[HO] Megadrive (32X) El poder de la seta

cirote3 escribió:
DIE escribió:
cirote3 escribió:Qué curioso que ya no se ve el medidor de FPS XD

en algún momento en la esquina derecha se atisba un 22? xD

En cualquier caso mucho mas fluido y funcionando todo el rato que la anterior prueba...tened en cuenta que el Virtua Racing de 32x tampoco va a 25 fps eh? anda en torno a los 20fps

Imagen

El Virtua Racing de la 32X va a 20FPS clavados. En el vídeo del Daytona yo veo casi todo el rato un 1 en vez de un 2, y se ve que rasca más que el VR.

yo prefiero tener esperanzas y esperar al juego en 1.0, si es que lo termina.

EDITO:

Aquí esta la realidad...15 fps con suerte.

A ver si hay algo de margen para pulirlo y sino que lo suelte igual que yo lo quiero ver funcionando en 32x
A mi sólo verlo funcionando en 32x con mapeado de texturas a 15 fps cuando el VR Deluxe va a 20 con polígonos planos me parece una hazaña. Hasta hace una semana todo el mundo pensaba que algo así era imposible.

Dadle tiempo, a ver hasta donde llega esto, que cada vídeo parece mejor que el anterior.
Maravilloso.

Teniendo en cuenta que es el primero y viendo cómo progresa cada día, es 100% seguro que vamos a ver mucho más contenido para la seta. Hay que subvencionarle más tokens a este hombre.

Cierto es que la vida comercial de 32x fue tan corta que no vimos nada de lo que era capaz, pero sinceramente no me esperaba que fuera capaz de mover texturas a este framerate. Supongo que si lo sigue puliendo, en las opciones podrá habilitarse/deshabilitarse el nivel de detalle para incrementar fps (lo del cielo en el cristal es un puntazo).
1453 respuestas
1…26, 27, 28, 29, 30