Brave Flowers EOL Club

1, 2, 3
Comienza aquí la andadura de este nuevo hilo, que tiene la pretenensión de convertirse en una especie de "terapia de grupo" para todos los eolianos y eolianas.

Si estás depre, si nadie te comprende, si la novia o el novio te ha dejado, si la vecina/vecino no te hace caso, etc...., ven aquí, desahógate, y verás como te apoyamos.

Si necesitas que te peloteen un poco para levantarte la autoestima (sólo levantamos eso, al menos gratis [+risas] ), este es tu hilo.

Si lo que te pasa es que estás cabreado, ya sea con el mundo en general, o con alguien en particular, aquí encontrarás apoyo, y pondremos verde, morado, rojo y de todos los colores a quien te enfade.

En fin, esta es la filosofía de este nuevo hilo.

Espero que os guste y que tenga aceptación.

Saludos.
este hilo lo tiene que inagurar Putachivata A la hoguera con ella!!!
Eso es.

PUTACHIVATA , además de más fea que un pie, es mala, muy mala, una envidiosa, una mala pécora, un mal bicho, una mala compañera, una manipuladora, y ha hecho o tratado de hacer que la vida de nuestro wako fuese un infierno

A LA HOGUERA CON PUTACHIVATA

Por contra, wako es un ser sensible (aunque si le pillas al volante te puede romper las narices [oki] ), y merece todo nuestro apoyo.
Vamos todos, apoyemos a wako.

Saludos.
ratataaaa para PUTACHIVATA!!!!!!!

Otro que se une al club. Cuando haya un logo tamaño llavero, me lo coloco

Saludos
juas.. este hilo tiene un no se que que me gusta muchoo.. ale.. marchando 5 estrellas (como la mahou).. a ver lo que duran..
Pos yo tambien animo a Wako (cuak) [qmparto] A la hoguera con la PUTACHIVATA!!!

Y dentro de na vi a postear yo aki pq mijefe ya me esta tocando las narices con las p***s nubes!!!! :-(
MECAGOENPUTACHIVATAAAAAAAA Y EN LALIMAÑAAAAAAAA!!!!

Y, Y, Y, Y....no zé, hoy no toi cabreá con nadie...pero gueno...me decís piropitos?XD
pues ahora que no nos oye.. que sepais que Gum es la mas fashion, la que mas talento derrocha, con la que más te ries y y y.. y no se.. y dejo algo pa que lo digan los demas.. XD
:D ete hilo moooooooooooooooooooooooooooooooola :D
po sierto wako, teno un regalito pa tí ;)
Gum, Favila, Onakita y Hitsys y Arwen Tyler y Ametza y (si me dejo a alguna CEViana...q no me pegue) son las más chachis y majas del CEV y el Rincón!!!! Muchos besicos pa ellas [amor]

Por cierto, muchos recuerdicos pa Jota y su pata chula!!!!! [tadoramo]
Gracias Alod, esto se sale , con tos estos mimitos pa tos!!!! [careto?] [careto?] [ayay] Mimitos pa tos, y odentro de na los necesitare tmb...
Tambien necisatare que insulteis a mi jefe porque me va a dara por saco seguro, ¬_¬
Eh! Ti@s!!! He oido por ahí que putachivata es de esas que sorbe la sopa, y que no sabe leer, solo que disimula muy bien, y que encima, la muy degenerada se levanta por las noches a lamer las rebabas de las aceiteras de toda su escalera!!! Y lo peor... QUEDA CON EL JEFE DE HITSYS PARA HACER CONCURSOS DE PEDOS!!!

...menuda gentuza... así va el país....
pos ahi va mi aportacion:

esta mañana me han intentado dar un tiron de orejas por parte de un gilipoyas al que no tengo que darle explicaciones de ningun tipo (puesto que ni es del banco ,ni de mi empresa),por haberme ido ayer a mi empresa a firmar mi baja voluntaria.

encima se cree tan listo que me ha mandado mas trabajo (como si pensara que le voy a hacer caso,claro).

En fin,que le den,porque pensaba decirle hoy o mañana (por compañerismo,mas que nada y no dejarles demasiado tirados en el proyecto) que me iba.

