Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

15, 6, 7, 8, 9
Ju ju ju :-P :-P :-P ,me acabo de comprar el top spin y el project ghotam racing 2 por menos de 60 € y el starter kit por 30 € [buenazo] [buenazo] [buenazo] (pal que lo qiera por 30 euros decirle que quedaba uno en el alcampo 2 de vigo, el de la avda de madrid [pos eso] [pos eso] )
Haze donde has pillado la dichosa revistita??? Bueno eso si piensas dejar alguna pa los pobreS y taL... :p
Sobre lo del vale yo no he ido, pero conociendoloS apostaria a que o te ponen pegaS o te tratan "muy afectuosamente".... j0aZ
A unas malaS y si no te viene muy maL, te diria que en el de eL Ejido no creo que te pongan ninguna pega... [ok] (a mi es que eSo de pedir el libro de reclamacioneS como que me da repelúS, y mas conociendo a uno de los dependientes... [burla2] )
En cualquier caSo ya noS contaraS [tomaaa]

Sobre lo que tanto decis de que tiene que valer y si no pedir el libro de reclamaciones que "se cagan"....tan importante eS el librito eSe??? Si yo pensaba que eSo era una leyenda urbana....j0aZ

VemoSSSsSsssSS [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe

Sobre lo que tanto decis de que tiene que valer y si no pedir el libro de reclamaciones que "se cagan"....tan importante eS el librito eSe??? Si yo pensaba que eSo era una leyenda urbana....j0aZ

VemoSSSsSsssSS [beer]


no me acuerdo que famoso había pedido el libro de reclamaciones porque le habia encantado el restaurante donde comió, y puso una felicitación en el libro, y despues multaron a los del restaurante XD XD, si es que ........ ,no me acuerdo si fuera alejandro sanz o uno asi [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Skacha


no me acuerdo que famoso había pedido el libro de reclamaciones porque le habia encantado el restaurante donde comió, y puso una felicitación en el libro, y despues multaron a los del restaurante XD XD, si es que ........ ,no me acuerdo si fuera alejandro sanz o uno asi [Ooooo] [Ooooo]

¿Donde has oido eso? [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

¿Donde has oido eso? [qmparto][qmparto][qmparto]


salía en una revista, lástima no tener el articulo por aki pa escanear :-( :-( ,los del restaurante quedaron bien jodidos xD XD
Jejejjeeje pos los e pillado en un kiosko de Roketas todavian kedaban 3 mas kuando e pillao mis 3 ejemplares [qmparto] si kieres alguna a lo mejor te la puedo konseguir [oki]
Todavia no e podido ir lo mas seguro ke vaya mañana.....eso si hare kaso de las advertencias y me llevare un krucifijo y la ristra de ajos [jaja] y si seguro ke voy al CM de el ejido ke los chavales son mu majos.....pero no se yo kuando aparezka kon mis 3 cupones [jaja] ...veremos a ver.
Ya queda menos para Febrero hay veremos si el cupon sirve despues de Enero, si es asi pienso conprarme el Ninja Gaiden ya que reune los requisitos que se pide, pero seguro que microsoft se saca algo de la manga para que no valga el cupon o solo silva el cupon para los juegos que habia cuando este salio, bueno ya veremos
Escrito originalmente por ERGIT
Ya queda menos para Febrero hay veremos si el cupon sirve despues de Enero, si es asi pienso conprarme el Ninja Gaiden ya que reune los requisitos que se pide, pero seguro que microsoft se saca algo de la manga para que no valga el cupon o solo silva el cupon para los juegos que habia cuando este salio, bueno ya veremos


Vuelvo a repetir, el cupón sólo es válido para la lista de juegos de la promoción, así que es una pérdida de tiempo esperar a que saquen Ninja Gaiden, Halo2 o cualquier otro juego, ya que no están en la lista de la promoción!.
Vuelvo a repetir, el cupón sólo es válido para la lista de juegos de la promoción, así que es una pérdida de tiempo esperar a que saquen Ninja Gaiden, Halo2 o cualquier otro juego, ya que no están en la lista de la promoción!.


¿y donde pone escrito eso? porque en el cupon no ponia nada de eso... :-?
Escrito originalmente por Juanele


¿y donde pone escrito eso? porque en el cupon no ponia nada de eso... :-?


Lo pone en las bases de la promoción.
pero tio, ¿y donde estan escritas las bases de la promocion?
Os acordais la página que pusieron con la lista de CM? Pues allí mismo podíais leer que la oferta era sólo para esa lista.

Editado: ojalá me equivoque ;).
Escrito originalmente por Len Tao
Os acordais la página que pusieron con la lista de CM? Pues allí mismo podíais leer que la oferta era sólo para esa lista.

