Joycon Alternativos

D_a_r_z_ escribió:Pillados los Pro, ahora otro mes de espera :(

no te creas, van a salir a finales de mes....
@Yuluga si, pero mientras salen, envían y llegan... pues eso [carcajad]
Molan esos Pro, pero joder entre el precio y ese color tan feo que le han puesto.... [carcajad]
a ver si sacan mas colores, yo el mio lo comprare la semana que viene, tampoco me desagrada el morado la verdad, pero prefiero el negro
Yo estoy con dudas porque me iba a pillar mando para jugar al zelda en la tv.. pero viendo los pro y que juego portátil el 90% del tiempo me han entrado dudas.. no sabía ni que existían este tipo de Joycon
@Markus Hoppus
Estos joycons los puedes usar también como mando y dan el pego, son muy cómodos.
Bueno yo lo he comprado ya que no me lo quiero pensar mucho , lo pedido con los thumbsticks esos de mis peos :o por 1€ mas

Imagen

una sablada en toda regla pero bueno, es lo que hay
jjuanji escribió:Molan esos Pro, pero joder entre el precio y ese color tan feo que le han puesto.... [carcajad]

pilla bro, sabes que vas a caer!
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Molan esos Pro, pero joder entre el precio y ese color tan feo que le han puesto.... [carcajad]

pilla bro, sabes que vas a caer!

A ver porque tambien queria el Mando Pro y me viene el Zelda, ya es mucho gasto [+risas]
Jo...llevo esperando por los Mobapad Pro desde el principio jajajaja. Pero es que el color que han sacado no me gusta nada. Me tienta, pero me voy a esperar o valorar los Nyxi Hyperion 3 Ultra.

Salud [beer]
uruz escribió:Jo...llevo esperando por los Mobapad Pro desde el principio jajajaja. Pero es que el color que han sacado no me gusta nada. Me tienta, pero me voy a esperar o valorar los Nyxi Hyperion 3 Ultra.

Salud [beer]

Yo igual, esperando y esperando los Pro y van y los sacan en colorines, manda huevos. Los Nyxi no los contemplo así que esperaré a ver si sacan los Mobapad en negro y si no, nada.
Estoy igual. Me interesan los PRO pero quiero negros tal cual.
Paso de brilli brilli.

Cuando llegue el momento, vendo los S y doy el cambiazo.
Yo tengo los S que me gustan pero si salen los Pro en Negro, a un precio que no sea abusivo pues vendería los S y compraría los Pro. Ya con eso tendría los mandos perfectos salvo que el stick derecho lo sigo notando muy abajo y según el juego me cuesta darle (tengo las manos grandes)
Yo igual pero si los consigo bastante más baratos. Lo único que echo "algo" de menos en los S es la vibración, y tampoco me quita el sueño. Pero si pudiera conseguir los Pro a un precio bastante más bajo del actual, podría plantearme el cambio.
para la switch 1 tengo los split pad pro de hori, no se sabe nada de hori si va a sacar algún modelo para switch 2? o al final me tocará pillarme unos mobapad de estos...

salu2
Yo volví a contactar con Mobapad para preguntarles por la Silent version de los M12 Pro y me dijeron que siguen con sus planes de lanzarla para la serie M12 pero que todavía no pueden concretar una fecha.

Ackman escribió:para la switch 1 tengo los split pad pro de hori, no se sabe nada de hori si va a sacar algún modelo para switch 2? o al final me tocará pillarme unos mobapad de estos...

salu2

No, no se sabe nada.

Los de la 1 se caracterizaban por no tener batería y funcionar unicamente en la consola. Quizá con la Switch 2 esto no es tan sencillo ya que ahora mismo no recuerdo una de las nuevas opciones que no lleve batería.
Ramsay escribió:Imagen

Espero que los silent también vengan con colores iniciales.
A mi el color no me disgusta, la verdad. Es verdad que lo menos arriesgado es negro siempre, pero bueno, yo la primera impresión fue buena. Ya he reservado dos con grip y funda para mi y un colega. Despues de los m12s y lo mucho que me han gustado, no me lo he pensado dos veces.
El Peina escribió:Yo tengo los S que me gustan pero si salen los Pro en Negro, a un precio que no sea abusivo pues vendería los S y compraría los Pro. Ya con eso tendría los mandos perfectos salvo que el stick derecho lo sigo notando muy abajo y según el juego me cuesta darle (tengo las manos grandes)

Yo no tengo ninguno aún, pero para los que tienen manos grandes se comenta que son mejores los Hyperion
me imagino que un color de los pro seran los retros
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:
El Peina escribió:Yo tengo los S que me gustan pero si salen los Pro en Negro, a un precio que no sea abusivo pues vendería los S y compraría los Pro. Ya con eso tendría los mandos perfectos salvo que el stick derecho lo sigo notando muy abajo y según el juego me cuesta darle (tengo las manos grandes)

Yo no tengo ninguno aún, pero para los que tienen manos grandes se comenta que son mejores los Hyperion

Puede ser pero a mí esa marca no me inspira ninguna confianza como para pagar tanto por ella.
2422 respuestas
1…45, 46, 47, 48, 49