Votacion: Los mejores hilos de la Historia del Rincon del Eoliano

Encuesta
¿Cuales son los hilos que mas te han gustado?
17%
19
6%
7
13%
14
2%
2
6%
7
2%
2
17%
19
3%
3
3%
3
12%
13
4%
5
2%
2
4%
4
 0%
0
2%
2
9%
10
Hay 112 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2003 01:24.
Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?

Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).

El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano

Estos son los hilos elegidos para representar al Rincon del Eoliano:
Wako - Buenos dias a todos los del CEV
Garrote - Unete Al "fideo"!!
Gum - VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete!
Ametza - Sabor a Eol
Ninguno - Duelo de avatares y su continuacion Heracles - DAL 2003
Wishline - Aquí ha llegado el Centollo gafudo?
garrote - lo situacion mas lamentabl
jorge - La historia interminable 2
AbeLiyO - paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...
garrote - varias historias de un hombre encerrado en vida
GUM - EOLAZZA...necesitas consejos???
momomari - Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???
Sabio - Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!
Heracles - Brave Flowers EOL Club
Heracles - La voz de EOL
[Nafai - un trio


La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena


Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]


Suerte... [oki]

Editado: He puesto bien "garrote", que ponía "garote".

Saludos.
Mi voto es, claramente, y no podía ser de otra forma, para el hilo del CEV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejor hilo de todo EOL.

Saludos.
Se siente, pero el mejor hilo del universouniversáconlacolaboracióndemiamormisegadoradealmasmiojitoderechozolieminiñarobertaminiñachristieelcreadorycerebrodelfideogarrotemisnietosdeadgromejblasterzerossoakametsaylamargaritapelonadeheracles, es el fideo, y eso es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdón a los fideos que no he nombrao, que son muchos.

Vamos a quedar los últimos, yujuuuuuuuuuuuuuu. (en algo tenemos que destacar, aunque sea en lo peor, yujuuuuuuuu)
Fideo RoolZZZZ!!!!!!!!!!!!!!![oki]

Y el Vestuario tambien!!!
Me parece que lo que se decía en otro hilo de las mafias se va a cumplir en esta votación [hallow]

Ya me veo a los cevianos y a los fideos votando en bloque por sus respectivos hilos.

Lo siento por el resto, pero creo que va a ser una lucha cerrada. Ains, con lo que me reí yo con el hilo de "encerrado en vida" de garrote. Una pena.

Una cosa, pediría que, para evitar votos de clones, se dijera a quien vota cada uno.

Saludos.
Se puede votar a mas de uno Heracles XD
Pues yo he votado por los hilos de Garrote: "la situación más lamentable" y tb por "varias historias de un hombre encerrado en vida" [qmparto] Aunque si pudiera tb votaría por el hilo "un trio" de Nafai, es q me he puesto a leerlo después d votar y ya no puedo [decaio]

Saludetes a tos [bye]
Esta vez mis nominados son:

garrote - lo situacion mas lamentabl

Sabio - Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!


Las razones..... pq me gustan[oki]
Gracias por editarmela Heracles...es que mi dislexia ataka de nuevo
(1 hora y media posteando y editando sin parar...y eso que mañana tengo examen de mates XD Mi cabeza va a estallar!!!)
el de "un trio" es insuperable, con moderadores descocados incluidos... tremendo :P
Escrito originalmente por gromenauer
Se puede votar a mas de uno Heracles XD


Ya decía yo que había mucho voto para tan poco usuario.