Editado: ojalá me equivoque ;).


ese cupón no tiene bases ni "lista" determinada (tendría que venir marcada en el propio cupon, o en la pagina/s a las que pertenece) y en ellas, no pone absolutamente nada, solo lo que ya he dicho antes "compatible con live y distribuido por MS".

Si te gruñon, reclama.

Ahora bien, el proximo mes lo pueden anular sin más problemas, ese teneis que tenerlo claro.

Salu2
Tienes razon con lo de la lista, pero date cuenta que esa lista estan todos los que son live + microsoft, sino dime algun juego que cumple este requisito y que no este en la lista.
Segun me han komentado un tio del CM la oferta solo durara hasta final de enero.Todo se debe a un error tipografiko al principio la oferta solo iba a ser del 5% de deskuento pero en la ROX se ekivokaron(bendito error) asi ke solo habia dos soluciones o sakar otra edicion de la revista korrigiendolo o bien ke alguien se hiciese kargo de los gastos y aki los de MS decidiero korrer ellos kon el 45% restante [sati],esto es lo ke me han explikado en CM.
Sea komo sea yo ya tengo mi PGR2,Top Spin y Amped 2 [sonrisa]
Escrito originalmente por Haze
Segun me han komentado un tio del CM la oferta solo durara hasta final de enero.Todo se debe a un error tipografiko al principio la oferta solo iba a ser del 5% de deskuento pero en la ROX se ekivokaron(bendito error) asi ke solo habia dos soluciones o sakar otra edicion de la revista korrigiendolo o bien ke alguien se hiciese kargo de los gastos y aki los de MS decidiero korrer ellos kon el 45% restante [sati],esto es lo ke me han explikado en CM.
Sea komo sea yo ya tengo mi PGR2,Top Spin y Amped 2 [sonrisa]


en mi opinión no es ningun fallo o si es un fallo sería que se olvidaron de poner que es al comprar el starter kit que es la oferta que ya tenia centro mail, starter kit mas juego live al 50%
Lo que no entiendo es si es un error tipografico porque se vende los juegos a mitad de precio y se supone que el mes que viene no. Que alguien me responda.
j0asj0asj0asj0asj0asj0as, macho yo flipo, esta es la historia de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui cada uno sabe la verdad por "filtracioneS de primera mano" (esto me recuerda al WE [fies] ) pero todas son distintaS xD Y no lo digo por los del foro, sino por que cada uno del CM por ejemplo da una version distinta xD Me los imagino diciendolo todo convencidoS [qmparto]

Respecto a lo de anular la promocion, pos la verdad yo no tengo ni pajolera idea de como va esto, pero me extraña que se puedan sacar promociones asi como asi y luego anularlas de colegueo cuando quieran [sonrisa] Me imagino que estas cosas tienen que estar mas que controladas y puestas pos escrito en las bases que deben llevar. Pero claro con estos temas "legaleS" nunca se sabe. Si me cuadra un poco mas lo de poder anularlas poniendo un anuncio en un periodico de tirada nacionaL, porque alguna manera tendran que tener los pobreS, a ver si algun dia se equivocan poniendo que regalan XboX y la hemoS liao.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin que yo diria que los que tengaiS cupon lo aprovecheiS ahora que se puede, y si os sobran 7 euritoS y os va la marcha pos nada, guardar uno a ver si cuela lo del HaLo2 por ejemplo que seriaiS los JeFaZoS...
[tadoramo]

VemoSSSsssSssSS [beer]
si lo kisieran anular, desde algun medio komo periodicos de tirada nacional, ya lo hubiesen hecho.


kreo k ha sido una extratajema por parte de MS y CM.


un saludo [bye] agur
Escrito originalmente por RykX
si lo kisieran anular, desde algun medio komo periodicos de tirada nacional, ya lo hubiesen hecho.


kreo k ha sido una extratajema por parte de MS y CM.


un saludo [bye] agur



Ya lo dije en este post,,,,,pero nadie me escucho y todo eran palabras de un redactor de MC (rox),pero aki cada uno con su pelicul.la......


X-D X-D
Weno, pues yo ya me he pillado mi PGR2 en el Centro Mail del parque corredor de Torrejon de Ardoz, aprovecho para decir que son muy majos los tios, ademas uno llevaba un polo de Xbox X-D
El tio me ha preguntado que donde lo habia leido y le he dicho que en Eol.
Por cierto el juego se sale, me gusta mucho que no tengas que esperar en las de desafio 1 vs 1, y que no tengas que andar eligiendo los Kudos que crees que haras como en PGR1, tu le das a una dificultad y punto.
Por cierto, llevo ya mis primeros 4 platinos de 4 pruebas superadas, shadow tiembla [qmparto]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Weno, pues yo ya me he pillado mi PGR2 en el Centro Mail del parque corredor de Torrejon de Ardoz, aprovecho para decir que son muy majos los tios, ademas uno llevaba un polo de Xbox X-D
El tio me ha preguntado que donde lo habia leido y le he dicho que en Eol.
Por cierto el juego se sale, me gusta mucho que no tengas que esperar en las de desafio 1 vs 1, y que no tengas que andar eligiendo los Kudos que crees que haras como en PGR1, tu le das a una dificultad y punto.
Por cierto, llevo ya mis primeros 4 platinos de 4 pruebas superadas, shadow tiembla [qmparto]
Salu2


Play adicto me acabas de dar el motivo por el cual PG1 no me gustaba y PG2 me encanta. :)

Esas dos cosas las odiaba!!! [noop]

prefiero q me lo den ya hecho. Yo he comprado el juego para conducir, que es lo mio, no para apostar. Un saludo.

