Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Avatar the Game

Avatar titulo.jpg


En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


James Cameron's Avatar: The Game

Portada de James Cameron's Avatar: The Game
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Noviembre 2009
Estados Unidos
Noviembre 2009
Europa
Noviembre 2009
Género
[[]]
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
PEGI
12+
Plataformas
Hilos oficiales



James Cameron's Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron's Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble de lo que que nunca hayamos imaginado... El jugador conocerá a los Na'vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na'vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.

Contenido

Argumento

Jake Sully es un ex-marine parapléjico que es reclutado para sustituir a su hermano gemelo fallecido en una misión al planeta Pandora. Allí se encuentra la mayor concentración de un mineral imprescindible para la industria terráquea, pero su extracción está dificultada por los nativos del lugar, los na'vi, unos enormes seres humanoides que viven en contacto con la naturaleza. La labor de Jake es emplear el avatar de su hermano (criaturas na'vi diseñadas en parte con material genético humano que pueden ser controladas a distancia) para introducirse en una de las tribus indígenas y convencerles de que deben permitir la intervención humana si no quieren que el ejército intervenga. Pero conforme pase más tiempo entre los na'vi, Jake irá introduciéndose más en su cultura y sintiéndose uno más de ellos.


Vídeos

Imágenes

Curiosidades

Enlaces relacionados