Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por fin he conseguido hacer la tarea de los 20 puntos de la chorrada otoñal.
Igual con todo esto de las noticias han arreglado también esta tarea
Yo estoy intentando bloquear a lopais en las noticias pero no puedo, tendrán algún tipo de acuerdo con Microsoft ejeje
KingJarto escribió:Por fin he conseguido hacer la tarea de los 20 puntos de la chorrada otoñal.
Igual con todo esto de las noticias han arreglado también esta tarea

que has hecho aqui para que te lo den no consigo hacerlo de ninguna manera

muchas gracuas de antemano
sevillano26 escribió:Yo estoy intentando bloquear a lopais en las noticias pero no puedo, tendrán algún tipo de acuerdo con Microsoft ejeje

A base de probar me había desaparecido la opción de los 20 puntos del panel de rewards (pestaña ganar), sin embargo me seguía apareciendo en la opción que tienes cuando haces una búsqueda en edge. Cuando haces la búsqueda, antes de pulsar en cualquiera de los resultados de esa búsqueda, te aparece arriba a la derecha la dichosa monedita (o medallita militar) que pone al lado los puntos que llevas; pues pulsas en la medallita y se te despliega un menú, vas bajando por ese menú y ahí me aparecía (ya como lo he conseguido no me aparece) la opción de 20 puntos por la tontá otoñal, he pulsado y sin crear ninguna imagen le he dado a colocar de fondo de escritorio ( o papel tapiz que ya no recuerdo como era la opción) y automáticamente me ha dado los 20 puntos.
Suerte
Yo hoy he tenido otro bug. Ayer hice el conjunto diario antes de la 1. Realmente no salía en la web ni en la app, pero en la extensión si, así que le di a los 3 tarjetas.
Total que se me bloqueo el conjunto y no cuenta para la pieza. Espero que no me quiten la racha de 1400 dias
Yo ya os veía en sol acampando tras la debacle de ayer.

sevillano26 escribió:Yo estoy intentando bloquear a lopais en las noticias pero no puedo, tendrán algún tipo de acuerdo con Microsoft ejeje

¿ se puede bloquear noticias?? Las del “el nacional” la bloquearía encantado
belaam escribió:Yo ya os veía en sol acampando tras la debacle de ayer.

Yo comenté que había que tragase algunos titulares en lo de los puntos por las noticias que tela, y hubo quien comentó que tenía bloqueados a algunos medios, pero no encontré como. Es que además ahora se va a poner en marcha toda la maquinaria antes de las elecciones y no apetece tragar tanto.
Yo tambien he podido hacer los puñeteros 20 puntos de la imagen, que asco le estaba pillando [facepalm]
pretoriano1995 escribió:Yo tambien he podido hacer los puñeteros 20 puntos de la imagen, que asco le estaba pillando [facepalm]

¿Cómo lo conseguiste?, a mi no me lo dan ni haciendo 40 mil imágenes :S
Curio escribió:Yo hoy he tenido otro bug. Ayer hice el conjunto diario antes de la 1. Realmente no salía en la web ni en la app, pero en la extensión si, así que le di a los 3 tarjetas.
Total que se me bloqueo el conjunto y no cuenta para la pieza. Espero que no me quiten la racha de 1400 dias

Tranquilo, ahora cualquiera de las series que sirven para darte un sello cuentan para la racha diaria.
Iksakuety escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo tambien he podido hacer los puñeteros 20 puntos de la imagen, que asco le estaba pillando [facepalm]

A decir verdad no se cuando me lo sumo, le pinche en la tarjeta, me creo la imagen le di a establecer como fondo, me abrio una web y luego fui al panel y vi que tenia 40 puntos, 20 de la tarjeta y 20 del panel flyout ya que aun no habia echo ninguno
pretoriano1995 escribió:
Iksakuety escribió:

A decir verdad no se cuando me lo sumo, le pinche en la tarjeta, me creo la imagen le di a establecer como fondo, me abrio una web y luego fui al panel y vi que tenia 40 puntos, 20 de la tarjeta y 20 del panel flyout ya que aun no habia echo ninguno

