Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
Bienvenidos al hilo oficial de Assetto Corsa Competizione.
Ostia, esto sí que no me lo esperaba...
Yo sí lo esperaba (deseaba) por el precedente de que ya habían desembarcado en consolas. Pero quería este como agua de mayo. Genial. Además, es un título con recorrido en pc y es de suponer que habrán limado muchos detalles. Espero que funcione bien con mando, aunque con la nueva consola pillaré también volante y daré ese salto.
Spectaculman escribió:Incluye crossplay?

Espero que sí, sino mejor que no lo saquen... porque si en pc está desierto muchas veces cuando es el target principal de este tipo de juegos... ojalá crossplay entre las tres plataformas.
Para la reserva regalan el Dlc de Intercontinental GT Pack [360º] con los circuitos de Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca y Kyalami y todos los pilotos, equipos y coches que participaron en la edición 2019 del campeonato.
Este han dicho si vendrá mejorado para la X? El primero no tenía ninguna mejora...
Ya se puede reservar el juego en la tienda de Xbox
https://youtu.be/TBPbjXZGOiU
39 euros y con el dlc, perfecto. Yo también lo he reservado y, así, lo disfrutaré nada más salir. Me apetece mucho toda la atmósfera que desprende, categorías, circuitos y vehículos. Tiene gran pinta.
Lo recomendáis para jugar con mando. No tengo opción para poner volante y pedales. He visto que sale por 22€ en Brasil y por ese precio me tiraría de cabeza
Yo Assetto corsa, lo disfruto muchísimo con el mando, conseguí dejar una configuración cojonuda para mí, espero que con éste competizione sea igual, de hecho, en YouTube he visto gente que lo prueba con mando y dicen que es totalmente disfrutable...
kikupitu escribió:Lo recomendáis para jugar con mando. No tengo opción para poner volante y pedales. He visto que sale por 22€ en Brasil y por ese precio me tiraría de cabeza


Yo el Asseto Corsa lo jugué en PC con mando y lo disfrute muchísimo, sensaciones muy buenas.

Saludos.
Una pregunta, si me compro el TMX se sabe si servirá para la futura generación ?
Comprado en Brasil por 17,20€ al cambio. Descargando y a la espera del día de salida XD
CAIM4N3Z escribió:Una pregunta, si me compro el TMX se sabe si servirá para la futura generación ?

han dicho que todos los controles para One servirán para Series X
Toda la info que he leído pinta muy bien. Sobretodo el sistema de rating y carreras con inscripción.

Voy a mirar más gameplays...que esto huele a obra maestra!!
Me parece que todos los que jugamos ahora a Project Cars 2 daremos el salto a Assetto Corsa Competizione. XD
Ya podemos ir cambiando el nombre del club a Furius Pad Competizione (es broma [360º] )
Edit: Acaban de poner de rebaja del 75% el Assetto Corsa Ultimate por 3.14e miseros en Brasil. No se si pillarlo para ir probando hasta la salida del Competizione. ¿que hariais? estoy jugando a Project Cars 2 y comprado en pre-reserva el competizione. [facepalm]
@kikupitu Yo también estoy esperando a dar el salto jeje.

(Sobre lo del nombre tomo nota ;) )

Sobre lo de pillar o no el AC, yo no me liaría y esperaría al nuevo. Pero ya es cuestión de querer o no probarlo.
¿Se sabe si será mejorado para One X?

En ningún sitio se indica y la ficha del juego en la web de xbox tampoco dicen nada. Todo apunta a que no habrá parche para One X. Tengo interés en el juego pero si no se molestan en hacer el parche no lo voy a comprar
ashurek escribió:¿Se sabe si será mejorado para One X?

En ningún sitio se indica y la ficha del juego en la web de xbox tampoco dicen nada. Todo apunta a que no habrá parche para One X. Tengo interés en el juego pero si no se molestan en hacer el parche no lo voy a comprar


He leído por ahí que el objetivo es que tanto en pro como en X vaya a 60 fps y en las normales a 30, dudo mucho que llegue a 4K y esté mejorado para la X, pero no sé, a ver si dicen algo al respecto...
Gerard_86 escribió:
He leído por ahí que el objetivo es que tanto en pro como en X vaya a 60 fps y en las normales a 30, dudo mucho que llegue a 4K y esté mejorado para la X, pero no sé, a ver si dicen algo al respecto...