Saludos.
Se que está feo, pero he votado a 2 hilos creados por mi.
El Fideo, que es mi obra magna :-p
Y La situacion mas lamentable, porque me rei un monton con las cosas que contó la gente y porque fue el primer hilo hecho por mi al que le "ardió el sobre" [buenazo] :cool:
Va ganando el de Garrote "la situacion mas lamentable" oeeeeee xDDDDD en miscelanea tb va ganando el que votao "Os han pillao alguna vez en faena?" xD Diox........que hilos mas wenos....pero el de Garrote el mejor, sin duda.
ave CEV [tadoramo] los que gracias a ti han echo buenos amigos te saludan [tadoramo]
Esto debería ser importante... Subiendo hilo!
me kedo kon el trio de nafai xDDD
sin duda el de buenos dias y el de trasnochadores que no lo pusiste en la votacion. Nunca se sabe lo que puede escribir alguien medio dormido aun :D
Porq no se ha puesto el de trasnochadores¿
he votado al fideo, un hilo como ninguno en el cual s ehabla de todo, pero la verdad es q falta el de los trasnochadores, es un hilo imprescindible, aunq llevo bastante tiempo sin meterme por alli....

Y weno que decir del hilo de Nafai y el trio, es wenisimo me he reido muchisimo, pero...el fideo es el fideo [jaja] [jaja]
El de los trasnochadores se me paso en la inicial, y nadie me lo paso [buuuaaaa]
paso = pasó. 1 de 2. uix!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
El de los trasnochadores se me paso en la inicial, y nadie me lo pasó [buuuaaaa]


Yo voto por este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1989598#post1989598
Pues yo he votado al de Garote la situación más lamentable pq no tiene desperdicio... a ver si entre todos hacemos una donación pa q este chico vaya a q le quiten el mal de ojo...

Y en segundo lugar al CEV, por supuestisimo, por todos esos momentos q he vivido ceveando, dnd he conocido ceveadores maravillosos... q pena q ya no me dejen cevear... [mamaaaaa] os quiero!!!
Escrito originalmente por Gerim
paso = pasó. 1 de 2. uix!


Buf...hay algunas reglas que no me entran... Oooh
Pos yo he votado a tres , los tres de garrote, porque nunca me lo pasado mejor en ningun foro que los que ha hablado él , es mas, cuando me mostraron comentarios de él , decidi ser usuario de aki para tar mas en la onda :P

GARROTE eres el AMO!!!!!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pos yo he votado a tres , los tres de garrote, porque nunca me lo pasado mejor en ningun foro que los que ha hablado él , es mas, cuando me mostraron comentarios de él , decidi ser usuario de aki para tar mas en la onda :P

GARROTE eres el AMO!!!!!!


Pues va a ser que sí, porque mirad las puntuaciones...
Aquí va a haber un doble ganador??? [burla2] [burla2] [burla2]
UP!!! Solo quedan 2 dias XD
Bueno gente...ya hemos acabado XD
Al final hay un empate a 19 puntos...
garrote - lo situacion mas lamentable
Wako - Buenos dias a todos los del CEV
Y con 14 puntos:
Gum - VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete!

Estos son los hilos que optarán por el galardón de "Mejor Hilo de la Historia de EOL"
Felicidades a todos los demas, ya que llegar a ser preseleccionados entre miles de hilos no es moco de pavo.
Y suerte en la final!!!
Enhorabuena a los tres finalistas.

Saludos.

PD. Por la parte que me toca: VIVA EL CEV!!!!
Oeeeoeeoeeoeeoeeeee :D :D [chulito]
Gracias a los que hayan votado a mi hilo.Les quiero dedicar esta nominacion a mi madre,novia y perro que me estaran viendo, y a los 3 clones que utilicé para llegar a los 19 votos. :D :D
VIVA ...........YO :-? :-? :-?
Escrito originalmente por garrote
Oeeeoeeoeeoeeoeeeee :D :D [chulito]
Gracias a los que hayan votado a mi hilo.Les quiero dedicar esta nominacion a mi madre,novia y perro que me estaran viendo, y a los 3 clones que utilicé para llegar a los 19 votos. :D :D
VIVA ...........YO :-? :-? :-?


Viva tu!!! [oki] [oki] [oki]
Ey heraclito...hazme el favor de poneme este es importante y dejar que esta votacion se vaya XD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2065277#post2065277

(Gracias por toda la ayuda que me estas dando en el coñazo este que me he montado [ayay] )
Aqui teneis el link a la gran votacion: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2066770
Suerte!!!
Os espero a todos alli!!!
32 respuestas