Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

he aki 3 firma:
-HIEISHIN

pa variarr...
Pues hoy no se xq ma dao por postear por estos lares [fumeta]
Esta firma va por la vieja escuela :-p

laparra

Saludos para todas las viejas p0tas trasnochadoras, ellos saen quien son [ginyo]
WEnas nochesssssssssssssssssssssssssss
Ya es un poco tarde si
Parece que el hilo ha perdido algo de actividad.....En fin, ya es tarde para pensar nada..xD

Imagen

Buenas noches a quienes no esten dormidos. [Ooooo]
el q huele a culo de mono les firma:

MONOCULERO was here at 2:31

me quito el craneo con una reverencia y les deseo felices sueños primates a todos los eolianos. [barret]
Pero aquí no se firmaba a partir de las 3 y media? [enfado1]
Ahora sí, hasta mañana EOL ;-)
mierda, me he pasao.

Buenas noches para algunos y buenos dias pa otros.
esto ta mu pagado, pero q os pasa eolianos...

WENO Q SE ANIME LA GENTE A FIRMAR!!!!!!!!!!!!

Un besazo y wenas nochesssssss
Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo firmo:


Imagen

Wenas noshes
^-^gromenauer^-^
HOLA GÜATES AQUI HAY TOMATE
No me voy a acostar todavía pero me apetece ya ir firmando.
Estoy instalando el ADSL de Telefónica y creo que me estaré toa la noche o jugando o bajándome cosas
Hacia tiempo que no firmaba aki

fR1k0
Bueno son las dos casi asi que empieza la noche, a ver cuanto agüanto, a ver si me acuerdo al final de la noche de volver a saludar y sino , ya he firmadoSALUD: ANTOCHO MILL [oki] ZzzZZ [oki]
Pues na... aprovexando k a estas horas aun estoy dispierto... despué de muxo tiempo de no pasá po akí... dejo









mi firma... [hallow]

Por si no tengo oportunidad de firmar... de antemano:

FELICES FIESTAS A TOD@S...!!!

JBLASTER
Yo tambien.... desde que se borro el hilo anterior creo q no firmé :S Un saluditooo!



SePhO
mi firma:

por mucho que pienses que no piensas con el ciruelo.

DEATHLINE.
Aunque parezca que me he pasado de la hora, no es cierto pues llevo toda la noche conectado y con mi ordenador y aunque os parezca exagerado me voy a ir a acostar ya si me da ya la puta gana porque tengo un enganche que no veas, bueno me voy a dormir. hoy no he chafado las teclas con el coco pero por poco.
ZzzZZ
Pue ná... vi a rescatar el hilo... k ya taba en la seguna página... y de paso...


dejo mi firmilla...

Eah! Hasta la próxima...!!!


-=BLASTER=-


[beer][fumeta][666]
dioX hacía meses que no posteaba aquí... un saludo a todos los transnochadores.... [tomaaa]

DeKuWa
Firmando

Saludos a todos [bye] [bye] [bye]
Otra firma por aqui, feliz navipeich! :)
a long, long time ago.

Hace mucho tiempo que no firmaba por estos lares...
Un saludo a las figuras ;)

NeoDaemon
Escrito originalmente por NeoDaemon
a long, long time ago.

Hace mucho tiempo que no firmaba por estos lares...
Un saludo a las figuras ;)

NeoDaemon


Bah, pues la nueva moda es el hilo Insomnio, de miscelanea!, nos viene bien una warra como tu por alli a estas horas... XD.

Salu2:D

P.D: Dyne xD
Minuto mas o menos...

Antaño esto era obligado antes de irse a dormir. Ahora ya no tanto, pero que caray: hoy hemos recordado viejos y buenos amigos, y en que momento mejor que este, cerca de fin de año, en un hilo creado por uno de los trasnochadores con más reputación que ha tenido o tendrá EOL jamás, y continuado por aquellos que nos acompañaban en las noches de vicio en el IRC.

