[Hilo Oficial] Bound By Flame

.
En la primera imagen que sale el tio corriendo, juraria que se parece a shepard de Mass effect xD
Joder pues parece muy interesante. Lo del tema de que se modifique tu fisico/personalidad por la bondad y maldad esta muy guapo la verdad, y parece que va a ser dificilillo.

Es la primera vez que veo este juego... Va a ser retail o digital? Saldra en el E3 o algo de eso?
importante saber si es 1º o 3º persona....
RPD_Nightmare escribió:Joder pues parece muy interesante. Lo del tema de que se modifique tu fisico/personalidad por la bondad y maldad esta muy guapo la verdad, y parece que va a ser dificilillo.

Es la primera vez que veo este juego... Va a ser retail o digital? Saldra en el E3 o algo de eso?


Pues siguiendo la costumbre de la compañía (Spiders y Focus) saldrá en ambas ediciones (véase Of Orcs and Men, Mars: Wars Logs y The Testament of Sherlock Holmes).

El juego se presentará oficialmente en el E3 de este año, asi que veremos nuevo contenido pronto :)

En cuanto a lo de 1º o 3º persona... ni idea, ya nos enteraremos.
No tenía ni idea de este juego. Habrá que estar antentos.

me suscribo al hilo.
Gracias por el hilo Rikkupikku! [oki]
Gracias por el hilo Rikkupikku, al igual que Litos yo tampoco tenía ni ídea de este juego la verdad [+risas] .

Pero por lo visto no pinta mal haber que pasa con lo de 1 y 3 persona, pero estaremos atentos.

^^
Hombre a priori no veo que destaque en nada ni que cuenten algo que no hayamos visto ya en juegos de rol.

Pero ya veremos a ver más adelante si el juego tiene cosas nuevas o destaca en otros aspectos como la historia, el árbol de habilidades etc... o se queda en un juego de rol más.
Cada vez tiene mejor pinta xD, os dejo el nuevo gameplay trailer

http://www.youtube.com/watch?v=5M9tgnKxBwo
Me estoy hypeando.
Espero que sea tan entretenido como la primera parte del Kingdoms of amalur
Si es como el kingdom of amalur cae seguro.Lo que me gustaría es q viniera con las voces en español,a ver
bigoeol escribió:Si es como el kingdom of amalur cae seguro.Lo que me gustaría es q viniera con las voces en español,a ver


Lo de las voces, lo veo más dificil, pero quien sabe... xd
Pues habrá que seguirlo porque no quedan muchos lanzamientos por anunciar y me recuerda a Kingdoms of Amalur, juego que no me defraudó.
Reservado en Game. Curiosamente ahora las reservas son 3 €
¿Se sabe algo más del juego? ¿Algunas impresiones de alguien que lo haya visto o probado?
He estado jugando un poco al juego en xbox360 y la verdad me ha sorprendido en sentido que esperaba un juego malo o cutrecillo y esta más que decente.

El personaje tiene como varios estilos de combate con espada grande, con cuchillas a modo de sigilo y la magia con fuego cada una con sus movimientos y acciones.

Luego el equipamiento tiene ranuras para mejorarlo, y el personaje se puede desarrollar con puntos de habilidad ademas de la subida de nivel.

Otra cosa es que los combates son "tacticos" no son muy rapidos tienen un toque pausado y de hecho tienes un boton para pausar la acción y entrar en la rueda tactica.

El personaje me parece que le falta algo de peso y alguna animación podria estar mejor pero bueno como digo teniendo en cuenta que lo ha desarrollado una compañia pequeña y no es un juego AAA pues no esta nada mal merece la pena probarlo aunque sea.

El juego tiene textos en castellano, voces en inglés.
[Barcha] escribió:He estado jugando un poco al juego en xbox360 y la verdad me ha sorprendido en sentido que esperaba un juego malo o cutrecillo y esta más que decente.

El personaje tiene como varios estilos de combate con espada grande, con cuchillas a modo de sigilo y la magia con fuego cada una con sus movimientos y acciones.