Ahora les van a dar y el jueves a las 16 (hora que pienso largarme pa no pillar atasco a la salida de Madrid ;)) me voy a despedir con un emotivo y sincero: ATOMARPORCULO!!!! [poraki]
Escrito originalmente por fostiator
Ahora les van a dar y el jueves a las 16 (hora que pienso largarme pa no pillar atasco a la salida de Madrid ;)) me voy a despedir con un emotivo y sincero: ATOMARPORCULO!!!! [poraki]



Eso me ha llegado Fosti, dilo bien alto paq se enteren bien... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Alod79



Eso me ha llegado Fosti, dilo bien alto paq se enteren bien... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


estate atento que verás como se oye en Barcelona [666]

es que hay tios que no pueden ser más tontos porque no hacen cursillos,que si no...
Escrito originalmente por Alod79
Gum, Favila, Onakita y Hitsys y Ametza y (si me dejo a alguna CEViana...q no me pegue) son las más chachis y majas del CEV y el Rincón!!!! Muchos besicos pa ellas [amor]

Por cierto, muchos recuerdicos pa Jota y su pata chula!!!!! [tadoramo]


Te dejas a Arwen cabezon de esponja, y seguro q te pega. XD
Yo también aporto mi granito de arena.

MIMITOS PARA TOD@S

pd: y el logo? andeandará?
Y la Alimaña de Favila es una irrespetuosa que falta el respeto a los demás y no tiene respeto a la gente y va por ahí faltando el respeto a las personas y todas esas cosas no?, y pretende llegar ahí, faltando el respeto, sin mirar ni respetar a nadie, irrespetuosamente, faltando el respeto a todo el mundo.....[Aceroazul]????XD
Eh!! me he tomao la libertad de hacer un smilie .....Imagen...copiémoslo para las ocasiones chachi!!!XD
Hola... soi nevo aquí..

pedo jubar con buzotro?
Escrito originalmente por Gum
Y la Alimaña de Favila es una irrespetuosa que falta el respeto a los demás y no tiene respeto a la gente y va por ahí faltando el respeto a las personas y todas esas cosas no?, y pretende llegar ahí, faltando el respeto, sin mirar ni respetar a nadie, irrespetuosamente, faltando el respeto a todo el mundo.....[Aceroazul]????XD


:O:O Y esto? te has fumao la clara del huevo o que? :?:?:?
Escrito originalmente por Alekseyev


Te dejas a Arwen despistadillo, y seguro q te pega. XD


Peroquemestáscontando Gato montés?

Bueno aprovecho la ocasión para mandarles muchos besos a mis niñas... [ok] [risita]
Escrito originalmente por sapison
Hola... soi nevo aquí..

pedo jubar con buzotro?


no,no puedes.tas castigao [tomaaa]
sois unos espamers.. al final le quitan una estrella al hilo, ya veras.. a ve si aprendeis, aqui se entra a criticar o adular a alguien.. ESPAMERS!!!
Escrito originalmente por wako
sois unos espamers.. al final le quitan una estrella al hilo, ya veras.. a ve si aprendeis, aqui se entra a criticar o adular a alguien.. ESPAMERS!!!


tu si que eres un spammer,tol dia poniendo post raros casi sin sentido...endivé


pd: es suficiente critica como para mantenerlo en el hilo sin ser spamm? [poraki]
Fosti.. no te vayas tiu.. te vi a echar de menos.. conozco un burguer donde necesitan un tio pa limpiar las mesas.. manda al garete ese peazo de puesto con ese peazo de sueldo en esa peazo ciudad con esa peazo de playa y tu gente cerca y quedate en esta mierda de city con esa mierda de polución y esa mierda de curro donde todos los madrileños te vamos a echar tanto de menos.. (esta es la idea del hilo, capullo)
Escrito originalmente por wako
Fosti.. no te vayas tiu.. te vi a echar de menos.. conozco un burguer donde necesitan un tio pa limpiar las mesas.. manda al garete ese peazo de puesto con ese peazo de sueldo en esa peazo ciudad con esa peazo de playa y tu gente cerca y quedate en esta mierda de city con esa mierda de polución y esa mierda de curro donde todos los madrileños te vamos a echar tanto de menos.. (esta es la idea del hilo, capullo)


yo tb te echaré de menos (sobre todo cuando te comias mis patatas y bebias mi cerveza)

creo que le voy cogiendo el tranquillo a este hilo ;)
OLE por el HILO!!

