Assetto Corsa Competizione

ACCompetizione logo.png
Oculus Rift Logo.png | Htc-vive-logo.png | WMRlogo.png

Assetto Corsa Competizione

Desarrollador
Distribuidor
Europa
12 Septiembre 2018 (Steam Early Access) 29 Mayo 2019 (Versión 1.0) 23 Junio 2020 (PS4 y XOne)
Género
Modos
Online
Idioma
Inglés/Italiano (Steam Early Access)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Introducción

Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego official de Blancpain GT series, llamada así por la reconocida mundialmente empresa relojera suiza Blancpain y organizado por el grupo SRO Motorsports, , acelerará en Steam Early Access este verano de la mano de Kunos Simulazioni y 505 Games. Con un nivel extraordinario de calidad en simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de las series GT3 , podrán competir contra pilotos oficiales, equipos, accediendo a todos los coches y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle.

Aprovechando al máximo el motor Unreal 4, Assetto Corsa Competizione garantizará la más alta calidad en renderización fotorrealista gráfica en las distintas condiciones climáticas para alcanzar un nuevo nivel en conducción realista e inmersión en las carreras. Los jugadores experimentarán una Vuelta más a la alta velocidad conforme se pongan al volante de los veloces y lujosos Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos coches GT reproducidos con un excelente nivel de detalle. La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánica y conductores de una manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

Assetto Corsa Competizione se dirige a Steam Early Access este verano, permitiendo a los jugadores probar con anticipación las características y contenido que se irá dando a conocer progresivamente.

Características

Juego oficial de las Blancpain GT Series

Assetto Corsa Competizione contará con la licencia oficial de las Blancpain GT Series y permitirá a los jugadores correr con los pilotos, equipos y circuitos oficiales del campeonato. Las Blancpain GT Series incluye carreras de diferentes duraciones: carreras Sprint de 60 minutos, carreras Endurance de varias horas y las 24 Horas de Spa.

Simulación realista

Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear fielmente el rendimiento y la experiencia de conducción de las Blancpain GT Series reales. Para ello, un modelo sofisticado que recrea el grip del neumático, el impacto de la aerodinámica, los parámetros del motor, suspensiones y la electrónica que determina el balanceo del coche, así como, la influencia de los daños mecánicos en la conducción del coche.

Gráficos de nueva generación y efectos visuales

El Unreal Engine 4 garantiza la renderización fotorealista y fiel de los escenarios, coches y condiciones meteorológicas. Gracias al muestreo de audio multi-canal de los coches GT reales, el juego transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo y un entorno medioambiental realista.

Condiciones meteorológicas realistas

Las Blancpain GT Series incluye carreras de diferentes duraciones: carreras Sprint de 60 minutos, carreras Endurances de varias horas y las 24 Horas de Spa. Assetto Corsa Competizione permitirá a los jugadores competir en los diferentes momentos de una carrera de 24 horas bajo un sistema meteorológico dinámico gracias a la reproducción gráfica altamente realista de las condiciones meteorológicas y de visibilidad.

Detalle de los coches

Incluso los detalles secundarios son fielmente reproducidos para hacer sentir al jugador la emoción de estar en el cockpit de un verdadero coche. Puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de carreras, equipos de carreras y dispositivos de control como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo ECU están bajo la gestión del conductor para asegurar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador el control total del coche.

Circuitos más reales

Gracias a la tecnología de escaneo láser, cada circuito oficial se recrea con la mayor precisión: todos los pianos y detalles se ajustan perfectamente a los circuitos reales para garantizar una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

Funcionalidad multijugador avanzada

Modo online con sistema estructural de ranking según el rendimiento y las habilidades de conducción de los jugador. Esto permitirá fomentar el fair play en las competiciones online. El matchmaking emparejará a los jugadores con un nivel similar de habilidad. Además, habrá clasificaciones que permitirán comparar los tiempos por vuelta de los jugadores de todo el mundo con el mismo coche, circuito y condiciones meteorológicas.

ACC RatingSystem.jpg

Experiencia inmersiva para un solo jugador

Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable, también gracias a los tutoriales y niveles progresivos de ayuda que le permiten adaptar la dificultad de la IA y el control de la estabilidad del vehículo a sus habilidades. Los eventos especiales le permitirán obtener una experiencia de primera mano de los desafíos más notables de la Blancpain GT Series en la vida real.

Compatibilidad con hardware de alto nivel

Assetto Corsa Competizione garantiza la compatibilidad total con una amplia gama de periféricos, desde gamepads hasta volantes profesionales.

Captura de movimiento para animaciones realistas

La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánicos y pilotos de una manera aún más realista, y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de piloto.

Contenido Principal

Apartado Contenido
Coches 25
Equipos 51
Pilotos 280
Circuitos 11

Modos de juego

Carrera rápida

Disputa una carrera con el piloto que elijas y las opciones que quieras.

Campeonato

Disputa un campeonato compuesto por varios circuitos con el piloto que elijas y las opciones que quieras.

Trayectoria

Comienza el modo carrera desde unas jornadas de test con Lamborghini y dependiendo del resultado elige un equipo de la Blancpain GT Series para disputar la temporada al completo.

Eventos Especiales

Disputa una serie de eventos predefinidos por el juego como hotlap, hotstint o superpole y compárate con los demás jugadores a través de la clasificación online de tiempos.

Online

  • Quick Join / Lista de Servidores

Puedes unirte a una carrera aleatoria usando la pestaña Quick Join o puedes ver la lista de servidores creados por los usuarios y elegir en cuál participar.

