Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

A hat in time

A Hat in Time logo.png

A Hat in Time

Portada de A Hat in Time
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
05/10/2017
Europa
05/10/2017
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Inglés
PEGI
7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

A Hat in Time es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Gears for Breakfast para PlayStation 4, PC, MacOS, Xbox One y Nintendo Switch.​​​


Historia

A Hat in Time sigue las aventuras de Hat Kid (niña sombrero), una chica joven intentando regresar a su mundo natal con su nave espacial.
Durante su viaje, pasando junto a un planeta misterioso, un miembro de la mafia del planeta viene para recoger 'impuesto de barca voladora' para el gobierno de Ciudad de la Mafia. El hombre de la Mafia abre la puerta de la nave a la fuerza y sin intención esparce todas las Piezas de Tiempo que la nave carga a través del planeta. Estas son relojes de arena que dan poder a la nave y puede manipular tiempo.
Con el fin de dar poder a su nave y evitar daños a la linea del tiempo, Hat Kid se dirige a la superficie del planeta para recuperar todas sus Piezas de Tiempo mientras también lidia con una nueva enemiga: Mustache Girl (niña mostacho), quién quiere utilizar las Piezas de Tiempo para hacer desaparecer a sus enemigos.


Personajes

Personajes principales

Hat Kid personaje.png HAT KID

La protagonista principal de A Hat in Time, Hat Kid es un humano alienígena que intenta recolectar las "Time Pieces", el combustible para su nave espacial, para que pueda regresar a casa.

Su verdadero nombre es desconocido, ya que nunca lo dice en el juego, y el manual de instrucciones la menciona como "Yo", ya que está escrito en primera persona.


Mustache girl personaje.png MUSTACHE GIRL

Mustache Girl es la principal antagonista de A Hat in Time , tratando de obtener todo el "Times Pieces" antes de que Hat Kid pueda, y así usar su poder luchar contra el mal.


Mecánicas

Su estilo de jugabilidad ha sido descrito por varios editores como muy similar a juegos plataformeros de la era del Nintendo 64 como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie.​ Los jugadores viajan entre cuatro niveles abiertos, los cuales pueden ser libremente explorados sin tiempos máximos.

Además pueden recoger varios coleccionables, solucionan rompecabezas, y utilizar un paraguas para combatir enemigos. Después de ser vencidos, los enemigos sueltan "Pons", moneda que puede ser usada para desbloquear habilidades y retos adicionales.


Galería

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - A Hat in Time - Announcement Trailer (27/07/2017) 2:08

Arte



Botón-subir-inicio-artículo.png