Saludos a todos y esta firma va por ellos, y por los tiempos de las coñas mañaneras :D

Firma:
Allala

Escrito originalmente por laparra
Pues hoy no se xq ma dao por postear por estos lares [fumeta]
Esta firma va por la vieja escuela :-p

laparra

Saludos para todas las viejas p0tas trasnochadoras, ellos saen quien son [ginyo]


Anda, una p00tah desaparecida! XD Oye, un saludo mu grande para ti, y que si alguna vez tienes tiempo, seguimos por los mismos sitios. Alli te esperamos :D Me doy por aludido en tu mensaje ;) :)
Bueno,(mi) primera firma trasnochadora del 2k4 XD

Que descanseiiiiis!


gromenauer

Buenas noches!!!

PD:Leñe! hoy pillo a los de mantenimiento XD
Tum tum tu tu tu tum tu tu tu tum tu tum Celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fies]

M_BaSLer
Hoy ya ni Celta ni ostias [tomaaa]
Tamañanap pirras [fies]
La gente ya no transnocha? [buuuaaaa]

En fin..xD...Saludos..que yo tampoco hace mucho queno lo hago....Errr, que masl escribor a estar horas.... [maszz]

Buenas noches.

Adjuntos

Joeeee a la pila tiempo que no me paso por aki!!! mare mia creo que desde que borraron todos los post buffff bueno pues nada aqui estamos otra vez a dejar una firmita!!

STEBAN_RP

Nas Noches!
a vosotros os pongo por testigos que jamas volvere a hacer esto ¬¬' avabo de llegar a casa, domingo 19 de enero del 2004 a las 14:33 o eso po ne el ordenador, no vuelvo a hacer esto toy malo arrrggg, a por cierto juer que noche....
Sigo despierto....Quiero dar constancia de ello. [maszz] :-P [buuuaaaa]
yipi kay yeah


M_BaSLeR
otra firmita pa la coleccion


Steban_Rp

wenas noxes ;)
Despierto, por suerte o por desgracia [noop]
no ha sido un mal dia, asi que... que dure!!
me piro a sobar ya o me pongo al manhunt??
hola[alien], esta es mi 1ª firma[sonrisa]. La hago en un descanso de estudiar Tª de circuitos[fumeta]. Espero que no sea la ultima [bye] .
Si os digo la verdad muchas veces ganaría yo pero como pusisteis el tope a las 6 o 6 y media , pero yo a veces me acuesto a las 7 y media pero pienso que ya no es hora de firmar asi que aunque todavía no me voy a acostar pero ya me despido. [pos eso]
esto del tope... me voy pa cuamita que toy mulido, menuda nochecita mas estupendita, juju ... [maszz]
wenoo... wenoo... wenoo... después de muxo tiempo sin pasar por vikaría... resucitemos el hilo... [beer]


JBlAsTeR©



[beer][fumeta][666]
bueno habra q firmar

K will r00l u
ozú... cuanto movimiento en este hilo... ¬_¬ ¬_¬

Pues ná, aprovexando k toy despierto por unos problemas técnicos con mi msn msngr(desde las 3:30h y no hay manera de connectar...) akí sus dejo una firmita...



JBlAsTeR©



[beer][fumeta][666]
Weno... un poco más y se me hace la misma hora...

y el msnger sigue tonteando... grgrgr


JBlAsTeR©


[beer][fumeta][666]
Buenas noches a tooooodos!!!

Un saludo muy especial a mi amigo makelele gay alias Joshua que ya mismo posteará por aki y a otro gran amigo gay llamado Ramza que os den por el ano a los dos warras XDXDXD que puntazo



Esteban_Rp


Saludos
Jajajaja, vay amierda de san valentin para mi, pero gracias a makelele he conseguido pasarmelo bien lo que quedaba de dia, la pobre sheyla tiene q estar mosqueadilla ya.

Steban wuapeton, makelele te ama jajaj, pedazo conversacion, una de las mejores xDDDDDDDDDDD,m hay q acermas esto ramza xD

q recuerdos :') [qmparto] [qmparto]

Dalows

Con amor xD
866 respuestas