Hilo oficial de la NBA

1, 2, 3, 4, 517
Me pareció raro q no hubiera un hilo d NBA en este foro y x eso creo este hilo para enterarnos de cosas q ocurren en la NBA e inicio haciendo una pregunta:

¿Qué le ocurre a los Philadelphia 76ers este año q hasta los Miami y los Nicks van x delante d ellos?

Yo creo q este año con la llegada de Robinson tenemos mejor equipo q el año pasado e Iverson estuvo lesionado pero ya lleva bastante tiempo jugando y el equipo es q no levanta cabeza.
Oh si Oh si!!! un Hilo de baaaaasket!!! I LoVe ThIs game. A los philadelphia no se que les ocurrira, pero Los grizzlies de gasoool, arrasando Ultima victoria contra los Wizards de 2 puntitos (103 - 101)

Un saludo y a ver si nos juntamos unos juantos Eolbaskets [bye]
Pena q el Gasol no vaya a los Play Offs.
Yo creo q se lo merecía más q otros q están ahí.
Aparte d todo eso no se q hace el chino a mi juicio no vale pa nada.
Escrito originalmente por J_Chiki
Pena q el Gasol no vaya a los Play Offs.
Yo creo q se lo merecía más q otros q están ahí.
Aparte d todo eso no se q hace el chino a mi juicio no vale pa nada.


La imagen y el dinero muchas veces se valoran mas que el juego....por desgracia...

A ver si este año los Spurs llegan otra vez a la final, y, a poder ser, la ganan :)
no tio repetir no , ke haya mas variedad :D
Totalmente d acuerdo este año se lo está mereciendo Minesota.
Escrito originalmente por J_Chiki
Pena q el Gasol no vaya a los Play Offs.


Querrás decir ALL Star, no? [666]
si es q me confundí xq antes hablara d los Play Off.
Alguien sabe los nombres de los que iran al All Star?
Hoy oia que se estrañaban de que Lebron James no stuviera i lo metieran con los Rookies. De que se estrañan?joer es su primer año i por muy bien que lo aga pos es un rookie.

Para mi, el mejor Stojakovic. El amo
el mejor sin duda alguna tracy mcgrady... es el puto amo este tio, si eestuviera en otro ekipo, amos, mvp de la temporada... muy reñido kon carter klaro XDXDXD

a ver si gasol entra en play off al final [reojillo]
Escrito originalmente por kurras
Alguien sabe los nombres de los que iran al All Star?
Hoy oia que se estrañaban de que Lebron James no stuviera i lo metieran con los Rookies. De que se estrañan?joer es su primer año i por muy bien que lo aga pos es un rookie.

Para mi, el mejor Stojakovic. El amo


Si pues el yao ming el año pasao jugo el all-star i no creo k fuera mejor k lebron james asik no se ke decir i si el mejor Stojakovic este año los kings campeones
salu3
Escrito originalmente por DOF 6


Si pues el yao ming el año pasao jugo el all-star i no creo k fuera mejor k lebron james asik no se ke decir i si el mejor Stojakovic este año los kings campeones
salu3

pero eso es porque le votaron los cientos de millones de chinos no porque sea bueno [qmparto]

por esa regla de tres tendremos yao ming para rato... [+furioso]

en fin y lo de gasol una putada,he leido que el otro dia contra los warriors le abuchearon en la piramide y todo,que hijos de,.. [+furioso]

en fin,bienvenidos al club,jugoooooon!! ratatatatatta

vaya crack daimiel [jaja]
Escrito originalmente por kurras
Alguien sabe los nombres de los que iran al All Star?
Hoy oia que se estrañaban de que Lebron James no stuviera i lo metieran con los Rookies. De que se estrañan?joer es su primer año i por muy bien que lo aga pos es un rookie.

