando reserve creo recordar que en la reserva online solo me ponia Dishonored 2 coleccionista, y ahora al mirar la reserva pone +CD+Libro de arte, así que se ve que van a hacer estos regalos como en la edición normal, cosa que es de agradecer que siempre en las coleccionistas nos perdemos estos regalos.
Las ediciones coleccionista de GAME vienen con CD y Artbook como todas las demás :)

Bethesda anunció que las reservas del juego jugarían un día antes. ¿Qué significa eso para los que lo reservamos en tienda física, especialmente para PC? ¿Lo sacarán un día antes? ¿Nos dejará Steam jugarlo?
Juego reservado... Ahora a esperar [fumando] [fumando]

Me lo han cancelado los de G2A, pues que les den... Me lo pillo en otro sitio [poraki]
en el mgpodcast de la semana pasada (un gran podcast de videojuegos, os lo recomiendo), estaban hablando de el porque de esta decision de bethesda

realmente no tiene nada que ver con que el juego sea malo o no (por ejemplo, pusieron el ejemplo de que hicieron lo mismo con doom y fijate el juegazo que salio).

el problema es que no quieren afectar a las reservas del juego.

los grandes estudios hacen sus estimaciones de campañas publicitarias y demas, basandose en las reservas. si por un casual, el juego sale con algun problema (por ejemplo mafia 3, que es un juego muy bueno, pero ha salido con algunos bugs indeseables), se crea en los foros un aura de desconfianza y la gente cancela las reservas, y el estudio se ha gastado un paston en publicidad que no va a recuperar. pasa lo mismo al reves en muchos casos, que la gente reserva juegos que en un principio no le interesaban y el hype es el mejor publicista
sabeis si habra cambiazo en el mediamark? o en algun otro lado?
Después del caos ayer tarde con las fechas de salida parece que Dishonored 2 se desbloqueará a medianoche en Steam.
Imagen

Que ganas de catarlo!!!
Imagen

Denuvo DRM, el jode discos duros? ¡Hasta luego!
La precarga esta prevista para hoy... De momento aun nada.
Yo ando pasándome el primero, a ver si me da tiempo [carcajad]

Yo lo he pillado por 40€ (ademas incluye los DLC extras, el Dishonored Definitive Edition
y el jugarlo 1 día antes), ademas envían la clave de inmediato para hacer la precarga...
MikeFg escribió:Imagen

Denuvo DRM, el jode discos duros? ¡Hasta luego!


Esta comprobado "científicamente" que jode los discos?
¿No os parece muy poco la duración de 12 a 20 horas?
@Mebsajerodepa Pues mas o menos como el otro... Imagino que te podrás perder por el entorno y eso hace que dure más... Yo soy un poco de ir al grano... 12h si son intensas y la acción no decae, me parece que está en lo correcto de la media.
davidDVD escribió:La precarga esta prevista para hoy... De momento aun nada.
Yo ando pasándome el primero, a ver si me da tiempo [carcajad]

Yo lo he pillado por 40€ (ademas incluye los DLC extras, el Dishonored Definitive Edition
y el jugarlo 1 día antes), ademas envían la clave de inmediato para hacer la precarga...


Acabo de ponerlo a pre-cargar.

Pillé la pre-compra porque regalaban el 1 y no lo tenía en PC, a ver si no me arrepiento [beer]

Yo antes también quería juegos con más horas, pero la verdad cada vez agradezco más un juego bien hecho que no pase de las 15h, cuestión del tiempo que le puedas dedicar.
Tribeca escribió:Acabo de ponerlo a pre-cargar.

Pillé la pre-compra porque regalaban el 1 y no lo tenía en PC, a ver si no me arrepiento [beer]

¡¡Bajando!! Gracias por el aviso [beer]

PD: 35.6Gb
Hombre, pero el precio es excesivo para la cantidad de horas que se puede jugar. ¿Es de los juegos rejugables?
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519