Silent Hill 2 Remake [H.O]

No se porque a la mayoria de personas les gusta mas el Hospital que los apartamentos. creo que los apartamentos tanto en el juego Original como en este Remake estan Infravalorados. para mi si ay un lugar que diferencia a silent hill 2 del resto son los apartamento. no se repite en ningun otro juego, al igual que el Hotel.
DBSZ escribió:

Pues está bastante bien para una franquicia que no ha sido nunca una super ventas.

A ver si le siguen dando ese cariño a este nicho del terror. [beer]
Increible.No imaginaba tantas ventas del 2.Maravilloso.A seguir asi.A ver el townfall como sale.
legend_black escribió:Increible.No imaginaba tantas ventas del 2.Maravilloso.A seguir asi.A ver el townfall como sale.

No son ventas, son jugadores, vamos que incluye a los que lo tienen con el ps plus, ventas reales serán bastantes menos
(mensaje borrado)
Pasado hoy. Un auténtico juegazo atemporal. Volveré a jugarlo en un futuro para sacar algún que otro final. Lamentablemente tengo mucho que jugar como para darle otra vuelta, pero vamos, impresionante. Un 10/10.

Entre tormented souls 2 y este dos juegazos de terror me he pimplado últimamente.
3956 respuestas
176, 77, 78, 79, 80