Para mi, el mejor Stojakovic. El amo


TITULARES ESTE

Vince Carter
Jermaine O'Neal
Allen Iverson
Tracy McGrady
Ben Wallace


SUPLENTES ESTE

Ron Artest
Baron Davis
Jason Kidd
Jamaal Magloire
Kenyon Martin
Paul Pierce
Michael Redd


TITULARES OESTE

Tim Duncan
Kevin Garnett
Kobe Bryant
Steve Francis
Yao Ming


SUPLENTES OESTE

Ray Allen
Sam Cassell
Andrei Kirilenko
Brad Miller
Dirk Nowitzki
Shaquille O'Neal
Peja Stojakovic

PD: Fui yo el que dijo que Lebron James se merecía estar en el All star, y lo sigo diciendo, pq hace más de lo que hizo la pasada temporada Yao ming para estar en el all star.(siendo rookie).
Escrito originalmente por Froy69


TITULARES ESTE

Vince Carter
Jermaine O'Neal
Allen Iverson
Tracy McGrady
Ben Wallace


SUPLENTES ESTE

Ron Artest
Baron Davis
Jason Kidd
Jamaal Magloire
Kenyon Martin
Paul Pierce
Michael Redd


TITULARES OESTE

Tim Duncan
Kevin Garnett
Kobe Bryant
Steve Francis
Yao Ming


SUPLENTES OESTE

Ray Allen
Sam Cassell
Andrei Kirilenko
Brad Miller
Dirk Nowitzki
Shaquille O'Neal
Peja Stojakovic

PD: Fui yo el que dijo que Lebron James se merecía estar en el All star, y lo sigo diciendo, pq hace más de lo que hizo la pasada temporada Yao ming para estar en el all star.(siendo rookie).


Dream teamS

Gasol debería estar ahí entre todos esos, y Jordan, como Jordan no habrá nadie, ni Lebron ni leches.

Un saludo [bye]

PD: Vince Carter = Dios volador
Yo creo que el All Star no esta bien configurado, porque se han quedao muchos jugadores buenos sin ir.Gasol como no cambie de conferencia va a ser muy dificil que llegue a un ser un jugador All stars ya que en su puesto en el Oeste hay muchos jugadores por encima de el todavia , como son Duncan, Kevin Garnet, Notwisky, Webber (lesionao).Joer como coño han dejao al mejor base de la liga sin ir al Alls Star . :-(
No nos engañemos gente, Gasol nunca va a ir a un All Star, no porque no se lo suficientemente bueno, que lo es, y lo ha demostrado ya infinidad de veces ( jugando en el equipo que juega y lo hace como lo hace, eso es merito), pero si no va es por una simple razon, no mueve lo que mueven los demas, y no tiene la imagen y demas que tienen los demas...Yo creo que la unica forma de que Gasol vaya a un All Star es cambiando de equipo, jugando en uno bueno, o, por lo menos, mejor que Memphis.

Yo en el año que estuve viviendo en America, mucha gente decia que Gasol era muy muybueno, y que iba a ser un muy buen jugador de la NBA, por lo que no entiendo, si tanta gente piensa que es tan bueno, porque no va ni de suplente....
Escrito originalmente por Alex_Maes
No nos engañemos gente, Gasol nunca va a ir a un All Star, no porque no se lo suficientemente bueno, que lo es, y lo ha demostrado ya infinidad de veces ( jugando en el equipo que juega y lo hace como lo hace, eso es merito), pero si no va es por una simple razon, no mueve lo que mueven los demas, y no tiene la imagen y demas que tienen los demas...Yo creo que la unica forma de que Gasol vaya a un All Star es cambiando de equipo, jugando en uno bueno, o, por lo menos, mejor que Memphis.

Yo en el año que estuve viviendo en America, mucha gente decia que Gasol era muy muybueno, y que iba a ser un muy buen jugador de la NBA, por lo que no entiendo, si tanta gente piensa que es tan bueno, porque no va ni de suplente....