  • Servidor competitivo

Participa en carreras programadas (5 por día y con circuito determinado o aleatorio) en los servidores de competición, de forma que, para poder disputar estas carreras habrá que cumplir unos requisitos de limpieza y apuntarse durante el plazo de inscripción y el matchmaking emparejará a los jugadores con un nivel similar de habilidad en estas carreras.

  • Servidores privados en consola

Para poder crear será necesario comprar o alguilar un servidor en este enlace https://support.505games.com/hc/en-us/articles/360015570219-How-do-I-host-a-console-private-server-in-Assetto-Corsa-Competizione- están todas las instrucciones de cómo se hace.

Coches

GT3

Coches Temporada 2018 Coches Temporada 2019
Aston Martin V12 Vantage GT3 Aston Martin AMR V8 Vantage GT3
Audi R8 LMS Audi R8 LMS Evo'
Bentley Continental GT3 - 2016 Bentley Continental GT3 - 2018
Bentley Continental GT3 - 2018 BMW M6 GT3
BMW M6 GT3 Ferrari 488 GT3
Emil Frey Jaguar G3 Honda NSX GT3 Evo
Ferrari 488 GT3 Lamborghini Huracán GT3
Honda Acura NSX GT3 Lamborghini Huracán GT3 Evo
Lamborghini Gallardo R-EX GT3 Lexus RC F GT3
Lamborghini Huracán GT3 McLaren 720S GT3
Lamborghini Huracán ST Mercedes-AMG GT3
Lexus RC F GT3 Nissan GT-R Nismo GT3 - 2018
McLaren 650S GT3 Porsche 911 GT3 R (991.2)
Mercedes-AMG GT3
Nissan GT-R Nismo GT3 - 2015
Nissan GT-R Nismo GT3 - 2018
Porsche 911 (991) GT3 R
Porsche 911 (991II) GT3 Cup
Reiter Engineering R-EX GT3

GT4 Pack

Lista de los coches incluidos en el DLC de pago con sus especificaciones técnicas.

ACC GT4PackCars.jpg
  • Los coches GT4 son parte del DLC de pago GT4 Pack que estará disponible el 15 de julio para PC y en otoño 2020 para consolas.

Circuitos

Circuitos 2018 Circuitos 2019
Bandera de belgica.png Zolder Bandera de Italia.png Monza
Bandera de Italia.png Monza Bandera de Reino Unido.png Brands Hatch
Bandera de Reino Unido.png Brands Hatch Bandera de Reino Unido.png Silverstone
Bandera de Reino Unido.png Silverstone Bandera de Francia.png Paul Ricard
Bandera de Francia.png Paul Ricard Bandera de Italia.png Misano
Bandera de Italia.png Misano Paises Bajos.jpg Zandvoort
Bandera de belgica.png Spa-Francorchamps Bandera de belgica.png Spa-Francorchamps
Hungria tiny.png Hungaroring Bandera de Alemania.png Nürburgring
Bandera de Alemania.png Nürburgring Hungria tiny.png Hungaroring
Bandera de España.png Barcelona Bandera de España.png Barcelona

Circuitos añadidos mediante DLC

Circuitos IGTC British Pack*
Australia.jpg Bathurst Bandera de Reino Unido.png Oulton Park
Bandera de Estados Unidos.png Laguna Seca Bandera de Reino Unido.png Snetterton
Bandera de Japón.png Suzuka Bandera de Reino Unido.png Donington Park
Bandera Sudafrica.png Kyalami

El British Pack estará disponible en invierno 2020.

DLC

Nombre Contenido
Intercontinental GT Pack (Ya a la venta a 14,99 €) Añade la Intercontinental GT Challenge con los circuitos de Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca y Kyalami y todos los pilotos, equipos y coches que participaron en la edición 2019 del campeonato.
GT4 Pack (Disponible Julio 2020 en PC y Otoño 2020 en consolas) Añade 11 coches de la categoría GT4.
British GT Pack (Disponible en Enero/Febrero 2021 en PC y consolas) Añade 3 nuevos circuitos británicos (Oulton Park, Snetterton y Donington) para representar la temporada del British GT Championship con su calendario al completo.

Requisitos PC

Requisitos mínimos Requisitos recomendados
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5-4460 or AMD FX-8120
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 460 2GB, Radeon HD 7770
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrated
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8600K or AMD Ryzen 5 2600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 8 GB, Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrated

Bloqueo de giro

Grados de bloqueo giro de volante para cada coche.

BloqueoGiroACC.jpg

Imágenes

ACCompetizione img01.jpg
ACCompetizione img06.jpg
ACCompetizione img02.jpg
ACCompetizione img03.jpg
ACCompetizione img04.jpg
ACCompetizione img05.jpg
ACCompetizione img07.jpg
ACCompetizione img08.jpg
ACCompetizione img09.jpg
ACCompetizione img10.jpg
ACCompetizione img11.jpg
ACCompetizione img12.jpg
ACCompetizione img13.jpg
ACCompetizione img14.jpg
ACCompetizione img15.jpg
ACCompetizione img16.jpg
ACCompetizione img17.jpg
ACCompetizione img18.jpg
ACCompetizione img19.png
ACCompetizione img20.jpg
ACCompetizione img21.jpg
ACCompetizione img22.jpg
ACCompetizione img23.jpg
ACCompetizione img24.jpg

Vídeos

Gameplay

Enlaces de Interés