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!


Play adicto me acabas de dar el motivo por el cual PG1 no me gustaba y PG2 me encanta. :)

Esas dos cosas las odiaba!!! [noop]

prefiero q me lo den ya hecho. Yo he comprado el juego para conducir, que es lo mio, no para apostar. Un saludo.

See ya!!! [bye]


Es que la verdad era un coñaaaaaazo esperar 20 segundos en los desafios 1 vs 1.
Aqui mola mas porque te ponen al tio que corre mas.
Por cierto la iluminacion es soberbia, y los reflejos en las tiendas, todooo [burla2]
Por cierto, yo veo los coches adecuados al tamaño de los edificios, es que vi hace unos dias una discusion y ahora que tengo el juego pues eso, que me parece correcto el tamaño de los coches.
Salu2
alguien que sea de vigo sabe si en el centro mail de la calle elduayen aceptan el descuento? o ay que rayar al tio hasta que acepte el descuento?
mañana ya voy a buscar el links por 30 eurracos [carcajad]
Escrito originalmente por bored
alguien que sea de vigo sabe si en el centro mail de la calle elduayen aceptan el descuento? o ay que rayar al tio hasta que acepte el descuento?
mañana ya voy a buscar el links por 30 eurracos [carcajad]


yo compre en los dos con el descuento [looco] [looco] [looco] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ,en el que está al lado del sireno me parece que no estaba el links, no toy seguro, el project 2 por ejemplo no lo tenían por eso fui al nuevo, yo que tu antes llamaba a los dos para saber fijo donde está el links, según la web en el de Travesía si que está en stock
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023607&codprov=
gracias skacha, mañana ya llamo por q no soy de vigo y no me apetece ir para nada haber si tienen el links y el counter :-p
Gueno a mi me qeda un vale para cuando salga el RSC2 si es q sale en febrero y no me dicen q ha caducao el vale... [mad]

y hablando de eso, cuando salga la Rox del mes q viene a ver si alguien q se la compre siempre nos dice si pone algo de q caduqe el vale o alguna aunalcion., lo digo para ir corriendo a pillar el links2004 o algun otro

salu2
Escrito originalmente por Baldur
Gueno a mi me qeda un vale para cuando salga el RSC2 si es q sale en febrero y no me dicen q ha caducao el vale... [mad]

y hablando de eso, cuando salga la Rox del mes q viene a ver si alguien q se la compre siempre nos dice si pone algo de q caduqe el vale o alguna aunalcion., lo digo para ir corriendo a pillar el links2004 o algun otro

salu2



yo la tengo, ha salido hoy, y no he visto nada.



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
yo la tengo, ha salido hoy, y no he visto nada.

Yo la vi el jueves en un quiosco que hay en el metro de conde de casal. [poraki]
Escrito originalmente por franaloper

Yo la vi el jueves en un quiosco que hay en el metro de conde de casal. [poraki]


en madrid capital sale antes ¬¬


agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
en madrid capital sale antes ¬¬

Jejeje, es que estaba en ese quiosco y cuando vi 3 o 4 rox flipe y me tire a cojer una a deguello, pero cuando vi que eran las nuevas la volvi a dejar en su sitio con reflejos tales de gacela en celo. XD
Alguno aun guarda algun ticket? lo digo pq me siento muy solo en mi campaña de conseguir algun juego nuevo q salga xDDD


salu2
Escrito originalmente por Baldur
Alguno aun guarda algun ticket? lo digo pq me siento muy solo en mi campaña de conseguir algun juego nuevo q salga xDDD


salu2


Te van a decir q ya ha caducado al haber salido ya la revista de febrero. Es lo q me han dicho ayer al ir a por mi Crimson :-(

Salu2
Yo todavia tengo, y tb soy de bcn asi que cuando salga alguno que nos interese podriamos ir juntos para hacer presion. [chiu]
Escrito originalmente por rYlEi


Te van a decir q ya ha caducado al haber salido ya la revista de febrero. Es lo q me han dicho ayer al ir a por mi Crimson :-(

Salu2


Coño pos mañana o pasao ire a probar.. como hay varios CM haber si pillo alguno q no se empane mucho... :D


salu2
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9