Totalmente d acuerdo.
Escrito originalmente por Alex_Maes
No nos engañemos gente, Gasol nunca va a ir a un All Star, no porque no se lo suficientemente bueno, que lo es, y lo ha demostrado ya infinidad de veces ( jugando en el equipo que juega y lo hace como lo hace, eso es merito), pero si no va es por una simple razon, no mueve lo que mueven los demas, y no tiene la imagen y demas que tienen los demas...Yo creo que la unica forma de que Gasol vaya a un All Star es cambiando de equipo, jugando en uno bueno, o, por lo menos, mejor que Memphis.

Yo en el año que estuve viviendo en America, mucha gente decia que Gasol era muy muybueno, y que iba a ser un muy buen jugador de la NBA, por lo que no entiendo, si tanta gente piensa que es tan bueno, porque no va ni de suplente....


Vamos a ver yo no digo que gasol sea malo, que no lo es, es muy bueno, aunque defensivamente podriamos discutir. Pero el problema de Gasol es que juega en el oeste, a quien quitariais sinceramente para llevar a gasol al all-star? a Duncan? o quizas a Nowitzki?, no ya esta, a K Garnett no? a veces nos pierde que es de la tierra creo...
A Pau aun le queda para poder optar a ir al All Star. Como habeis dicho hay bastantes jugadores, de los llamados franquicia, por delante de el. Y por si eso no fuera poco, hay que decir que Gasol ultimamente, por no decir ya un par de meses, no esta nada bien. Si, tiene problemas de espalda, pero incluso antes de estos problemas ya estaba jugando por debajo de su nivel y por consiguiente, por debajo del nivel de los jugadores All Star.
El problema de Pau, desde mi punto de vista, es que con este entrenador no juega igual que con el del año pasado, este tío es más defensivo, es más de defensa, joer, Pau no rinde como rindió el año pasado o el primer año.
Ademas, ya que hablamos de Hubie Brown, tambien decir que con este entrenador juega menos minutos y es menos importante en el juego que los años anteriores
Yo creo q hay varios motivos por los q gasol no ha ido este año al all star:

1.- Los jugadores titulares se eligen por votación popular, y es muy díficil q gasol entre por ese sistema. Sería como ser uno de los 5mejores jugadores de la conferencia. Me parece casi imposible.

2.- Los suplentes, se eligen por votación de los entrenadores, y aquí es donde yo creo q gasol tiene su oportunidad de cara a otros años, ya q cierto es q gasol no tiene la imagen de la gran mayoría de estrellas de la NBA, pero los criterios baloncestisticos de el de sant boi son muy superiores a la mayoría del resto, gracias en parte al gran trabajo de los entrenadores de los equipos juveniles del f.c.barcelona. Y ésto, a mi manera de verlo, es lo q le puede llevar al all-star a través de los entrenadores.

3.- Otro de los motivos, como decís, es el número de minutos que disputa pau. Mas o menos una media de 32 mpp. Sin embargo, el resto de jugadores q acuden al all-star, o la gran mayoría de ellos, rondan casi los 40mpp. Es lógico q los numeros de gasol sean inferiores, menos minutos implica menos puntos, menos rebotes, etc.

4.- Y para mí este es el más importante. Creo q gasol hoy por hoy es un muy buen jugador de la NBA, un gran jugador, de verdad, xo creo q todavía le falta para ser una ESTRELLA "en esa liga". Aunq no dudo q algún día lo será.

Para acabar, quería poneros los q son para mi hoy por hoy los mejores jugadores de la liga, los mas determinantes, ahí van:

1.- Kevin Garnett. No hay mas q ver sus numeros pa darse cuenta q ste pavo es un jugador total, lo hace todo...

24.5 ppp 14.0 rpp 5.3 app 2.27 tpp K.G. powaaaah

2.- Tim Duncan. El sigol XXI Daimieeel!!

