Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Blacksad: Under the Skin

Blacksad-under-the-skin-logo.png

BLACKSAD: Under the Skin

Desarrollador
Distribuidor
Europa
TBA 2019
Género
Jugadores
1
PEGI
TBA
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

BLACKSAD: Under the Skin es una aventura gráfica desarrollada conjuntamente por Pendulo Studios y YS Interactive para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Blacksad se basa en el personaje del mismo nombre, John Blacksad, un detective antropomórfico con aspecto de felino presente en la saga de cómics creados por Juan Díaz Canales (guión) y Juanjo Guarnido (dibujo)


Antecedentes

Cómic

Historia

En la década de 1950 en Nueva York, Joe Dunn, el dueño de un humilde club de boxeo, aparece ahorcado. Al mismo tiempo, Robert Yale, su protegido y mayor esperanza, ha desaparecido. Aunque abrumada por estos terribles acontecimientos, la hija de Joe Dunn, Sonia, decide continuar trabajando para cumplir los sueños de su padre: toma el control del club de boxeo y llama a John Blacksad para investigar esta misteriosa desaparición. Es la víspera de la pelea del año y el club, que se encuentra en serias dificultades financieras, no sobrevivirá a la retirada de Robert. La investigación llevará a John Blacksad al corazón de un mundo en el que reina la corrupción.


Personajes

  • John Blacksad
  • Joe Dunn
  • Robert Yale
  • Sonia Dunn

Galería

Imágenes

Arte



Botón-subir-inicio-artículo.png