¿Tu crees que se atreverán a sacar un simulador a 30fps aunque sea en las consolas base?

A ver si se comenta algo al respecto pero el silencio hace pensar en que no será enhanced
ashurek escribió:
Gerard_86 escribió:
He leído por ahí que el objetivo es que tanto en pro como en X vaya a 60 fps y en las normales a 30, dudo mucho que llegue a 4K y esté mejorado para la X, pero no sé, a ver si dicen algo al respecto...


¿Tu crees que se atreverán a sacar un simulador a 30fps aunque sea en las consolas base?

A ver si se comenta algo al respecto pero el silencio hace pensar en que no será enhanced


De ésta gente me espero cualquier cosa, después de la dejadez que tuvieron con el Assetto original... ya veremos...
Nuevo vídeo de los coches y circuitos de Assetto Corsa Competizione
https://www.youtube.com/watch?v=eYazqH0SXRM

Han abierto un sitio web oficial con información del juego y dónde poder reservarlo.
https://acc.505games.com/
er185 escribió:Nuevo vídeo de los coches y circuitos de Assetto Corsa Competizione
https://www.youtube.com/watch?v=eYazqH0SXRM

Han abierto un sitio web oficial con información del juego y dónde poder reservarlo.
https://acc.505games.com/


Primero que suelten toda la información sobre el juego ...
A falta de un mes para que salga, me extraña muchísimo que no se vea nada de consola en algún gameplay... miedo me da...
Rarísimo ningún gameplay del juego en consolas a la fecha en que estamos..
Ya tengo un volante y aún no habiendo mucha info yo me lo compraré para el día 1.

A ver si dicen más cosas estos días...yo creo que algo tienen que sacar antes de la salida para dar más detalles y dar señales de que es un producto mejor acabado que el primer Assetto. Y más si este está más enfocado al online...
yo ya lo he pillado en digital en la store de xbox, tengo ganas de probarlo.
Bueno, pues de momento a disfrutar un poco del primer Assetto que esta rebajado en la store e ir calentando motores.
CAIM4N3Z escribió:Bueno, pues de momento a disfrutar un poco del primer Assetto que esta rebajado en la store e ir calentando motores.

Yo al final por esos miseros 3.4e en Brasil he pillado Assetto Corsa Ultimate. Que configuracion usais para mando. Lo intento de todas maneras y no acabo de encontrar una como PC2 que me funcione.
@kikupitu Pues ahora no te puedo ayudar porque voy con volante, pero en el club si que hay alguno que tiene más o menos una buena configuración.

Ayer estuvimos dándole un rato y la sensación es que va muy bien en temas de conexión pero hay cosas que claman al cielo, como a la hora de crear salas y poner los coches de cada categoría, los tiempos en carrera se actualizan muchos segundos despues. Está un poco obsoleto en muchos apartados, esperemos que el ACC no tenga esas limitaciones por favor!
kikupitu escribió:
CAIM4N3Z escribió:Bueno, pues de momento a disfrutar un poco del primer Assetto que esta rebajado en la store e ir calentando motores.

Yo al final por esos miseros 3.4e en Brasil he pillado Assetto Corsa Ultimate. Que configuracion usais para mando. Lo intento de todas maneras y no acabo de encontrar una como PC2 que me funcione.


Yo en el Assetto lo único que he modificado de las opciones del mando es la zona muerta del volante, que lo he subido a 15, y la verdad que para mi gusto va muy bien. Sí que es verdad que el control es más sensible que en el PC2, pero una vez te acostumbras es una gozada. Quizás modificando un poco la sensibilidad se pueda mejorar aun más la experiencia.