22.8 ppp 12.8 rpp 3.3 app 2.65 tpp

Y los más espectaculares ( q no con ello poco efectivos xD ) para mi son Tracy McGrady y Vicente Carter, los primitos.

Como cierre del cacho de parrafada que os he hecho tragar, pos decir q Kobe Bryant es el jugador q mas asco me da (conste q es una máquina), xo esq no lo trago. Y mi jugador favorito....Chris Webber, ojalá se recuperé pronto.

Venga, siento la parrafada ehhh, un saludo!!!
En el equipo oeste yo cambiaria a Kirilenko por Gasol, que aunque no jueguen exactamente de la misma posicon, teniendo en el equipo a Nowitzki y Garnet puedes hacer muchas rotaciones entre el 3 y el 4.

Por otra parte, no se yo si de aqui unos años, con la masiva incorporacion de jugadores de fuera de EEUU a la NBA, no seria mas interesante hacer un "Americanos" Vs "resto del mundo" al estilo de la NHL. No seria una mala idea, lo que pasa es que el equipo "resto del mundo" no seria tan espectacular como el otro, pero si que le plantaria cara si no mirar el posible quinteto titular:

5. Yao Ming
4. Gasol
3. Dirk Nowitzki
2. Peja Stojakovic
1. Steve Nash

Un saludO!
Nash no esta ni como suplente tampoco?? joerr

Yo aria

ESTE

Jermaine O'Neal
Vince Carter
Tracy McGrady
Allen Iverson
Jason Kidd


OESTE

Tim Duncan
Kevin Garnett
Dirk Nowitzki
Peja Stojakovic
Steve Nash


Cuanto europeooo xD
Y que banquillo tienen el oeste por dioss, Ray Allen, Kirilenko, O'Neal, buff
Escrito originalmente por Albertodeoz

Por otra parte, no se yo si de aqui unos años, con la masiva incorporacion de jugadores de fuera de EEUU a la NBA, no seria mas interesante hacer un "Americanos" Vs "resto del mundo" al estilo de la NHL. No seria una mala idea, lo que pasa es que el equipo "resto del mundo"


Totalmente d acuerdo.

Para ver a Pau en el All Star hay q esperar al 2005/2006 q dice q es cuando va a cambiar d equipo xq ahora al parecer creo q renovó x un año más.
Al fin ganan los 76ers.
Ganaron x 96-73 a los Lakers con 39 puntos d Iverson y 26 puntos d Robinson.

Spurs 96 Sonics 90.
con 39 puntos d Iverson
jugoon!! [babas]
Joer, con la de bajas que tienen los lakers posss, como no ganaran...... ¬_¬
#16802# está baneado del subforo por "troll"
una pregunta para los presentes:¿alguien sabe los horarios de retransmisión de los All-Star en Canal+?si alguien los puede postear,se lo agradecería [fies]
esta noche juega PAU GASOL, memphis contra milwaukee :)

Imagen


Pau Gasol vuelve a las pantallas de Digital+. Los partidos pasan y las sorpresas han dejado de serlo tanto. Por ello, el viaje de los Bucks de Milwaukee a La Pirámide de Memphis ha pasado de ser un duelo de revelaciones a serlo de realidades entre dos equipos acomodados en playoffs. Además, Pau tiene una asignatura pendiente con sus fans de los Grizzlies, que le abuchearon en su último encuentro allí y a los que quiere hacer ver que no pudieron ser más injustos.

una pregunta para los presentes:¿alguien sabe los horarios de retransmisión de los All-Star en Canal+?si alguien los puede postear,se lo agradecería


aqui tienes majo:

Imagen


En exclusiva. El mejor baloncesto del mundo, en abierto y en directo por CANAL+

-Canal+ retransmite los días 13, 14 y 15 de febrero, en directo y en abierto, el All-Star Weekend 2004, que por primera vez se reparte en tres días. Esta 53º edición del fin de semana de las estrellas de la NBA se celebra en la ciudad de Los Angeles, en el Staples Center con capacidad para más de 20.000 espectadores. Como es habitual, Andrés Montes se ocupará de la narración y Antoni Daimiel de los comentarios.


