Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Constructor HD

Logo Constructor HD.png


Constructor HD

Portada de Constructor HD
Desarrollador
System 3
Género
Estrategia
Jugadores
1
Online
No
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.png




Contenido

Información del juego

En Constructor HD, actualización del clásico de 1997 para PC y PlayStation, encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear otras obras y propiedades rivales. Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias, mejorando gráficos y porteando todo de manera exacta a consolas como Switch, Xbox One, PS4 y el PC.

A la venta: 31/08/2017

Constructor es un juego de estrategia sumamente original que combina de forma única complejas tácticas, acción, humor, gráficos en 3D y tretas sucias.

Convertido en un magnate inmobiliario cuentas con el apoyo de los bancos y negocias con la mafia. Tu objetivo final consiste en controlar la ciudad por lo que construirás fábricas, servicios públicos, viviendas y hasta controlarás el tipo de inquilinos de tus posesiones. Tu lema es poblar sin parar tu territorio.

Al igual que la rivalidad por el terreno disponible es cada vez mayor, tus inquilinos estarán cada vez más frustrados, causando una tensión cada vez más alta en ti y tus adversarios. La construcción de la ciudad perfecta depende de ti, pero cuidadito con el resultado final que podrá convertir tus sueños en serrín o hacer que te vuelvas completamente loco. El jugador se mete en el papel de un mafioso. Empieza con un cuartel general y tiene que armar un vecindario, comprando terrenos, construyendo casas, acondicionarlas para que la gente pueda vivir ahí, rentarlas, dar sobornos, eliminar familias rivales y reclutar gente para nuestra familia.

Galería

Imágenes

Constructor 2.jpg Constructor HD imagen (01).jpg Constructor HD imagen (02).jpg
Constructor HD imagen (03).jpg Constructor HD imagen (04).jpg Constructor HD imagen (05).jpg
Constructor HD imagen (06).jpg Constructor HD imagen (07).jpg Constructor HD imagen (08).jpg

Vídeos

Trailer

https://youtu.be/cC_M91BrZMw