Yo también me pillé el juego ayer en la store de Brasil, aunque lo jugué cuando salió en Steam. Lo que no había jugado en su día era al online, y anoche cuando estuvimos jugando los del club de Furious... nos pareció un poco cutre la verdad [+risas] . Después de llevar tantos años en el mercado podrían haber mejorado un poco el sistema de salas y sus opciones, como lo de elegir coches... poder cambiar opciones y circuitos entre prueba y prueba... pero aun y así me sigue pareciendo un juegazo.

Saludos.

Edito: @CAIM4N3Z manda pelotas que el socio fundador del club Furious Pad ahora vaya con volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@FIGANE Pues sí que hay un cambio de rumbo sí, y ahora el club está más equilibrado entre volantes y pads ⚖️

La verdad que con la salida de ACC y lo bien que lo estábamos pasando en el PC2 he decidido también dar el salto.

Otra cosa, es que en el Assetto flipé lo cómodo que iba pero no puedo decir lo mismo del Proyect.

De todas formas, seguire dándole al PC2 con mando también... [rtfm]
CAIM4N3Z escribió:@FIGANE Pues sí que hay un cambio de rumbo sí, y ahora el club está más equilibrado entre volantes y pads ⚖️

La verdad que con la salida de ACC y lo bien que lo estábamos pasando en el PC2 he decidido también dar el salto.

Otra cosa, es que en el Assetto flipé lo cómodo que iba pero no puedo decir lo mismo del Proyect.

De todas formas, seguire dándole al PC2 con mando también... [rtfm]

qué club es ese? cómo va ese club? tengo también el Assetto Corsa ultimate y el Project Cars 2 con el pass (pero este ni lo he tocado) pero soy novato con volante.
joancarles1910 escribió:
CAIM4N3Z escribió:@FIGANE Pues sí que hay un cambio de rumbo sí, y ahora el club está más equilibrado entre volantes y pads ⚖️

La verdad que con la salida de ACC y lo bien que lo estábamos pasando en el PC2 he decidido también dar el salto.

Otra cosa, es que en el Assetto flipé lo cómodo que iba pero no puedo decir lo mismo del Proyect.

De todas formas, seguire dándole al PC2 con mando también... [rtfm]

qué club es ese? cómo va ese club? tengo también el Assetto Corsa ultimate y el Project Cars 2 con el pass (pero este ni lo he tocado) pero soy novato con volante.

Pues a @CAIM4N3Z se le ocurrió la idea de crear un club para gente que jugamos al PC2 con mando, y nos juntamos para echar unas carreras, normalmente cada día por la noche, aunque yo no ficho todos los días... [+risas]
En la sección de clubes de Xbox busca Furious Pad, ese es el club, y únete, serás bienvenido. Mientras más seamos mejor lo pasaremos.

Saludos.
@FIGANE Gracias por responderle, a ver si te fichamos @joancarles1910 ...

Aun sin noticias en consola, por lo que he visto en algún vídeo en PC salió muy verde de la fase beta, esperemos que en Xbox salga sin muchos fallos y podamos disfrutar desde el primer día sin complicaciones.
CAIM4N3Z escribió:@FIGANE Gracias por responderle, a ver si te fichamos @joancarles1910 ...

Aun sin noticias en consola, por lo que he visto en algún vídeo en PC salió muy verde de la fase beta, esperemos que en Xbox salga sin muchos fallos y podamos disfrutar desde el primer día sin complicaciones.


Hola buenas soy usuario de Xbox ( Tengo las tres, incluida edic scor ) volvi al PC tambien con uno muy top y lo que comentabas,por suerte hace poco llego la version 1.4.1 y esta bastante bien,por mi experiencia ahora mismo.

Mi opinion de este juego? Es una gozada absoluta ( Cosas que mejorar claro ) , yo como usuario de consolas, jugar siempre a Forza ( Los tengo todos ) , me lo he pasado muy bien pero esta claro que cuando llegas a esto, es como si abrieras los ojos, te dieses cuenta de muchas cosas...Pruebas algo como ACC ( Incluso me instale Forza 7 en el PC para probarlo , ver diferencias...), se que suena mal pero es que no vuelves a tocarlo ( Por lo menos el motosport, otra cosa es los horizon que es arcade puro ) , ahora entiendo porque en PC apenas nadie los juegue ; En serio que ACC salga en Xbox, me parece un gran noticia, vais a alucinar mas de uno,las sensaciones que te da...Por no decir como es visualmente el juego, es espectacular, al igual que el sonido.