6 de febrero. plus.es

El viernes 13, a las 02,00h., Canal+ Deporte 2 (dial 8 de Digital+) ofrecerá en directo el Partido de los "Rookies" -debutantes de la NBA-, que será emitido de nuevo al día siguiente, el sábado 14, a las 08,50h., en Canal+ en diferido.

El sábado 14, a las 02,00 horas, Canal+ ofrecerá en directo los Concursos de Triples y Mates, que se multidifundirán el domingo 15 a las 08,20 horas.

El mismo domingo a las 02,15h., también en Canal+, llegará en directo el esperado Partido de las Estrellas, el All-Star Game, que se multidifundirá el lunes 16 a las 18,00h. Asimismo, tanto Canal+ Deporte2 (dial 8) como Sportmanía (dial 50) ofrecerán varias multidifusiones del partido a lo largo de la semana.

http://www.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/default.asp


ale,saluditos :P
Se rumorea que Gasol podria verse involucrado en un traspaso con Chicago Bulls.

Los Grizzlies parece que quieren a Curry. Tambien se han fijado en Dampier.

Espero que no le traspasen ahora que viene lo bueno para Memphis.

Respecto a que vaya Gasol al All star. NO creo que tenga talla para ir al All star del Oeste. Otra cosa seria que jugase en el Este. Donde el nivel es mucho menor en esas posiciones, pero esque en el Oeste hay mountros de la zona para que vaya Gasol
Escrito originalmente por Moskitto
Se rumorea que Gasol podria verse involucrado en un traspaso con Chicago Bulls.

Los Grizzlies parece que quieren a Curry. Tambien se han fijado en Dampier.

Espero que no le traspasen ahora que viene lo bueno para Memphis.



Eso seria lo peor para Gasol...:(
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por magopajas

aqui tienes majo:




muchas gracias [tadoramo] [oki]
Escrito originalmente por Er_loko
Umm que raro k no se hayan dao cuenta ni gerim ni gromenauer.
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217497&highlight=nba

pues mira si tenemos en cuenta que en el otro hilo no se postea nada desde noviembre del año pasado yo creo que es mas que logico que se cree otro post...

de todas formas,se ve que te hace mucha gracia joderle los post a la gente... :-|
Escrito originalmente por magopajas

pues mira si tenemos en cuenta que en el otro hilo no se postea nada desde noviembre del año pasado yo creo que es mas que logico que se cree otro post...

de todas formas,se ve que te hace mucha gracia joderle los post a la gente... :-|


Ya ves es una de mis aficiones favoritas, lo raro es k este es el primer post k pongo estilo este,asi k ya me diras como sabes k me gusta hacer esto??

No es mi culpa k te joda decir k este hilo esta repetido [reojillo]
A mi ya me parecía que existía uno, pero bueno... me da igual ya que aquel post quedó obsoleto.

En cuanto a Gasol creo que perdería mucho iendo a los Bulls, pero me parece raro cambiar a un jugador como gasol que promedia 18 puntos por partido por uno como curry que promedia 9.7 o como dampier que promedia 12 puntos. Gasol es el que tira del carro de los grizzlies dentro de la pintura.

PD: me parece a mi o este año la liga esta muchisimo más competitiva que en años anteriores??? [risita]
me parece a mi o este año la liga esta muchisimo más competitiva que en años anteriores???

No es que te parezca a ti, simplemente es que este año equipos como los Lakers, Sacremento o Dallas por poner algunos, ganaban una porrada de partidos en la temporada. Pero en esta liga las victorias se reparten entre muchos mas equipos (si Memphis, entre otros ganas mas partidos [fies] , alguien tendra que perder no?)