Luego el equipamiento tiene ranuras para mejorarlo, y el personaje se puede desarrollar con puntos de habilidad ademas de la subida de nivel.

Otra cosa es que los combates son "tacticos" no son muy rapidos tienen un toque pausado y de hecho tienes un boton para pausar la acción y entrar en la rueda tactica.

El personaje me parece que le falta algo de peso y alguna animación podria estar mejor pero bueno como digo teniendo en cuenta que lo ha desarrollado una compañia pequeña y no es un juego AAA pues no esta nada mal merece la pena probarlo aunque sea.

El juego tiene textos en castellano, voces en inglés.

Graficamente como lo ves en la actual generacion???
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
[Barcha] escribió:He estado jugando un poco al juego en xbox360 y la verdad me ha sorprendido en sentido que esperaba un juego malo o cutrecillo y esta más que decente.

El personaje tiene como varios estilos de combate con espada grande, con cuchillas a modo de sigilo y la magia con fuego cada una con sus movimientos y acciones.

Luego el equipamiento tiene ranuras para mejorarlo, y el personaje se puede desarrollar con puntos de habilidad ademas de la subida de nivel.

Otra cosa es que los combates son "tacticos" no son muy rapidos tienen un toque pausado y de hecho tienes un boton para pausar la acción y entrar en la rueda tactica.

El personaje me parece que le falta algo de peso y alguna animación podria estar mejor pero bueno como digo teniendo en cuenta que lo ha desarrollado una compañia pequeña y no es un juego AAA pues no esta nada mal merece la pena probarlo aunque sea.

El juego tiene textos en castellano, voces en inglés.

Graficamente como lo ves en la actual generacion???
Un saludo


Tecnicamente está bien, los graficos son decentes para mi cumplen pero claro yo no soy tiquismiquis con los graficos, no se cual será tu baremo :p
lo estoy descargando,dentro de una hora os digo como esta [360º]
Yo también lo tengo en el punto de mira, esperaré algunas impresiones más para terminar de decidirme.
lord sanchez escribió:lo estoy descargando,dentro de una hora os digo como esta [360º]


la versión region free k rula esta en castellano subtitulado? gracias y salu2
no sabia nada de este juego y la verdad que me llama mucho la atencion
dvdbcn25 escribió:
lord sanchez escribió:lo estoy descargando,dentro de una hora os digo como esta [360º]


la versión region free k rula esta en castellano subtitulado? gracias y salu2


tiene audio ingles con subtitulos en español mas rato subo capturas del juego.
lo he probado unos 30 minutos y es una mezcla cutre de skyrim, dark souls y blade , no es malo pero no se, no me acaba de convencer mucho, aunque tampoco es tiempo suficiente para valorarlo claro
pasnake escribió:lo he probado unos 30 minutos y es una mezcla cutre de skyrim, dark souls y blade , no es malo pero no se, no me acaba de convencer mucho, aunque tampoco es tiempo suficiente para valorarlo claro


pues vaya otra decepción más según lo k se lee
a medida que uno avanza se pone mas interesante este juego, con nuevas habilidades a medida que avanzas, tiene mucha personalizacion por donde lo veo a veces es algo confuso pero el juego a media que avances te va absorbiendo ya que hay muchas misiones que se entrelazas unas y otras.

algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo al principio pensé que era un poco churro, y es cierto que tiene fallos, pero va mejorando según avanzas. No es un AAA, pero le daría un 7 tranquilamente, bastante entretenido hasta que llegue Dragon Age Inquisition, jeje.
Si, la verdad es que adelante mejora, de todas formas es un RPG casi del monton, no destaca en nada aunque tampoco es malo,

