OscarKun escribió:Pues terminado ahora mismo por fin tras casi 30 horas de autentico suplicio. Yo ya estaba pidiendo un poco la hora... que juego más mal rollero. Es un agobio constante.
En mi final...Me cargo al bicho ese de la camilla. Me da la impresión que James termina suicidándose? la mujer le lee una carta perdonándole. Por lo que he entendido sufría una enfermedad degenerativa y James terminó asesinándola, y durante todo el juego carga con su culpa y resentimiento.
Silent Hill es una especie de purgatorio, o algo así. Lo que no me queda claro que pintan el resto de personajes que aparecen en el juego. Entiendo que son personas tambien atormentadas, cada loco con su tema.
No sé si este es el final bueno o malo.
Lo que si sé es que tardaré bastante en darle una segunda o tercera vuelta. He quedado exhausto. Pero quiero ver otros finales.
Increíble remake, ha superado completamente mis expectativas. Técnicamente bestial, y a nivel sonoro con cascos es una locura. Ahora entiendo tantas alabanzas. Todos mis respetos a partir de ahora a Bloober Team.
el laberinto, y joder me esta saturando esta zona 🤣, me queda alguna zona al nivel de los apartamentos o de el hopsital?
cuando te metes a la habitación, detras de un armario, con paredes y suelos garabateados. En inglés tiene todo el sentido, con las palabras right, left, right ... bien marcadas. En español no tiene ningun sentido. Y el primero del armario para la llave 201 aún menos, que dice que la flor está bajo las estrellas...
ello escribió:xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español??![]()
De donde te sacas eso?
xema83 escribió:Metieron parche con doblaje al español??![]()
PHANTASIA escribió:Han actualizado el juego para Ps5 pro.
En modo calidad han eliminado el shimmering.
Pero en rendimiento se han cargado las sombras.
PHANTASIA escribió:Han actualizado el juego para Ps5 pro.
En modo calidad han eliminado el shimmering.
Pero en rendimiento se han cargado las sombras.
Funkeeper escribió:El juego se ve muchísimo mejor que antes al menos en modo calidad.
pero no se si usarla en exceso me vaya a afectar de alguna manera en la obtención de los logros o sacar ciertos finales.
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, hay algún efecto y/o penalización por pasarse el juego usando solo la motosierra?
Apenas estoy con mi segunda vuelta y estuve luchando con el tubo hasta que me acorde que tenia la motosierra y desde entonces solo uso esta arma, es una maravilla, todos los enemigos caen de un solo golpepero no se si usarla en exceso me vaya a afectar de alguna manera en la obtención de los logros o sacar ciertos finales.
Por cierto la animación da James levantando la motosierra sobre su cabeza como si fuera Leatherface es graciosa
) Noki escribió:Juego pasado con auriculares y he de decir que es una jodida maravilla. Más de un sustazo enorme me he llevado con algún personaje de esos que se esconden y no los he visto.
Una ambientación brutal y más de un momento de tensión continua. Un buen trabajo este remake.
Empezaré el silent hill F a ver que tal, aunque ya he leído que el 2 es mejor, pero bueno hay que probarlo.
Goldorado escribió:Noki escribió:Juego pasado con auriculares y he de decir que es una jodida maravilla. Más de un sustazo enorme me he llevado con algún personaje de esos que se esconden y no los he visto.
Una ambientación brutal y más de un momento de tensión continua. Un buen trabajo este remake.
Empezaré el silent hill F a ver que tal, aunque ya he leído que el 2 es mejor, pero bueno hay que probarlo.
El F no tiene nada que ver, pero nada.
Es más, te diría que es basura industrial.
Buste escribió:Oystein Aarseth escribió:Pregunta, hay algún efecto y/o penalización por pasarse el juego usando solo la motosierra?
Apenas estoy con mi segunda vuelta y estuve luchando con el tubo hasta que me acorde que tenia la motosierra y desde entonces solo uso esta arma, es una maravilla, todos los enemigos caen de un solo golpepero no se si usarla en exceso me vaya a afectar de alguna manera en la obtención de los logros o sacar ciertos finales.
Por cierto la animación da James levantando la motosierra sobre su cabeza como si fuera Leatherface es graciosa
Que yo sepa no,no hay ninguna penalización pero tampoco te lo puedo asegurar 100%
Yo me lo acabé 2 veces y me quedaron pocos trofeos para el platino(volveré algún día para ello)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AnaLindaKawai escribió:Hola me acaba de pasar algo extraño jugaba silent hill 2 remake cuando iba a los apartamentos wood side cuando empieza a hacer mucho viento tuve que poner pausa y se congelo el juego unos 5 segundos y despues me aparecio el menu de pausa ,despues apreté el botón de playstation para ver los trofeos y no los podia organizar como si no reaccionara la consola pero podia moverme entre todas las opciones, despues todo reacciono, no tuve ningún error o pantalla negra de la consola, les ha pasado algo parecido juego en ps5 slim el juego es digital
pacomaiden1981 escribió:Lo de este juego es increíble . Sacan un parche supuestamente para arreglar varias cosas gráficas , y lo han empeorado bastante . Cuando estás en los apartamentos ,en la oscuridad , si usas la tabla , se ve una estela y cosas raras debido a ese movimiento . Se nota un montón .........no recuerdo que esto pasara antes . Te saca de la partida , . Aver si lo arreglan.
pacomaiden1981 escribió:Lo de este juego es increíble . Sacan un parche supuestamente para arreglar varias cosas gráficas , y lo han empeorado bastante . Cuando estás en los apartamentos ,en la oscuridad , si usas la tabla , se ve una estela y cosas raras debido a ese movimiento . Se nota un montón .........no recuerdo que esto pasara antes . Te saca de la partida , . Aver si lo arreglan.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
No he visto apenas NADA del juego.