Gracias, ya me lo dio haciendo eso :)
pues no consigo q me den los 20 puntos del look otoñal, que habeis puesto vosotros?, es que es flipante lo de esta gente
polnuman escribió:pues no consigo q me den los 20 puntos del look otoñal, que habeis puesto vosotros?, es que es flipante lo de esta gente

Cuando tengas la imagen dale a descargar y a ponerla como fondo de escritorio, te redirige para que te descargues una app pero no hace falta, a mí me los dio así.
Hace bastante que no me paso por el foro y quería ver si me podéis confirmar una cosa.

¿Ahora dan menos puntos rewards al hacer compras en la store que hace aproximadamente un par de meses o así?

Antes, teniendo el GPU, si comprabas un juego que estaba en GP te retornaban aproximadamente un 13% de su precio en puntos?
Además, con una actualización que hubo unos meses antes de eso, al marcar el botón para comprarlo donde figuraba el precio, te salía un mensaje de los puntos que te iban a dar si lo compras.

Pues ya digo que desde hace un par de meses, ni me sale el mensaje con los puntos que me van a dar, y cuando lo compro "a ciegas" resulta que me dan bastantes menos puntos de los que daban antes.

Supongo que lo comentaríais en su día. He revisado varias páginas para atrás del hilo, pero no he llegado a encontrar nada.
@Migadeth fui a ese enlace, hasta baje la app pero no la instale, y nada, lo hago desde pc porque en la app en el movil no me aparece.

Gracias de todos modos.
DivineRht escribió:Hace bastante que no me paso por el foro y quería ver si me podéis confirmar una cosa.

¿Ahora dan menos puntos rewards al hacer compras en la store que hace aproximadamente un par de meses o así?

Antes, teniendo el GPU, si comprabas un juego que estaba en GP te retornaban aproximadamente un 13% de su precio en puntos?
Además, con una actualización que hubo unos meses antes de eso, al marcar el botón para comprarlo donde figuraba el precio, te salía un mensaje de los puntos que te iban a dar si lo compras.

Pues ya digo que desde hace un par de meses, ni me sale el mensaje con los puntos que me van a dar, y cuando lo compro "a ciegas" resulta que me dan bastantes menos puntos de los que daban antes.

Supongo que lo comentaríais en su día. He revisado varias páginas para atrás del hilo, pero no he llegado a encontrar nada.

Hassta donde yo se si tienes GPU te dan hasta 40 puntos por $ gastado (es algo menos unos 37-38) Y luego si el juego está en Game Pass te dan hasta 100 puntos por $ gastado

Lo de que no sale los puntos que dan al pasar por encima del precio debe de ser un bug o algo
Jackerman escribió:
DivineRht escribió:Hace bastante que no me paso por el foro y quería ver si me podéis confirmar una cosa.

Hassta donde yo se si tienes GPU te dan hasta 40 puntos por $ gastado (es algo menos unos 37-38) Y luego si el juego está en Game Pass te dan hasta 100 puntos por $ gastado

Lo de que no sale los puntos que dan al pasar por encima del precio debe de ser un bug o algo

A mí lo de los puntos que te dice que te van a dar por la compra no me ha salido nunca, ¿es por tener GPU?

Lo del 13% me parece muy poco, por 100€ no creo que te den 13 puntos [carcajad]
belaam escribió:Yo ya os veía en sol acampando tras la debacle de ayer.

Desde Edge en el ordenador es factible

Imagen

Y desde el móvil, usando la aplicación Bing, es bastante similar (darle a los 3 puntos y aparecen las opciones para bloquear)
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:

A mí lo de los puntos que te dice que te van a dar por la compra no me ha salido nunca, ¿es por tener GPU?

Lo del 13% me parece muy poco, por 100€ no creo que te den 13 puntos [carcajad]

Depende del juego de si está en GP o no. Por ejemplo la ultima vez que miré el próximo COD MW4 (la versión de 80€) daba 10409 puntos por la compra
Hoy no me ha aparecido el conjunto diaria para darle a las 3 tarjetas en el panel de Rewards, a alguien más le he pasado?