Por cierto como vais evolucionando vosotros al personaje y en que dificultad lo habeis puesto? Yo lo habia puesto en dificultad dificil pero he tenido que bajarla a Normal porque es jodido, te pueden matar en cualquier momento, y el personaje lo estoy mejorando a dagas sobretodo porque me gusta luchar e ir esquivando, y la piromancia pues mejorando las armas con fuego para hacer mas daño con las dagas, y luego aparte los criticos de las dagas, hace mucha pupa y son muy rapidas [Alaa!] [Alaa!]
jovar viendo esas imagenes parece super cutre... en cambio si buscas por internet y ves estas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


a ver que tal la version de PC, pero parece otro juego que se desmorona, y ya van unos cuantos...
Es verdad que el juego no es una pasada gráficamente, pero después de probarlo me ha resultado muy divertido, el sistema de combate con los bloqueos y esquivar.
La verdad una grata sorpresa, juegos algo complicados y divertidos
pasnake escribió:Si, la verdad es que adelante mejora, de todas formas es un RPG casi del monton, no destaca en nada aunque tampoco es malo,

Por cierto como vais evolucionando vosotros al personaje y en que dificultad lo habeis puesto? Yo lo habia puesto en dificultad dificil pero he tenido que bajarla a Normal porque es jodido, te pueden matar en cualquier momento, y el personaje lo estoy mejorando a dagas sobretodo porque me gusta luchar e ir esquivando, y la piromancia pues mejorando las armas con fuego para hacer mas daño con las dagas, y luego aparte los criticos de las dagas, hace mucha pupa y son muy rapidas [Alaa!] [Alaa!]


Yo si lo estoy jugando en normal y mejorando el arbol de dagas - magia, ya que ayuda bastante sobre todo con los monstruos esa tecnica de las armas en llamas de vez en cuando mejoro la de espada ya que en cualquier momento sale una espada que tenga buen manejo ya que las que salen al incio no colaboran mucho para volverse un espadachin, y explorando super bien cada recoveco ya que e encotrado un par de armas interesantes al esculcar bien hoy espero volver a subir ya que quede en nivel 12 y desde el lunes no lo juego.

jovar viendo esas imagenes parece super cutre... en cambio si buscas por internet y ves estas...
a ver que tal la version de PC, pero parece otro juego que se desmorona, y ya van unos cuantos...


Esas imagenes son como concet art ni en ps4 se ve el juego asi por ejemplo mira este gameplay de sistema de combate en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=KeS6RKzYMDk
Buenas tardes, alguien lo ha hecho funcionar con una consola con el Boxzii, pide actualizar pero no me deja hacerlo. Gracias. Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es solo digital?
XCaja escribió:Es solo digital?


No.

Hay version física.
Yo lo he probado un minuto, y lo que veo es que no es como skyrim desde el momento que no hay libertad total en el mapeado, al ppo. vas por el campo, hay unos barrancos, me intento tirar por ellos y nada, está pensado tipo mass effect para que vayas por railes. En skyrim puedes bajar montañas para acortar (con cuidado de no caerte) o no digamos Gta lanzandote con el coche montaña abajo...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la version 'libre' está en ingles subtitulada al español. :p
Este juego esta minado de bugs bastante importantes, en lo que a la historia se requiere.
Por poner ejemplos:
Mi personaje al hablar con otros en cierta parte de la historia, habla de cosas que aun no te han dicho otros npc. Es muy gracioso cuando hablas con un personaje y el protagonista dice: Me han dicho que pasa X. Yo me quedo WTF?. Hablo con otro personaje y me dice: Oye, que ha pasado X. Y yo: Vaya, llegas tarde, soy adivino.
Luego, en el tema toma de decisiones... Solo he tomado una decision y elegi la buena. Vale, esa decision el juego me la ha respetado, pero es que luego, sin preguntarme ni nada, el protagonista se me ha vuelto malo, por la putisima cara!
Y lo mejor de todo, es que ahora mismo, sin venir a cuento, mi protagonista ha
retado en duelo al capitan y lo ha MATADO
por la puta cara! Me he quedado como... Ey, se sale, gracias por preguntarme lo que NO queria hacer. Wow, so rpg, many decision. En fin, que me ha jodido el save en lo que a decisiones se refiere.
Eso por no hablar de que hay varias zonas a las que no deberias de poder pasar, pero que gracias a bugs puedes: Nada mas empezar la partida, donde encuentras el primer objeto en el suelo, si lo intentas, puedes subir por las piedras que hay justo al lado y tirarte la vacio :)
En fin...
si , la verdad es que hay muchos bugs, es un juego del monton, ya lo dije yo posts mas atras, no es malo pero tampoco es de los grandes, un 6 o 7 de nota y arreando, es el tipico juego RPG occidental de bajo presupuesto
Yo lo he estado jugando una horita y es bastante simple en todo. El sistema de combate me parece demasiado tosco y la historia tampoco es que me haya enganchado como para seguir.