OLE por GUM que sacordao de lalimaña!!

OLE por ALOD que nos manda mimitos!!

Y OLE por toda la gente maja de eol!!

Total, que de amargados está el mundo lleno. wako putachivata es una tia amargada que tiene como único sentido en la vida amargar a los demás, para sentirse así menos miserable, pero como eso no podrá conseguirlo, sequirá siendo una miserable toda su vida, y morirá amargada, arrugada como una caca al sol y miserablemente sola [lapota]

Y lali es otra igual... jejeje

¡¡A LA HOGUERA CON ELLAS!!
Escrito originalmente por Gum
Eh!! me he tomao la libertad de hacer un smilie .....Imagen...copiémoslo para las ocasiones chachi!!!XD



DIOS!!!! TIA!!! TE ADORO!!! Efestivamente, Gum es una de aquellas cosas por las que los que la conocemos deberíamos dar gracias a Dios por existir [tadoramo]


Ahora solo te quedan Ferrari, Blue Steel, y Le Tigre...
Que pacha con fosti? le han dado el puesto? no me he enterao de naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
Escrito originalmente por Daredevil



DIOS!!!! TIA!!! TE ADORO!!! Efestivamente, [b]Gum
es una de aquellas cosas por las que los que la conocemos deberíamos dar gracias a Dios por existir [tadoramo]


Ahora solo te quedan Ferrari, Blue Steel, y Le Tigre... [/B]


no me cosco de ná ein?
supongo que este puente tendré que alquilar la peli pa enterarme cuando hablais en clave (de sol)
Escrito originalmente por sapison
Que pacha con fosti? le han dado el puesto? no me he enterao de naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1


no te pasaste el viernes por el CEV,verdad?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42271&perpage=10&pagenumber=1507
lee,rey :)
Escrito originalmente por fostiator


no me cosco de ná ein?
supongo que este puente tendré que alquilar la peli pa enterarme cuando hablais en clave (de sol)



Es que no solo somos espeimers, somos lamas que encima hacemos publicidad de pelis en EOL, y que fomentamos que la gente las alquile… HO! HO! HO! [666]
Escrito originalmente por fostiator


no te pasaste el viernes por el CEV,verdad?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42271&perpage=10&pagenumber=1507
lee,rey :)


Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estoy super feliz y contento por ti!!.. ya te lo dije yo hombre.. que la esperanza no había que perderla..

Te echaremos de menos los primeros meses esos, pero luego seguro que te vemos (más si cabe ;) ).. ains.. lo que me da pena es que las empresas guiris estén copando el pais, pero bueno.. panciencia!

XDXDXD
Escrito originalmente por sapison


Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estoy super feliz y contento por ti!!.. ya te lo dije yo hombre.. que la esperanza no había que perderla..

Te echaremos de menos los primeros meses esos, pero luego seguro que te vemos (más si cabe ;) ).. ains.. lo que me da pena es que las empresas guiris estén copando el pais, pero bueno.. panciencia!

XDXDXD

muuuuuuchaaaaasssss gracias!!!!!!!!!!
es hispano-argentina ;)

no son los gabachos (esos desgraciaos no me llegaron a llamar) [+furioso]
Escrito originalmente por Daredevil



DIOS!!!! TIA!!! TE ADORO!!! Efestivamente, [b]Gum
es una de aquellas cosas por las que los que la conocemos deberíamos dar gracias a Dios por existir [tadoramo]


Ahora solo te quedan Ferrari, Blue Steel, y Le Tigre... [/B]



grasia cariño míooooooo!!!:D

vaya, las otras miradas....tendré q cambiar el fondo a esta....XD....menos la Magnum, q esa hay q prepararla bien...cool!Imagen
Ummm,... siento ser aguafiestas... pero.. de qué va este hilo?.