He tenido que hacerlo desde la app de bing. En la otra cuenta que tengo sin problema.
Esta mañana me ha aparecido durante un rato una opción extraña en la página principal de Bing, junto al botón de los Rewards. Era el símbolo del dólar. Eso sí, clickando no llevaba a ninguna parte. ¿Alguien más lo ha llegado a ver?
Increible,me acaba de subir la bonificacion a los 2100 :O
A mí me ha bajado a 1200 de 1800 que tenía, qué pena da, en la cuenta secundaria sin cambios de momento 1800. }:/
A mí me ha vuelto a tangar un sello
A mi el sello del conjunto diario me lo acaba de mandar al limbo... [360º]
A mí me acaba de dar el sello de la búsqueda visual sin problemas
Ojoo, vuelvo a tener las moneditas de búsqueda en actividades diarias - buscar para ganar en la app de Bing. Me aparece una búsqueda recomendada + el sorpréndeme, y recargando se actualiza la búsqueda.

Hasta ahora que las quitaron las estaba haciendo manuales del estilo: cómo obtener el blanqueamiento dental de asha sharma, modelo y consumo del último yate de gabe newell, o consejos para ser tan prepotente como un fan de sony.

Edito: es curioso, porque esas moneditas ahora tienen titulares de noticias tipo "Gabriel Rufián se pronuncia sobre su futuro: "Lo intentaré hasta el final". Yo nunca he tenido activa la racha de noticias y por más que busco noticias y clicko en ellas nunca me ha dado una 💩
A mi me han fallado 3 sellos de racha visual y tras reclamar me los han dado. Una vez me los dieron sin mas (2 sellos juntos) y otra me pidieron pruebas, lo raro es que en las pruebas se veia claramente que los 100 puntos si me los habian dado y aun asi me dieron 100 puntos extra y tambien la pieza.
Otro por aquí que no ha recibido el sello del conjunto diario. Como hago capturas el día anterior a completar las rachas que sé que son conflictivas he podido abrir una incidencia con pruebas. Espero haber planteado la incidencia en el lugar adecuado :Ð
1800 sigo yo estancado cawento
Esta tarde me aparecio esto en el panel de ganar. Aunque intente hacerlo no me contaban los artículos que intentaba leer. Al rato desapareció.

Imagen

https://postimg.cc/v4yfw86W
Me han dado el sello que no me dieron el pasado viernes.
¿Han quitado la cosa esa de los 20 puntos de India? No me los ha dado, se va a acabar el mundo, seguro, no tengo ni ganas de comer.
Me volvieron a desaparecer las moneditas de búsqueda de la app Bing. Sin embargo, me salen algunas cada día en la de MSN, pero en cuanto hago 4 o 5 búsquedas me las vuelven a quitar. Está todo completamente bugueado. [+risas]
anonimeitor escribió:¿Han quitado la cosa esa de los 20 puntos de India? No me los ha dado, se va a acabar el mundo, seguro, no tengo ni ganas de comer.

A mí me acaba de funcionar bien.
anonimeitor escribió:¿Han quitado la cosa esa de los 20 puntos de India? No me los ha dado, se va a acabar el mundo, seguro, no tengo ni ganas de comer.

A mi me funciona.
Acabo de ver que han añadido de nuevo lo de pulsar en una recomendación de búsqueda donde cada vez que pulsas se genera una nueva. Viene genial para volver a hacer las búsquedas rápidamente.
Una pregunta es posible usar los puntos rewards, cambiarlos por tarjeta regalo de Microsoft y pagar una suscripción de One Drive?
Stajer escribió:Una pregunta es posible usar los puntos rewards, cambiarlos por tarjeta regalo de Microsoft y pagar una suscripción de One Drive?

Creo recordar que unos guiris lo preguntaban y parece ser que no, pero no te fíes. Lo mejor es que se lo preguntes directamente a ellos.
55089 respuestas