[Hilo Oficial] A Hat in Time

Como veía que el juego no tenía su hilo en ps4, pues aquí le hago uno para los que pillaron el juego (como yo xD)

PD: Soy bastante novato en el tema de la wikis, así que si ven algo mal, me lo comentan para ir mejorando en el asunto.
Yo lo conocí hace poco viendo videos en YouTube y la verdad que pinta interesante , la única pega es que esta todo en Inglés , haber si se animan a sacar una traducción y cae.

Gracias por el hilo.
PabloCollados escribió:Yo lo conocí hace poco viendo videos en YouTube y la verdad que pinta interesante , la única pega es que esta todo en Inglés , haber si se animan a sacar una traducción y cae.

Gracias por el hilo.

Esperemos que saquen y que más personas se puedan motivar a jugar. Ya te digo que el juego es muy divertido.

HH!!!

-------—--------
Actualmente voy por casi el final del acto 2 y que pasada xD. El juego tiene bastante carisma y la protagonista es la cosa más adorable que he visto xD. En serio, espero que hagan una secuela o algo con este juego. Porque me está encantando.

HH!!!
----------------------------------------
Ya he terminado el acto 3 y voy por la mitad del acto 4. Este juego es una pasada y los números lo demuetran: Ya ha vendido más de 100k unidades.

En serio, hace años que no disfrutaba con un plataforme. Creo que el último fue el Madness returns.

HH!!!
Capítulo 4 completado. Es curioso, pero es un mundo claramente opcional pero mola bastante, visualmente es muy bonito. He aprovechado y he conseguido un nuevo sombrero que me ha ayudado a completar al 100% el primer mundo. Ahora mismo estoy al 92% del juego completado.

HH!!!!
-----------------

Juego terminado. Me ha encantado. No puedo decir que es uno de los mejores plataformas del año, pero sí que es de mis juegos favoritos de 2017.

HH!!!
sanray escribió:Capítulo 4 completado. Es curioso, pero es un mundo claramente opcional pero mola bastante, visualmente es muy bonito. He aprovechado y he conseguido un nuevo sombrero que me ha ayudado a completar al 100% el primer mundo. Ahora mismo estoy al 92% del juego completado.

HH!!!!
-----------------

Juego terminado. Me ha encantado. No puedo decir que es uno de los mejores plataformas del año, pero sí que es de mis juegos favoritos de 2017.

HH!!!

¿Qué te ha durado?
@Kirameki Completarlo al 100% me tomó unas 13-14 horas. También es cierto que hice mucho el manco en algunas escenas, así que si eres bueno podría ser un poquito menos.

HH!!!
5 respuestas