ein?
Escrito originalmente por Ninguno
Ummm,... siento ser aguafiestas... pero.. de qué va este hilo?.

ein?


ummmmm para q hasta tu lo entiendas......[sati] viene a ser una mezcla de la esquina del picado y el club de los osos amorosos. [burla3]
esto va por la PUTA cristina CABEZA PIÑA que te den por el puto kulo!!! ratataaaa :)
Escrito originalmente por Alekseyev


ummmmm para q hasta tu lo entiendas......[sati] viene a ser una mezcla de la esquina del picado y el club de los osos amorosos. [burla3]


No.. si eso ya lo sabia.. pero como no he encontrado nada de ello en la última página.. pues como que no sabia muy bien su utilidad.....
la ultima pagina han sido un par de mensajillos offtopic [ayay]
Ningu este hilo e un poco paradisíaco, paradógicamente hablando....en realidad consiste en dar mimitos virtuales a la gente con problemos... cuando tengas estado hulk vente pa cá:P
Aunque ya está muy comentado en todas partes, yo acabo de vivirlo otra vez, y es la extrema caradura que han mostrado algunos comerciantes desalmados con la llegada del euro ya tan lejana.

Fijaos lo que me acaba de pasar: necesitaba imperiosamente comprar una caja de disketes, y he ido a la papelería porque me pillaba más cerca, aunque son (o eran) más caros, pero no quedaban, por lo que me dirigí a la copistería del Aulario I, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han cobrado 5,50€ por una caja de 10. ¿Qué es lo que han hecho?, cambiar las 550 pesetas que costaban antes, por 5,50€, lo cual supone un incremento de, aproximadamente, el 90%!!!!!!!!!!! de su precio.

¿Es un robo o no?

Lo que está claro es que, a largo plazo, les pasará factura esta actitud. Un cliente ya lo han perdido, por aprovechados y malas personas.

Saludos.
Si, pero mientras no llega el largo plazo, esos hijoputas se estan llenando el saco, y encima estan poniendo la inflación por las nubes.... menudos mamones! cawento

De ejemplos como ese los hay a montones. Todavía recuerdo lo que valia el café en la facultad: 100 pelas. Cuanto vale ahora? 1€! Cojonudo. Ya puedes cambiar de sitio, que te lo harán también. La solución: ni puta idea. El que sepa una, que me la cuente...
Escrito originalmente por Daredevil
Si, pero mientras no llega el largo plazo, esos hijoputas se estan llenando el saco, y encima estan poniendo la inflación por las nubes.... menudos mamones! cawento

De ejemplos como ese los hay a montones. Todavía recuerdo lo que valia el café en la facultad: 100 pelas. Cuanto vale ahora? 1€! Cojonudo. Ya puedes cambiar de sitio, que te lo harán también. La solución: ni puta idea. El que sepa una, que me la cuente...


Llevarse un termo de café de casa? :Ð [tomaaa]
Escrito originalmente por Daredevil
y encima estan poniendo la inflación por las nubes


Pero shiquillo, que dices, si la inflación ha bajado como por arte de magia, o no sube tanto como se esperaba.

Desde luego, hay que tener narices. Con lo de la nueva forma de medición de la cesta de la compra se han ahorrado cortar unas cuantas cabezas.

Respecto a una posible solución: presentarme a las elecciones. [looco] Primero Alicante, después la Comunidad Valenciana y, por último, España. Yo mandaré, y se cagarán vivos.
Esto último era en broma (o no?) pero, a lo mejor, si se va a la Oficina del Consumidor se puede hacer algo. No obstante, la mejor solución es pasarse a la competencia, si ésta ha obrado correctamente, y en mi caso, el de los diskettes, sí hay existe competencia con los precios "normales", por lo que, como ya he dicho, han perdido un cliente, y más que perderán.

Saludos.
Nos están robandooooooooooo!!! hijos de puta!! y encima yo con mi despiste pesetero q siempre me creo q los 20 € son como las mil pelillas de antes....ajuuuuuuú:(
O el puto billete de 10 del metro que paso de 500 pelillas a 5 €... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] josdeputaaaaaaaaaaaa

Salu2222222
127 respuestas
1, 2, 3