Recomendado para fans del género y que ya se hayan pasado The Witcher, Dragon Age o Skyrim, por ejemplo...
AgoYaMo escribió:Este juego esta minado de bugs bastante importantes, en lo que a la historia se requiere.
Por poner ejemplos:
Mi personaje al hablar con otros en cierta parte de la historia, habla de cosas que aun no te han dicho otros npc. Es muy gracioso cuando hablas con un personaje y el protagonista dice: Me han dicho que pasa X. Yo me quedo WTF?. Hablo con otro personaje y me dice: Oye, que ha pasado X. Y yo: Vaya, llegas tarde, soy adivino.
Luego, en el tema toma de decisiones... Solo he tomado una decision y elegi la buena. Vale, esa decision el juego me la ha respetado, pero es que luego, sin preguntarme ni nada, el protagonista se me ha vuelto malo, por la putisima cara!
Y lo mejor de todo, es que ahora mismo, sin venir a cuento, mi protagonista ha
retado en duelo al capitan y lo ha MATADO
por la puta cara! Me he quedado como... Ey, se sale, gracias por preguntarme lo que NO queria hacer. Wow, so rpg, many decision. En fin, que me ha jodido el save en lo que a decisiones se refiere.
Eso por no hablar de que hay varias zonas a las que no deberias de poder pasar, pero que gracias a bugs puedes: Nada mas empezar la partida, donde encuentras el primer objeto en el suelo, si lo intentas, puedes subir por las piedras que hay justo al lado y tirarte la vacio :)
En fin...


Lo que comentas del capitán no es ningún bug, es parte de la historia. Pero bugs hay, y de los que joden la partida. Menos mal que yo en este tipo de juegos tengo varias partidas guardadas, si no me había tocado empezar de nuevo.
Ayer lo probe un rato y la verdad es que esta guapo, no es un juego que pasara a la historia... pero tiene toda la pinta de juego tapado que tiene relativo exito y su segunda parte pega fuerte, veremos...
pituking escribió:
AgoYaMo escribió:Este juego esta minado de bugs bastante importantes, en lo que a la historia se requiere.
Por poner ejemplos:
Mi personaje al hablar con otros en cierta parte de la historia, habla de cosas que aun no te han dicho otros npc. Es muy gracioso cuando hablas con un personaje y el protagonista dice: Me han dicho que pasa X. Yo me quedo WTF?. Hablo con otro personaje y me dice: Oye, que ha pasado X. Y yo: Vaya, llegas tarde, soy adivino.
Luego, en el tema toma de decisiones... Solo he tomado una decision y elegi la buena. Vale, esa decision el juego me la ha respetado, pero es que luego, sin preguntarme ni nada, el protagonista se me ha vuelto malo, por la putisima cara!
Y lo mejor de todo, es que ahora mismo, sin venir a cuento, mi protagonista ha
retado en duelo al capitan y lo ha MATADO
por la puta cara! Me he quedado como... Ey, se sale, gracias por preguntarme lo que NO queria hacer. Wow, so rpg, many decision. En fin, que me ha jodido el save en lo que a decisiones se refiere.
Eso por no hablar de que hay varias zonas a las que no deberias de poder pasar, pero que gracias a bugs puedes: Nada mas empezar la partida, donde encuentras el primer objeto en el suelo, si lo intentas, puedes subir por las piedras que hay justo al lado y tirarte la vacio :)
En fin...


