Silent Hill 2 Remake [H.O]

OscarKun escribió:Pues terminado ahora mismo por fin tras casi 30 horas de autentico suplicio. Yo ya estaba pidiendo un poco la hora... que juego más mal rollero. Es un agobio constante.

En mi final...

Me cargo al bicho ese de la camilla. Me da la impresión que James termina suicidándose? la mujer le lee una carta perdonándole. Por lo que he entendido sufría una enfermedad degenerativa y James terminó asesinándola, y durante todo el juego carga con su culpa y resentimiento.

Silent Hill es una especie de purgatorio, o algo así. Lo que no me queda claro que pintan el resto de personajes que aparecen en el juego. Entiendo que son personas tambien atormentadas, cada loco con su tema.

No sé si este es el final bueno o malo.

Lo que si sé es que tardaré bastante en darle una segunda o tercera vuelta. He quedado exhausto. Pero quiero ver otros finales.

Increíble remake, ha superado completamente mis expectativas. Técnicamente bestial, y a nivel sonoro con cascos es una locura. Ahora entiendo tantas alabanzas. Todos mis respetos a partir de ahora a Bloober Team.

Me alegro que lo hayas disfrutado y sufrido [+risas]

Es una puta maravilla de juego y como remake un 10
Bloober ahora mismo es un estudio top
Si me dejas recomendarte uno de los mejores Survival de los últimos años y qué es de Bloober juega al Cronos [oki]

Sobre el final el juego tiene varios (creo que 8 distintos )no lo recuerdo exactamente pero sé que unos cuantos
@Buste si el Cronos lo tengo ya en la lista de prioridades.

8 finales? joder... pero cómo se sacan? porque no recuerdo que durante el juego tengas que ir tomado decisiones...

La verdad es que si, menudo remake. Porque a diferencia de lo que hace Capcom con los RE que reimagina mucho, aquí por lo que sé respeta el original al 100% pero añade cosas.
Yo estoy en la parte de
el laberinto, y joder me esta saturando esta zona 🤣, me queda alguna zona al nivel de los apartamentos o de el hopsital?

Poe cierto me esta gustando muchisimo y bastantes sustos , con los jodidos maniquis que les dá por esconderse, el sonido una maravilla.
@kaliban666 te queda todavía tormento... xD
4003 respuestas
177, 78, 79, 80, 81