Realmente no sé a qué voy a jugar... Hay muchos puzzles? Realmente no me molan... Y si son bajo presión MENOS xD
Es un survival horror? Rollo resident evil 2 y 3? Vas jodido de munición y recursos? El juego se basa en el gunplay? O es más juego de ambientación, sustos, puzzles?
Si me decís que es la mayoría puzzles, creo que pasaré......
Lo juego en PRO. Modo rendimiento no va del todo fino no? Los 30fps se notan mucho...
plt586 escribió:dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
Realmente no sé a qué voy a jugar... Hay muchos puzzles? Realmente no me molan... Y si son bajo presión MENOS xD
Es un survival horror? Rollo resident evil 2 y 3? Vas jodido de munición y recursos? El juego se basa en el gunplay? O es más juego de ambientación, sustos, puzzles?
Lo juego en PRO. Modo rendimiento no va del todo fino no? Los 30fps se notan mucho...
El juego es de atmosfera opresora. Algún susto siempre hay, pero no es un juego de miedo, propiamente dicho
Si nunca lo has jugado, es mejor no chafarte con ningún spoiler, pero no es del estilo a los resident. En SH2 manejas a un tío normal
Los puzzles no son ninguno bajo presión. Normalmente tienes que ir buscando "cachos" de cada puzzle o sueles tener pistas cercanas o incluso marcado en el propio mapa con un "?"
Aunque yo no lo haría, pero si no te molan nada de nada los puzzles, con mirar la solución en la web de cada uno de ellos, pues los tienes resueltos
Ahora si piensas que vas a conseguir una metralleta como en los resident y vas a tener hordas de mendas a por ti, pues no va a ser así e igual no se si te va a gustar este que no deja de ser un juego "pausado"
dan-88 escribió:plt586 escribió:dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
El juego es de atmosfera opresora. Algún susto siempre hay, pero no es un juego de miedo, propiamente dicho
Si nunca lo has jugado, es mejor no chafarte con ningún spoiler, pero no es del estilo a los resident. En SH2 manejas a un tío normal
Los puzzles no son ninguno bajo presión. Normalmente tienes que ir buscando "cachos" de cada puzzle o sueles tener pistas cercanas o incluso marcado en el propio mapa con un "?"
Aunque yo no lo haría, pero si no te molan nada de nada los puzzles, con mirar la solución en la web de cada uno de ellos, pues los tienes resueltos
Ahora si piensas que vas a conseguir una metralleta como en los resident y vas a tener hordas de mendas a por ti, pues no va a ser así e igual no se si te va a gustar este que no deja de ser un juego "pausado"
No no, para nada busco un mata mata! Ni de coña![]()
Pero bueno, le daré un tiento! Solo por la atmósfera creo que merece una oportunidad... Aunque eso de "atmósfera opresora" no sé yo![]()
![]()
![]()
plt586 escribió:dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
AnaLindaKawai escribió:pacomaiden1981 escribió:Lo de este juego es increíble . Sacan un parche supuestamente para arreglar varias cosas gráficas , y lo han empeorado bastante . Cuando estás en los apartamentos ,en la oscuridad , si usas la tabla , se ve una estela y cosas raras debido a ese movimiento . Se nota un montón .........no recuerdo que esto pasara antes . Te saca de la partida , . Aver si lo arreglan.
Yo tengo problemas peores se ve obscuro y las paredes con errores como manchas negras incluso vi dos youtube que sus gameplays se ve igual de mal antes del parche se veía bien además la lampara deja marcas raras en ps5 slim modo calidad en rendimiento mejora un poco los errores
Buste escribió:plt586 escribió:dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
No es un juego de miedo?bueno,yo diría que acojoma bastante y es un juego donde algunos no pueden jugarlo por la tensión,miedo o acojone
@dan-88 Juégalo con cascos y de noche,el juego gana por 3 a todos los niveles
Es un consejo,si quieres disfrutar de la experiencia al 200% y meterte de lleno
Es un Survival horror donde tendrás varios momentos de sustos pero sobre todo mucha tensión y cierto acojone (esto ya depende de cada uno)
dan-88 escribió:Hola a todos! He visto que lo van a sacar del plus extra y lo tenía pendiente, así que voy a empezarlo...
plt586 escribió:Si tiene sus sustos, sobre todo cuando la radio empieza a sonar a muerte y sabes que tienes a uno cerca pero no lo ves... Esa indefensión puede generar acojone. Si ves algún enemigo de lejos, ya acojona menos...los de las patas que siempre están escondidos sin moverse son los que más he odiado... pero no considero al juego de miedo
Al final aunque te asuste algún fulano, siempre vas a tener las posibilidad de reventarlo
Personalmente si me mola jugar de noche, pero los cascos para mi me crean una tensión que me agoto enseguida... no se muy bien como explicarlo, pero es algo personal
El del lavabo que creo que estaba en la prisión y que salía un grito de una de las puertas.
El de la habitación del hotel donde se escucha a alguien cuchicheando.