Lo que comentas del capitán no es ningún bug, es parte de la historia. Pero bugs hay, y de los que joden la partida. Menos mal que yo en este tipo de juegos tengo varias partidas guardadas, si no me había tocado empezar de nuevo.

Pues entonces esta metidisimo con calzador, aunque yo pensaba que se debia a que
sin beberlo ni comerlo, como ya comente, mi personaje se habia vuelto malo - y le habia dado un venazo para querer matarlo.
El primer camionado de calificaciones: [360º]

GameSpot – 4/10
Videogamer – 2/10
The Escapist – 2.5/5
Polygon – 4/10
SoftPedia – 8.5/10
ShopTo – No Score
Eurogamer.de – 5/10
GamesRadar – 3.5/5
IncGamers – 6/10
Trusted Reviews – 5/10
Everyeye.it – 5
Gamesoul.it – 6,5/10
Strategy Informer – 8/10
cramgaming - 7.5/10
shortandsweet - 8/10
gamereactor.eu - 7/10
Gamecrastinate - 86/100
realgamernewz - 9.4/10
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones: [360º]

GameSpot – 4/10
Videogamer – 2/10
The Escapist – 2.5/5
Polygon – 4/10
SoftPedia – 8.5/10
ShopTo – No Score
Eurogamer.de – 5/10
GamesRadar – 3.5/5
IncGamers – 6/10
Trusted Reviews – 5/10


Un dos de 10? eso tiene que ser un hater xDDD
Rikkupikku escribió:
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones: [360º]

GameSpot – 4/10
Videogamer – 2/10
The Escapist – 2.5/5
Polygon – 4/10
SoftPedia – 8.5/10
ShopTo – No Score
Eurogamer.de – 5/10
GamesRadar – 3.5/5
IncGamers – 6/10
Trusted Reviews – 5/10


Un dos de 10? eso tiene que ser un hater xDDD


Pues yo lo he probado un rato, he avanzado algo y estoy de acuerdo con esa nota, el juego es terriblemente malo. El desarrollo, los movimientos, el control.... un desastre todo, hacía tiempo que no jugaba a algo tan tan flojo. Además es como si quiesieran copiar cosas de varios juegos quedando un resultado desastroso. Los diálogos por ejemplo tipo Mass Effect, luego los combates como una copia cutre de los brillantes Souls.
Dauragon85 escribió:
Rikkupikku escribió:
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones: [360º]

GameSpot – 4/10
Videogamer – 2/10
The Escapist – 2.5/5
Polygon – 4/10
SoftPedia – 8.5/10
ShopTo – No Score
Eurogamer.de – 5/10
GamesRadar – 3.5/5
IncGamers – 6/10
Trusted Reviews – 5/10


Un dos de 10? eso tiene que ser un hater xDDD


Pues yo lo he probado un rato, he avanzado algo y estoy de acuerdo con esa nota, el juego es terriblemente malo. El desarrollo, los movimientos, el control.... un desastre todo, hacía tiempo que no jugaba a algo tan tan flojo. Además es como si quiesieran copiar cosas de varios juegos quedando un resultado desastroso. Los diálogos por ejemplo tipo Mass Effect, luego los combates como una copia cutre de los brillantes Souls.


Pues yo sin embargo... creo que es decente en todo pero excelente en nada. A mi me gusta muchisimo la verdad.. un action rpg exigente de verdad y dificil... No se a mi me gusta mucho pero bueno no es un gran juego, simplemente un juego que esta muy bien. El juego que te pillas de oferta y te acaba atrapando medio verano xD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hobby consolad pone a parir la version de ps4 sobre el texto pero despues le da un 79/100

Jajaja. Sonyers !!!
A mi me esta sorprendiendo bastante, aunque no quita que sea un juego con sus bugs, etc , me recuerda nose porque a Mass Effect 1 pero coin un sistema de combate másd depurado y profundo con tanta habilidad.
60 respuestas
1, 2