[HO] Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin
Miedo me da que lo haga Péndulo, estos no saben diseñar un puzzle a derechas pero bueno, veremos.

Una estética cell shading para que se parezca un poco al cómic tampoco estaría mal.
Hilo desarchivado a petición de @Kintama Sensei

Salu2!
Wiki actualizada. Se lanza el 26 de septiembre con edición especial incluida.
A ver si sacan algún GamePlay, por que ir a ciegas...
@DevilKeeper De aquí a septiembre caerán unos cuantos, seguro.
La historia pinta interesante. A ver la duración, gameplay y análisis cuando salgan...
Un poco bestia el precio de la limitada, ¿no? Al menos en Amazon lo listan a 120€...
En todos los lados listan la limitada a 120 pero en la fnac lo tienen a 105, no se si será fallo suyo o qué. Yo la tengo reservada pero me preocupa mucho que al ser una aventura gráfica con un apartado gráfico bastante chulo la versión de Nintendo salga muy perjudicada. A ver si se ve algo y enseñan esta versión.
La han bajado a 110 en amazon y a 105 en fnac. Me gusta la figura, pero creo que deberian bajar un poquito más, no espero que sea un triple A, aunque el personaje se lo merezca, desde luego, a ver con lo que nos sorprende Pendulo.
Reservada la edición especial desde el minuto uno para colocar la figura de john al lado del tomo recopilatorio, pero luego empezaron a anunciar un montón de títulazos para esas fechas y será una sangría en nuestras carteras.

No sé si cancelar y esperar a que baje de precio. ¿Creéis que de deshinchará el precio al poco de salir? ¿Se agotarán?
11 respuestas