Ahora lo juego con un setup Fanatec ( Un aro y otro de F1 ) pero antes de eso lo jugue con mando algo y yo creo os va gustar mucho.
Comentar que en la 1.4 metieron el poder personalizar los tres pilotos ; asi que poco a poco mejorando; Yo creo en consola os llegara muy bien.

Saludos, ya falta menos, que lo disfruteis ;-).
@Kurosawa42 Pues muy buenas impresiones. Gracias! Solo esperemos que no nos llegue lleno de fallos y que no sea como el Assetto 1 que hoy me he puesto a jugar online y entre que hay que votar para omitir sesión, la carrera ha sido un desastre de coches invisibles y demás. Mira que la conducción es sublime pero despues ves cosas que no funcionan y el cabreo que pillas hace que dejes de tenerlo en cuenta. Y según creo esos fallos están ahí desde el primer día de salida. [enfado1]
CAIM4N3Z escribió:@FIGANE Gracias por responderle, a ver si te fichamos @joancarles1910 ...

Aun sin noticias en consola, por lo que he visto en algún vídeo en PC salió muy verde de la fase beta, esperemos que en Xbox salga sin muchos fallos y podamos disfrutar desde el primer día sin complicaciones.

a qué horas soleis jugar?
entre semana no suelo jugar. Y el finde pues depende, también estoy en un clan de battlefield v, y tebgo amigos que juegan al Warzone.
pero bueno, se puede probar, que hay que hacer para entrar? buscar el club en la xbox?
@joancarles1910 Más o menos a las 23:30.

Si, busca el club por:
Furious Pad

En la sección online está también puedes dejar también tu GT allí y te invito al club.
A ver si muestran gameplay de consola. Si sale pulido será un juegazo.


Gameplay en Xbox one, pinta bien, de momento pagaré con gusto los 40€ viendo el despropósito de PC3.
Ixel_78 escribió:


Gameplay en Xbox one, pinta bien, de momento pagaré con gusto los 40€ viendo el despropósito de PC3.

Ese vídeo es de PC y muy antiguo, las publicidades de Blancpain desaparecieron de los circuitos en la actualización de febrero cuando se acabó el patrocinio con la GT World Challenge
¿Se sabe ya como va a funcionar (resolución y fps) en One y One X?
er185 escribió:
Ixel_78 escribió:


Gameplay en Xbox one, pinta bien, de momento pagaré con gusto los 40€ viendo el despropósito de PC3.

Ese vídeo es de PC y muy antiguo, las publicidades de Blancpain desaparecieron de los circuitos en la actualización de febrero cuando se acabó el patrocinio con la GT World Challenge



Perdón pues, pensé que era reciente, a seguir esperando algún Gameplay.
A mi esto ya me mosquea mucho, a falta de menos de dos semanas para su lanzamiento no se a visto ni un mísero gameplay, a mi me huele a cutreport de los buenos...
Gerard_86 escribió:A mi esto ya me mosquea mucho, a falta de menos de dos semanas para su lanzamiento no se a visto ni un mísero gameplay, a mi me huele a cutreport de los buenos...


Tiene toda la pinta; espero equivocarme

Fomentan las reservas con el dlc incluido pero, ¿quien va a reservar si ni siquiera se sabe que va a traer el juego ni como va a llegar?
El 16 de junio a las 17:00h habrá un evento donde mostrarán el juego
Head to https://e3expo.com on June 16 at 8am PST for a virtual preview ahead of our PS4 and Xbox One launch on June 23.

Take a look at how Kunos recreated the GT World Challenge Series in our latest title and how SRO is engaging in eSports!

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 5833633793
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58