[Hilo Oficial] Bound By Flame

.
Habrá que seguirle la pista :)
Por lo que veo sera una especie de Dragon Dogma, Kingdom Amalur, Skyrim.. Muy buena noticia, no hay muchos juegos asi y que salga al menos uno al año de este tipo de juegos que te mantienen enganchado a la consola 2 o 3 meses por lo largos que son mola.
Espero que tenga una buena historia, que eso es lo que les ha fallado a los ultimos juegos de este estilo.
Muy interesante,pero tengo la duda de "las batallas seran dinamicas y en tiempo real"
Esto a que se refiere? que sera estilo skyrim o mas agiles como por ejemplo un tales of?
Este tipo de juegos me suelen aburrir por su sistema de combate tan primitivo.....espero que este algo mas cuidado,mas agil y mas dinamico pero de verdad.
Habra que ver gameplays
rurouni phantom escribió:Muy interesante,pero tengo la duda de "las batallas seran dinamicas y en tiempo real"
Esto a que se refiere? que sera estilo skyrim o mas agiles como por ejemplo un tales of?
Este tipo de juegos me suelen aburrir por su sistema de combate tan primitivo.....espero que este algo mas cuidado,mas agil y mas dinamico pero de verdad.
Habra que ver gameplays


No puedo concretarte nada la verdad :(

He cogido la información de las notas de prensa que me han llegado, y lo he traducido, sólo se refiere a las batallas como "dinámicas, a tiempo real e impresionantes".
Habrá que seguirlo de cerca, a ver que muestran en el E3.
Estaré pendiente de este titulo.
Pues me entero por primera vez de este juego por este hilo xD Qué buena pinta tiene, ¿no? Me gusta eso de poder tener romances. Lo echo de menos desde el DAO... xDD
Rikkupikku escribió:
rurouni phantom escribió:Muy interesante,pero tengo la duda de "las batallas seran dinamicas y en tiempo real"
Esto a que se refiere? que sera estilo skyrim o mas agiles como por ejemplo un tales of?
Este tipo de juegos me suelen aburrir por su sistema de combate tan primitivo.....espero que este algo mas cuidado,mas agil y mas dinamico pero de verdad.
Habra que ver gameplays


No puedo concretarte nada la verdad :(

He cogido la información de las notas de prensa que me han llegado, y lo he traducido, sólo se refiere a las batallas como "dinámicas, a tiempo real e impresionantes".

Si lo imagino,es pronto para saber.Gracias de todas formas.
Esperemos que sea algo parecido a MH, que por la tercera imagen es lo que me a parecido
A ver como avanza la cosa, de momento me llama la atención :D
Tiene muy buena pinta, la verdad :D
Alguien que lo tenga?

Como esta el juego?
Yo lo tengo para PC. Es como Kingdoms of Amalur, pero peor tecnicamente. Es muy completo en cuanto a personalizacion de las habilidades y equipamiento del personaje, pero el combate un poco desesperante. Está bien porque puedes combinar tres estilos de combate diferentes y lo tipico de esquivar y tal, pero es desquiciante a veces cuando se te juntan los enemigos, que terminas besando suelo más veces de las esperadas. En general me está gusando mucho, es divertido, la historia interesante, las respuestas influyen en el desarrollo de la historia, aunque graficamente me parece que tiene muchos bugs y fallos de iluminacion sobre todo. Pero es divertido en general.
Rikkupikku escribió:Yo lo tengo para PC. Es como Kingdoms of Amalur, pero peor tecnicamente. Es muy completo en cuanto a personalizacion de las habilidades y equipamiento del personaje, pero el combate un poco desesperante. Está bien porque puedes combinar tres estilos de combate diferentes y lo tipico de esquivar y tal, pero es desquiciante a veces cuando se te juntan los enemigos, que terminas besando suelo más veces de las esperadas. En general me está gusando mucho, es divertido, la historia interesante, las respuestas influyen en el desarrollo de la historia, aunque graficamente me parece que tiene muchos bugs y fallos de iluminacion sobre todo. Pero es divertido en general.


Oye una cosa... yo el juego a fullscreen me pasa una cosa rara.... es que no me ocupa toda la pantalla a 1080p.. estoy superralladísimo porque es el único juego que pasa.
Franjas negras alrededor vamos... he cambiado en las opciones e igual...
En metacritic ronda el 6-7, con los usuarios siendo más benignos que la prensa, que de media no le ponen más del aprobado raspado (hay mucho suspenso).

Creo que dejaré este juego al margen por un tiempo, ya no tanto por las notas sino por los videos, que no me han gustado gran cosa. Quizá lo pille para cuando esté de ofertonazo por algún sitio.
....me apunto a leer impresiones.
¿Un ARPG? Todo ARPG es bien recibido por mi parte :3

Y hay opiniones dispares sobre este juego. En las webs le dan notas de 6-7 pero en las opiniones, a muchos les parece que se me merece una nota más alta. Este es un juego que tienes que probarlo por ti mismo y no solo fiarte de los análisis xDD
Yo estoy deseando probarlo. No me fio ni un pelo de los análisis de los "expertos" de turno de las webs especializadas. Hay juegos que según todo el mundo son malísimos y a mi me molan... [+risas]
Este juego debe de ser realmente malo dado el poco exito del post y yo que ando con mono de un rpg no hago nada mas que plantearme si pillarlo o no pese a lo flojo que tiene que ser.

¿Nadie se anima a opinar en referencia a este juego?............. [buenazo]
robotiko escribió:Este juego debe de ser realmente malo dado el poco exito del post y yo que ando con mono de un rpg no hago nada mas que plantearme si pillarlo o no pese a lo flojo que tiene que ser.

¿Nadie se anima a opinar en referencia a este juego?............. [buenazo]


El post de PS4 es de los mas activos de su subforo, pero supongo que es cuestión del catalogo de una consola y otra en la que este se considera morralla o un joya
Señor M escribió:
robotiko escribió:Este juego debe de ser realmente malo dado el poco exito del post y yo que ando con mono de un rpg no hago nada mas que plantearme si pillarlo o no pese a lo flojo que tiene que ser.

¿Nadie se anima a opinar en referencia a este juego?............. [buenazo]


El post de PS4 es de los mas activos de su subforo, pero supongo que es cuestión del catalogo de una consola y otra en la que este se considera morralla o un joya


Anoche lei tu respuesta y ande leyendo el post que comentas, gracias, vista las opiniones mas o menos positivas de gente que disfruta de los rpg pese a no tener graficos de ultima generacion hoy me decidi a comprarlo, total me salio por 28 euros. He jugado durante 3 horas y pese a los fallos que ya comentan todos se deja jugar aunque para mi lo mas grave del titulo pasa por los pasillos constantes donde las luchas con 3 o 4 bichos se hace un completo suplicio y por momentos resulta ciertamente aburrido, el tema del roleo tambien es muy limitado pero para matar el tiempo mientras salen los peces gordos cumple con su cometido.......

Saludos. :)
20 respuestas