PD:En Memphis no cambian a Gasol ni locosssssssssssssssssssss ratataaaa
No se, realmente equipos como boston, philadelphia, new yersey, dallas, sacramento, san antonio, no ganan tan sobrados como la temporada pasada por ejemplo, en cambio se cuelan esta temporada en los playoffs, de momento, equipos como new york, milwakee, detroit, denver, menphis....
Pos mira de los que has nombrado: New York si que lo considero que es pasajero, Milwakee y Detroit ya lo hicieron bien la temporada pasada y entraron en Playoffs y Memphis y Denver yo creo que solo era cuestion de tiempo que entraran dentro de las apuestas de Playoffs porque cuentan con buenos equipos (sobre todo Denver juegon Carmelo Anthony [angelito] )
al descanso del memphis- milwakee gasol lleva 16 puntos y 6 rebotes!!! aver como acaba la noche...
Bucks 85 Memphis 105 con Gasol 27 puntos 12 rebotes, joer como pa q le sigan silvando, q más le piden.

Blazers 87 Jazz 73 y no hablan nada d Raul Lopez al q sineramente aun le queda muchísimo para q destaque en el equipo.
Escrito originalmente por J_Chiki
Bucks 85 Memphis 105 con Gasol 27 puntos 12 rebotes, joer como pa q le sigan silvando, q más le piden.

Blazers 87 Jazz 73 y no hablan nada d Raul Lopez al q sineramente aun le queda muchísimo para q destaque en el equipo.


Muy bien Gasol, y en cuanto a Raul...A mi me encanta (antes era mi vecino hasta que se fue :(), pero dudo muchisimo que Raul triunfe en la NBA, y mira que me gustaria.
Gasol jugooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!Ala, que le vuelvan a silvar que la monta XD
Y en cuanto a lo de Raul, pos tambien creo que seria dificil que triunfara en la NBA. Primero porque es base, y los bases no estan tan reconocidos por esos lares y segundo porque aun le queda mucho que pulir y mejorar. Y aun por encima, por delante tiene a un buen base como es Arroyo.

Power Pau [oki]
no estan reconocidos los bases??? y eso en "base" a que lo dices??
Mira a Jason Kidd o Steve Nash que poco reconocidos stan.. ;P
Escrito originalmente por dieghada
(sobre todo Denver juegon Carmelo Anthony [angelito] )


Carmelo JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAZO! [amor] me encanta daimieeeel!


Respecto a Raul, yo creo que si triunfara, no para ser un all-star ni nada por el estilo, pero si dara la talla en unos años en la nba. Arroyo es un jugador muuuuuuuy irregular, y eso creo que terminara por relegarle al banquillo en favor de Raul

De Pau y sus 27 puntos [carcajad] .... como lo traspasen a los Bulls [reojillo] fabricamos una bomba y la metemos en la Pyramid ¬¬

Un saludO!
Mira a Jason Kidd o Steve Nash que poco reconocidos stan.. ;P

no estan reconocidos los bases??? y eso en "base" a que lo dices??

Yo no digo que no halla bases reconocidos, pero ahora me vais a negar que no se le da muchisima mas cancha a aleros, escoltas y pivots. Bases reconocidos te sobran los dedos de una mano [oki]
bueno, depende porque un play-maker de estos como dicen ellos si que estan reconocidos, aunque para lo que es el publico claro que alli lo que mas gusta son los aleros con sus mates y tal, y para los directivos los tios altos son lo mejor lo que nos ha llevado a veces a ver numeros altos del draft que luego...os acordais del nº1 el año de gasol?.... [ginyo]
Escrito originalmente por Lionel Hutz
...os acordais del nº1 el año de gasol?.... [ginyo]


Kwame Brown X-D X-D X-D [+risas]

Y os acordais del nº2 del draft de Jordan???

Sam Bowie. Un tipo de 2,20 que no jugó nada en Portland, y que estuvo siempre lesionado.

[bye] [bye]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517